Códigos para la Beta de LBP en Eurogamer - Se acabaron

15, 6, 7, 8, 9
sii y que tambien la comparta conmigoooo, porfavorrrrr
joder he llegao tardeeee :( a alguien le interesa la demo de motorstorm a cambio???? [carcajad]
squizo3m escribió:
The Last Saiyan escribió:En el hilo oficial dicen que se puede compartir la beta...algún alma caritativa que la comparta conmigo? [angelito]

me sumo a la propuesta... jajaja!!

+2 XD queremos probarlo!!!
Idem! si hay alguien que quiera compartir cuenta conmigo le estare eternamente agradecido. Y le regalo juego de la Store baratito incluso XDDDDD pero kiero jugar YA!
Se puede compartir pero luego no funciona, o eso dicen en GAF.
INSTRUCTIONS/FAQ ON GAME SHARING

For the "sender":

1. Purchase and download a game from the Playstation Store
2. Go to account management for the account and delete the billing information from your personal information if the PS3 saved your credit card info
3. Change your password temporarily for the share
4. Give login info (email address and password) to the receiver
5. When the share is completed, change the password

For the "receiver":

1. In the PS3 XMB menu, add a new user account on your PS3 and sign in to it
2. Select the network on the XMB and create an existing Playstation Network account
3. Use the login information given from the "sender" to create the existing account
4. Login into the account
5. Enter into the Playstation store
6. Click on "Download List" on the upper right near the person's userID and select the game you wish to download and hit download
7. After game is downloaded, notify the "sender" that the download is complete so they can change the password to the account
8. Enjoy!

La quieroooooo !!! Compartidla conmigooooo
The Last Saiyan escribió:En el hilo oficial dicen que se puede compartir la beta...algún alma caritativa que la comparta conmigo? [angelito]

Me uno a la petición [angelito], que despues de pegarme un buen rato con la web... na de na xD
llorllo escribió:
PROFU escribió:juju que comentarios a nadie le desagrada???? lalala voy a ir reservandolo entonces xDDDDD

Deja la demo jugar 2 a la vez????

The LittleBigPlanet giveaway has now finished - all keys are gone. Other giveaways back soon! OHHHHHHHHHHHHHHH xD ni 1 ni na xD

Donde os vais a pillar el juego server USA o EU????? aunque igual el JAP es el mejor porque los japos pa crear son los amos ves un coche tunin en japon y flipas XD

NAaaaaaaaaaaa que se va a poder compartir si se anulaba cuando la usabas xD amos que como sea cierto veo 53443534523456 mensajes aqui y saturamos eol xD demas que eso sera ilegal fijo xD

Teneis el tema claro¿???? pa un juego que tenia que tener 1 unico server......aunque creo que los escenarios que cree la gente van a estar disponibles en los 3 servers no? alguien lo sabe seguro????

Salieron desmintiendolo. Creo que al final los contenidos seran accesibles para todos, pero tú podras jugar solo con gente de tu región.

Ok pues es un alivio eso de las descargas, bueno entonces habra que pillarlo en uk pa no tener que aprender idiomas aunque creo que es el ultimo sitio donde sale :S todo sea por ahorrar unos € que no esta la cosa como pa gastar.......jue que navidades se nos vienen lbp, nfs, fallout, gh4, uf uf uf me veo comiendo de los contenedores xD

otro k se suma
si alguien kiere kompartir.... [+risas] [+risas]
CASTIGADOR escribió:
Sorrow escribió:
Shawen escribió:Alguien cambia código Little big planet por Socom/Motorstorm?

Yo tengo el socom

Creo mas bien que se refiere a que ofrece alguno de ellos por el del LBP

exacto xD
PROFU escribió:hahaha como es la gente xDDDDDDD y nada menos que en ebay con to los datos a ver si les banean la cuenta o directamente les demandan xDDDDDDDD cuanto pobre hay por el mundo que se tiene que dedicar a vender demos jojojojo que buena xD

Mas bien hay mucho desesperado que la quiere conseguir y mucho espabilado que se habra sacado varios codigos para venderlos despues
Queremos probarlo!!! dejad de jugar!!! xD
un alma caritativa que comparta [angelito]
Joder, llego del trabajo y me encuentro con esto, vaya putada.
A ver si salen mas keys para la beta en alguna otra web.
dios.....poco puedo decir antes de irme a sobar(pq me levanto en 6 horas pa ir a currar....q sino duerme la perra esta noche xDDD), solo puedo comentar q el juego es DIOS, yo lo estaba esperando, estaba hypeado al maximo, pero me ha pegado igual de duro, me ha sorprendido de igual manera, es lo q esperaba pero elevado a 1 millon.

jugarlo es SUPERDIVERTIDO, yo veia videos y a veces se te pasaba por la mente como de divertido seria ir saltando porai y agarrandote a las cosas y tal..........pues lo es y MUCHO, el manejo es acojonante, los graficos brutales.....

las opciones del creador son ABRUMADORAS, pero a lo BESTIA, hay videos a porrillo q explican TODO, pero repito esta TODO cuidao al maximo, puedes hacer lo q te veeeeeeeeeenga en gana, no hay opcion q falte, eso si para poder manejarlo todo y hacer wenos niveles habra q dedicarle muuucho tiempo y paciencia.

tb probe muy poco el online, ya hay varios niveles de usuarios porai, cuando eliges cualquier nivel online puedes elegir jugarlo solo(o con los amigos q esten en tu misma ps3 con otros mandos) o jugarlo online, puse online y en 10 segundos ya estaba jugando junto a otros 3 sackboys, 0 lag, solo al cargar y al entrar al empezar me asusto pq parecia lag, pero seria solo q estaba sincronizando y tal, pq acto seguido iba tooodo fluido a mas no poder.

Lo weno tb es q al jugar online con 3 desconocidos al acabar una fase, los 4 aparecen en la nave y el "lider" elige otra fase para jugar, amos q el grupo de 4 no se rompe si uno no quiere.

y bueno poco mas puedo decir q ya me voy a dooormir, mañ le dedicare toooooooooooda la tarde y ya profundizare muuucho mas pero la primera impresion es inmejorable.
pfffff, yo queria probarlo a ver si es tan bueno como dicen pero ni me enterado de que hoy iban a repartir códigos. si alguien puede compartir código o algo le estaría muy agradecido. 1 Saludo a viciar [burla2]
No me gusta nada esta politica de las beta, porq no lanzar una demo y ya??
Lejump escribió:No me gusta nada esta politica de las beta, porq no lanzar una demo y ya??

+1 a mi tampoco la verdad, no todo el mundo puede estar delante del pc en un momento determinado. Además que este juego no lo compro ni loco sin probarlo antes.
¡¡¡¡MAMONEEEEES!!!!!!!!, todos los santos días paseándome por el foro y cuando ponen betas e historias no entro.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] en fin... disfrutarla [sonrisa] [sonrisa] .

P.D: Menos mal que sólo queda un mes.

Salu2
SCREAM25 escribió:
Lejump escribió:No me gusta nada esta politica de las beta, porq no lanzar una demo y ya??

+1 a mi tampoco la verdad, no todo el mundo puede estar delante del pc en un momento determinado. Además que este juego no lo compro ni loco sin probarlo antes.

Te devuelvo el +1 xD

Es un juego que en principio no entraba en mis planes de compra, es probable que probandolo me enganche y me lo compre pero parece que sony no quiere que sea asi [360º]
Agradeceria a algun caritativo eoliano compartiera el codigo conmigo, yo solo puedo ofrecer invitaciones para trackers de peliculas en alta definición, tambien el code de la demo del nuevo motorstorm.

Gracias. [oki]
OZE escribió:Agradeceria a algun caritativo eoliano compartiera el codigo conmigo, yo solo puedo ofrecer invitaciones para trackers de peliculas en alta definición, tambien el code de la demo del nuevo motorstorm.

Gracias. [oki]

Yo puedo ofrecer lo mismo que OZE pero sin la demo porque no la tengo(Si hay alguien interesado en cambiar que me mande un mp)
yo me uno a la lsita d equien pide la demo para probar, y ofrezco la demo del motorstom pacific rift
La gente aqui no se entera de nada xDD

Ni se puede compartir el codigo y ni se puede compartir la beta.
forekandebisi escribió:La gente aqui no se entera de nada xDD
(...) ni se puede compartir la beta.

Compartir se puede, pero no te deja jugar xD
JUR JUR JUR!!!!

Ayer fui incapaz de conseguir el codigo de Euro gamer,pero como le rezé mucho al dios Media Molecule me acaba de llegar un correo al email con el codigo!!!!!!

Esta noche orgia plataformera!!!!!!!
didels como has hecho para que te envien un codigo?
Sony ha mandado hace un rato los códigos para los betatesters habituales y supongo que también habrán mandado de forma aleatoria, como ocurrió con Socom y Motorstorm. Mirad vuestro e-mail, a ver si hay suerte..
Pues no ha habido suerte :(

De todos modos gracias por el apunte, ya que no sabia que enviaban emails aleatorios con las claves para probar las betas.
Urashima escribió:Sony ha mandado hace un rato los códigos para los betatesters habituales y supongo que también habrán mandado de forma aleatoria, como ocurrió con Socom y Motorstorm. Mirad vuestro e-mail, a ver si hay suerte..

Confirmado, acabo de recibirlo...

Gracias por el aviso!
no hay algun revista o otra pagina donde ofrescan mas inscripciones para la beta?
recien me acabo de enterar }:/
Ami me lo han mandado por ser betatester,y segun noticias la beta del killzone 2 tb se acerca,esto es un no parar,al final dejaré de comprar juegos y tirare de betas,jejejeje
Sobre la BETA:

LBP beta based on 'quite an old build', idiotic key distribution handled by Sony

The folks over at Media Molecule have said that the beta version of Little Big Planet currently underway is based on "quite an old build". They say that they have some cool new stuff that’s been in their private test for a few days that will improve the game such as less lagginess and better online stability. Media Molecule also seemed to apologize for Sony's decision to give 5,800 beta keys to only one website saying that the distribution of the keys is entirely in the hands of Sony. Media Molecule say that there are more keys coming SOON.

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=31976

[bye]
Pues podian haber lanzado una demo este jueves, y dejarse de tanta beta, si al menos se pudiera compartir.
En la web de media molecule está todo el artículo sobre la beta, a ellos solo les han llegado unas 10 XD
Bueno, es una beta que han lanzado para empezar a probar sus servidores, no una demo. Es lógico que empiecen con un número controlable de conexiones para ir viendo cómo responden los servidores.
Alguien podría poner un pequeño listado de páginas Web en las que "sea posible" que puedan distribuir más betas en estos proximos días?
si quereis tener las betas de los juegos k vayan saliendo (motorstorm,soccom,LBP...) podeis bajarlas de aqui http://psn.ps3news.com/ y meterlas a la play cn el metodo del proxyserver.os aviso k si os da x probar con los k ay k pagar en la store ya os aviso k no funcionan.
vamos que dentro de poco rulan mas claves :D habra que estar al loro
Sheyk90 me he metido en tu link pero no veo la beta del little big planet, unicamente viene una entrevista. Podrias decir donde esta exactamente?
Al menos se agradecería una demo offline para todo el mundo antes del lanzamiento del juego :o

Salu2!!
buddy_X escribió:
Urashima escribió:Sony ha mandado hace un rato los códigos para los betatesters habituales y supongo que también habrán mandado de forma aleatoria, como ocurrió con Socom y Motorstorm. Mirad vuestro e-mail, a ver si hay suerte..

Confirmado, acabo de recibirlo...

Gracias por el aviso!

Esto imagino que lo envía a la dirección de correo que tiene registrada la ps3 ¿no? osea, la dirección ID de correo..

Gracias
a alguno q le sobre me puede dar uno porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :S

salu2
foretes escribió:a alguno q le sobre me puede dar uno porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :S

salu2

THE SAME
Yo tengo entendido que no se pueden compartir los codigos.
Shawen escribió:Ale, bajando ^^

gracias por el socom shawen ;)
si a alguien le sobra uno.... que se acuerde de mi!! [buuuaaaa]
Que suerte que tienen los betaqtester!
La beta esta confirmado que no se puede compartir(lo he probado).

OFFTOPIC: La beta del socom de puede compartir?
la beta del socom no se puede conpartir por que se la fui a pasar a un amigo y al intentar iniciarla decia que esa no era la cuenta o algo asi :S
osea la puede descargar otro pero no puede jugarla desde otra cuenta?
403 respuestas
15, 6, 7, 8, 9