dios.....poco puedo decir antes de irme a sobar(pq me levanto en 6 horas pa ir a currar....q sino duerme la perra esta noche xDDD), solo puedo comentar q el juego es DIOS, yo lo estaba esperando, estaba hypeado al maximo, pero me ha pegado igual de duro, me ha sorprendido de igual manera, es lo q esperaba pero elevado a 1 millon.
jugarlo es SUPERDIVERTIDO, yo veia videos y a veces se te pasaba por la mente como de divertido seria ir saltando porai y agarrandote a las cosas y tal..........pues lo es y MUCHO, el manejo es acojonante, los graficos brutales.....
las opciones del creador son ABRUMADORAS, pero a lo BESTIA, hay videos a porrillo q explican TODO, pero repito esta TODO cuidao al maximo, puedes hacer lo q te veeeeeeeeeenga en gana, no hay opcion q falte, eso si para poder manejarlo todo y hacer wenos niveles habra q dedicarle muuucho tiempo y paciencia.
tb probe muy poco el online, ya hay varios niveles de usuarios porai, cuando eliges cualquier nivel online puedes elegir jugarlo solo(o con los amigos q esten en tu misma ps3 con otros mandos) o jugarlo online, puse online y en 10 segundos ya estaba jugando junto a otros 3 sackboys, 0 lag, solo al cargar y al entrar al empezar me asusto pq parecia lag, pero seria solo q estaba sincronizando y tal, pq acto seguido iba tooodo fluido a mas no poder.
Lo weno tb es q al jugar online con 3 desconocidos al acabar una fase, los 4 aparecen en la nave y el "lider" elige otra fase para jugar, amos q el grupo de 4 no se rompe si uno no quiere.
y bueno poco mas puedo decir q ya me voy a dooormir, mañ le dedicare toooooooooooda la tarde y ya profundizare muuucho mas pero la primera impresion es inmejorable.