Por favor alguien que sepa puede crear una cuenta en eurogamer, no puedo registrarme ya llevo horas. Mientras esperan a que se descargue el juego o algo...
cowlo escribió:Por favor alguien que sepa puede crear una cuenta en eurogamer, no puedo registrarme ya llevo horas. Mientras esperan a que se descargue el juego o algo...
Ya tengo mi codigo, pero me ha llevao entre pitos y flautas una hora. El truco es pulsar F5 como loco. Yo tenia varias pestañas abiertas cargando la pagina.
Por favor, alguien que todavia no haya cerrado la pg donde dan el codigo, ¿le puedo dar mi cuenta para que me saque el codigo?, es que no me carga la paginica....
lacion
Nulo
1.051 mensajes desde mar 2007 en HKEY_LOCAL_MACHINE
cowlo escribió:Pero como les acepto el Email y el username? Ya voy por el sexto Email creado está tarde y el username otros tantos y nada HOYGA, NADA!!!
Yo me registré en su día con un GMail...supongo que seguirá sirviendo...
P.S. this is an automated message, sent from our lovely Robot. Unfortunately he won't read any responses to this message, so please don't reply!
cuando aprietas al boton se te volvia a cargar y salia el codigo, aunque supongo que apretando el link lo podras ver otra vez, si no puedes oy dejalo para mñn o hasta que se acaben los codigos pk ahora es noche y abra mas gente pero en cuanto sepan que se a terminado la promocion . Ojala sean todas asi las proximas, que a partir de aora antes de un bombazo estare atento a eurogamers
llebo dos horas, e conseguido registrarme pero al darle pa que me de el codigo nada, al final me quedo sin el, menuda putada, si alguien me da el suyo que le sobra se lo agradeceria muchisimo
Donde pone I´m from no pongais Spain que fijo que eso ayuda jeje
Pues na despues de varios mails registraos no consigo que recibir ni el mail de confirmacion asi que na lo dejo ya por imposible snif snfi yo que me voy a comprar otra play y 2 lbp grgrgrgrg xD