Códigos para la Beta de LBP en Eurogamer - Se acabaron

1, 2, 3, 4, 59
forekandebisi escribió:PAciencia.. esa es la clave xD

Leñee! Y donde hay que escribir paciencia? xDDDD
Nada macho, imposible. No me deja hacer login de ninguna de las maneras.

Ya jugaré cuando la hagan pública, que remedio

Edito: Coño, acabo de hacer login. Donde tengo que picar ahora?
La ostia, no hay manera.
Esto es una mierda... imposible macho
Joder la unica tarde que no me he podido conectar a Eol, y me lo pagais con esto?, joder... vaya cabreo que tengo encima con la pagina, que lento va por dios

yo tengo gafe con los codigos, nunca me entero de cuando salen, y cuando los veo ya es tarde

Bueno aunque tenga que estarme toda la noche intentandolo, por lo que mas quiero que consigo un codigo.... cawento
Wez escribió:Nada macho, imposible. No me deja hacer login de ninguna de las maneras.

Ya jugaré cuando la hagan pública, que remedio

Maldito eurogamer ...

La pagina esta mas colapsada, de el del konami cuando fue el incidente del MGO XD XD XD
Me ha costado, pero en 10 minutos me he registrado y conseguido la clave. El truco es tener diez pestañas a la vez con lo de registrer actualizando hasta que salga la pagina, meter los datos hasta que te envien el mensaje, y por ultimo poner el mensaje de autentificacion en las diez pestañas hasta autentificarte. Despues tan simple como ir a la página y actualizar hasta que te salga y conseguir la clave. Pues eso, mañana a viciarse xD

Saludos
Joder y yo con cuenta creada, logado, y que no me carga la [+furioso] [+furioso] [+furioso] web para dar al botoncito... sniff...

¿Cuantos quedan ya?
meng-huo escribió:Me ha costado, pero en 10 minutos me he registrado y conseguido la clave. El truco es tener diez pestañas a la vez con lo de registrer actualizando hasta que salga la pagina, meter los datos hasta que te envien el mensaje, y por ultimo poner el mensaje de autentificacion en las diez pestañas hasta autentificarte. Despues tan simple como ir a la página y actualizar hasta que te salga y conseguir la clave. Pues eso, mañana a viciarse xD

Saludos

Hazme una cuenta tio, por favor :(
diosssss ya toy logueado y veo el boton rojo del claim for freebie ese , le he conseguio dar 2 veces pero no carga y tengo q dar para atras y volver a intentar....toy mas cercaaaaaaaaaaaa
¿el ultimo paso es picar donde pone "claim for...." no se que en rojo?

Porque ya me ha hecho login, hice clic en el enlace azul (algo de un grupo no se que) , me ha cargado esa pagina y no veo nada. Y el enlace rojo no me carga
¿ Alguien me puede prestar una cuenta de eurogamer ? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Menos de 2000 quedan ya
joder y a mi no me carga ni la pagina... ay que joderse.....
There are currently 1980 keys remaining for this giveawa
AuRoN41 escribió:ya tengo cuenta :p

Comooooo ???? XD
flamer escribió:

Comooooo ???? XD

De potra [carcajad]
cucus escribió:
flamer escribió:

Comooooo ???? XD

De potra [carcajad]

jojojojojo, es que ni me entra a la pagina xD
Nada no hay manera, me da error en el username y Email... Como coño lo han hecho para que no les salga?
1910 codigos... y la pagina que no carga
A mi me da error ya solo en el email xDDD
1828 que quedan!! Yo ya tengo la míaaa
Consegui crear la cuenta!!!!!!!!
cucus escribió:
flamer escribió:

Comooooo ???? XD

De potra [carcajad]

Si xD

Por inercia.
You've successfully claimed a code from LittleBIGPlanet BIG Beta

There are currently 1770 keys remaining for this giveaway.

Bajando
cucus escribió:Consegui crear la cuenta!!!!!!!!

como?
Había que hacer login con el nick, el e-mail o qué?' que hace mucho que no entro en esta página...:SS
como lo haceis? a mi no me carga la pagina

saludoss
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII por fin tengo una key

bajando 6% vamoooooooooosssssssssssss

Suerte a todos, aun quedan 2000, asi que si no desistis y abris mil navegadores al final se abrira el correcto
He conseguido crear la cuenta y autentificarla, pero loguearse es una odisea.

Suerte y paciencia ;)
Es acojonante, pero por fin lo he conseguido, madre mia que desesperación.
hahahaha to la peña desesperada xDDDDDDDDDDDD y yo registrado y esperando el mail como tonto xD yo ya lo dejo por imposible :P
Master04 escribió:He conseguido crear la cuenta y autentificarla, pero loguearse es una odisea.

Suerte y paciencia ;)

Si, loguearse ya es el cachondeo padre madre mia [carcajad]
Cómo quitearon lo del username y lo del email, no cambia ni a la de tres
es una odisea ya abrir la pagina porque no me funciona xD

Saludoss
Bueno, ya la tengo descargando. Al final conseguí entrar, me dieron el código. Voy a la Ps3, lo introduzco y cuando empiezo a descargar me dice que no hay espacio en disco duro.

Nada, salgo y borro datos de un par de juegos que ya no tengo. Vuelvo a meter el código.. y me dice que ya se ha canjeado el máximo de veces posible ( o sea una) XD

Menos mal que con ir al histórico de descargas, pude poner a descargar la demo.

Bueno, suerte a todos! como veis, no sirven los mismos códigos más de una vez...
Esta noche voy a soñar con esta pagina [mamaaaaa]
Alguien tiene una cuenta de Eurogamer para prestar o algo? [mamaaaaa]
cucus escribió:
Master04 escribió:He conseguido crear la cuenta y autentificarla, pero loguearse es una odisea.

Suerte y paciencia ;)

Si, loguearse ya es el cachondeo padre madre mia [carcajad]

pues si es peor que registrarme yo apago y adios que le den morcilla a la beta

en una hora he entrado una vez a la pagina de registro, y le meto los datos y me dice que son incorrectos, eso teniendo 8 o 10 pestañas del firefox cargando la pagina xD
yo la he conseguido pq gracias a dios ya estaba registrado en eurogamer de cuando la beta del socom......pq hacerse la cuenta ahora mismo debe ser imposible mas la espera del correo y tal....son como 4 pasos mas :S, aun asi hay bastantes aun y pensad q baja lento el contador pq todos estan igual, asi q seguiiiid intentandolo a muerte con 10 paginas distintas con la misma direccion
Wez escribió:Bueno, ya la tengo descargando. Al final conseguí entrar, me dieron el código. Voy a la Ps3, lo introduzco y cuando empiezo a descargar me dice que no hay espacio en disco duro.

Nada, salgo y borro datos de un par de juegos que ya no tengo. Vuelvo a meter el código.. y me dice que ya se ha canjeado el máximo de veces posible ( o sea una) XD

Bueno, suerte a todos! como veis, no sirven los mismos códigos más de una vez...

HAHAhaHAHAAHAH dios que sustoooooooooooooo xDDDDDDDD me pasa a mi eso y un mando palma fijo xDDDDDDDD joe igual se puede compartir xDDDDDDDDD señoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaa compro beta LBPPPPPPPPPPP xDDD
Yo estoy en el ultimo paso xDDDD
Claim your freebie... pero nada...
Por qué no tendrá logueo atumático la página esta??

Cagón la leche...xDD

Que desesperaciónnnnn!!!

EDIT: Ostia me he logueado!! LOLLLL
actos escribió:Por qué no tendrá logueo atumático la página esta??

Cagón la leche...xDD

Que desesperaciónnnnn!!!

EDIT: Ostia me he logueado!! LOLLLL

Corre! dale como un poseso a claim your freebie :P Yo estoy ahi jajajaja
PROFU escribió:
Wez escribió:Bueno, ya la tengo descargando. Al final conseguí entrar, me dieron el código. Voy a la Ps3, lo introduzco y cuando empiezo a descargar me dice que no hay espacio en disco duro.

HAHAhaHAHAAHAH dios que sustoooooooooooooo xDDDDDDDD me pasa a mi eso y un mando palma fijo xDDDDDDDD joe igual se puede compartir xDDDDDDDDD señoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaa compro beta LBPPPPPPPPPPP xDDD

Yo menos mal que me acordé del tema ese del historial de descargas porque lo usé una vez para descargar una demo que ya no estba en la Store pero yo había descargado en su momento, que si no también me hubiese dado mucho coraje.

El código como te digo no se puede compartir, por la sencilla razón de que una vez activado, se invalida.

A los que esteis en el ultimo paso, tened paciencia y hartaos a hacer clic en el enlace rojo. Tarde o temprano os saldrá la key.
Anda que no esta triunfando la pagina esa 100mil registros en 1 dia xDDDDDDDDD se forran han echo las navidades ;P
PROFU escribió:Anda que no esta triunfando la pagina esa 100mil registros en 1 dia xDDDDDDDDD se forran han echo las navidades ;P

Eurogamer < Konami, que ya es decir.
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59