Códigos para la Beta de LBP en Eurogamer - Se acabaron

1, 2, 3, 4, 59
forekandebisi escribió:
Ya he conseguido entrar ahi pero ahora me pasa a otro enlace pero no se abreeeeeeee

Y el mas importante [+risas]
Esto es un cachondeo... ahora me pone esto..

So...want a key?

As part of claiming your freebie, you will be added as a member of the LittleBigPlanet Level Makers group.
Ole ole y ole muchas gracias por el chivatazo sin ganas que hay xDDDDDDD hahaha la web esta saturadisima xD habra que intentarlo a las 4 de la mañana a ver xD
There are currently 3644 keys remaining for this giveaway.

Con el navegador Firefox para Apple, me ha dado relativamente pocos problemas!!!

suerte.
Instalado, me voy a jugar XD
Jooooooooder, ya tengo la maldita clave!!!

Ahora tengo que meter el dichoso codigo en el ps network??'
alguien puede poner el link para validarse una vez te has registrado?gracias de antemano
forekandebisi escribió:Jooooooooder, ya tengo la maldita clave!!!

Te vas a administracion de cuentas>Administracion de transacciones>Canjear Playstation Network Card o codigo promocional , metes el codigo y te lo descargas ;)
... esto me recuerda a lo de la beta del MGS4 [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me da problemas al registrarme. Me dice que no he metido ni mi usuario, ni mi contraseña ni mi email, y el campo si que está rellenado...
AuRoN41 escribió:Me da problemas al registrarme. Me dice que no he metido ni mi usuario, ni mi contraseña ni mi email, y el campo si que está rellenado...

Eso es por que la web esta petando cada 2 por 3 xDDD
Ya tengo mi clave y el juego descargando, muchisimas gracias a el creador del hilo por avisarnos.
Por cierto, todavía estais a tiempo de poder conseguir una clave ya que cuando yo la he conseguido todavía quedaban 3259 claves. Paciencia y a quemar el botón F5 que la página más petada no puede estar jejeje. [bye]
Que manía está piyando Sony con la tontería de los códigos de los cojones ... espero consguir uno con suerte.
toni_23 escribió:
forekandebisi escribió:Jooooooooder, ya tengo la maldita clave!!!

Te vas a administracion de cuentas>Administracion de transacciones>Canjear Playstation Network Card o codigo promocional , metes el codigo y te lo descargas ;)

Ok, sabia que algo de eso era xDD

Gracias ;)
a mi me dice que me falta por rellenar el campo del pasword, alguien me ayuda?
movipower escribió:a mi me dice que me falta por rellenar el campo del pasword, alguien me ayuda?

Nada, tronco. Es cosa de que esta petada. Ves actualizando.
una vez logueado donde se piya el codigo???
krdnha escribió:una vez logueado donde se piya el codigo???

http://gamers.eurogamer.net//giveaways. ... flush=true
esta petadisima la web ni se me abre xD

que rabia dan estas cosas ¬_¬

aqui te lo dan directamente
http://gamers.eurogamer.net/giveaways.php?id=24&claim=true
Leman Rush escribió:

aqui te lo dan directamente
http://gamers.eurogamer.net/giveaways.php?id=24&claim=true

Pero hay que estar logeado, ¿no?
Gracias por el aviso, me a costado l osuyo per oya esta descargando, paciencia y animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
A alguien mas le sale internal error y no se le abre la web? llevo un ratillo probando y nada... F5 echando humo
si alguno que tenga la beta del motorstorm o socom pasara de todo este lio o al final se quedara sin, yo estaria dispuesto a un intercambio de cuentas para podernos descargar cada uno la beta XD, le explicaria por privado km se ace XD.

Ay que intentarlo de todas las formas XD, aber si me toca la del resistence y ago otro chanchullo XD

P.D. dejar que se cargue, no le deis todo el rato a F5, tarda pero acaba cargando si no lo actualizais cada dos por 3(ponerle 2 min o 3 dependiendo conex)
dios dios dios no puedo kedarme sin ella, acabo de enterarme pero la web no carga ni a la de 8!!!!! aun kedan no?¿??¿?¿?¿? joder

una pregunta, si ya tengo cuenta ahi, de cuando cogi la key del socom, me logueo y ya deberia poder pedir mi clave no? o ha q hacer un usuario nuevo especial o algo raro?¿?¿?¿?¿?¿?
pues yo ya estoy logueado y ni rastro del key xD entrando en esta web http://gamers.eurogamer.net/giveaways.p ... claim=true esta escondido o algo? xDD

saludos
Joder, siempre el mismo error de que me falta por poner username, password y email... :( :( :(
PAciencia.. esa es la clave xD
despues de 15 min he logrado cargar la pagina de inicio 1 vez XD pero ya no me hace caso de nuevo, igual dentro de otros 15 min he conseguido acceder a la pagina de registro xD
que alguien me haga una cuentecita... xD
el problema no es solo el registro tambien lo es loguearte una vez registrado
Llevo 1 hora y nada me estoy poniendo de los nervios. Salu2
aibo19 escribió:el problema no es solo el registro tambien lo es loguearte una vez registrado

Yo llevo unas 10 veces que me dice que no he metido aun el mail, pass y username. ¡Ayuda!
Alguna alma caricatiba sería tan buen@ de compartir el código?

Mediante MP claro ;)

Yo podría ofrecer el código del Motorstorm 2 o Socom, como guste :)
imposible joder, imposiiiiiiible, no me abre NADA, solo una vez la web de eurogamer pero al loguearme se jodio y ahora no carga mas sdfjsdjfdsjfdsojdfs alguie ve cuantas keys kedan?¿? joder q PUTADAAAAAAAAAAAAa
aibo19 escribió:el problema no es solo el registro tambien lo es loguearte una vez registrado

Sep, es lo jodido eso xDD
Y se le tiene que dar a ''Claim your febbie''? o a lo de azul que sale en la frase? xD
yo ya tengo la miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y descargando!

PD: Agradecido amigo kArDeÑa jejejeej eres un crack ;)
Yo no lo consigo es imposible XD
yo tb estoy aqui rabiando, por que siempre me entero tarde de estas cosas? [+furioso] [+furioso]

Suerte a todos con el f5
Mierda.

¿Alguien sabe cuántos quedan?
Macrike escribió:Mierda.

¿Alguien sabe cuántos quedan?

unos 2000-2500
jjuanji escribió:yo ya tengo la miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y descargando!

que le agradeces?¿ como lo has hecho?¿ es q esto va muy rapido y no se a q mensaje te reiferes y me vuelvo lokoooooooooo
eykhon escribió:imposible joder, imposiiiiiiible, no me abre NADA, solo una vez la web de eurogamer pero al loguearme se jodio y ahora no carga mas sdfjsdjfdsjfdsojdfs alguie ve cuantas keys kedan?¿? joder q PUTADAAAAAAAAAAAAa

2661 hace 15 minutos y yo no puedo ni registrarme... [buuuaaaa]
weno ya lo tengo descargando xD 10%...
Yo he conseguido registrarme y activar la cuenta. Ahora estoy en la pantalla esa donde aparece el personaje de LBP, pero siempre que intento hacer login, me dice el explorador que no puede entrar .

Todavía quedan 2500 codigos,pero está complicada la cosa.
4500 usuarios online, 2000 codigos... [+risas]
eykhon escribió:
jjuanji escribió:yo ya tengo la miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y descargando!

que le agradeces?¿ como lo has hecho?¿ es q esto va muy rapido y no se a q mensaje te reiferes y me vuelvo lokoooooooooo

Un coleguita mio, ke se ha registrado por mi.... :D
Su puede saber porque me dice siempre error en el username y Email si ni siquiera le he dado a registrar?
y yo sin tener una cuenta de usuario ...

¿ Aguien me puede prestar la suya ? [decaio]
no hay manera de registrarse le das a register y t da error...venga animo q alguna vez sera.
saludos
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59