alguien lo ha instalao yaa? lo tengo al 80%, a ver como es la beta que cosas hay capadas y to eso, si se puede jugar multiplayer o q......toy nervioso y todo xD
el firefox a sido el mas cualificado para conseguirlo xD
el codigo tienes que introducirlo haciendo los siguientes pasos:
paso 1: enciende la ps3 y espera a que cargue tu cuenta paso 2: dale en administrar cuenta o algo asi xD paso 3: dale a administracion de transacciones paso 4: dale a canjear codigo blala o codigo promocional paso 5: introducelo, dale a continuar y ale, a descargar sea dicho
uNkNowN_2.0 muchísimas gracias por el aviso, tras un buen rato martirizándome ya está descargándose la demo... he leido que quedan mil y pico códigos por repartir. Un saludo y de nuevo muchas gracias.
Joder!!! que llevo ya tres horas en el registro y que no me acepta ni siquiera los 4 Emails que me acabo de crear ni los Useres que me invento ya al boleo. Pero como acepta el Email?
Morda escribió:ya estoy logueado pero donde le tengo que dar para que me envien el codigo por favor !
creo que le he dado a la cara esa, y es un concurso de no se que.... jdoer...
en el post oficial del juego e puesto un supermini tutorial de como conseguir el codigo. tan mini como esto: inicias sesion y le das a la opción: GRAB blablabla little big planet key, cargara una pagina, dentro de esa pagina veras un texto con enlace que pone algo asi como: gaveway lbp key o algo asi. cuando le des cargara otra pagina y le das a un cuadro escrito en rojo que sale por abajo, y despues de todo eso, por fin te dan el codigo xD
EDITO: valla se me han adelantado con la respuesta xD