Códigos para la Beta de LBP en Eurogamer - Se acabaron

1, 2, 3, 4, 5, 69
Una vez que te creas la cuenta que hay que haceR?
UFF por fin lo consegui XD XD
cucus escribió:
actos escribió:Por qué no tendrá logueo atumático la página esta??

Cagón la leche...xDD

Que desesperaciónnnnn!!!

EDIT: Ostia me he logueado!! LOLLLL

Corre! dale como un poseso a claim your freebie :P Yo estoy ahi jajajaja

Le diy pero no me carga!!!

xDDDDDDDDD

No se si reir o llorar...

Y encima mañana tengo examen y estoy aqui como un gilipollas... [+risas]
Si alguien sería tan amable de conseguir dos códigos, se lo agradecería enormemente.

Tengo un código de SOCOM que podría cambiar por uno de LBP.
Morda escribió:Una vez que te creas la cuenta que hay que haceR?

Validarla, loguearte, darle a lo de LBP Beta Code Giveaway y por último darle a una casillita para que te lo envien.
Joder al fin! Voy a soñar con el "Transfiriendo datos de ..." del firefox esta noche... hasta que ha salido xD
Shyvah escribió:Quedan 1400~, ánimo!

Toy intentandolo, qe he tenio qe ir a clase. Venga joder, que antes de irme ya tenia la cuenta creada, cargaaaaaaaaaa
Shyvah escribió:

Validarla, loguearte, darle a lo de LBP Beta Code Giveaway y por último darle a una casillita para que te lo envien.

ok, ahora tengo que conseguir loguearme... que esa es otra... xD
La Tengo!!!!

Que alegría...xDDDDD
JUEGAZO.

En serio, me ha sorprendido mogollón, y eso que ya había visto vídeos desde que lo presentaron por primera vez.

El online es la puta ostia.
pues a mi no me sale ni la primera pagina :(

salu2
Ya tengo clave. No me veis el pelo por aquí xD
La consegui! Lo que me ha costao jajaja suerte al resto!
con que navegador llo habeis conseguido?¿?¿?
salu2
alguien lo ha instalao yaa? lo tengo al 80%, a ver como es la beta que cosas hay capadas y to eso, si se puede jugar multiplayer o q......toy nervioso y todo xD
Si alguno consigue un código extra le estaría muy agradecido si me lo pasa, es imposible acceder :(
Yo cambio códigos del Motorstorm o Socom por si a alguien le interesa... es imposible entrar en la puta web, pero imposible.
Sabeis como jode qe te ponga "terminado" y en verdad no ha cargado nada?
PROGRESO !!!

Intentando activar la puta cuenta xDDDD

Rezar, porque esta la cosa complicada que te cagas.
Yo ya lo tengo, pero me ha costado unas 200 pulsaciones al F5, que mal.
Compro pajaro de madera de esos que bajan y suben tol rato para pulsar f5 continuamente xDDDDDDD
Al fin logueado, solo queda un paso :).

De nuevo, suerte y paciencia ;)

EDITO--> clave obtenida!! Menos mal, sino hubiera tirado una hora de mi vida al retrete xD
PROFU escribió:Compro pajaro de madera de esos que bajan y suben tol rato para pulsar f5 continuamente xDDDDDDD

xDD a lo Homer, para que después cuando vengas de cenar, lo veas tirado en el suelo xDD
joder ahora problemas para loguearme.....

bueno luego el sitio ese que hay que darle ¿esta muy escondido?
Como me bajo el juego?, ya tengo la clave pero no se muy bien dnd meterla xD
ya lo tengo xDDD menos mal que estaba registrao.... suerte a los demas.

salu2
hahahah si para que cuando vuelbas a casa hay pulsado Y a la pregunta ¿liberar gas mortal? hahahahaah
Thiros escribió:Como me bajo el juego?, ya tengo la clave pero no se muy bien dnd meterla xD

Damela a mi, qe yo si se x donde metermela.
sok escribió:con que navegador llo habeis conseguido?¿?¿?
salu2

Firefox. Dios salve a Firefox.

Con el IE, el Chrome y el Opera no me tiraba ni pa dios.
actos escribió:Firefox. Dios salve a Firefox.

Con el IE, el Chrome y el Opera no me tiraba ni pa dios.

Pues a mi no me va ni con Firefox... ni siquiera usando el complemento iMacros xDD

rBn
Yo estoy haciendo una cosa con cada uno. Tengo abierto IE, firefox, mozilla y chrome..... XDD
Morda escribió:Yo estoy haciendo una cosa con cada uno. Tengo abierto IE, firefox, mozilla y chrome..... XDD

+10000000000
el firefox a sido el mas cualificado para conseguirlo xD

el codigo tienes que introducirlo haciendo los siguientes pasos:

paso 1: enciende la ps3 y espera a que cargue tu cuenta
paso 2: dale en administrar cuenta o algo asi xD
paso 3: dale a administracion de transacciones
paso 4: dale a canjear codigo blala o codigo promocional
paso 5: introducelo, dale a continuar y ale, a descargar sea dicho :D
ya estoy logueado ¿ahora le tengo que dar a la cara esa el tio de little big planet verdad?
uNkNowN_2.0 muchísimas gracias por el aviso, tras un buen rato martirizándome ya está descargándose la demo... he leido que quedan mil y pico códigos por repartir.
Un saludo y de nuevo muchas gracias.
Ahora mismo acabo de conseguir mi key. Bueno un placer os dejo que me voy a descargar la beta. Salu2
Joder!!! que llevo ya tres horas en el registro y que no me acepta ni siquiera los 4 Emails que me acabo de crear ni los Useres que me invento ya al boleo. Pero como acepta el Email?
ya estoy logueado pero donde le tengo que dar para que me envien el codigo por favor !

creo que le he dado a la cara esa, y es un concurso de no se que.... jdoer...
Morda escribió:ya estoy logueado ¿ahora le tengo que dar a la cara esa el tio de little big planet verdad?

Tienes que darle a llo de Claim your freebie o algo así...

Y rezar claro...
816 keys remaining

Y todavía me tengo que logear [mad]
Thiros escribió:Como me bajo el juego?, ya tengo la clave pero no se muy bien dnd meterla xD

En administracion de cuentas---> administracion de transacciones---> canjear codigo promocional blablabla. Ahi mismo.

icono escribió:el firefox a sido el mas cualificado para conseguirlo xD

Pues a mi con firefox ni de coña, yo lo he conseguido con el google chrome este.
actos escribió:
Morda escribió:ya estoy logueado ¿ahora le tengo que dar a la cara esa el tio de little big planet verdad?

Y rezar claro...

eso esta en la pg principal de eurogamer, o en otro sitio?
Morda escribió:
actos escribió:

Y rezar claro...

eso esta en la pg principal de eurogamer, o en otro sitio?

Aquí:

http://gamers.eurogamer.net//giveaways. ... flush=true
Morda escribió:ya estoy logueado pero donde le tengo que dar para que me envien el codigo por favor !

creo que le he dado a la cara esa, y es un concurso de no se que.... jdoer...

en el post oficial del juego e puesto un supermini tutorial de como conseguir el codigo. tan mini como esto: inicias sesion y le das a la opción: GRAB blablabla little big planet key, cargara una pagina, dentro de esa pagina veras un texto con enlace que pone algo asi como: gaveway lbp key o algo asi. cuando le des cargara otra pagina y le das a un cuadro escrito en rojo que sale por abajo, y despues de todo eso, por fin te dan el codigo xD

EDITO: valla se me han adelantado con la respuesta xD
ya tengo la mia!!!

quedan 864 keys, aun teneis tiempo chicos [ginyo]

1 millon de gracias tio, te debo una caña ;)
bueno ya tengo mi codigo.. eurogamer va a ser la pagina mas visitada de este mes.. entre el socom y esto XDDDDDDDD

gracias a todos los que me han dado el toque y ayudado!!
si alguien que sea amable y le valla bien eurogamer me puede hacer una cuenta y conseguir el codigo... le estaria muy agradecido
Morda escribió:

1 millon de gracias tio, te debo una caña ;)

Jajaja

Suerte a todos!

Daos prisa!!
movipower escribió:si alguien que sea amable y le valla bien eurogamer me puede hacer una cuenta y conseguir el codigo... le estaria muy agradecido

Lo mismo digo; se lo agradecería eternamente.
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69