Códigos para la Beta de LBP en Eurogamer - Se acabaron

14, 5, 6, 7, 8, 9
yo al final lo he conseguido hace un rato cuando quedaban unas 1000, ya se esta bajando :) :) llevaba desde las 8 probando XD

Por fin llego a tiempo para alguna cosa de estas xD

Suerte!!
There are currently 1 keys remaining for this giveaway.

Creo que me quedare Sin

NOoooooooooooooooooooooooooooooooooo
Joder, llevo minutos tratando de cargar las páginas y nada..me quedo sin códigos porque no me las quiere abrir.. X__X
uNkNowN_2.0 eres EL PUTO AMO!!!!

La he dejado descargando y cuando llegue a mi casa a instalarla y flipar.

Suerte a los que quedan.
Bueno pos nada, mira que lo he intentado pero no me carga ni pa tras. Que desgraciao soy, haber si me toca alguna de las que se supone que sortera Sony pero lo veo chungo. Felicidades a la gente que lo tiene, y haber si cuenta como es y que te deja hacer. Un saludo.
pos bueno al final me logueado pero ya...xD

Saludoss
actos escribió:
Morda escribió:YA HE CONSEGUIDO LA MIA!!!!!

y mirad lo que pone despues de darme mi Key:

There are currently 1 keys remaining for this giveaway.

Jojojo, que potra tienes!!

xD

Pf ya te digo te mereces el juego gratis xD
Bueno ya puede descansar mi dedo que tengo el f5 leno de sangre xD
forekandebisi escribió:uNkNowN_2.0 eres EL PUTO AMO!!!!

La he dejado descargando y cuando llegue a mi casa a instalarla y flipar.

Suerte a los que quedan.

Me ofrezco voluntario a chuparle un pie a uNkNowN_2.0 o a lo que él quiera.

Alguien más??

[tadoramo]
alguna de sobra por favor?? que me e quedado sin cenar por culpa de esto y no e conseguido nada, dos horas e estado. nose si les a pasado a todos o yo soy un zokete. no puedo ofreceros nada a cambio solo mi amistada y poco mas.
snake324 escribió:pos bueno al final me logueado pero ya...xD

Saludoss

Demasiado tarde, el paciente a muerto XD
MIERDA!!!!! me he quedado sin beta T______T cachis en to!!!!! y encima la web esa ni me carga T_T
Yo me apuntaria tambien pero tengo alitosis xD
A tomar por culo el demo entonces....

Adiosssssssss
PROFU escribió:Yo me apuntaria tambien pero tengo alitosis xD

ojo que sige diciendo que queda 1
Alguien que tenga uno de sobre please..! :( no llegue a tiempo
Nada, desde las 20:30 probando, sin cenar, con más de 2000 códigos activos pero nada, al activar la cuenta y entrar a lo de la beta me decía que me hacia falta loguearme...flipante.

PD: Que les den.

Si alguno pasara algún código de sobra o pudiera compartir la demo se lo agradecería.
si a alguien le sobra uno se agradece(acabo de llegar del hospital de estar con mi madre y no ma dao tiempo)
dragonl escribió:MIERDA!!!!! me he quedado sin beta T______T cachis en to!!!!! y encima la web esa ni me carga T_T

El mio ya se descargo, instalando y a probar, la pagina esta petadisima, menos mal que pude entrar hace un rato.
Jaja, pues la verdad es que no se si ha sido potra, o un error de la web, pero tengo pruebas para aquellos que no se lo crean, una foto a la Tv descargando la beta, aqui esta:

Imagen

El pantallazo que le hice algo codigo lo tengo en el ordenata, pero me da cosa de mostrar la key, es que en ubuntu no se como taparla, es que yo sin mi paint... xDD
uno de sobra por favorrrrr [mad]
Mierda de web X___________X

15 min tratando de cargarla y nada ¬__¬"!
me cago en las petadas de las paginas siempre pasa lo mismo me cago en sus madres. llevo 1 h intentadolo y nada, esto tendria k ser denuncible joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ahora sony no pondra la demo? en la store para todo el mundo?
Morda escribió:Jaja, pues la verdad es que no se si ha sido potra, o un error de la web, pero tengo pruebas para aquellos que no se lo crean, una foto a la Tv descargando la beta, aqui esta:

Imagen

El pantallazo que le hice algo codigo lo tengo en el ordenata, pero me da cosa de mostrar la key, es que en ubuntu no se como taparla, es que yo sin mi paint... xDD

que más da, te creemos. [sonrisa]
Me registre, a ver si hay suerte ... y.y
Bueno,pues si a alguiem le sobra,aqui uno que esta interesado...
es que ahi que ser hijos de puta. para meter el ultimo paso de claim your freebie.
fanatico_mgs4 escribió:me cago en las petadas de las paginas siempre pasa lo mismo me cago en sus madres. llevo 1 h intentadolo y nada, esto tendria k ser denuncible joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ahora sony no pondra la demo? en la store para todo el mundo?

Es lo mismo que me paso a mi con la beta del socom, la verdad es que la beta deberia estar accesible para TODO el mundo, ya que todos hemos comprado la consola.

Por cierto la beta tiene los textos español y las voces en ingles
lacion escribió:es que ahi que ser hijos de puta. para meter el ultimo paso de claim your freebie.

si tio,ahi es dnd me ha petado todo el rato............. [buuuaaaa] [snif]
Una puta hora... y estando ya registrado...

Si a alguien le sobra una...
actos escribió:
Morda escribió:Jaja, pues la verdad es que no se si ha sido potra, o un error de la web, pero tengo pruebas para aquellos que no se lo crean, una foto a la Tv descargando la beta, aqui esta:

Imagen

que más da, te creemos. [sonrisa]

Bueno, pero por si acaso, me gusta dejar constancia de lo que digo jeje
Sorrow escribió:Me registre, a ver si hay suerte ... y.y

Sí, a buenas horas...xd
aun pone que queda una xD
Nas

A alguien le sobra uno ;).
Este juego me arrasa.

Saludos.
snake324 escribió:aun pone que queda una xD

yo creo que el contadort esta hecho pa que no diga 0.

mientras mas visitas....
Quiero agradecer al usuario PotajiTo que me ha dejado su código y ha sido un detallazo por su parte.
Joder ha sido imposible entrar madremía, por lo que veo se han acabado :(

Nadie tiene un Key de estos que le sobre?

Saludos!
A mi no me carga ni la web ni na T_T
porfavor, si alguien tiene un codigo que le sobre, porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, apiadense de esta alma que clama por un codigo

porfavoooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

apiadense de miiiiiiiiiiiiiiiii

[buuuaaaa]
visto el panorama alguien seria tan amable de darme el codigo?

Saludoss
Por fin un golpe de suerte en estas cosas, que nunca me toca nada...

Descargando...

[bye]
ME uno a la masa y pido amablemente un codigo, gracias.

Saludos y suerte todavia
dragonl escribió:Compro codigo xD

lol mucho tardabas...

seguro que mas de uno pillo codigos extra. para eso
Doy mil gracias a mi novia porque sin su pc yo ahora mismo estaria llorando desconsolado en un rincon xD
forekandebisi escribió:Doy mil gracias a mi novia porque sin su pc yo ahora mismo estaria llorando desconsolado en un rincon xD

+1 xDDDDDDDDDDDDDDDDD
forekandebisi escribió:Doy mil gracias a mi novia porque sin su pc yo ahora mismo estaria llorando desconsolado en un rincon xD

Vaya tela xD
Tengo beta de Motor y Socom pa compartir por esta xD
amigos, por un momento podeis dejar de viciaros y mandarnos unos codigillos a los menos agraciados...

Yo tambien quiero una novia de esassssssssssssssssssssssssssssssssssssss xD
Bueno pues los que habeis triunfao sacarnos de dudas, merece la pena gastarse los 70€??????? xD juego con vida eterna o acabara aburriendo??
403 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9