Códigos para la demo de Smash Bros

1, 2, 3, 4, 5, 626
A alguien que le sobre uno? :D
Si algun alma caritativa le sobra un codigo, se lo agradecere infinitamente u.u
Otro pedigüeño más que se une a la interminable lista.

Si alguien tiene alguno........ pliiiiiiiiissss!!!??

Suerte!!
No vamos a tener suerte a estas horas :(
MP si algún alma caricativa mañana quiere compartir sus códigos. [angelito]
Me he pasado la tarde/noche entera por aqui y no e podido conseguir un código ... Último llamamiento a un alma caritativa, si a alguien le sobra un podigo y se quiere hacer la gracia con este pobre mendigó, que me lo pase por mp xD.

Un saludo!
Bueno, si hay por ahí algún código para cuenta americana (USA) estaría muy agradecido :p, sino; tampoco hay problema. Agradecimientos adelantados, se me haga o no el milagro XD.

Saludos.
Me apunto yo tambien por si a alguien le sobra algun codigo europeo, gracias! :D
Quien le sobre un codigo por MP lo agradeceria mucho [buuuaaaa]
Yo no pondre lo quiero, pero si alguno me pasa un codigo europeo por mp le llamo guapo!
Tanto pedir da hasta vergüencita, pero... al menos debo intentarlo, realmente le tengo ganas [triston]
Hola, aqui otro a la espera si hay suerte de recibir un codigo que os sobre ;), si le sobra a alguno de Tarragona le invito a unas cañas y hechamos de paso alguna partida :)

Salu2!
Otro más que espera... Maldito samurái nos hace sufrir hasta por una demo. XD
Algun alma caritativa con algun codigo europeo?
A cambio podria ofrecer un codigo para el Mighty Gunvolt norteamericano que me enviaron y no puedo usar.
Algún buen samaritano que le sobre algún código?

A cambio puedo dar una tarjetita de estas para registrar juegos en el club nintendo [+risas]

Saludos
A la espera de código, anda que ya les vale de no poner demo abierta...
Pues... otro que se apunta a la lista de recibidores xD

Alguien me pasa unoooo?

Gracias [sonrisa]

Un saludo
Doy mis códigos por mp, me desagrada bastante lo de la demo por códigos la verdad.

Edito: Sin códigos ya xD
Si alguien se siente generoso y le caigo bien que me pase un código, estoy asqueado ya :'(
Si a alguien le sobra codigos que me regale uno por fi, me hace mucha ilusion.
Me uno a la petición:
Algún alma caritativa?
Lo único que puedo dar a cambio son pkms... xD
Un saludazo y gracias!
PD si os interesa pkms enviadme MP ;)
Vaya... Llegue tarde ayer por la noche a casa y me enteré al meterme aquí (al ver el hilo, pensaba que se trataba de otra cosa...).

¿Alguien amable, justo y desinteresado que me de uno de sus códigos? XD

Saludos :)
Yo tengo un codigo para bajar Mighty Gunvolt en una consola USA, lo cambio por un codigo para esta demo, me da igual si es para consola USA o europea ;)
daría lo que fuera popr un codigo ¿algun alma caritativa que se ofrezca?
un código por favor?? Gracias :)
Como he dicho por el Hilo del juego, me gustaría y agradecería muchísimo un código de la demo, si alguien fuese tan amable de pasarme alguno por MP le estaría eternamente agradecido [oki]
Mientras tanto, algunos "miembros selectos del Club Nintendo" ya están recibiendo emails con cuatro códigos para descargar la versión de prueba de forma anticipada.

Es eso cierto? que solo se lo envian a miembros selectos? No sé yo que criterios tiene para considerar a un miembro selecto.

A alguien se le ocurre ?

Saludos!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sugusazul escribió:
Mientras tanto, algunos "miembros selectos del Club Nintendo" ya están recibiendo emails con cuatro códigos para descargar la versión de prueba de forma anticipada.

Es eso cierto? que solo se lo envian a miembros selectos? No sé yo que criterios tiene para considerar a un miembro selecto.

A alguien se le ocurre ?

Saludos!

a mi me llegaron 4 ayer por ejemplo, y fijate la cantidad de gente que no tiene. asi que algun patron han seguido para enviar. de todas formas hoy le pregunto a una amiga que dudo que tenga, pero por si acaso

por cierto, yo tengo club nintendo desde wii
Hola!
Alguien tiene un código? me encantaria probarlo!!! jejejej
un saludo
Veo que no estan enviando tantos codigos y somos muchos los que pedimos uno. Si alguien fuera tan amable de darme un codigo estaria muy agradecido, ojala me llege un correo a lo largo de hoy y pueda ser yo el que dé codigos, siendo miembro de Club nintendo desde la epoca de la gamecube .... :-|
Me uno a la petición! Si a alguien le sobra alguna le estaría eternamente agradecido si me la cediera. Le tengo muchas ganas a este smash bros :)

Un saludo y gracias.
otro que se une a la peticion, deseando estoy de probarlo y nintendo sin enviar codigo [snif] [snif]
Algún código por fa please, le chuparé la po... no venga que tengo monazo.

Gratitud enterna si me lo pasan.

Saludos!
Yo tengo 3 códigos para regalar, y como no puedo estar ahora pendiente y haciendo sorteos, a los 3 primeros que posteen aquí que quieren uno se lo llevan.
Suerte!!

EDIT: Ya están todos mandados por MP, siento los que se han quedado fuera.
Un saludo
peibol escribió:Yo tengo 3 códigos para regalar, y como no puedo estar ahora pendiente y haciendo sorteos, a los 3 primeros que posteen aquí que quieren uno se lo llevan.
Suerte!!

Si eres tan amable de pasarme uno te estaría eternamente agradecido... [+risas]
peibol escribió:Yo tengo 3 códigos para regalar, y como no puedo estar ahora pendiente y haciendo sorteos, a los 3 primeros que posteen aquí que quieren uno se lo llevan.
Suerte!!

yo querria 1
me uno!
si por algun casual me mandan mail, los compartire tambien ^^
Lo mismo, si alguien me pasa alguno, los comparto con vosotros también. Mil gracias por adelantado!
Me uno a la petición, y también añado que si por casualidad me llegase algún correo compartiría por aquí los correspondientes códigos. Saludos.
¿Alguien con códigos? D:
peibol escribió:EDIT: Ya están todos mandados por MP, siento los que se han quedado fuera.
Un saludo

Muchas gracias! ya está descargando
Me gustaría pedir un código para probar la demo de uno de mis juegos mas esperados, si a alguien le sobra le estaría muy agradecido :)
Tengo códigos, si alguien es de Córdoba, q me Loi diga x el foro y envió, sino esta tarde lo enviaré al azar. Saludos
Por uno me quedé fuera ;( A alguien le sobra un código para la demo europea?
aeternall escribió:Tengo códigos, si alguien es de Córdoba, q me Loi diga x el foro y envió, sino esta tarde lo enviaré al azar. Saludos

No soy de Córdoba pero te agradecería mil ese código, a parte compartiría mis 3 por aquí [oki]
aeternall escribió:Tengo códigos, si alguien es de Córdoba, q me Loi diga x el foro y envió, sino esta tarde lo enviaré al azar. Saludos

mp enviado
espero que me puedas pasar uno, gracias :)

Yo soy Azar ;) asi que me lo podrias dar... Como acto de buena fe :P
1251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626