Me he pasado la tarde/noche entera por aqui y no e podido conseguir un código ... Último llamamiento a un alma caritativa, si a alguien le sobra un podigo y se quiere hacer la gracia con este pobre mendigó, que me lo pase por mp xD.
Bueno, si hay por ahí algún código para cuenta americana (USA) estaría muy agradecido , sino; tampoco hay problema. Agradecimientos adelantados, se me haga o no el milagro .
Hola, aqui otro a la espera si hay suerte de recibir un codigo que os sobre , si le sobra a alguno de Tarragona le invito a unas cañas y hechamos de paso alguna partida
Algun alma caritativa con algun codigo europeo? A cambio podria ofrecer un codigo para el Mighty Gunvolt norteamericano que me enviaron y no puedo usar.
Como he dicho por el Hilo del juego, me gustaría y agradecería muchísimo un código de la demo, si alguien fuese tan amable de pasarme alguno por MP le estaría eternamente agradecido
Mientras tanto, algunos "miembros selectos del Club Nintendo" ya están recibiendo emails con cuatro códigos para descargar la versión de prueba de forma anticipada.
Es eso cierto? que solo se lo envian a miembros selectos? No sé yo que criterios tiene para considerar a un miembro selecto.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sugusazul escribió:
Mientras tanto, algunos "miembros selectos del Club Nintendo" ya están recibiendo emails con cuatro códigos para descargar la versión de prueba de forma anticipada.
Es eso cierto? que solo se lo envian a miembros selectos? No sé yo que criterios tiene para considerar a un miembro selecto.
A alguien se le ocurre ?
Saludos!
a mi me llegaron 4 ayer por ejemplo, y fijate la cantidad de gente que no tiene. asi que algun patron han seguido para enviar. de todas formas hoy le pregunto a una amiga que dudo que tenga, pero por si acaso
Veo que no estan enviando tantos codigos y somos muchos los que pedimos uno. Si alguien fuera tan amable de darme un codigo estaria muy agradecido, ojala me llege un correo a lo largo de hoy y pueda ser yo el que dé codigos, siendo miembro de Club nintendo desde la epoca de la gamecube ....
Yo tengo 3 códigos para regalar, y como no puedo estar ahora pendiente y haciendo sorteos, a los 3 primeros que posteen aquí que quieren uno se lo llevan. Suerte!!
EDIT: Ya están todos mandados por MP, siento los que se han quedado fuera. Un saludo
peibol escribió:Yo tengo 3 códigos para regalar, y como no puedo estar ahora pendiente y haciendo sorteos, a los 3 primeros que posteen aquí que quieren uno se lo llevan. Suerte!!
Si eres tan amable de pasarme uno te estaría eternamente agradecido...
peibol escribió:Yo tengo 3 códigos para regalar, y como no puedo estar ahora pendiente y haciendo sorteos, a los 3 primeros que posteen aquí que quieren uno se lo llevan. Suerte!!
yo querria 1
Liquid Snake yo
Líder del FoxHound
3.762 mensajes desde nov 2008 en Córdoba (Andalucía)