Tengo tres códigos europeos / pal para los tres primeros que posteeen pidiéndolos tras este mensaje y cumplan con las condiciones siguentes:
- Llevar al menos un año en EOL. - Haber posteado al menos 250 mensajes.
Considero que es la manera más justa para tod@s los foreros. En un rato los mando por MP.
PD: Me parece una vergüenza que haya gente vendiendo códigos por ahí, es evidente que la culpa la tiene quien los compra pero un toque / baneo / "loquefuere" por parte de Nintendo (que al fin de al cabo es quien ha repartido los códigos) vendría de perlas
Kingcr0ss
MegaAdicto!!!
1.305 mensajes desde ene 2007
Editado 1 vez. Última: 13/09/2014 - 10:35:07 por Kingcr0ss.
La verdad que si alguien me enviará un codigo se lo agradecería, no me pude enterar hasta ahora de esto y ya llego bastante tarde xD Gracias de antemano
Pacodark escribió:Tengo tres códigos europeos / pal para los tres primeros que posteeen pidiéndolos tras este mensaje y cumplan con las condiciones siguentes:
- Llevar al menos un año en EOL. - Haber posteado al menos 250 mensajes.
Considero que es la manera más justa para tod@s los foreros. En un rato los mando por MP.
PD: Me parece una vergüenza que haya gente vendiendo códigos por ahí, es evidente que la culpa la tiene quien los compra pero un toque / baneo / "loquefuere" por parte de Nintendo (que al fin de al cabo es quien ha repartido los códigos) vendría de perlas
No se si llevo 250 mensajes pero llevo en eol muuuucho tiempo xD A ver si me podría llegar uno!
danydm escribió:Tengo tres códigos, uno de ellos en reserva.
En plan concurso, porqué lo queréis?
Yo quiero uno. Lo quiero para probar la nueva version de uno de mis juegos favoritos y poder catar a Megaman, uno de mis personajes favoritos de los videojuegos desde siempre
Latiosu
9000 RPM Chainsaw
1.496 mensajes desde dic 2006 en pueblo PALeto
Editado 1 vez. Última: 13/09/2014 - 10:46:40 por Latiosu.
Yo si quiero uno. Llevo la tira de tiempo en EOL MEGAMAN quería a megaman en el Brawl, pero al final no salió. Llevo hypeado desde que sakurai puso el primer video.
Tambien por zurrar a pikachu. Eso siempre es divetido.
Porque llevo jugando a todos los smash durante bastantes años y me gustaría por lo menos probar este juego antes de que lo saquen y poder disfrutar de el un poco.
Porque mi novia es fan de la saga, y me tiene la cabeza como un bombo porque le consiga un código... dámelo por favor así tendré un finde tranquilo y desconectado del ordenador .
Como os gusta a los que tenéis alguno que nos arrastremos pidiendo un código Insisto: si me pasáis alguno los volvería a poner por aquí para que 3 más lo tuvieran
Viewtiful Vic
Habitual
84 mensajes desde ene 2006 en Barcelona / Mallorca
Otro que se arrastra para conseguir que un alma caritativa me de un código. Llevo jugando al smash desde la n64 así que sería el hombre más feliz de la tierra xD.
A alguien le sobra un código? me llegaron 4 y repartí 2 entre amigos, y mi primo se ha quedado fuera, no sabía que lo quería, en fin, si a alguien le sobra uno y lo pasa, gracias.