Códigos para la demo de Smash Bros

aeternall escribió:Tengo códigos, si alguien es de Córdoba, q me Loi diga x el foro y envió, sino esta tarde lo enviaré al azar. Saludos

MP! :D
xaos_ichigo escribió:
aeternall escribió:Tengo códigos, si alguien es de Córdoba, q me Loi diga x el foro y envió, sino esta tarde lo enviaré al azar. Saludos

MP! :D

Yo, por fi! [ayay] Estoy estudiando en Córdoba, estoy en Ciudad Jardín ^^
Si alguien le sobra uno se lo agradecer jugando mucho!!!!
Tengo tres códigos europeos / pal para los tres primeros que posteeen pidiéndolos tras este mensaje y cumplan con las condiciones siguentes:

- Llevar al menos un año en EOL.
- Haber posteado al menos 250 mensajes.

Considero que es la manera más justa para tod@s los foreros. En un rato los mando por MP.

PD: Me parece una vergüenza que haya gente vendiendo códigos por ahí, es evidente que la culpa la tiene quien los compra pero un toque / baneo / "loquefuere" por parte de Nintendo (que al fin de al cabo es quien ha repartido los códigos) vendría de perlas cawento
Tengo tres códigos, uno de ellos en reserva.

En plan concurso, porqué lo queréis?
La verdad que si alguien me enviará un codigo se lo agradecería, no me pude enterar hasta ahora de esto y ya llego bastante tarde xD
Gracias de antemano :D
uno por aqui,por favor
Pacodark escribió:Tengo tres códigos europeos / pal para los tres primeros que posteeen pidiéndolos tras este mensaje y cumplan con las condiciones siguentes:

- Llevar al menos un año en EOL.
- Haber posteado al menos 250 mensajes.

Considero que es la manera más justa para tod@s los foreros. En un rato los mando por MP.

PD: Me parece una vergüenza que haya gente vendiendo códigos por ahí, es evidente que la culpa la tiene quien los compra pero un toque / baneo / "loquefuere" por parte de Nintendo (que al fin de al cabo es quien ha repartido los códigos) vendría de perlas cawento

No se si llevo 250 mensajes pero llevo en eol muuuucho tiempo xD A ver si me podría llegar uno!
danydm escribió:Tengo tres códigos, uno de ellos en reserva.

Yo te estaría agradecido por uno de ellos.

Supongo que por el mismo motivo que la mayoría de gente, para rebajar algo el hype antes de tener la versión completa xD

Por qué llevo toda la semana en hilo de Bayonetta 2 sufriendo pa reservar la edición First Print!!!

Yo quiero uno.
Lo quiero para probar la nueva version de uno de mis juegos favoritos y poder catar a Megaman, uno de mis personajes favoritos de los videojuegos desde siempre

Yo si quiero uno. Llevo la tira de tiempo en EOL
MEGAMAN quería a megaman en el Brawl, pero al final no salió. Llevo hypeado desde que sakurai puso el primer video.

Tambien por zurrar a pikachu. Eso siempre es divetido.

Porque tengo un pelo pantene, asi que yo lo valgo.

Porque llevo jugando a todos los smash durante bastantes años y me gustaría por lo menos probar este juego antes de que lo saquen y poder disfrutar de el un poco.

Porque mi novia es fan de la saga, y me tiene la cabeza como un bombo porque le consiga un código... dámelo por favor [mamaaaaa] así tendré un finde tranquilo y desconectado del ordenador [+risas] .

Un saludo cordial.

Si me pudieses dar uno [angelito]
Yo he sido mas de pokemon y mario y nunca he jugao a nada mas (la demo de MH3U y na mas [buuuaaaa] )
Porque he jugado a todos los smash y con este ya no puedo aguantar más ya que el de wii salio hace tanto tiempo. ....... [buuuaaaa]
Yo tambien quiero un codigo [buuuaaaa]
yo estaría muy agradecido si alguein me diera uno
Los tres primeros que han posteado y cumplen con los requisitos son Kingcr0ss, janic y Latiosu. Paso a mandar los códigos por MP.

Yo quiero uno, porque tengo la 3DS muerta de asco y quiere salir del cajón en el que ha estado encerrada todo el verano XD
mocolostrocolos escribió:Yo quiero uno ^^

Me uno a la peticion aunque no lleve un año en el foro [buuuaaaa]
Envio dos MP aleatorios.Suerte.
Yo me uno a la petición [buuuaaaa]
Si sobrase alguno por ahí.. :-|
Como os gusta a los que tenéis alguno que nos arrastremos pidiendo un código [buuuaaaa] Insisto: si me pasáis alguno los volvería a poner por aquí para que 3 más lo tuvieran [buuuaaaa]
Me uno a la petición, llevo buscando activamente desde ayer por la noche y nada [buuuaaaa]
del 2006 y 844 mensaje!! ^^
Pacodark escribió:Los tres primeros que han posteado y cumplen con los requisitos son Kingcr0ss, janic y Latiosu. Paso a mandar los códigos por MP.

Muchísimas gracias. Ya está bajando.

Imagen
De verdad que si vivieras por aquí cerca te invitaba a una cerveza [beer] pero me pillas un poco lejos...
Otro que se arrastra para conseguir que un alma caritativa me de un código. Llevo jugando al smash desde la n64 así que sería el hombre más feliz de la tierra xD.

Por que llevo 2 años esperando el juego, con lo que me vicie al smash de la wii, con este voy a fundir la 3ds xD
Yo quisiera uno también si alguien es tan amable ^^
¡Saludos!
Si a alguien le sobra estaría muy agradecido si me envía un código
A alguien le sobra un código? me llegaron 4 y repartí 2 entre amigos, y mi primo se ha quedado fuera, no sabía que lo quería, en fin, si a alguien le sobra uno y lo pasa, gracias.
Si cayera alguno por aquí estaría muy agradecido, si no pues hasta el 19, no pasa nada.
Hombre con el código no estaría mal ya que puedes jugar de forma ilimitada hasta que te compres el juego, sino el 19 solo tienes 30 partidas ;_;
Yo me pongo a la cola jejeje, a ver si hay suerte!
Lo quiero!!
De verdad...algunos lo mandan al azar [facepalm] [buuuaaaa]
A ver si cae alguno por aqui
cruzo los dedos para que algún alma caritativa se pase por aquí con un código de sobra!
Viewtiful Vic escribió:cruzo los dedos para que algún alma caritativa se pase por aquí con un código de sobra!

Uno no, VARIOS!!!
PORFAVOR!!
PD: este hilo tendra mas mensajes que el RO/ZA xDxD
Descargando yaaaaaaaaa, gracias por el codigo Pacodark, dios te lo pague!
Latiosu escribió:
Pacodark escribió:Los tres primeros que han posteado y cumplen con los requisitos son Kingcr0ss, janic y Latiosu. Paso a mandar los códigos por MP.

Muchísimas gracias. Ya está bajando.

Imagen
De verdad que si vivieras por aquí cerca te invitaba a una cerveza [beer] pero me pillas un poco lejos...

Kingcr0ss escribió:Descargando yaaaaaaaaa, gracias por el codigo Pacodark, dios te lo pague!

No hay de qué, me la tomaré a tu salud [beer]
Espero que muchos foreros hagan lo mismo.
Yo quiero uno :( No es por hacer chantaje emocional, pero dentro de nada es mi cumple [boing] jajaja.
Yo tambien ando buscando codigo. Si alguien es tan amable para darme uno, MP!!!
Me estoy quedando calvo del estrés, no se porque en vez de enviar 4 códigos a 1 tio no los han enviado a 4 diferentes.

Ahora quizás estaría metiéndole y no buscando sorteos de mierda.
yo también LO QUIERO payo!
1251 respuestas
13, 4, 5, 6, 726