Códigos para la demo de Smash Bros

Please código por aqui! El mono nos puede! XD
¿Porqué no vais haciendo una lista por orden de posteo para que las personas que vayan a regalar códigos vayan por orden?
dame un codigo, por carida!
Hola gente. No me paso por aqui para estar informado de Smash, pero me veo oligado a venir para mendigar un codigo. Si la gente habitual de aqui ya tienen todos sus codigos, agradeceria mucho que de sobrar alguno me lo pudieseis dar para un colega (yo ya tengo la demo afortunadamente)

En caso de que paseis uno, hacedlo por privado por favor. Gracias

Apovechare para aportar mis sensaciones del juego.
Se mueve muy bien para ser portatil y es agradable de jugar... dentro de lo que el stick de 3DS da. Nunca sera tan bueno como un stick normal, eso es inevitable y yo lo noto especialmente cuando tengo que dar toques ligeros al stick, que con el de 3DS me cuesta mas y me paso de largo con facilidad

Yo juego con Nintendo 3DS clasica, la pequeña, y no tengo problemas con la pantalla, se ve todo muy bien (falta saber como se vera en escenarios grandes cuando los personajes se separen mucho). A mi me ha dado las sensaciones que esperaba. No esta mal, pero la version de WiiU seguramente sea la mejor por bastante

Faltaria poder probar el online a ver que tal los temas de Delay, aunque se rumorea por ahi que va bastante bien
A-Manuel escribió:¿Porqué no vais haciendo una lista por orden de posteo para que las personas que vayan a regalar códigos vayan por orden?

1.Blackfox1010
2.
3.
...

Venga seguid la lista [rtfm]
-

PD. El juego es MUCHO mejor en la demo que la idea que me había hecho en los vídeos. Mi única ''queja'' sería que espero que los controles sean configurables en la versión final.
toniseol escribió:Tengo dos códigos de Demo-especial. A los siguiente usuarios que escriban bajo mi mensaje y que tengan más de 150 mensajes y, al menos, dos años en EOL, irán los códigos por privado. Un saludo :)

PD. El juego es MUCHO mejor en la demo que la idea que me había hecho en los vídeos. Mi única ''queja'' sería que espero que los controles sean configurables en la versión final.
To me to me

para mi mi
toniseol escribió:Tengo dos códigos de Demo-especial. A los siguiente usuarios que escriban bajo mi mensaje y que tengan más de 150 mensajes y, al menos, dos años en EOL, irán los códigos por privado. Un saludo :)

Me podrías dar uno?

Muchas gracias!!
Siempre llego tarde... y encima por actualizar mi mensaje anterior dando unas impresiones y no ser un simple pedigueño... :o

Siempre lo mismo o dos años o mil mensajes [buuuaaaa]
Ya he recibido codigo, espero que los demas compañeros reciban el suyo tambien!
ArTrodes y Vendetta son los afortunados :P. Ahora os mando un MP con los códigos. Siento no tener más para regalar. Un saludo !!
Blackfox1010 escribió:

Me pasa lo mismo y añade que no he leído "al menos dos años" si no "menos de dos años" [+risas]

Saludos
Pues si a alguien le sobra uno yo mendigo con mis mejores deseos para toda su familia... (porfaplease)
Blackfox1010 escribió:

Dice MÁS DE 150 mensajes no 1000 ;)
Yo si hay algún código más me gustaría tener uno
Y aquí sigo esperando triste y sin juego [buuuaaaa]

un código? : D

EDIT: joer, que lento... xD
Alguno no tendra un codigo por ahi no? La verdad es que le tengo muchas ganas ^^
Si a alguien le sobra un código,se lo agradecería :)
Habrá que esperar hasta el día que salga a la venta :(
ArTrodes escribió:
Blackfox1010 escribió:

Dice MÁS DE 150 mensajes no 1000 ;)

Decia en otros casos o son dos o un año. Ó mil o dos mil mensajes [facepalm]
toniseol escribió:ArTrodes y Vendetta son los afortunados :P. Ahora os mando un MP con los códigos. Siento no tener más para regalar. Un saludo !!

De repente te quiero más [fumando]

Muchíiiiiiiisimas gracias
¿Algún alma solidaria que me pase un código por favor? [angelito]
Yo puedo ofrecer un codigo para la versión de bienvenida del tomodachi life a cambio del codigo del smash bros. [ayay]
La chupo por un código [carcajad]
A alguien le sobra un código porfis :(
He llegado a gente ofrecer 5€ por un código ...
Probablemente sea algo tarde pero por probar...
LO QUIERO.
Como persona que ha regalado dos códigos páginas atrás y respondiendo a los que se preguntan qué función tiene esto por parte de Nintendo (y porqué no ofrecen una demo a todo el mundo)...sólo hay que ver el super-mega-hype que esto genera. Es increíble.

¿Por cierto, se sabe el porqué de los usuarios a los que nos han mandado los códigos?
Otro por aquí que también agradecería un código si todavía le quedan a alguien, gracias.
Lo mismo que el compañero de arriba, un código ayudaría mucho
Tengo 2 codigos para sortearrrrrr. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:Tengo 2 codigos para sortearrrrrr. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo quiero uno !!!!!!
Lord_Gouki escribió:Tengo 2 codigos para sortearrrrrr. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me interesa :D

Yo también quiero uno!! :)

Saludos

y yo

¿me lo puedes pasar por favor? Gracias!
Buenas, soy un nuevo usuario, y también agradecería mucho un código XD

do want!! pleaassee!
Me uno a los que piden un código :)

Ju, yo quiero uno ;_;
Para un viernes que salgo y me salta esta noticia :-)

yo tambien me uno :-P
Si a alguien le soba un código lo agradezco!!
Justo ayer me pilló lejos de casa y de la 3DS (que francamente, me hubiera venido de perlas)

Así que si todavía hay alguien que tenga claves, se lo agradecería mucho.
Nunca habia jugado un Smash Bros y despues de probar la demo debo decir que no me gusta, asi que no me lo comprare, mejor el Fantasy Life.

Entraran en el sorteo los 30 usuarios que lo pidan despues de este mensaje.
Quiero un código porfa :)
1251 respuestas
14, 5, 6, 7, 826