Códigos para la demo de Smash Bros

La semana que viene pondran la demo en la eShop, pero sera la normal, con solo 30 usos.
A ver si sale algún otro eoliano con códigos para sortear! Yo no cierro el día de hoy sin catar la demo [+risas]
Hola yo tengo códigos y me gustaría intentar cambiar un código por dos vivilion de pokemon, el del desierto y el océano. Si alguien le interesa cambiarmelos por un código que lo ponga aquí respondiendome y nada de mp, cuando lo vea enviaré el código por mp al primero que me diga que me los pasa, luego podrá engañarme y no pasarme los vivilion pero tampoco me importaría aunque me gustaría que no sucediera XD. Si tras unas horas nadie me los ofrece entonces regalaré los códigos porque tampoco quiero que se queden sin usar. Voy a pasar un código por los dos vivi y luego ofreceré el otro o ambos si no consigo los vivi. Saludos.
PD: son de España los códigos.
Lord_Gouki escribió:Han salido el 16 y el 9, ahora le envio los codigos a los ganadores, a los otros, a ver si alguien sortea mas codigos y os toca alguno.

Los ganadores son:

16 - [Fox]
09 - xiscojb

Eternamente agradecido,muchisimas gracias :-)
A05VKW7G1DXWWTAP 

El mas rapido se lleva el gato al agua.Disfrutadlo
Este código de descarga ya se ha utilizado :(
No duran ni 5 segundos cuando postean los códigos xDDDD
faramir85 escribió:No duran ni 5 segundos cuando postean los códigos xDDDD

Ya te digo xD
Jo, voy a dejar la consola aquí al lado encendida por si acaso ponen otro... jajajaja
Anoche estuve pegado al ordenador 2 horas, actualizando Twitter, 4chan, EOL, Vandal...como mínimo pude meter 40 códigos (sin exagerar) y siempre llegaba tarde. La gente tiene mucho manejo con el táctil de la 3DS xD

Si no puede ser, pues habrá que esperar a la semana que viene...
Lord_Gouki escribió:Han salido el 16 y el 9, ahora le envio los codigos a los ganadores, a los otros, a ver si alguien sortea mas codigos y os toca alguno.

Los ganadores son:

16 - [Fox]
09 - xiscojb

Bueh, no hubo suerte, muchas gracias!! XD
Lord_Gouki escribió:Aqui sortean 6 codigos:

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 14296.html

Muchas gracias por el aviso :)
Me habian pasado un codigo y se me ha puesto a actualizar la 3ds.
RESBALADOR escribió:Me habian pasado un codigo y se me ha puesto a actualizar la 3ds.

Qué versión tenías antes de actualizar? Espero que no fuera una 4.5...
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si es una 4.5, poner una emunand y jugar la versión demo a través de ella no es problema :)
No era la 4.5 tranquilo. Esa me vino en la 3ds pero como me daba igual modificarla o no actualice. De hecho creo que me venia una 3.X
RESBALADOR escribió:Me habian pasado un codigo y se me ha puesto a actualizar la 3ds.

Supongo que necesita actualizar para poder utilizar la demo, asi que cuidado a los que esten con un firm 4.1 al 4.5
Hola, seria muy feliz si me pasaran una clave para la demo del super smash bros para 3DS, muchas gracias :)
esta complicado conseguir un codigo !! [buuuaaaa]
¿Alguien tiene algun codigo?
alguien pasa código? :c
Volumen escribió:Hola yo tengo códigos y me gustaría intentar cambiar un código por dos vivilion de pokemon, el del desierto y el océano. Si alguien le interesa cambiarmelos por un código que lo ponga aquí respondiendome y nada de mp, cuando lo vea enviaré el código por mp al primero que me diga que me los pasa, luego podrá engañarme y no pasarme los vivilion pero tampoco me importaría aunque me gustaría que no sucediera XD. Si tras unas horas nadie me los ofrece entonces regalaré los códigos porque tampoco quiero que se queden sin usar. Voy a pasar un código por los dos vivi y luego ofreceré el otro o ambos si no consigo los vivi. Saludos.

Yo me estoy cansando de esperar, al final voy a regalar el código que tengo a uno de vs.
ds8 escribió:Faramir, unia, mirad vuestros mp.

En serio muchísimas gracias de nuevo [tadoramo]

A los demás, mucha suerte!!
Volumen escribió:Yo me estoy cansando de esperar, al final voy a regalar el código que tengo a uno de vs.

pues yo te agradeceria infinito ese regalo [ayay] [ayay]
Volumen escribió:
Volumen escribió:Hola yo tengo códigos y me gustaría intentar cambiar un código por dos vivilion de pokemon, el del desierto y el océano. Si alguien le interesa cambiarmelos por un código que lo ponga aquí respondiendome y nada de mp, cuando lo vea enviaré el código por mp al primero que me diga que me los pasa, luego podrá engañarme y no pasarme los vivilion pero tampoco me importaría aunque me gustaría que no sucediera XD. Si tras unas horas nadie me los ofrece entonces regalaré los códigos porque tampoco quiero que se queden sin usar. Voy a pasar un código por los dos vivi y luego ofreceré el otro o ambos si no consigo los vivi. Saludos.

Yo me estoy cansando de esperar, al final voy a regalar el código que tengo a uno de vs.

Joe tio, si los tuviera te los pasaría, suerte y a ver si te los pasa alguien.
un codiguito plz? llevo todo el dia intentando hacerme con uno [buuuaaaa]
Todos estamos pidiendo codigos xD, en fin. Que asco de hacer estas cosas a los fans de toda la vida.
Me gustaría un código :( siempre queda usar flashcard pero debo esperar al 3 de octubre para que salga algo.
RESBALADOR escribió:Volume, tienes un Mp.

Ya lo ví. En realidad no quería mp para que la gente se entere si ya no tengo códigos y evitar así que luego me lleguen muchos mp pero lo aviso por aquí. Es increible como el hype de la gente se me pega a mi también, bueno que se le va a hacer, de todas formas pensaba regalar uno luego así que te enviaré el codigo por mp. Me queda uno, esperaré un poco por si alguien me ofrece los pkmn, sino sucede lo regalaré también pero no me envieis mp please.
Es insufrible xD estoy en Meristation, en twitter, aquí... y nada, es que todo el rato pulsando F5 XD espero que al menos la demo sea tan buena como en las reseñas que leo jaja [looco] [looco] [looco]
acabo de conseguir un codigo gracias a un forero de aqui !! mil gracias !!!! [tadoramo]

seguire mirando el correo a diario a ver si cae alguno que pueda compartir con los eolianos! [oki]
Volumen escribió:

Ya me libré de uno, si no aparece nadie que me de los vivilions pasaré el otro a otra persona, hay que usarlos lo antes posible para disfrutar del demo después de todo.
Códigos repartidos... Siento mucho no tener más... Saludos.
Me han dado un codigo, La vigen, gracias!"!"""""
Seria de agradecer si a alguien le sobra un código [beer]
un codigo para este pobre fan¿? :'(
A mi por no darme, no me dan ni la hora xD
Por pedir que no quede, si a alguien le sobra un código, se lo agradecería :D
Si alguien tiene un código y quiere que le esté eternamente agradecido, que me lo envíe.

Yo ya no pido más, que he pedido y no he conseguido, me rindo que debo ir a trabajar.

Suerte a todos.
Volumen escribió:
Volumen escribió:

Ya me libré de uno, si no aparece nadie que me de los vivilions pasaré el otro a otra persona, hay que usarlos lo antes posible para disfrutar del demo después de todo.

Me rindo, me quiero ir a jugar así que daré mi otro código pero para no tener que elegir se lo daré al que diga mi number favorito, del 6 al 9 ambos incluidos el primero que lo diga se lo doy. Para que no se llene de mensajes escribid solo 4 mensajes para que en caso de que nadie acierte darselo al mensaje que corresponde al número (el primer mensaje será el primer número que es 6 y así).
7
Me rindo, me quiero ir a jugar así que daré mi otro código pero para no tener que elegir se lo daré al que diga mi number favorito, del 6 al 9 ambos incluidos el primero que lo diga se lo doy. Para que no se llene de mensajes escribid solo 4 mensajes para que en caso de que nadie acierte darselo al mensaje que corresponde al número (el primer mensaje será el primer número que es 6 y así).[/quote]
El 8
1251 respuestas