Códigos para la demo de Smash Bros

monthyp escribió:
DevilKeeper escribió:Si a alguién le sobra algún código... [360º]

Tienes un mp

rubito escribió:A Nadie le sobra un código que me presta? después se lo devuelvo xD

Tienes un mp

Disfrutadlos

Gracias!!!!! [360º] [360º] [360º]
monthyp escribió:Su puta madre, se estan vendiendo en ebay los codigos a 20 pavos!!!!

En serio, la gente da asco autentico, yo he regalado los mios con alegria.......que asco de verdad

La peña como puede ser asi?

Es que no hay buena voluntad en este puto mundo sin que todo sea una puta transaccion economica???

Dios, me pongo de mala leche!

Eso no es lo peor que al menos es un juego...
Lo peor es que vendan los POKEMONS a 1,99$ cada uno xD
http://www.kalosmarket.com
Por favor si alguien tiene un código de sobra por favor me lo envíe por mp , muchas gracias
Si a alguién le sobrara un codigo me alegraria el sabado enormemente [sonrisa]
los buitres son los que no tienen ni 48 horas de "vida" y los unicos mensajes que tienen es pidiendo codigos ¬¬
Carrero84 escribió:Si a alguién le sobrara un codigo me alegraria el sabado enormemente [sonrisa]

Por cierto me faltaba aclarar que no soy un buitre de esos de los que hablais xD llevo desde 2011 registrado y posteando
monthyp escribió:Su puta madre, se estan vendiendo en ebay los codigos a 20 pavos!!!!

En serio, la gente da asco autentico, yo he regalado los mios con alegria.......que asco de verdad

La peña como puede ser asi?

Es que no hay buena voluntad en este puto mundo sin que todo sea una puta transaccion economica???

Dios, me pongo de mala leche!

Yo he visto por twitter gente que los vende también. Hasta que punto es legal? Por cierto me parece un puto robo que te cobren por una demo la mitad de lo que costará el juego original.
Bueno si a alguien le sobra un codigo,le estaria eternamente agradecido!! :)
Creo que hay gente que quiere código de América, así que he visto en este twitter: https://twitter.com/ChanningKing parece que está dándolos "al más rápido" y dará 3, (ya ha dado uno). creo que serán códigos de América por las horas que pone pero a lo mejor son de EU. A ver si alguno de vosotros tiene suerte ;)

Yo sigo mendigando de EU [angelito]
Yo seguiré esperando a que un alma caritativa me regale un código.
http://static.betazeta.com/www.belelu.c ... jolico.jpg
Recien comprado la 2DS para solamente jugar a este juego (auqnue se que a muchos mas) ahora solo me falta que un santo me regale un codigo, le estaría muy agradecido!
Nada, yo ya me rindo. Mucho tiempo ya buscando y nada. Suerte a los que seguiis. Por supuesto si alguien se solidariza conmigo que envíe MP [buuuaaaa]
un codiguillo para un viciado de nintendo XD
Alguien con un código para América? Me haría muy feliz
buena ya es hora de desistir dado que muy difícil que me den uno XD
Pues hay unos tipos que están vendiendo Demos en Mercado Libre México.
Van desde los $50 hasta los $150.
Sabeis si siguen llegando codigos? teniendo aun la esperanza de que lleguen a algun descolgado?
ivanstrife escribió:Eso no es ná. Mirad. [+risas] http://i.imgur.com/D9PwMBG.png

Oooh
La gente esta super enferma. Tanto el que lo vende como el que pague por una demo que en unos dias estara gratis.
Tiene pinta que vamos a tener que esperar hasta dentro de una semana...
Por cierto, he leido por algun foro que la demo que liberaran el proximo viernes sera como el resto de demos de nintendo, con una durabilidad de 30 partidas, puede alguien confirmarlo o desmentirlo?
falco_lombardi escribió:Tiene pinta que vamos a tener que esperar hasta dentro de una semana...

Habra que desistir, pero no entiendo el patron que ha seguido nintendo a la hora de repartir codigos?
Si ha alguno le sobra un codigo, quiero catarlo T__T
No me he entrerado he estado desconectado estos dias :(
Se han filtrado codigos de descarga de la demo??? Madre mia que ganas de jugarlo. Alguien sabe como se pueden conseguir? :)
Carrero84 escribió:Habra que desistir, pero no entiendo el patron que ha seguido nintendo a la hora de repartir codigos?

He leído en un sitio que sólo a algunos de los miembros Platinum del Club Nintendo de América, desconozco si en europa tengan el mismo sistema de Ranking.
EDITO:
Nintendo of America: Still sending out #SmashBros Demo codes! Emails are being sent to pre-selected members who achieved Platinum Status from 7/1/13-6/30/14.

También he leído que el 19, se libera la Demo en todo el mundo, 30 usos.
a mi me llego hace 21 horas, por cierto regalo un codigo de los 4 que me llegaron a Carrero84 porque salio el al "pito pito gorgorito" xd, lo tienes por mp
Milseyek escribió:a mi me llego hace 21 horas, por cierto regalo un codigo de los 4 que me llegaron a Carrero84 porque salio el al "pito pito gorgorito" xd, lo tienes por mp

si te queda alguno te lo agradeceria muchisimo:D
por aqui otro que espera :)
Carrero has tenido suerte por lo menos uno a conseguido un codigo ^^
Recordatorio para los de América, en 8 minutos (a en punto) supuestamente https://twitter.com/ChanningKing/ pondrá código al más rápido. Suerte!

Y si alguien tiene uno de EU que le sobre, se lo agradecería muuucho XD
Si alguien tiene una de sobra se lo agradeceria :)
EDITO:
Nintendo of America: Still sending out #SmashBros Demo codes! Emails are being sent to pre-selected members who achieved Platinum Status from 7/1/13-6/30/14.

También he leído que el 19, se libera la Demo en todo el mundo, 30 usos.[/quote]

Entonces esta conformado que la demo abierta del próximo viernes tiene unicamente 30 usos? porque la que reparten atraves de codigos me parece que es permanente...
Al parecer la que reparten también tiene 30 usos. Lo confirmo en unos minutos
Cambio codigo estrellas juego 3ds por codigo smash!
Acepto códigos para la demo.
Se agradecerá la solidaridad ★
La demo normal sí, solo tiene treinta usos. Después está la "especial" que es ilimitada, de ahí lo de "especial". [boing]

Sigo esperando algún código por si algún alma de buena fe le sobran y me puede dar alguno. [ayay]
Me quedan 2 codigos a repartir. Acepto a cambio sobras de bundles/cromos de steam. PM interesados :)
ds8 escribió:Faramir, unia, mirad vuestros mp.

Muchas gracias tio! Ya lo tengo funcionando, ahora a viciarse un poco!

Si consigo alguna os cuento por aquí.
Lo unico que puedo ofrecer a cambio es el codigo de estrellas ese que entra en los juegos para canjear, aun no he cangeado el del bravely default por si alguien lo quiere :(
Milseyek escribió:a mi me llego hace 21 horas, por cierto regalo un codigo de los 4 que me llegaron a Carrero84 porque salio el al "pito pito gorgorito" xd, lo tienes por mp

Joe muchas gracias Milseyek :)
Sigo buscando codigo de la demo [buuuaaaa]
Llevo como 15 mensajes en este hilo [buuuaaaa] [triston]
Yo tampoco lo encuentro joo :( que pena que me he enterado tan tarde, supongo que el dia 19 ya lo tendremos todos :(
Por si alguien le sobra cosas_39@hotmail.com
SI alguien tiene un codigo se lo agradeceria.
Creo que voy a postear en cada pagina:
Busco codigo!! [snif]
Por twitter todavía están sorteando algún código, es probar y tener suerte :-|
Perdón a los que dije que les daría un código pero no puedo, en teoría sólo podemos dar 3 códigos los que nos envían el mensaje al correo los de Nintendo, no los que nos dan un código de esos 3 "sobrantes" :(
Yo también sigo buscando código [buuuaaaa]

No hay suerte :(
Bueno, la lista parece que es interminable, pero me uno por si alguien es tan amable de pasar un código xDDD
Pero si no te han enviado el código al correo nada, o aun pueden enviarlo?
Bueno pues si a alguien le sobra y no le importa podría pasarmelo? Si no pues a esperar, que el viernes está en la e-shop.
Si a alguien le sobra un código lo agradecería mucho :)
1251 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226