Xais escribió:Si bueno, veces infinitas pero y que? Sigue siendo una demo, no se si me explico vamos xD las de ps3, 360 y tal también son ilimitadas y no por ello se dan estás barbaridades xD
... Cada uno hace lo que quiere Yo por ejemplo ofrezco pokes solo...
Xais escribió:Si bueno, veces infinitas pero y que? Sigue siendo una demo, no se si me explico vamos xD las de ps3, 360 y tal también son ilimitadas y no por ello se dan estás barbaridades xD
Eso no lo veo mal, a fin de cuentas no tienen ningún valor monetario al igual que la demo, y como ya he dicho en mi mensaje anterior (lo he editado después, perdona) cada uno es libre por supuesto, pero vamos, que me choca xD
bertocrack
MegaAdicto!!!
637 mensajes desde feb 2008 en Vigo
Editado 2 veces. Última: 18/09/2014 - 08:58:42 por bertocrack.
Si a alguien le interesa daría 250 puntos del club nintendo correspondientes al juego The Legend of Zelda A Link Between Worlds a cambio del código europeo de la Demo. A ver si hay suerte EDITO: Código conseguido!
Eso no lo veo mal, a fin de cuentas no tienen ningún valor monetario al igual que la demo, y como ya he dicho en mi mensaje anterior (lo he editado después, perdona) cada uno es libre por supuesto, pero vamos, que me choca xD
Quiza alguno este exgerando un poco con el precio pero vamos igual lo consigió en algun sorteo y no lo quiere quien sabe...
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.688 mensajes desde ago 2007 en Tierras valdias del Norte
Siempre llego tarde a todo xD, bueno como ya no veo posibilidad de nada, esperare pacientemente a la demo el dia 19, felicidades a los afortunados que las han conseguido.
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.540 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable