Códigos para la demo de Smash Bros

Xais escribió:Si bueno, veces infinitas pero y que? Sigue siendo una demo, no se si me explico vamos xD las de ps3, 360 y tal también son ilimitadas y no por ello se dan estás barbaridades xD

...
Cada uno hace lo que quiere :o
Yo por ejemplo ofrezco pokes solo...
Se que esto es un foro español pero a ver si tengo suerte ya alguien me puede regalar un código americano por favor
Blackfox1010 escribió:
Xais escribió:Si bueno, veces infinitas pero y que? Sigue siendo una demo, no se si me explico vamos xD las de ps3, 360 y tal también son ilimitadas y no por ello se dan estás barbaridades xD

...

Eso no lo veo mal, a fin de cuentas no tienen ningún valor monetario al igual que la demo, y como ya he dicho en mi mensaje anterior (lo he editado después, perdona) cada uno es libre por supuesto, pero vamos, que me choca xD
Si a alguien le interesa daría 250 puntos del club nintendo correspondientes al juego The Legend of Zelda A Link Between Worlds a cambio del código europeo de la Demo.
A ver si hay suerte :)
EDITO: Código conseguido!
Xais escribió:
Blackfox1010 escribió:

...

Eso no lo veo mal, a fin de cuentas no tienen ningún valor monetario al igual que la demo, y como ya he dicho en mi mensaje anterior (lo he editado después, perdona) cada uno es libre por supuesto, pero vamos, que me choca xD

Quiza alguno este exgerando un poco con el precio pero vamos igual lo consigió en algun sorteo y no lo quiere quien sabe...
Wenas!

Tengo 3 códigos para regalar, los 3 primeros (por orden de llegada) q me envien un MP se lo lleva :)
Snake_Eyes escribió:Wenas!

Tengo 3 códigos para regalar, los 3 primeros (por orden de llegada) q me envien un MP se lo lleva :)

codigo :D

Enviado mp

Tienes un MP [sonrisa] [sonrisa]

Enviado por aquí también hace un rato xD sea un si o un no gracias por la iniciativa compañero [oki]
Ya tengo a los 3 afortunados: Xais, Fuji y Blackfox1010 fueron los más rápidos :)
Casi...algún código americano :(?
Snake_Eyes escribió:Ya tengo a los 3 afortunados: Xais, Fuji y Blackfox1010 fueron los más rápidos :)

Wow Gracias compañero! [beer]
Xais escribió:
Snake_Eyes escribió:Ya tengo a los 3 afortunados: Xais, Fuji y Blackfox1010 fueron los más rápidos :)

Wow Gracias compañero! [beer]

Que suerte...por poco.bueno disfrutad:3 gracias por la ofertilla xd
Parece que mi colega americano se va a quedar sin el código xD

Gracias no, lo siguiente my señor!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Funciona perfecto muchas gracias Snake_Eyes [risita]
enhorabuena a los afortunados, yo no consigo acerme con ninguna y mira que le tengo ganas
alguien que me regale un codigo americano se lo agradecia mucho :l
RuulOz escribió:alguien que me regale un codigo americano se lo agradecia mucho :l

y a mi otro americano xD
rubito escribió:
RuulOz escribió:alguien que me regale un codigo americano se lo agradecia mucho :l

y a mi otro americano xD

andamos en las mismas que ganas le tengo al smash
Xais escribió:Funciona perfecto muchas gracias Snake_Eyes [risita]

Coño Xais tío tú por aquí xD ¿Qué tal todo macho? XD

PD: Quiero un código por caridad ><
RuulOz escribió:
rubito escribió:

y a mi otro americano xD

andamos en las mismas que ganas le tengo al smash

tambien quiero un codigo americano, ofrezco juegos del club nintendo america
Siempre llego tarde a todo xD, bueno como ya no veo posibilidad de nada, esperare pacientemente a la demo el dia 19, felicidades a los afortunados que las han conseguido.
Snake_Eyes gracias, mi colega te esta muy agradecido por el codigo.
Xais escribió:
joselink92 escribió:me podrian dar un codigo de norte america, ofrezco uno de los siguientes juegos:

mario bros (wiiu)
kirby super star (wiiu)
super punch out (wiiu)
super mario bros (3ds)
the legende of zelda (3ds)
pictobits (3ds)

Pero esto va en serio? Chicos, que es una demo, la cual saldrá para todo el mundo el día 19, no es el juego completo ni mucho menos o-o...

esos juegos son las recompensas en el club nintendo USA (pero no lo escuchaste de mi) [fiu]
Organizo un mini-sorteo de un código entre los 10 próximos que escriban después de este mensaje.

Un saludo.
Yo lo quiero, e sio el primero en escribir
faramir85 escribió:Organizo un mini-sorteo de un código entre los 10 próximos que escriban después de este mensaje.

Un saludo.

Hola, estaría interesado en participar.

Muchas gracias por la iniciativa :)
A mi me interesa el código!
Te pongo mi correo por si acaso paxeco1990@hotmail.com
faramir85 escribió:Organizo un mini-sorteo de un código entre los 10 próximos que escriban después de este mensaje.

Un saludo.

Sorteo!!! Woooooo!
Mir duros a que no me toca xD
Hasta aquí llegamos.

Ahora os cuento el resultado.

Ha salido el forero buk8888. Ahora te mando el MP.
faramir85 escribió:Hasta aquí llegamos.

Ahora os cuento el resultado.

Ha salido el forero buk8888. Ahora te mando el MP.

Código recibido y descargando. Muchas gracias!!! :)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buscando código.

Gracias anticipadas.
yo me rindo, mejor espero hasta el 19
Vi en otro grupo que se organizo una carrera de MK7 y el premio era un código. Por si alguien quiere hacer lo mismo, que me parece buena idea
Alguien seria tan amable por favor de pasarme un código para América por favor u.u
pues siguiendo con las peticiones alguien que le sobre un codigo ? igual si es una oportunidad en una rifa o un torneo [triston]
Y yo que la probe 5 minutos y no la tocare mas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:Y yo que la probe 5 minutos y no la tocare mas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y tienes mas codigos para probarla?te lo agradeceria cantidad
1251 respuestas