Zariguim escribió:Tengo 3 códigos y voy a regalarlos a mis futuros amigos de Xbox One que tengan y estén jugando actualmente al Destiny en esa plataforma.
Tengo la Xbox One desde hace una semana y quiero añadir gente para el coop y raids en el Destiny (y futuramente Halo, Sunset Overdrive,etc).
Pasos a seguir: me mandais un mp aqui en eol para tener constancia de los primeros en solicitarlo y me añadis como amigo en xbox live.A los 3 primeros amigos les mandaré el código por mensaje en la ONE.Por eso es importante mandarme el mp en eol , porque ahi aparece la hora y fecha.
oh dios! han dejado una bomba en mi habitacion y pone en un cartel que solo se desactivará introduciendo un código de la demo del smash bros. Si alguien fuera tan amable...
toniseol
Adicto
479 mensajes desde mar 2010
Editado 1 vez. Última: 13/09/2014 - 17:27:51 por toniseol.
No suelo hacer estas cosas pero me parece un tanto de mala educación por parte de uno de los usuarios (Vendetta) que le he enviado el código el no haber agradecido mínimamente (y no hablo de dar nada a cambio, ya que no lo he pedido ni lo espero, pues mi envío era desinteresado...simplemente un ''gracias'' ) ni en privado ni en público dicho envío....en fin, que lo disfrutes.
Se que todos estais igual y gracias por responderme todos los que se los he pedido por privado Ruego que si en algun momento teneis uno, por favor, acordaros de mi. Estaré esternamente agradecido, no quiero ser pesado, pero de verdad que tengo tantas ganas de este jurgo...
toniseol escribió:No suelo hacer estas cosas pero me parece un tanto de mala educación por parte de uno de los usuarios (Vendetta) que le he enviado el código el no haber agradecido mínimamente ni en privado ni en público dicho envío....en fin, que lo disfrutes.
Quizas todavia no haya visto el mensaje o no haya introducido el codigo. Pero si no es el caso, si que te doy la razon ya q ahora mismo uno de esos codigos son como el santo grial, tienen un valor incalculable
warioles escribió:Es normal ver siempre oleadas de nuevos registros para conseguir un codigo, nada nuevo bajo el sol.
Se pone como condición necesaria el que tengan un par de años como usuarios registrados en el foro y un mínimo de mensajes y solucionado el problema (así he regalado yo mis códigos)
warioles escribió:Es normal ver siempre oleadas de nuevos registros para conseguir un codigo, nada nuevo bajo el sol.
Se pone como condición necesaria el que tengan un par de años como usuarios registrados en el foro y un mínimo de mensajes y solucionado el problema (así he regalado yo mis códigos)
Pues yo llevo registrado desde hace un par de años (con pocos msj) y eso no quiere decir que no haya estado activo.
buk8888
Adicto
177 mensajes desde sep 2010 en Respawning in...3...2..1.
ivanstrife escribió:Btw, al parecer los que están recibiendo los códigos son solo usuarios de Wii U. Ninty riéndose en nuestra cara.
Me parece q eso no es asi del todo. Yo conozco personas que han recibido el email pero no tienen la Wii U. Puede ser q si la tienes tengas mas posibilidades, pero no es una condicion indispensable para recibirlo
ivanstrife escribió:Btw, al parecer los que están recibiendo los códigos son solo usuarios de Wii U. Ninty riéndose en nuestra cara.
Me parece q eso no es asi del todo. Yo conozco personas que han recibido el email pero no tienen la Wii U. Puede ser q si la tienes tengas mas posibilidades, pero no es una condicion indispensable para recibirlo
A lo mejor me he explicado mal. No es "tener Wii U" si no, cuenta de esta. Con tener la cuenta es eso, tienes más posibilidades de que te lo den.
A lo mejor me he explicado mal. No es "tener Wii U" si no, cuenta de esta. Con tener la cuenta es eso, tienes más posibilidades de que te lo den.
Quizas sea asi, pero para tener una cuenta para Wii U deberias tener una Wii U no?
SaTiRe escribió:Nada, yo ya me rindo. Mucho tiempo ya buscando y nada. Suerte a los que seguiis. Por supuesto si alguien se solidariza conmigo que envíe MP
Adjudicado un codigo, te lo envié por MP, que lo disfrutes .
PD: no me envieis MPs para pedirme mas, por favor. Reparto algunos códigos según mi propio criterio.
SaTiRe escribió:Nada, yo ya me rindo. Mucho tiempo ya buscando y nada. Suerte a los que seguiis. Por supuesto si alguien se solidariza conmigo que envíe MP
Adjudicado un codigo, te lo envié por MP, que lo disfrutes .
PD: no me envieis MPs para pedirme mas, por favor. Reparto algunos códigos según mi propio criterio.
Realmente muy agradecido. Por gente así estoy en esto foro. snif snif graciassss!!
Lina
La Diablilla de Eol
2.732 mensajes desde jul 2005 en Tus pesadillas òó
yo regalo tres pokes legendarios o evento de los que dispongo y no son pocos por el codigo xD aunque creo que no colara, en fin a seguir otras tres horas pegada al twitter a ver si sueltan uno
Yo de todo el tema de la demo me he enterado hoy Soy de la store Europea, si a alguien le sobra alguna a ver si me la podria mandar xD, que estoy seguro que el de wiiu me lo voy a comprar, pero el de 3ds aun lo estoy valorando asi que me interesa probarlo(ademas de por las ansias de probarlo ya claro xD)
joselink92 escribió:me podrian dar un codigo de norte america, ofrezco uno de los siguientes juegos:
mario bros (wiiu) kirby super star (wiiu) super punch out (wiiu) super mario bros (3ds) the legende of zelda (3ds) pictobits (3ds)
Pero esto va en serio? Chicos, que es una demo, la cual saldrá para todo el mundo el día 19, no es el juego completo ni mucho menos o-o...
Veces ilimitadas... PD sigo buscando un codigo
Si bueno, veces infinitas pero y que? Sigue siendo una demo, no se si me explico vamos xD las de ps3, 360 y tal también son ilimitadas y no por ello se dan estás barbaridades xD Que no se me malentienda tampoco, cada uno que haga lo que quiera evidentemente, pero vamos, que lo veo una exageración.