Códigos para la demo de Smash Bros

Si alguien todavía tiene un codigo, puedo ofrecer cromos de Steam a cambio como agradecimiento. XD XD [360º]
Porfa, me pasas un codigo :)

Zariguim escribió:Tengo 3 códigos y voy a regalarlos a mis futuros amigos de Xbox One que tengan y estén jugando actualmente al Destiny en esa plataforma.

Tengo la Xbox One desde hace una semana y quiero añadir gente para el coop y raids en el Destiny (y futuramente Halo, Sunset Overdrive,etc).

Pasos a seguir: me mandais un mp aqui en eol para tener constancia de los primeros en solicitarlo y me añadis como amigo en xbox live.A los 3 primeros amigos les mandaré el código por mensaje en la ONE.Por eso es importante mandarme el mp en eol , porque ahi aparece la hora y fecha.

gamertag : NILTINHO

Un saludo.
oh dios! han dejado una bomba en mi habitacion y pone en un cartel que solo se desactivará introduciendo un código de la demo del smash bros. Si alguien fuera tan amable... :)
No suelo hacer estas cosas pero me parece un tanto de mala educación por parte de uno de los usuarios (Vendetta) que le he enviado el código el no haber agradecido mínimamente (y no hablo de dar nada a cambio, ya que no lo he pedido ni lo espero, pues mi envío era desinteresado...simplemente un ''gracias'' ) ni en privado ni en público dicho envío....en fin, que lo disfrutes. :-?
Suerte a los que buscáis uno, si pudiese os daba alguno encantado, pero al no enviarme mensaje Nintendo solo tengo mi demo...
Se que todos estais igual y gracias por responderme todos los que se los he pedido por privado
Ruego que si en algun momento teneis uno, por favor, acordaros de mi. Estaré esternamente agradecido, no quiero ser pesado, pero de verdad que tengo tantas ganas de este jurgo... :(
Dios, de repente hay cientos de usuarios recién registrados xDDD

Yo a cambio puedo ofrecer algún juego del bundle de Origin o del bundle de Papo y yo xD
toniseol escribió:No suelo hacer estas cosas pero me parece un tanto de mala educación por parte de uno de los usuarios (Vendetta) que le he enviado el código el no haber agradecido mínimamente ni en privado ni en público dicho envío....en fin, que lo disfrutes. :-?

Quizas todavia no haya visto el mensaje o no haya introducido el codigo. Pero si no es el caso, si que te doy la razon ya q ahora mismo uno de esos codigos son como el santo grial, tienen un valor incalculable
Es normal ver siempre oleadas de nuevos registros para conseguir un codigo, nada nuevo bajo el sol.
Hola a todos, me registré hace ya cuatro años sólo para llegar a día de hoy y pedir un código para esta demo. ¿Alguien puede ofrecerme una? XD
Hollow58 escribió:Suerte a los que buscáis uno, si pudiese os daba alguno encantado, pero al no enviarme mensaje Nintendo solo tengo mi demo...

Gracias!!! Disfruta tu demo, y ves entrenandote para cuando juguemos on-line!! [360º] XD XD XD
warioles escribió:Es normal ver siempre oleadas de nuevos registros para conseguir un codigo, nada nuevo bajo el sol.

Se pone como condición necesaria el que tengan un par de años como usuarios registrados en el foro y un mínimo de mensajes y solucionado el problema (así he regalado yo mis códigos)
toniseol escribió:
warioles escribió:Es normal ver siempre oleadas de nuevos registros para conseguir un codigo, nada nuevo bajo el sol.

Se pone como condición necesaria el que tengan un par de años como usuarios registrados en el foro y un mínimo de mensajes y solucionado el problema (así he regalado yo mis códigos)

Pues yo llevo registrado desde hace un par de años (con pocos msj) y eso no quiere decir que no haya estado activo. [facepalm]
Yo también agradecería un código, tampoco he recibido el mail de nintendo [buuuaaaa]
Btw, al parecer los que están recibiendo los códigos son solo usuarios de Wii U. Ninty riéndose en nuestra cara. [qmparto] [qmparto]
ivanstrife escribió:Btw, al parecer los que están recibiendo los códigos son solo usuarios de Wii U. Ninty riéndose en nuestra cara. [qmparto] [qmparto]

No creo, conozco a gente con la wiiu que no ha recibido el mail tampoco, vamos ha sido random total.
ivanstrife escribió:Btw, al parecer los que están recibiendo los códigos son solo usuarios de Wii U. Ninty riéndose en nuestra cara. [qmparto] [qmparto]

Curioso, porque yo no tengo Wii U

Por cierto, para mi activo es gente que colabora, no que solo mira :)
Bueno por pedir que no quede xD

Si alguien tiene un código que avise ^_^
rheed escribió:

Curioso, porque yo no tengo Wii U

Por cierto, para mi activo es gente que colabora, no que solo mira :)

Será para ti. :)

Me parece q eso no es asi del todo. Yo conozco personas que han recibido el email pero no tienen la Wii U. Puede ser q si la tienes tengas mas posibilidades, pero no es una condicion indispensable para recibirlo
falco_lombardi escribió:

Me parece q eso no es asi del todo. Yo conozco personas que han recibido el email pero no tienen la Wii U. Puede ser q si la tienes tengas mas posibilidades, pero no es una condicion indispensable para recibirlo

A lo mejor me he explicado mal. No es "tener Wii U" si no, cuenta de esta. Con tener la cuenta es eso, tienes más posibilidades de que te lo den.
ivanstrife escribió:
falco_lombardi escribió:

A lo mejor me he explicado mal. No es "tener Wii U" si no, cuenta de esta. Con tener la cuenta es eso, tienes más posibilidades de que te lo den.

Quizas sea asi, pero para tener una cuenta para Wii U deberias tener una Wii U no? :) :)
supongo que se referira a nintendo network id porque yo no tengo wii u y si me llegaron codigos
(mensaje borrado)
Ya no queda nadie con códigos? :(

No hay manera de conseguir uno y me muero de ganas por probar el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa]
EvilLuigi escribió:Ya no queda nadie con códigos? :(

No hay manera de conseguir uno y me muero de ganas por probar el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si hay hasta gente vendiendo claves....
Mantaman escribió:Yo puedo ofrecer un codigo para la versión de bienvenida del tomodachi life a cambio del codigo del smash bros. [ayay]

¿Esa demo es la misma que se puede descargar de la eshop gratuitamente?

Esta del smash según leo a diferencia de la que saldrá el 19, no esta limitada a probarla 30 veces, su cede igual en la del tomodachi?

Saludos!!
SaTiRe escribió:Nada, yo ya me rindo. Mucho tiempo ya buscando y nada. Suerte a los que seguiis. Por supuesto si alguien se solidariza conmigo que envíe MP [buuuaaaa]
Adjudicado un codigo, te lo envié por MP, que lo disfrutes :).

PD: no me envieis MPs para pedirme mas, por favor. Reparto algunos códigos según mi propio criterio.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aquí 3 códigos:

A05VR5TU1HRA719B

A05VYD2K0W9VL2DF

A05VPPWP0Q05JUJL

Disfrutad!
Javi737 escribió:
SaTiRe escribió:Nada, yo ya me rindo. Mucho tiempo ya buscando y nada. Suerte a los que seguiis. Por supuesto si alguien se solidariza conmigo que envíe MP [buuuaaaa]
Adjudicado un codigo, te lo envié por MP, que lo disfrutes :).

PD: no me envieis MPs para pedirme mas, por favor. Reparto algunos códigos según mi propio criterio.

Realmente muy agradecido. Por gente así estoy en esto foro. snif snif graciassss!!
yo regalo tres pokes legendarios o evento de los que dispongo y no son pocos por el codigo xD aunque creo que no colara, en fin a seguir otras tres horas pegada al twitter a ver si sueltan uno [buuuaaaa]
Pues aqui, haciendo otro intento de conseguir el demo XD

Asi que si ha alguien le sobra un demo americano de smash 3ds, se lo agradeceria mucho si me lo donase.

Saludos.
MatiasBG escribió:Aquí 3 códigos:

A05VR5TU1HRA719B

A05VYD2K0W9VL2DF

A05VPPWP0Q05JUJL

Disfrutad!

Muchisimas gracias!!!
He cogido el segundo
Te debo muchisimas horas de diverson
Un saludo

A05VR5TU1HRA719B

A05VYD2K0W9VL2DF

A05VPPWP0Q05JUJL

Disfrutad!

Muchisimas gracias compañero, primer codigo pillado.

Saludos!!
Muchísimas gracias por el código [inlove]
ARRGHH, llego tarde por unos minutos D:

A05VR5TU1HRA719B

A05VYD2K0W9VL2DF

A05VPPWP0Q05JUJL

Disfrutad!

Gracias, el tercer código lo ha utilizado otro forero al que avisé!
Alguien tendria algún codigo americano?
Siempre dan cuando no estoy xD
Bueno, por probar que no quede, si a alguien le sobra un codigo estoy por aquí XD
Si no esperaremos al 19 que tampoco falta tanto ^^
Un saludo!
Busco codigo otra vez [buuuaaaa]
Doy a cambio cualquier pokes dentro de su legalidad ;)
Si alguien tiene algún código americano me lo puede dar?
Yo de todo el tema de la demo me he enterado hoy :)
Soy de la store Europea, si a alguien le sobra alguna a ver si me la podria mandar xD, que estoy seguro que el de wiiu me lo voy a comprar, pero el de 3ds aun lo estoy valorando asi que me interesa probarlo(ademas de por las ansias de probarlo ya claro xD)
me podrian dar un codigo de norte america, ofrezco uno de los siguientes juegos:

mario bros (wiiu)
kirby super star (wiiu)
super punch out (wiiu)
super mario bros (3ds)
the legende of zelda (3ds)
pictobits (3ds)
joselink92 escribió:me podrian dar un codigo de norte america, ofrezco uno de los siguientes juegos:

mario bros (wiiu)
kirby super star (wiiu)
super punch out (wiiu)
super mario bros (3ds)
pictobits (3ds)

Pero esto va en serio? Chicos, que es una demo, la cual saldrá para todo el mundo el día 19, no es el juego completo ni mucho menos o-o...
que potra consegui una ninjeando en twitter :p
Xais escribió:
joselink92 escribió:me podrian dar un codigo de norte america, ofrezco uno de los siguientes juegos:

mario bros (wiiu)
kirby super star (wiiu)
super punch out (wiiu)
super mario bros (3ds)
pictobits (3ds)

Pero esto va en serio? Chicos, que es una demo, la cual saldrá para todo el mundo el día 19, no es el juego completo ni mucho menos o-o...

Veces ilimitadas...
PD sigo buscando un codigo [buuuaaaa]
Pufff algún codigo americano xD?
A mi también me gustaria que algún buen samaritano me pasase un código.
Pero creo que vamos a ser muchos pidiéndolo xD
Blackfox1010 escribió:
Xais escribió:

mario bros (wiiu)
kirby super star (wiiu)
super punch out (wiiu)
super mario bros (3ds)
pictobits (3ds)

Veces ilimitadas...
PD sigo buscando un codigo [buuuaaaa]

Si bueno, veces infinitas pero y que? Sigue siendo una demo, no se si me explico vamos xD las de ps3, 360 y tal también son ilimitadas y no por ello se dan estás barbaridades xD
Que no se me malentienda tampoco, cada uno que haga lo que quiera evidentemente, pero vamos, que lo veo una exageración.
1251 respuestas