Códigos para la demo de Smash Bros

Llego tarde [buuuaaaa] Vale el 8,5? XD
Ovrz1 escribió:9

Ya está, no digais más, es el 9 y justo fue el último mensaje, te lo pasaré.
Yo ya desisto, si algun alma caritativa me quiere que me envie un MP con un codigo D:
si me dais un codigo que os sobre un reno os hara feliz toda vuestra vida [hallow]
Si a alguién le sobra algún código... [360º]
Muchisimas gracias Volumen
A Nadie le sobra un código que me presta? después se lo devuelvo xD
A algún alma caritativa le sobra algún código?
DevilKeeper escribió:Si a alguién le sobra algún código... [360º]

Tienes un mp

rubito escribió:A Nadie le sobra un código que me presta? después se lo devuelvo xD

Tienes un mp

Disfrutadlos
Joer, nadie tiene un código de sobra?

Lo ruego y lo suplico ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien tiene alguno de sobra, porfavor :(
Yo también quiero un código. Puedo dar puntos del club nintendo a cambio :P
Alguien al que le sobre un código para darme? Gracias de antemano :D

Un saludo.
Yo vuelvo a pedir uno si puede ser, gracias.
Por aquí otro mendigando...xD
Si me dais un código os daré las gracias [ok]
monthyp escribió:
DevilKeeper escribió:Si a alguién le sobra algún código... [360º]

Tienes un mp

rubito escribió:A Nadie le sobra un código que me presta? después se lo devuelvo xD

Tienes un mp

Disfrutadlos

JOSSSSSS ERES LA POLLA TIO!!! MUCHAS GRACIAS!!!, casi la noche no pude pillarlo por ir al curro!! viciada y lo subo a youtube!!! GRACIAS :D
ivan_vega89 escribió:Joer, nadie tiene un código de sobra?

Lo ruego y lo suplico ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tienes un MP
Nunca me toca nada!! Jajaja Sí alguien por algún casual le sobra algún código me haría muy feliz :).
Yo también mendigo por un código, por favor [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nadie quiere a Luigi :(
Yo sigo mendigando codigo D': Os estaré muy agradecida :$ No puedo esperar a que salga!
¿Alguien tiene codigos de sobra? Ya lo pido asi porque llevo como 8 sorteos desde esta mañana en distintas partes y ni un maldito codigo. La suerte me odia [qmparto]
Alguna buena y gran persona que me pase un código? se lo estaría muy agradecido ya que quizás no pueda comprare este juego de primeras y quisiera jugarlo [buuuaaaa]
Estaría eternamente agradecido a quien comparta un código EU.

Es difícil pero por probar que no quede. Gracias de antemano
Apiadarse de mi, me gustaria probar el nuevo smash [tadoramo] [tadoramo]
Hola que tal, ¿Alguien me puede dar un código por favor?
Realmente tengo muchas ganas de jugar al Smash en mi 3DS.

Entiendo que los códigos son limitados, por ello solo puedo decir que si me dais uno lo aprovecharé bien, además de agradecéroslo.

Gracias de antemano :)
En serio nadie tiene codigos para todos es lo malo

pero si alguien me pudiera dar uno le estaria eternamenteeeee agradecido
Por favor necesito un codigo, llevo unos 2 sorteos y no me toca nada :S
Es gracioso ver a tanta gente, con 1-10 mensajes y registrados hace menos de 48 horas :'''''D
Holandes_Errante escribió:Un codigo plis? [ayay]

Tienes un MP

Disfrutalo
Si alguien me puede pasar un código por MP... [angelito]
Liquid Snake yo escribió:Es gracioso ver a tanta gente, con 1-10 mensajes y registrados hace menos de 48 horas :'''''D

Porque se sabe que aqui la gente es piadosa y regala codigos sin pedir nada a cambio.

Yo sigo a la espera de alguno que me pueda caer [ayay]
pues habria que priorizar a los usuarios regulares a lo "buitres" ¬¬
alguien generoso que me de un codigo?
Impresionante el hype de este juego, hasta por una demo hay cola XD
Yo he dado mis 4 codigos (a mi ese juego no me interesa) a usuarios habituales y con muchos mensajes.
De regalar, regalar a quien esta habitualmente en el foro
por ejemplo yo llevo registrado desde 2010 y frequento el foro pero no hablo por eso soy un guitre?
magnikos escribió:pues habria que priorizar a los usuarios regulares a lo "buitres" ¬¬

http://www.youtube.com/watch?v=J80mCVMIDt8
Infinitas gracias a Lord_Gouki por mandarme un código ayer por la noche T.T

Juro que cuando yo reciba algo también lo compartiré en eol.
Si aun le sobra alguno a alguien yo llevo tiempo por aquí aunque últimamente no postee mucho [+risas]
Si alguien tiene un código de sobras a mi me iría bien uno! Gracias por adelantado!
Yo llevo desde 2008 siguiendo el foro pero lo que pasa que no hablo de buitre nada soy mucho mas antiguo que muchos otros y agradeceria mucho si alguien me diese un codigo de la demo [buuuaaaa]
Liquid Snake yo escribió:Es gracioso ver a tanta gente, con 1-10 mensajes y registrados hace menos de 48 horas :'''''D

Jaja Tienes razon... Pero todos llevamos mucho tiempo esperando que llegara este juego, y un codigo nos calmaría los animos por un tiempo xD

Asi que si hay algun codigo de sobra, estare encantado de cuidarlo y darle buen uso jejej
Yo no participo mucho en el foro pero leo cada día... Si alguien me pudiese dar un código estaría bastante agradecido :) :)
Su puta madre, se estan vendiendo en ebay los codigos a 20 pavos!!!!

En serio, la gente da asco autentico, yo he regalado los mios con alegria.......que asco de verdad

La peña como puede ser asi?

Es que no hay buena voluntad en este puto mundo sin que todo sea una puta transaccion economica???

Dios, me pongo de mala leche!
1251 respuestas