Códigos PES2008 defectuosos y buenos.

Hola, visto lo visto con el caos del PES2008, se me ha ocurrido abrir este hilo con el objetivo de que la gente exponga sus códigos del videojuego (los que vienen en la caja en el lateral, abajo) tanto de los defectuosos como de los que vayan bien, para ver si podemos sacar algo en claro. Por cierto, como a 576i en TV de tubo lo que he leido es que a todo el mundo le va bien, que se abstengan de contestar y que respondan exclusivamente personas que jueguen a 720p con sus TV's. Ahí va mi contestación:

Sony Bravia 32" (720p) + PS3 60Gb + PES2008 con código BLES 00110 7050323 --> DEFECTUOSO
Ahí va el mio:

BLES 00110 - 7050323 --> DEFECTUOSO

Sufro de ralentizaciones en las repeticiones, online horrendo, alguna que otra ralentización en el juego.

Samsung LE32R86BDX de 32' jugando a 720p (después de haber probado todas las configuraciones, a 720 es como menos ralentizaciones sufro, y teniendo el juego instalado).

Un saludo
La intención de este hilo es buena, sin duda.

No obstante, yo sin embargo pongo en duda que realmente el hecho de q el juego vaya mal a mucha gente sea debido a alguna partida defectuosa...........salvo conjeturas y comentarios........al menos hasta q Konami, Sony, Microsoft, o alguna publicación seria con fuentes fiables diga lo contrario.

Yo también esperaría a q Konami saque el parche, no sea q no se trate de una cuestión física del soporte, sino mas bien del origen, es decir, de la programación del juego.

Salu2

Alberto

PD: Yo tengo el juego instalado, configurada la ps3 a 720p, y el juego INGAME me vá perfecto.
Los problemas (como todos), los tenemos en las repeticiones y el lag del online....y eso tiene pinta que es un mal generalizado A TODOS, y no achacable a ninguna "partida o remesa defectuosa", sino mas bien a la programación del juego final.
Bueno,pero no es mala idea,quizá haya 2 personas a las que le vaya bien el juego y tengan el mismo código,y a la vez sea distinto del que han puesto los users de arriba.Saludos.
hola, me parece que el hilo crea una confusion horrible, ya que no esta demostrado que existan copias defectuosas, y esta casi seguro que es problema de programacion del juego, que provoca incompatibilidades con algunos tipos de tv y configuraciones de video...

además, decir que tengo tv de tubo, correctamente configurada, y tuve que devolver el juego, porque me iba muy muy muy mal....

además, ahy users que han hecho pruebas en diferentes teles con un mismo juego, consiguiente resultados dispares, o sea, en una teles iba bien en otras iba mal... entonces, eso desvarata la teoria de las copias defectuosas, y ademas, aunque ha algun users que solo haya probado en una tele le vaya mal, como se demuestra que es la copia y no la tele...

veo muhco alarmismo con el pro, y la respuesta es más sencilla de lo que parace... nos han timado¡¡¡¡
BLES- 00110 - 7050323 + samsung 40" full hd a 720p ----- me va casi de lujo jeje
BLES 00110 7050323-->DEFECTUOSO.

Pues bien, después de leer el primer mensaje que dice que con TV de tubo va perfecto, puedo afirmar que no es así.
Yo solo juego con TV de tubo ya que estoy esperando un monitor LG.
Las repeticiones van de pena, al igual que el online, que va bastante mal.
En cuanto al juego IN GAME no tiene nada que ver con el online, pero sigo sufriendo de relentizaciones y golpes en todos y cada uno de los partidos que he jugado. Pueden ser 3 o 4 por partido, pero puedo asegurar que me pasa igual que a todos y que juego con TV de tubo.
Yo esperaré esta semana a ver qué dice Konami o Sony, y si no se aclara todo esto voy a que me devuelvan el dinero.
Yo creo que hay gente que no ve las ralentizaciones porque son menos delicados. Un amigo mío vino a mi casa a jugar y no las ve (ingame digo). Y esto está creando una confusión horrible.
neozizou escribió: Por cierto, como a 576i en TV de tubo lo que he leido es que a todo el mundo le va bien

justo al reves, a 576 i en ps3 es injugable. las copias que tienen 3 amigos, funcionan perfectas a 720 p en una hd, weno perfectas... jugables.

salu2
Mx24 escribió:hola, me parece que el hilo crea una confusion horrible, ya que no esta demostrado que existan copias defectuosas, y esta casi seguro que es problema de programacion del juego, que provoca incompatibilidades con algunos tipos de tv y configuraciones de video...
(...)
además, ahy users que han hecho pruebas en diferentes teles con un mismo juego, consiguiente resultados dispares, o sea, en una teles iba bien en otras iba mal... entonces, eso desvarata la teoria de las copias defectuosas, y ademas, aunque ha algun users que solo haya probado en una tele le vaya mal, como se demuestra que es la copia y no la tele...

TOTALMENTE DE ACUERDO.

Salu2

Alberto
Navarre escribió:Yo creo que hay gente que no ve las ralentizaciones porque son menos delicados. Un amigo mío vino a mi casa a jugar y no las ve (ingame digo). Y esto está creando una confusión horrible.

Esto que parece una tonteria es MUY importante, mucha gente no aprecia ralentizaciones porque ni se entera y a otros les parece que va a 10 frames (Sugestion quizas?).

Excepto en las repeticiones o penalties que se ve claramente, las ralentizaciones ingame muchas veces van en el ojo del que mira.
rick10 escribió:Ahí va el mio:

BLES 00110 - 7050323 --> DEFECTUOSO

Sufro de ralentizaciones en las repeticiones, online horrendo, alguna que otra ralentización en el juego.

Samsung LE32R86BDX de 32' jugando a 720p (después de haber probado todas las configuraciones, a 720 es como menos ralentizaciones sufro, y teniendo el juego instalado).

Un saludo

EL MISMO QUE ÉL Y DEFECTUOSO!
que hilo mas absurdo... mas aun cuando todos los PES 2008 tienen en el mismo codigo en el lateral...

yo lo tengo tambien y me va igual que A TODOS, jugable pero con ralentizaciones, que para unos son una mierda y otros ni se dan cuenta... y yo en termino medio, me gustaria que lo mejorasen pero tampoco es como para pegarle fuego al juego.. joder.. dejemos de abrir hilos del pes, que no sabeis ya como llenar el foro..

pd: si tanto os molesta devolved el juego... si quereis saber lo que son ralentizaciones, poned la demo del crysis a tope.. entonces si podeis decir que es injugable..
TeM escribió:que hilo mas absurdo... mas aun cuando todos los PES 2008 tienen en el mismo codigo en el lateral...

Perdona si te incomoda que abra un hilo. Mi única intención es ver si podemos sacar una conclusión como la que han dicho otros usuarios de si es una cuestión de la programación o es que hay algunas partidas defectuosas ciertamente. Había pensado en poner los códigos y las distintas configuraciones en las que se está jugando por si podía aclararnos algo. Por cierto eso de que todos tienen el mismo código en el lateral yo no lo sé, porque no he visto todos los PES2008 de España. Si tienes una fuente para esa afirmación te agradecería que la indicases, y así cerramos el hilo y ya está.

Un saludo.
una cosa son ralentizaciones y otra ya distinta son cuelgues de la consola, de los cuales solo puedes salir apagandola del interruptor de detrás... A mi me pasó 3 veces y dije basta.

Y con el tema de las ralentizaciones.. hay gente que dice que solo es en las repeticiones.. en mi caso en las repeticiones era flagrante, pero en algun momento ingame tambien pasaba.. por ejemplo cuando sale la ventanita pequeña de un jugador que se ha retirado por lesion vuelve al campo. Mientras estaba esa ventanita en pantalla, el framerate bajaba una barbaridad.

Lo he cambiado por el FIFA, que este año por fin me ha gustado bastante. Espero que haya parches, o que haya sido una partida defectuosa o algo asi.. porque no me puedo creer que se saque un juego con esos fallos a la venta.
neozizou escribió:Hola, visto lo visto con el caos del PES2008, se me ha ocurrido abrir este hilo con el objetivo de que la gente exponga sus códigos del videojuego (los que vienen en la caja en el lateral, abajo) tanto de los defectuosos como de los que vayan bien, para ver si podemos sacar algo en claro. Por cierto, como a 576i en TV de tubo lo que he leido es que a todo el mundo le va bien, que se abstengan de contestar y que respondan exclusivamente personas que jueguen a 720p con sus TV's. Ahí va mi contestación:

Sony Bravia 32" (720p) + PS3 60Gb + PES2008 con código BLES 00110 7050323 --> DEFECTUOSO

Esa versio del juego lo uncio que tiene malo es las repeticiones de vez en cuando y el online.Ingame no hay nada
Jur...

El codigo es siempre el mismo... así que el hilo no tiene sentido.

Tamposo se ha probado que haya copias defectuosas.

Un saludo.
16 respuestas