Cog-Swap sin AR ni Swap Magic ?

Pues eso. Se puede hacer Cog-Swap sin esos cds ? sin AR ni swap-magic ? Yo solo quiero ver divx en mi ps2 así que me preguntaba si era necesario tanto jaleo o solo con arrancar la consola con un DVD de TOC alto ( supongo que con el de las demos que trae la ps2 valdrá ) me valdría para, mediante cog-swap, poder usar el ps2mediaplayer y poder ver algún Divx que otro. A ver que me contestais colegas.

Salutations !!!
Creo que solo podrias hacerlo sin el disco de demos es el de la Ps2 antigua :D no se que version es pero en la demo debe venir el Fifa mira haber si la tuya lo tiene sino pues AR o SM [bye]

Un Saludo
Y eso por que es ? no se puede solucionar con otro juego que tenga el mismo TOC ? tengo bastantes. No se puede solucionar con un DVD ?
Si no recuerdo mal es porque arrancaba como un Cd y no como un Dvd pero no se, mejor que te lo aclare otro. :? :? :?

Pero lo q se seguro es q solo se puede con ese sino no me lo hubiera comprado yo, (es q a mi me venia otro demo distinto)

Un Saludo [bye]
k pasa tio, como va eso? Mira pa hacer swap necesitas el ar2 o el sm sino tendrias k utilizar la demo del fifa (en CD) k venia con algunas ps2 (v4, v5). T aconsejo k no utilices el metodo d la demo del fifa pk el disco sale girando y no es mu aconsejable, tu verás.
Otra cosa utilizando éstos discos d carga tienes una restriccion d unos 71 min( un poco menos segun el disco k uses para arrancar).
D esta manera tus divx o juegos k kargues no podran pasar d éstos aprox 71 minutos.

Esooooo e todo colega [fumando]
4 respuestas