¿Cogeríais un curro donde hay que hacer 130kms diarios?

1, 2
Hola,

Pues eso me han ofrecido un contrato de practicas para agosto y septiembre en un famoso banco bastante reconocido de cajero pero son solo 600€ (Sin gasolina ni dietas) y tendría que hacer 65kms para ir y 65 kms para volver, y olvidaros de poder quedarme allí es todo bastante caro.
Haciendo calculos son unos 2600kms/mes (5200 kms en total), y como está el precio de la gasolina es una locura...me dejaria 150€/mes y tendria que levantarme dos horas antes de empezar a currar... :-|

En principio he dicho que no pero me he quedado con la espina pensando...¿he hecho bien? ¿que decís vosotros?

EDITO: Se me olvidaba decir que no necesito el típico sermón de "la cosa esta jodida", "pilla cualquier cosa" lo tengo bastante claro, me acabo de licenciar en ADE y si no encuentro nada decente me haré un máster en Madrid así que no os preocupéis, no es totalmente necesario esos 400/mes que pudiese sacar.
No.

Si te aprieta la necesidad.. sí.
OM3G4 escribió:No.

Si te aprieta la necesidad.. sí.

Lo mismo que pensaba yo :P

Gracias por las respuestas de antemano.
Si son dos solo dos meses y no tienes nada mas.. pues yo lo haria, las practicas son buenas para el CV.. aunque tal como esta la cosa... no se-
Yo si lo haria la verdad. Ahora mismo cualquier experiencia es buena para el futuro. Si no necesitas el dinero (me refiero a que no tienes cosas que pagar y necesitas cobrar mas) son solo dos meses. Aunque bueno, si vas a hacer un master y el curro ese te quita tiempo, preferiria hacer el master.
Hazlo, asi ganas experiencia, que es lo que te diferenciara del resto de trabajadores. Ademas en ese tiempo a lo mejor haces contactos o te ofrecen otra cosa... Yo si que lo haria si "solo" son 60 kilometros el viaje de ida, para el master siempre estas a tiempo
La cuestión es que no pierdas dinero. Pero si acabas ganando 400€ "limpios" al mes... Menos es nada y para estar en casa rascandote los huevos...

Otra cosa es que tuvieras un curro a media jornada (o similar) por 400€... Por el mismo precio no sale a cuenta. Pero si no vas a hacer nada, mejor tener un poco de experiencia, aunque sea de cajero en una entidad bancaria
yo hubiera aceptado, no por lo que sacases ahora sino porque tal vez luego te pillarian con otro tipo de contrato (es una prueba de 2 meses)
Silent Bob escribió:La cuestión es que no pierdas dinero. Pero si acabas ganando 400€ "limpios" al mes... Menos es nada y para estar en casa rascandote los huevos...

Otra cosa es que tuvieras un curro a media jornada (o similar) por 400€... Por el mismo precio no sale a cuenta. Pero si no vas a hacer nada, mejor tener un poco de experiencia, aunque sea de cajero en una entidad bancaria

Hola,

Tambien resulta que ya hace un par de años tuve la experiencia de estar tres meses trabajando en otro banco mejor en el mismo puesto y me tenia que hacer casi 80kms al dia y pues estaba mejor porque era menos y encima el horario era mas reducido, pero es que aqui piden que vaya de 8 a 15, teniendo en cuenta eso me tendria que levantar a las 6.30 o algo así y conducir medio dormido todo por 400€ al final.

La verdad es que prefiero pasar un buen verano, (encima tengo un examen a mitad de agosto) y hacerme el master. Gracias por los consejos en cualquier caso.
Hay gente que hace prácticas a cambio de nada o cobrando 300 euros.

Si son dos meses pues qué más da, un pequeño sacrificio que, como poco, termina con unas pelillas en el bolsillo y una línea más en el curriculum.

Todo esto salvo que, claro está, tengas otras cosas que hacer. Si es tu única opción yo lo haría en lugar de estar haciendo el vago.

Saludos.
Shamino escribió:teniendo en cuenta eso me tendria que levantar a las 6.30 o algo así y conducir medio dormido .

Colega, poco interés te veo por currar. A las 6.30 de la mañana se levanta media España. No te explico cuando trabajaba en la fábrica y me tenia que levantar a las 4.15, o una chica que conozco que es pescatera y se levanta cada dia a las 3 para ir a comprar el género.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No interesa.
en unos casos el trabajo dignifica, en otros te hace parecer gilipollas...

mi opinion es k si no obtienes beneficios ??¿¿para k vas a trabajar¿¿??

Colega, poco interés te veo por currar. A las 6.30 de la mañana se levanta media España. No te explico cuando trabajaba en la fábrica y me tenia que levantar a las 4.15, o una chica que conozco que es pescatera y se levanta cada dia a las 3 para ir a comprar el género.

esa gente dudo k sake 150€ al mes...
suskie escribió:
Shamino escribió:teniendo en cuenta eso me tendria que levantar a las 6.30 o algo así y conducir medio dormido .

Esa gente estará sacando de 1500€ para arriba...no me voy a matar a hacer kms para ganar 400€ o menos y encima con un examen en mitad de Agosto, quiero disfrutar mi ultimo verano sin curro :P
Shamino escribió:Esa gente estará sacando de 1500€ para arriba...no me voy a matar a hacer kms para ganar 400€ o menos y encima con un examen en mitad de Agosto, quiero disfrutar mi ultimo verano sin curro :P

Y digo yo sin animo de ofender,si tan claro lo tienes para que abres un post preguntando? Desde el primer momento dices que pasas del curro y que quieres disfrutar de tu ultimo verano sin currar,la verdad no entiendo el motivo de abrir un hilo si lo tienes tan claro pero bueno..... Y sobre lo que dices que esos que comentan más arriba ganan de 1500 para arriba pues te diré que por ejemplo la chica que comentan que es pescatera para ganar esos 1500 euros echa más horas que un reloj,se levanta a las 3 de la madrugada y seguro que no llega a su casa hasta las 9 de la noche y al dia siguiente a las 3 de nuevo en pie y seguro que si te pones a desglosar si le sale a cuenta pues seguro que no pero es lo que hay machote,la crisis aprieta a todo el mundo y hay que subsistir como se puede

Y ya que estoy pues te doy mi opinión,yo en tu lugar si que aceptaría ese curro,como bien te han dicho te servirá más que para ganar dinero para rellenar currículum que siempre viene bien.Quien algo quiere algo le cuesta,nadie te va a regalar nada chico

saludos gente!!!!!!!
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
¿Estamos locos? Ni de coña.

Sería pegarte medio día en la carretera y otro medio día en el curro. Literalmente vivir para currar. Y encima por 400€.

No entiendo la manía de aceptar cualquier cosa porque sí. Reclamamos derechos para después aceptar trabajos esclavizantes sin necesidad :-|

En tu casa o donde sea que aproveches el tiempo libre lo aprovecharás mejor, incluso tirado en el sofá.
has probao a decirles que empezar de cajero cobrando 600 pavos te parece poco? igual te ponen de director o algo.

65 km para ir no es mas de una hora en coche, lo normal que se puede pasar cualquier persona digamos en madrid para llegar a trabajar, ademas de que ganas curriculum y experiencia.

Siempre puedes encontrar a quien haga el mismo trayecto que tu para repartir gastos.

si lo que pasa es que aqui en spain esos 400 euros te los da zapatero por quedarte en tu casa tocandote los cojones, asi que ahora te dicen de currar y dices que no...
Saudade escribió:¿Estamos locos? Ni de coña.

Sería pegarte medio día en la carretera y otro medio día en el curro. Literalmente vivir para currar. Y encima por 400€.

No entiendo la manía de aceptar cualquier cosa porque sí. Reclamamos derechos para después aceptar trabajos esclavizantes sin necesidad :-|

En tu casa o donde sea que aproveches el tiempo libre lo aprovecharás mejor, incluso tirado en el sofá.

+ 100, lo de este pais no es normal.

has probao a decirles que empezar de cajero cobrando 600 pavos te parece poco? igual te ponen de director o algo.

65 km para ir no es mas de una hora en coche, lo normal que se puede pasar cualquier persona digamos en madrid para llegar a trabajar, ademas de que ganas curriculum y experiencia.

Siempre puedes encontrar a quien haga el mismo trayecto que tu para repartir gastos.

si lo que pasa es que aqui en spain esos 400 euros te los da zapatero por quedarte en tu casa tocandote los cojones, asi que ahora te dicen de currar y dices que no...

Como se nota que no tienes ni puta idea, vivimos en la puta cola de europa, me la suda que los madrileños tengan que hacer eso, a mi Zapatero no me da nada y si me ofrecen esta mierda de curro lo rechazo porque con el SMI no voy a ningun lado sabiendo que en Francia está el SMI por 1300€ y mis compañeros franceses recien licenciados cobrandolos y bien felices. Me hare el master y me ire de esta basura andante XD
Por 600 euros de mierda no iria ni aunque estuviera a la vuelta de la esquina, menudos esplotadores hp no?
Shamino escribió:Como se nota que no tienes ni puta idea, vivimos en la puta cola de europa, me la suda que los madrileños tengan que hacer eso, a mi Zapatero no me da nada y si me ofrecen esta mierda de curro lo rechazo porque con el SMI no voy a ningun lado sabiendo que en Francia está el SMI por 1300€ y mis compañeros franceses recien licenciados cobrandolos y bien felices. Me hare el master y me ire de esta basura andante XD

Alomejor el que no tiene ni puta idea de lo que cuesta ganarse la vida eres tu machote,te veo un pelín sobrao con este comentario no? Wado tan solo te ha dicho una verdad como un templo majete,muchos nos levantamos a las 6:30 parar ir a currar a una hora de camino hasta el curro en coche y nos pasa algo por hacer eso? Pues no y por supuesto no a todos los que hacemos eso nos pagan 1300 euros de sueldo.Tu has trabajado alguna vez? Me da a mí que por la forma como te expresas no has currao en tu vida,en fin.......

saludos gente!!!!!!!!
killer mataro escribió:Alomejor el que no tiene ni puta idea de lo que cuesta ganarse la vida eres tu machote,te veo un pelín sobrao con este comentario no? Wado tan solo te ha dicho una verdad como un templo majete,muchos nos levantamos a las 6:30 parar ir a currar a una hora de camino hasta el curro en coche y nos pasa algo por hacer eso? Pues no y por supuesto no a todos los que hacemos eso nos pagan 1300 euros de sueldo.Tu has trabajado alguna vez? Me da a mí que por la forma como te expresas no has currao en tu vida,en fin.......

saludos gente!!!!!!!!

Sí, pasa que os están estafando*. Pero mira, es tu tiempo y tu esfuerzo, tú sabrás. Te preguntarás en qué me afecta a mí entonces: me afecta en que el hecho de tener esta mentalidad general de trabajar a cualquier precio, valorando 0 nuestro tiempo y nuestro esfuerzo nos afecta a todos, incluido yo, pues serán las condiciones que tendré que aceptar sin remedio. Y a mí no me da igual dedicar centrar toda mi vida en el trabajo.

*Obviamente sólo conozco de tu trabajo lo que has puesto, así que no puedo opinar convenientemente. Mi mensaje se refiere a los que aceptáis como válido el trabajo que le proponen al que ha abierto el hilo. En todo caso, me parece un tiempo precioso desperdiciado cada día pasarse 2h metido en un coche para ir a trabajar (otra cosa es que no te quede más remedio, pero eso no significa que te tenga que parecer bueno o que lo tengas que ver razonable).
pues como ya te han dicho ¿entonces pa que coño abres un hilo pidiendo opinion si los que opinamos resultamos no tener ni puta idea?

quedate en tu casa tan agusto y ya esta. Luego haz tu master, el del universo a poder ser, y a ver si con suerte se te rifan las grandes empresas para que les ilumines.

Pero para llegar a lo alto hay que estar dispuesto a empezar desde lo mas bajo. No vas a pretender salir de ade, carrera que hace hasta el tato, y que botin te ceda el sillon.

En efecto, no tengo ni puta idea. Lo que si que se es que en este pais, que como bien dices esta a la cola, de trabajar tenemos mas bien poquitas ganas. Probablemente por eso estemos en la cola.

Lo dicho, echa un verano de puta madre si no te hacen falta los ¿600 euros? pero la EXPERIENCIA no se paga con dinero. Y eso, que si las opiniones contrarias te molesta procura no pedirlas!
Wado escribió:pues como ya te han dicho ¿entonces pa que coño abres un hilo pidiendo opinion si los que opinamos resultamos no tener ni puta idea?

quedate en tu casa tan agusto y ya esta. Luego haz tu master, el del universo a poder ser, y a ver si con suerte se te rifan las grandes empresas para que les ilumines.

Pero para llegar a lo alto hay que estar dispuesto a empezar desde lo mas bajo. No vas a pretender salir de ade, carrera que hace hasta el tato, y que botin te ceda el sillon.

En efecto, no tengo ni puta idea. Lo que si que se es que en este pais, que como bien dices esta a la cola, de trabajar tenemos mas bien poquitas ganas. Probablemente por eso estemos en la cola.

Lo dicho, echa un verano de puta madre si no te hacen falta los ¿600 euros? pero la EXPERIENCIA no se paga con dinero. Y eso, que si las opiniones contrarias te molesta procura no pedirlas!

Yo no he abierto el hilo, me has debido confundir por el avatar, que es parecido. Aunque no estoy del todo seguro de si te refieres a mí con este mensaje, porque yo no te he dicho que no tienes ni puta idea ni que me moleste tu opinión.

No confundas trabajar ni empezar desde lo más bajo con esclavitud pura y dura. El tiempo tirado a la basura o, mejor dicho, regalado a otro tampoco se paga con dinero. Y no hay modo de recuperarlo.
Yo hago 110 km para ir a trabajar y te acabas cansando tengo vehículo de empresa y me pagan el trayecto. Pero igualmente es una mierda siempre voy con prisas y no me gusta estar tanto tiempo en la autopista para llegar y si hay un accidente pues a esperar toca. Que aunque no lo parezca hay muchos accidentes

No se tu valoras.
Yo personalmente, creo que no lo cogería... si fuera pa mas tiempo, mas dinero si, pero en esas condiciones y en mi caso no...

Pero claro cada uno es cada uno y cada situacion es cada situacion...
Yo me hado todos los días 50 km y estoy quemadísima, pero mi sueldo es un poco más al tuyo y me dejo 100€ en gasolina al mes usando el coche poquisimo y no pisandole. Pero te vas a dejar unos 200€ al més mínimo si el dinero no lo necesitas y lo que necesitas en tu curriculum es constar como que has trabajado cógelo. un saludo
Algunos mientras vivan sus padres no trabajaran en la vida.Si tanto te mola "currar en francia" vete alli.
ZAKU escribió:Algunos mientras vivan sus padres no trabajaran en la vida.Si tanto te mola "currar en francia" vete alli.

Es lo que haré, gracias por tu aportación. Muy útil.

Wado y killer mataro, ¿que parte del primer post no entendisteis cuando dije: "NO QUIERO SERMONES"?

La pregunta es fácil, ¿Cogeriais el curro o no? No quiero tener que estar leyendo mierdas de se nota que no has trabajado nunca, se nota que vives con tus padres, etc. Lo que quiero son respuestas como "Si, lo cogeria porque te da exp", "No, porque te explotan"...fácil y para toda la familia, así que dejar de dar lata que ya lo dije bien clarito al principio.
te vas a dejar un monton de dinero en gasolina, yo no lo haria... asi como tener que levantarte 2 horas antes para ir a currar, y la molestia de estar tanto rato al volante... vamos que ni de coña, pero si vives solo y estas muy necesitado, si lo haria
Shamino escribió:
ZAKU escribió:
La pregunta es fácil, ¿Cogeriais el curro o no? No quiero tener que estar leyendo mierdas de se nota que no has trabajado nunca, se nota que vives con tus padres, etc. Lo que quiero son respuestas como "Si, lo cogeria porque te da exp", "No, porque te explotan"...fácil y para toda la familia, así que dejar de dar lata que ya lo dije bien clarito al principio.

Yo lo que creo es que no quieres trabajar, y no te culpo por ello, y lo que buscas en este hilo es que la gente te diga "no, no trabajes en ese sitio" y así sentirte bien contigo mismo al rechazar el trabajo.
suskie escribió:
Shamino escribió:
ZAKU escribió:

Yo lo que creo es que no quieres trabajar, y no te culpo por ello, y lo que buscas en este hilo es que la gente te diga "no, no trabajes en ese sitio" y así sentirte bien contigo mismo al rechazar el trabajo.

Tienes razón, no quiero trabajar de esclavo [carcajad]
suskie escribió:
Shamino escribió:
ZAKU escribió:

Completamente de acuerdo.

Si como dices acabas de terminar la carrera, cualquier cosa que puedas añadir al CV será bienvenida. Y como han dicho algunos por arriba, hay becarios que ni les pagan, así que eso que te llevas.

Pero que sí, disfruta de tu "último año sin curro". (tan seguro estás de encontrar trabajo después de acabar el máster...) ein?

PD: Y sí, menuda pereza levantarse a las 6.30... mejor a las 10, y trabajar hasta la 1, con una hora de almuerzo en medio. XD
bascu escribió:
suskie escribió:

Yo lo que creo es que no quieres trabajar, y no te culpo por ello, y lo que buscas en este hilo es que la gente te diga "no, no trabajes en ese sitio" y así sentirte bien contigo mismo al rechazar el trabajo.[/quote]

Completamente de acuerdo.

Si como dices acabas de terminar la carrera, cualquier cosa que puedas añadir al CV será bienvenida. Y como han dicho algunos por arriba, hay becarios que ni les pagan, así que eso que te llevas.

Pero que sí, disfruta de tu "último año sin curro". (tan seguro estás de encontrar trabajo después de acabar el máster...) ein?

PD: Y sí, menuda pereza levantarse a las 6.30... mejor a las 10, y trabajar hasta la 1, con una hora de almuerzo en medio. XD[/quote]

Pero a ver...¿que parte de no quiero sermones no habeis entendido? ZzzZZ

¿Y que si abro un hilo para sentirme mejor? ¿Algun problema?

Y primero para los bocazas, ya tengo experiencia laboral suficiente como para que me den algo mas que una beca de 600€, despues del master hay practicas obligatorias, asi que menos abrir la boca sin saber toda la informacion que vosotros lo que pareceis es que teneis que hacer algo para sentiros mejor con vosotros mismos cantandoles las cuarenta a un veinteañero... [looco]
Shamino escribió:
¿Y que si abro un hilo para sentirme mejor? ¿Algun problema?

Sin acritud.
Problemas ninguno, pero entonces te toca aguantar los comentarios de la gente que no piensa como tu y aguanta las críticas. Además, piensa que realmente a todos nos la suda lo que hagas con tu vida porque ni te conocemos personalmente ni tenemos ningún interés, por tanto no nos importa si sigues nuestros consejos o no.
En este caso currar casi te iba a costar dinero, así q si lo has rechazado, bien está.
No te tortures por ello. Tb te puedes mudar allí jejeje, pero si es para poco tiempo... [ginyo]
yo estoy a 1200km de mi casa ida y vuelta, solo voy los fines de semana :)
Si te gusta no tienes porque no cogerlo.
(mensaje borrado)
La verdad es que...el equilibrio costo-beneficio de ese trabajo respecto a los desplazamientos... es bastante inestable...Yo tampoco lo cogería...es cierto que la situación actual de bolsa de trabajo es de risa pero...tampoco hay que ser tan impulsivos y que salgas perdiendo prácticamente...
Seguro que en tu isla hay más opciones [sonrisa]
Yo he estado 6 meses haciendo esa misma distancia por 375€. Basicamente he estado trabajando para pagar el coche, pero para mi es preferible eso, a que mis padres me lo paguen todo...

Deduzco por tu comentario que en la puta vida te has visto con el agua al cuello. Espero y deseo que nunca te veas en la situación de tener que aceptar este tipo de trabajos.

tú quédate tirado en el sofá, otros como el forero de arriba, ven la vida de otra manera:

Yo he estado 6 meses haciendo esa misma distancia por 375€. Basicamente he estado trabajando para pagar el coche, pero para mi es preferible eso, a que mis padres me lo paguen todo...

esa es la actitud. Estoy harto de ver a ninis quejarse de todo cuando no han pegado un palo al agua en la vida, hablando como si llevasen 30 años cotizando.

PD: son 600 euros por unas prácticas, no está mal. Otras empresas pagan 300 y otras no te dan ni para el abono de transportes.
Shamino escribió:Wado y killer mataro, ¿que parte del primer post no entendisteis cuando dije: "NO QUIERO SERMONES"?

Haber chavalin si abres un hilo pidiendo opinion sea del tema que sea lo mínimo que debes hacer es respetar que no todos seamos un NI-NI como tu y baja los humos que te veo muy subidito,cuando tu estabas dando vueltas en los huevos de tu padre yo ya estaba trabajando.Aquí nadie pretende darte la chapa muchacho,tan solo te damos nuestra opinion y te toca joderte y respetarla sino no haberla pedido y sinceramente a mi me la trae al pairo lo que hagas o dejes de hacer con tu puta vida majete,te queda claro? [poraki]

Aquí si alguien da la lata eres tu con tus respuestas irónicas cuando hay alguien que no te baila el agua como tu quieres así que si te pica que te digan la verdad pues te rascas majete,es lo que hay,te queda claro o quieres que te lo vuelva a repetir?

Pues ale sigue con esa actitud que vas muy bien por la vida chavalin [carcajad] [carcajad]

saludos gente!!!!!!!
Metal_Nazgul escribió:

Deduzco por tu comentario que en la puta vida te has visto con el agua al cuello. Espero y deseo que nunca te veas en la situación de tener que aceptar este tipo de trabajos.

Y yo deduzco de tu comentario que no has leído mi post. Si sigues leyendo la frase en negrita hasta el final verás que pone: "sin necesidad". El usuario comenta que no tiene la necesidad de ganar ese dinero. Por lo tanto tu respuesta no tienen ningún sentido; primero porque no se ajusta lo que el usuario dice y segundo porque tampoco tiene nada que ver con mi ejemplo.

Metal_Nazgul escribió:tú quédate tirado en el sofá, otros como el forero de arriba, ven la vida de otra manera:

esa es la actitud. Estoy harto de ver a ninis quejarse de todo cuando no han pegado un palo al agua en la vida, hablando como si llevasen 30 años cotizando.

Esa es la actitud de esclavo, ni más ni menos. ¿Que puedes aceptar un trabajo como ese en determinadas circunstancias por verte obligado? PUES CLARO. Pero otra cosa muy diferente es aceptarlo como si fuera lo más normal del mundo e incluso un buen trabajo. Eso es lo que yo llamo MENTALIDAD DE ESCLAVO.

Haciendo esta salvedad, es decir, que te veas obligado a ello: no tengo ninguna duda de que aprovecho mi VIDA de cualquier otra forma que dedicandola de forma exclusiva a engordar los bolsillos de otros por un suelo de mierda, porque eso no es vida.
killer mataro escribió:
Shamino escribió:Wado y killer mataro, ¿que parte del primer post no entendisteis cuando dije: "NO QUIERO SERMONES"?

Haber chavalin si abres un hilo pidiendo opinion sea del tema que sea lo mínimo que debes hacer es respetar que no todos seamos un NI-NI como tu y baja los humos que te veo muy subidito,cuando tu estabas dando vueltas en los huevos de tu padre yo ya estaba trabajando.Aquí nadie pretende darte la chapa muchacho,tan solo te damos nuestra opinion y te toca joderte y respetarla sino no haberla pedido y sinceramente a mi me la trae al pairo lo que hagas o dejes de hacer con tu puta vida majete,te queda claro? [poraki]

Aquí si alguien da la lata eres tu con tus respuestas irónicas cuando hay alguien que no te baila el agua como tu quieres así que si te pica que te digan la verdad pues te rascas majete,es lo que hay,te queda claro o quieres que te lo vuelva a repetir?

Pues ale sigue con esa actitud que vas muy bien por la vida chavalin [carcajad] [carcajad]

saludos gente!!!!!!!

Joder mira que eres pesado, voy a ser mas especifico:

NO QUIERO TU OPINION. YA NO HACE FALTA QUE TE PASES POR EL HILO. ¿asi te vale?
Shamino escribió:

Pues si no quieres las opiniones no habras hilos. [poraki]
suskie escribió:
Shamino escribió:

Pues si no quieres las opiniones no habras hilos. [poraki]

Ya mencioné que no quería sermones, de todos modos ya os he puesto ignore [carcajad]
Shamino escribió:NO QUIERO TU OPINION. YA NO HACE FALTA QUE TE PASES POR EL HILO. ¿asi te vale?
Ya mencioné que no quería sermones, de todos modos ya os he puesto ignore [carcajad]

Tio de verdad desde fuera das mucha pena con tus comentarios y xiquilladas jajajajajajaja,que ya me has puesto ignore? Que guay eeeeeee,vamos a darle 100 milipuntos al más tonto del foro,te lo has ganao y de rebote reportado ale,sigue haciendo el tonto y buscandome las cosquillas majete [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Por cierto me pasaré por este hilo cuando me salga de los huevos,faltaría más [looco] [looco] [looco] [looco]

saludos gente!!!!!!!!
Mi hermana empezó en prácticas en una entidad bancaria. Dos meses después de terminarlas la llamaron para entrar a trabajar en un puesto normal. Hoy, 6 años después, ha tenido una trayectoria intachable y es subdirectora de una buena oficina.

Las prácticas muchas veces son la puerta a un buen puesto de trabajo. Ves posibilidades de quedarte? cógelo, sin dudar.

Pero vamos, como ya te han dicho, no parece que lo necesites, así que mejor que lo coja otro que realmente sí quiera trabajar, empezar desde abajo (como todos) y labrarse una carrera profesional.

Saludos
Joder Roberta que respuesta mas elegante. Coincido plenamente.
65 respuestas
1, 2