¿Cogeríais un Macbook Air de segunda mano?

Os explico un poco por encima. Estoy un poco torpe y no sé si hay hilo "general" para preguntar chorradas random así que sin más, creo el hilo.

Llevo un tiempo detrás de un portátil que me permita un poco de movilidad, por lo que estuve mirando dichas características, y aprovechando que tengo un iPhone dije 'vamos a ver qué tal los mac y me aprovecho un poco de su ecosistema ya puestos'. Dicho a lo rápido: se me va un poco de presupuesto uno nuevo. De los MacBook Pro ni hablamos.

He encontrado uno, al parecer fiable, que vende un MacBook Air 13" mid 2013 a 500€ (mi hermana, muy generosa ella me ha dicho que puesto que son reyes me ayuda con 100€ en la compra xD), ¿qué tal lo veis de precio? el vendedor tiene bastantes votos positivos por lo que tampoco creo que me quiera tangar, aún así, ¿podría existir algún tipo de tara que debiera mirar?
Korso_Hispano escribió:Os explico un poco por encima. Estoy un poco torpe y no sé si hay hilo "general" para preguntar chorradas random así que sin más, creo el hilo.

Llevo un tiempo detrás de un portátil que me permita un poco de movilidad, por lo que estuve mirando dichas características, y aprovechando que tengo un iPhone dije 'vamos a ver qué tal los mac y me aprovecho un poco de su ecosistema ya puestos'. Dicho a lo rápido: se me va un poco de presupuesto uno nuevo. De los MacBook Pro ni hablamos.

He encontrado uno, al parecer fiable, que vende un MacBook Air 13" mid 2013 a 500€ (mi hermana, muy generosa ella me ha dicho que puesto que son reyes me ayuda con 100€ en la compra xD), ¿qué tal lo veis de precio? el vendedor tiene bastantes votos positivos por lo que tampoco creo que me quiera tangar, aún así, ¿podría existir algún tipo de tara que debiera mirar?

pregúntale por el estado de la batería, pantalla, y pasanos todas las características (RAM, SSD, procesador....), a ver que tal
Yo compre el mío, pro con 16 de Ram en una página web y todo bien.
rual escribió:
Korso_Hispano escribió:Os explico un poco por encima. Estoy un poco torpe y no sé si hay hilo "general" para preguntar chorradas random así que sin más, creo el hilo.

pregúntale por el estado de la batería, pantalla, y pasanos todas las características (RAM, SSD, procesador....), a ver que tal

Me pasó foto y: 150 ciclos de batería, 13", 4GB de RAM, SSD 128, i5
Para portabilidad el MBA es genial. El modelo de 13 era más caro que el de 11 y, pese a que 128 Gb de SSD es poquito, depende de para que lo vayas a utilizar está muy bien.

Salu2
Yo tengo el modelo de 2015 13" 8gb y 128gb de ssd y es una maravilla, pesa poquísimo súper fino autonomía increíble... respecto a la capacidad del ssd pues según, a mí me sobra con los 128gb (y eso que también tengo w10 en bootcamp), para cosas pesadas, juegos y "basura" compré un hdd usb 3.0 de 1tb por 50€ y lo llevo en el maletín, cuando me hace falta lo enchufo y ya.
Por 500 pavos está muy bien... yo me lo pillaría. Si buscas un poco por wallapop se pueden encontrar con 8gb de ram y de mediados del 2014 por 650 - 700 euros, pero el precio que te han dado es muy bueno y aunque tenga 4 gb de ram, si haces un uso ligero te va a ir de lujo.

Yo tengo el mid 2014 con 8gb y me sobra por todos los lados, y es una puta gozada lo fino y ligero que es
Por 500€ si de batería y estado físico está bien, entonces yo que tu ni me lo pensaba.
Pues por 500€ no está nada mal... Lo único son las 4GB de RAM, pero si solo lo usas para lo básico, está muy muy bien... :)
8 respuestas