COGSWAP v9 otra vez

Hola, quitar la tapa de la bandeja de la v9 es mas facil que en las anteriores, solo hay que sacar los clips laterales.
Tengo el Swap Magic 2, hago todo el proceso correctamente ( porque he probado cog swap con juegos originales y funciona )
pero cuando meto un CD backup , este no funciona
Alguien puede hacer cog swap con una v9 mediante este metodo? Es ke no se si no he grabado bien los juegos o ke..
SI hay alguien que lo haya logrado que me explique con que juego y de donde bajarlo o algo, o si no que me expique como grabarlo
Gracias
¿que juegos son?¿te has asegurado k los rips no superen el famoso limite de los 72min, lo del TOC? Porque seguramnet si lo k te has bajado supera el limite para CD seguramente les haga falta aplicar algun parche.....yo de eso no se porque siempre me hago backups en DVD-R.....XD
se puede cogswapear en una v9? tengo unos colegas q se la keren comprar y no saben q hacer :|
Mr Anderson, me puedes explicar un poco mejor, lo de los parches y lo del TOC ...DVD R no tengo
gracias
Hola a todos. :cool:

Al leer el post de DEVIANCE, me ha surgido una duda.

Yo tenia la v3 y con el XTREMFM me funcionaba bastante bien, pero ahora tengo una v9 y cuando lo introduzco me dice que no es un disco de PS2, no se si es que el CD se ha jodido o si la V9 no deja cargar este CD. en los proximos dias voy a ver si consigo una V3 para probar.

Si alguien lo ha probado ya, por favor que conteste.

Y gracias a todos, nos vemos en SOCOM!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
4 respuestas