Hola
al final, limpié toda la V5, e instalé el chip, pero en otra posición, lo coloqué en la cara de debajo (donde esta el chip de los puntos B e I para MX4) al lado de la bios; lo coloqué así para no cruzar los cables y que el GND me quedase corto; bueno el problema es que tenía los puntos m,n,o,p y Q,t,u,v,r,w de la bios por la otra cara de la placa, así que soldé los cables a las "marquitas" doradas que están debajo de la bios, me explico:
la bios tiene por cada lado una serie de 11pines, 3pines que no dan a nada creo(porlo que he leído se llama bios gap), y otros 11 pines(esto por la cara de arriba, la del chip, la correcta), pues bien por debajo sólo se ven los 22 pines (11+11) no se ven los tres pines "fantasma"; pues yo cojí, conté y me fijé de colocar bien los cables en su lugar pero por la parte de debajo.....
Monto la PS2, enciendo y juego bien al Soul Calibur2 original, sin enmbargo, no me coje el cd del firmware de la MX4, me dice que introduzca un disco PS o PS2 compatible (la imagen del firmware del MX4 la grabé con el alcohol en modo PlayStation2) ...así que del cd no es.
Que pasó entonces, la pifié con los "trapiches" de la bios por debajo? o puede ser otra cosa.
Como nota: A la bandeja le cuesta entrar y salir, creo que es porque las placas metálicas que van a la placa...me quedaron un poco apretadas y pueden molestar al lector cd...pero bueno lo digo porque a lo mejor es un fallo relacionado con el chip.
Espero que se entienda lo de la bios al revés y alguno sepa si es lo mismo, o no funciona..
nota2: cúal es la mejor posición para colocar el MX4 en una V5, ésta o hay otras mejores?
nota3: pege el modchip a la placa con silicona,c on lo que me queda un poco levantado y por eso puede estorbar al lector, con que lo puedo pegar? la cinta de doble cara esa viene bien?
Muchas gracias por la ayuda, un saludo
os mando unas fotitos para situarnos
(es mi 1º instalación)
fotos
aquí