Tavo escribió:Pues llevo un para de semanas probando el Coinops y necesito un poco de ayuda.
¿Alguien sabe como hacer que el Dolphin se ejecute con una configuración distinta de mando según el juego que ejecute desde el lanzador?.
Es decir, que cuando yo inicie por ejemplo el New Super Mario Bros se arranque con la configuración predeterminada que yo haya configurado previamente y que cuando lance otro juego se lance con la suya.
Supongo que la explicación no será breve. Me vale con que me indiquéis más o menos por donde tirar (si existe algún archivo creado que se cree en el sistema para esto o algo así).
Saludos y gracias de antemano.
La solucion que utilizo yo:
- Copiar la version de RETROARCH completa que lleva el NEXT 2, en la carpeta emulators (si no la tienes ya); actualmente ya hay un update para utilizar la 1.9.0 (Tambien te valdria tu propio Retroarch, si ya tienes uno configurado)
- Modificar los launchers de Gamecube y Wii, dentro de la carpeta "launchers.windows" y cambiarlos por:
executable = emulators\RetroArch\retroarch.exe (o la carpeta donde tengas el ejecutable de Retroarch)
arguments = -L "cores\dolphin_libretro.dll" "%ITEM_FILEPATH%"
- Ahora, los juegos de gamecube y wii, en lugar de arrancar con el dolphin clasico, se ejecutaran con Retroarch.
- Una vez dentro del juego, ya con retroarch funcionando como emulador, pulsar las dos setas, y en el menu de Retroarch "controls", elegir el mapeado para cada juego y darle a "Save game remap".
De esta manera puedes tener una configuracion independiente para cada juego, tanto de Controles, como de Shaders. etc.
Un saludo!