MIKECROXOFT escribió:Hola chicos
Apenas ayer descubrí COINOPS vengo de Mame/RetroArch e Hyperspin todo en nivel básico aunque ya le entiendo un poco pero ahora en este sistema todo es más fácil pero obviamente con su respectivo dolor de cabeza, en mi caso tengo un arcade stick como use hice con una zero delay. Ya logro entrar a juegos con coinops diamonds 3 y jugar pero me gustaría saber porque no es visible joytokey como en las versiones standalone? Entre a cambiar las teclas desde RetroArch pero al reiniciar todo desaprecio, me di cuenta que no salía el letrero de guardar configuración por lo cual debe estar protegido RetroArch, hay manera de configurarlo de manera permanente?
Saludos a todos y gracias por una posible respuesta. 😎
Hola, primero dentro de la carpeta "- Advanced configs" ejecuta el bat "DEFAULT CONTROLS Unlocked"
Luego para que se guarden la configuración del retroarch, inicia el retroarch desde fuera del front end, modifica todo lo que quieras y podrás guardar la configuración sin problemas.
monoculero escribió:Hola de nuevo, perdonar si ya se respondió esta duda que tengo.
Para cambiar el lanzador de las colecciones se cómo hacerlo, ya que suele venir mame para todo, y lo he cambiado a Retroarch, pero claro, toda la colección. ¿Existe alguna manera de poder cambiarlo para ciertos juegos en concreto? Es que todo lo de arcade lo muevo con FBNeo, pero hay algunos que tienen que usarse el core mame2010. Con Hyperspin era más o menos sencillo con RocketLauncher, pero ahora con CoinOPS estoy aprendiendo ya que me está gustando bastante.
Gracias y un saludo.
Hola, SÍ puedes hacer eso perfectamente. Y es mucho mas sencillo que en hyperspin, te lo aseguro.
Simplemente, creas una carpeta "Launchers" dentro de la colección donde están los juegos que quieres cambiar y dentro de esa carpeta pones los lanzadores, uno para cada juego.
Cada lanzador tiene llamarse igual que la rom correspondiente y ya está, no tienes que hacer nada más.
Por ejemplo, para el Metal Slug tendrias que poner el lanzador "mslug.conf" dentro de la carpteta "Launchers" de la colección Mame.
Llevo más de 1 año usando este front-end, he aprendiendo a configurarlo todo a mi gusto y creo que no hay prácticamente nada que no se pueda hacer, además se hace todo manualmente sin tener que usar ninguna interfaz ni Rocketlauncher ni nada, más simple y versátil no puede ser..
Se pueden añadir colecciones nuevas, modificar una colección, crear colecciones con juegos mezclados de otras colecciones, crear listas dentro de una colección..
Para mi el mejor Front-End que existe en todos los aspectos (sobretodo visualmente) y ahora esta a punto de salir la nueva version Retro Arcade 2 con las ultimas mejoras y artworks que son espectaculares, con acabados profesionales que están a años luz de lo que se suele ver en Hyperspin y demás Front Ends...
Un saludo!