CoinOPS es una distribución completa que pretende convertir tu Xbox/PC en la máquina de juegos retro definitiva. No sólo mete emuladores de todo tipo, también incluye paquetes completos de juegos listos para jugar. No hay que configurar nada, ya viene todo preparado para arrancar el programa y empezar a jugar. Una de las últimas versiones es COINOPS NEXT.
La versión NEXT incluye:
– Interfaz única para todos los sistemas
– Emuladores ya configurados y optimizados.
– Una selección de miles de juegos arcade/retro (TODOS imprescindibles)
– Vídeopreview, logo y bezel para TODOS los juegos
- Configuración de serie para mandos Xinput
- Versión arcade, mini y standard
- Módulos adicionales descargables que añaden consolas o juegos (es posible que tengas que trastear un poco si quieres añadir sistemas, juegos o emuladores)
- Opciones visuales (formato, scanlines, bezels) configurables mediante menu integrado
-Modo fast disponible en update 1 para máquinas lentas
Como referencia, lo he instalado en un laptop con procesador i3-6006U/4gbRAM/gráfica intelHD520 y en el modo fast va bastante bien (me refiero a fluidez en el menú, los juegos van perfectamente en cualquier versión).
Para habilitar el fast mode hay que instalar el update 1 y ejecutar el correspondiente archivo bat desde la carpeta advanced configs.
No lo conocía y me ha soprendido para bien, una pasada de programa.
Solo tengo un problemilla. Uso la versión NEXT con el update 1 y cuando voy a la lista de favoritos de cualquier sistema me desparece el icono de all/fav y solo se me selecciona la opción fav cuando estoy en la lista de last played. ¿Esto es un bug o es problema mío? Gracias.