Cojo Fuente Alimentación Seasonic??

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
buenas tengo que elegir una fuente, pero no se cual. Estoy entre una corsair 750W, una antec TruePower New 750W y una seasonic, que según acabo de leer que he buscado por google, son la repera:

Seasonic

Consideradas las Rolls & Royce de las fuentes de alimentación. Hasta hace poco, difíciles de encontrar en España pero las cifras de ventas alcanzadas en su país de origen(EEUU) y su prestigio internacional, han obligado a las empresa nacionales a importarlas sin más dilación. Sólo los muy entendidos conocían esta marca y sabían de su calidad extrema. Muy codiciada por los auténticos expertos en diseñar sistemas informáticos de altísimo nivel, estas fuentes lo tienen todo: calidad, fiabilidad, prestaciones y silencio. Destaca por encima de todas, la serie X, tope de gama de la marca y que concentra en su interior los últimos avances de la tecnología eléctrica aplicada a las fuentes de alimentación. Seasonic arrasa en todas las comparativas que se realizan en los medios especializados y poco a poco se van introduciendo en el mercado español gracias a su merecida fama, ganada a pulso por la calidad de sus componentes y lo acertado de sus diseños.

Disponen de modelos (X-400W y X-460W) completamente pasivos (sin ventiladores) que harán las delicias de los que buscan un sistema totalmente silencioso. Y para los más exigentes, cuentan con la gama de alta potencia (X-650W y X-750W) que se encuentra en la cúspide gracias a ser de las pocas que han logrado la exigente certificación de eficiencia 80Plus Gold (87/90/87% de eficiencia al 20/50/100% de la carga). Unas cifras escandalosamente buenas que dan cuenta del nivel al que llega este producto tan aclamado por la crítica.
Seasonic y su serie X representan el culmen de las fuentes de alimentación
Seasonic y su serie X representan el culmen de las fuentes de alimentación

Además, incorporan un sistema híbrido de refrigeración que arranca el ventilador sólo cuando la fuente se encuentra a un cierto nivel de carga. Consta de tres etapas: la primera (entre 0 y 150W de salida) el ventilador está parado y la fuente es completamente pasiva; la segunda (entre 150 y 300W) el ventilador se mantiene al mínimo sobre los 12/16 dBA; y finalmente regula la velocidad hasta el máximo según la carga. Otras características destacadas son la modularidad total de las salidas y el abandono de la arquitectura de raíles de voltaje por una única conversión AC/DC a 12V, con posterior conversión DC/DC al resto de voltajes.

Si quieres dártelas de exclusivo en el mundo informático esta es tu fuente. Los que entienden abrirán los ojos con admiración cuando les nombres este modelo que incorpora tu ordenador personal. Como si estuvieran observando el motor de un Ferrari. El único pero lo encontramos en su elevado precio. Nadie te salva de los 200 euros que puede llegar a costar la más potente (750W).

Ahora mismo la serie X que comentan, 750W cuesta 168 eur.

cual me recomendais entre estas 3 entonces??:

https://www.pccomponentes.com/seasonic_ ... _750w.html

https://www.pccomponentes.com/antec_tru ... dular.html

https://www.pccomponentes.com/corsair_tx750_750w.html
Si, las fuentes Seasonic son el caviar de las Fuentes de Alimentacion, si te gusta tener lo mejor de lo mejor sin importar pagar algo mas, pues cogela, sino, pues apañate como la mayoria de los mortales con una OCZ o Corsair :D.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
WaterDark escribió:Si, las fuentes Seasonic son el caviar de las Fuentes de Alimentacion, si te gusta tener lo mejor de lo mejor sin importar pagar algo mas, pues cogela, sino, pues apañate como la mayoria de los mortales con una OCZ o Corsair :D.

Joer, si tampoco cuesta tanto más!!! 168 eur la de 750W serie X de Seasonic. ok pues cojo esa gracias!! ;)

Ya que estamos... de RAM me puedes aconsejar??

Necesito que sea 3x2 = 6GB de ram en triple channel. Había mirado la ripjaws g skill pero otra vez está agotada, y es que cada vez que quiero hacer el pedido del pc, algo hay agotado, y ya cansa...

Qué otra marca de memoria ram me aconsejas ddr3 y que sea de la forma que te digo, 3x2?
Nose.. Corsair y mushink son buenas, las kingston HyperX tambien estan bien, en temas de calidad, en tema de rendimiento, no podria decirte si una va hacer mas oc que otra...
Si te lo puedes permitir, la Seasonic X-750W con los ojos cerrados, es de lo mejor que hay en PSUs, y sino que se lo pregunten a Corsair [carcajad]

Lleva certificado 80PPLUS Oro, es una joya.

En cuanto a la RAM, para recomedarte algo, sería bueno que pusieras el modelo de placa base que montas.

Un saludo
Es que Seasonic es quien les fabrica las fuentes a Corsair y a Antec, XD

Esa de 750 tiene certificación 80 plus gold, mientras que las de Antec y Corsair sólo tienen la bronze
Marcos1 escribió:Es que Seasonic es quien les fabrica las fuentes a Corsair y a Antec, XD

Esa de 750 tiene certificación 80 plus gold, mientras que las de Antec y Corsair sólo tienen la bronze

Pero no todas son fabricadas por Seasonic, creo que las que fabrica seasonic a corsair son las series AX, creo...
WaterDark escribió:
Marcos1 escribió:Es que Seasonic es quien les fabrica las fuentes a Corsair y a Antec, XD

Pero no todas son fabricadas por Seasonic, creo que las que fabrica seasonic a corsair son las series AX, creo...

Y las otras son Channel Well, que también fabrica para Antec

Al final todo se reduce a que todas las fuentes buenas son fabricadas por Seasonic, Channel Well y FSP

http://www.jonnyguru.com/modules.php?na ... ndar_id=24
Es mejor esa seasonic de 750W que la Corsair AX750? Es que la Corsair está a 145€ en pccomponentes.

Estoy por comprar una Corsair de la serie AX pero si me recomendáis comprar directamente a Seasonic os haré caso.

Saludos!

Edit: Las Corsair tienen 7 años de garantía frente a 2 de Seasonic, lo dejo ahí por si interesa.

A mi me gustaría saber si las Corsair hechas por Seasonic (en teoría las AX) hacen lo de aumentar la velocidad del ventilador según el uso que le estemos dando el PC.

Gracias.
Tanto las Corsair como las Seasonic son de lo mejorcito. Así que, salvo que te sobre el dinero, tira por lo más barato.
Yo tengo una Seasonic 700w M12 y estoy encantado con ella. Cuando cambie de equipo repetiré de marca. Excelente en todo.
clowdy escribió:Tanto las Corsair como las Seasonic son de lo mejorcito. Así que, salvo que te sobre el dinero, tira por lo más barato.

Gracias :P y rectifico una cosa. La Seasonic pone que tiene 5 años de garantía directa con el fabricante aunque debajo pone en negrita 2 años de garantía. ¿Se sumarían y serían 7 como Corsair?

pf 5-7 años de garantía es una pasada y más cuando en mi pc es lo único que me fue fallando y tiene más de 5 años, cambié la fuente dos veces pero nada más jeje.
11 respuestas