Colacao con agua?

1, 2, 3
destroyer1985 está baneado por "troll"
mezclao con vodka no esta mal
destroyer1985 escribió:mezclao con vodka no esta mal

ala, un vodka para el padre y un vodkacao para el niño [borracho]

vale es malo [+risas] ,pero tenía que soltarlo [angelito]
nuLe-Oner está baneado por "troll"
Hablando de potingues, ¿alguien ha probado ya el "Alaska"?
Alaska = CocaCola + Leche
Un saludete ;)
Insisto en animar a los más valientes a tomar un yogur con ColaCao.
nuLe-Oner está baneado por "troll"
BLUE_FIRE escribió:Insisto en animar a los más valientes a tomar un yogur con ColaCao.

Esque el yogur natural se puede mezclar casi con todo.. Yogur + miel + muesli, cereales avena o lo que sea, eso me encanta [burla2] [tadoramo]
Que ascooo, colacao con lecheee
nuLe-Oner escribió:
BLUE_FIRE escribió:Insisto en animar a los más valientes a tomar un yogur con ColaCao.

Esque el yogur natural se puede mezclar casi con todo.. Yogur + miel + muesli, cereales avena o lo que sea, eso me encanta [burla2] [tadoramo]

Creo que cambiarás de opinión cuando lo pruebes con ColaCao...

Prueba, prueba...
BLUE_FIRE escribió:
nuLe-Oner escribió:

Prueba, prueba...

Esta malisiiimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (bajo mi opinion)

En mi casa tenemos una yogurtera y hacemos inventos, miel, mermelada, creales etc...

Pero un dia me dio por probar eso... puag esta malo, malo! esta como acido com han dicho por ahi....
y no se puede arreglar echandole mas potinges, ni azucar, ni leche condensada, ni ketchup, ni NAAAADA!!

Y lo del colacao con agua yo no lo probaria... eso esta diseñado para usar leche! si no, no es colacao! Es aguachirri!

Pd: conoci una mujer que fabricaba su nocilla casera; mantequilla+azucar+muchooo colacao!
mezclar con fuerza y... TACHAN!! [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Yo lo definiría como: "después de probar el yogur con ColaCao, prefiero chupar el culo del demonio antes que volver a probarlo".

[burla3]
yo las natillas de vainilla m las como con cola cao
Madre mía colacao con agua pff sin comentarios jeje
Relacionado con esto un colega me dijo k si le echas mucha azúcar a la leche sabe a batido de fresa. Os imaginais la cara ke se nos kedo, pero el sigue diciendo ke es verdad jajaj.
Algún dia lo probaré. Alguien me confirma o desmiente esta lokura?
BLUE_FIRE escribió:
nuLe-Oner escribió:

Prueba, prueba...

El yogur con colacao está de puta madre. Yo lo tomo casi todos los días de postre. Manjar de dioses [babas]
No me he leido entero el hilo pero ¿por que tiene que beberlo con agua? XD parece que tenia una fecha límite para tomarse un colacao con agua.

Nada mas asqueroso que burgaillos con nocilla XD
¿El creador sigue vivo después de tal salvajada? XD
con azucar qe si no nosabe a nada xDD
madre mia, colacao con agua [mad] [mad] lo proximo que sera cafe con fanta? xDDD
señores, he probado el colacaocon yogur y.... casi me muero de asco!!!!!
[buaaj] [buaaj] [buaaj]
serginhor escribió:¿El creador sigue vivo después de tal salvajada? XD

[qmparto]
sir asistant escribió:señores, he probado el colacaocon yogur y.... casi me muero de asco!!!!!
[buaaj] [buaaj] [buaaj]

Emm, vaya chorrada no? yogur con colacao, supongo que es exactamente igual a alguna mierda que se compra en los centros comerciales, aun asi yo lo he probado y esta bueno.

pd: al que preguntaba lo del batido, pues como va a saber a fresa acaso el azucar sabe a fresa? pues eso.
Estoy por ir y hacerme uno sólo por curiosidad [looco]
Un amigo mio hizo calimotxo con 7up y vino blanco.
Supera eso xDDDDD
Joder yo no lo he probado, pero ni ganas. Me parece una guarrada [poraki]
Rodri-blade escribió:Madre mía colacao con agua pff sin comentarios jeje
Relacionado con esto un colega me dijo k si le echas mucha azúcar a la leche sabe a batido de fresa. Os imaginais la cara ke se nos kedo, pero el sigue diciendo ke es verdad jajaj.

Yo lo he probado y vas a flipar...sabe a leche pero... MAS DULCEE!!! XD
guigocres escribió:
Rodri-blade escribió:Madre mía colacao con agua pff sin comentarios jeje

Yo lo he probado y vas a flipar...sabe a leche pero... MAS DULCEE!!! XD

Jamas me lo habria imaginado...
menuda guarrada, aun asi algun dia lo probaré XD
Vya diarrea tiene que entrar :S
Antes que jugar con mi estomago y matar a mis papilas gustativas yo me iba al super a por leche, oye.
Te hablo desde la experiencia... es una guarrada xD
http://www.youtube.com/watch?v=BqrRVvxZXjM

para guarrada esta Happy Meal pasado por la trituradora [babas]
SaComa10 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BqrRVvxZXjM

para guarrada esta Happy Meal pasado por la trituradora [babas]

Me han entrado ganas de vomitar xDxD parece una M$%@! en un plato xDxDxD
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Si, Es la leche!!

Ah no.
131 respuestas
1, 2, 3