Colacao con agua?

1, 2, 3
El otro dia no tenía leche y me apetecía hacerme un colacao, y he oído por ahí a primos y amigos de hacerlo con agua, pero no se si me lo decían para gastarme una broma o algo, un amigo me dijo que los argentinos lo toman así pero a lo mejor es otro tipo de colacao como la leche en polvo o algo y quisiera saber si algún eoliano a probado esto xD y si se puede hacer con Nesquik.
Salu2
la hermana de un amigo mío se lo hacía con agua, así que supongo que será comestible, dependerá del gusto. En mi opinión, ni jarto vino pruebo eso xD
[-FALCO-] escribió:la hermana de un amigo mío se lo hacía con agua, así que supongo que será comestible, dependerá del gusto. En mi opinión, ni jarto vino pruebo eso xD

Como ultimo recurs lo probaria...pero... ni de coña mojo ahi las galletas xD
si te compras un batido de chocolate envasado es basicamente eso.
Puedes pero solo con agua caliente y no sabe demasiado bien.
peroperopero qué asco xD
Hereje.

Nada más que añadir. Un saludo.
jas1 escribió:si te compras un batido de chocolate envasado es basicamente eso.

los batidos de chocolate pone nosecuanto porciento de leche parcialmente desnatada xD y si tambien lleba agua xD
Yo me lo he tomado varias veces asi, y solo debes hechar mas colacao de lo normal unas 5 cucharadas, sino quedara, muy aguado xd. Y sabe mas o menos como un batido pero sin estar tan dulce.
jose91 escribió:Yo me lo he tomado varias veces asi, y solo debes hechar mas colacao de lo normal unas 5 cucharadas, sino quedara, muy aguado xd. Y sabe mas o menos como un batido pero sin estar tan dulce.

Ya me voy hacendo a la idea del sabor xD pues nada, se le echa una cucharada de azucar y listo
zuñisol escribió:
jose91 escribió:Yo me lo he tomado varias veces asi, y solo debes hechar mas colacao de lo normal unas 5 cucharadas, sino quedara, muy aguado xd. Y sabe mas o menos como un batido pero sin estar tan dulce.

Ya me voy hacendo a la idea del sabor xD pues nada, se le echa una cucharada de azucar y listo

no le eches más potingue a eso, no seas rata y baja a por leche xDD
Yo una vez lo hice y me supo asqueroso
Supongo que si le pones un poco de leche condensada debe de estar bueno.
Neophyte escribió:Supongo que si le pones un poco de leche condensada debe de estar bueno.

ala venga más potingues, échale ketchup!!
No leche condensada no tengo mañana pruebo de hacer este mejunje art atack xD sin ketchup xDxD
jajaa postea tus impresiones sobre el potingue en cuestión después de probarlo no te olvides :cool:
zuñisol escribió:

Nunca le pongas azucar al colacao, te lo ordeno, sabras lo que es tener sensacion de tener en la boca algo tan dulce que es insoportable, una vez se le ocurrio hacerrlo a mi hermano y habia momentos que notabas hasta dolor en las muelas xd, aparte de que es malisimo, solo el azucar que tiene de por si sobra, hazte un cafe y ya esta xd.
zuñisol escribió:No de eso no tengo mañana pruebo de hacer este mejunje art atack xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ni loco hago un colacao con agua. [buaaj]
[-FALCO-] escribió:
Neophyte escribió:Supongo que si le pones un poco de leche condensada debe de estar bueno.

ala venga más potingues, échale ketchup!!

Hombre la leche condensada en sí se supone que al mezclarla con leche da leche azucarada normal así que debería salir algo parecido a colacao con leche y azucar.
si veo que esta bueno mojo las galletas xD
Pero Dios esamos en verano no me apetece caliente, el nesquik o neski como le llama mi abuela se disuelve rapido estando frio, probare de echarlo, aunque creo que me queda poco xD

Nunca le pongas azucar al colacao, te lo ordeno, sabras lo que es tener sensacion de tener en la boca algo tan dulce que es insoportable, una vez se le ocurrio hacerrlo a mi hermano y habia momentos que notabas hasta dolor en las muelas xd, aparte de que es malisimo, solo el azucar que tiene de por si sobra, hazte un cafe y ya esta xd.

Ya lo he provado no esta tan malo, tu hermano se pasaria, pero mi abuela le echa una cuxarada a mi me gusta sin azucar pero aveces me lo prepara ella y le echa zucar y me lo bebo sin darme cuenta
Mebsajerodepa escribió:Ni loco hago un colacao con agua. [buaaj]

Has probado los batidos tipicos de brick o de botella de plastico? pues en vez de colacao es chocolate de el que se usa para hacerlo caliente para los churros y demas xd, pero en vez de leche agua y queda espeso y muy dulce, y alguna mierda mas para que tengas sabor xd.
segun que batidos hay que ponerle imaginacion porque saben a agua totalmente xD
Nunca lo he probado, pero donde este la leche
a1t0r escribió:Nunca lo he probado, pero donde este la leche

Si, pero cuando no esta ¿que? cafe? ole, solo no me gusta(ni con leche xD)
prefiero un cubata a las 10 de la mañana que agua +colacao!
preveo que esto desatara un superpost de 5 estrellas MEGA EPICo que se titulara

EL ultimo superviviente CASERO (de casa) en el cual cada usuario explicara como alimentarnos en caso de que nos falte X componente de un alimento o como alimentarnos en caso que la nevera este vacia (en caso de infeccion zombie o cuarentena)

volviento al post yo siempre con leche nose con agua me suena raro la verdad :S
agua con colacao? PUAJ!
Si tienes alguna mascota en celo puedes obtener leche, a poder ser hembra...

Prueba y nos informas.
Waaaa eso me recuerda mi superdesayuno de supervivncia a las 2 30 del mediodia, cuentola historia:

Un dia nose para que coño quedamos por la mañana en casa de un amigo, total sali de casa a las 10 30 sin desayunar y no cogi diniero ni las llaves de casa xD toal que yego alli esperando que tubiera algo el para desayunar o dinero. total que llego a las 11 y estamos alli 5 muertos de hambre que tampoco ninguno habia desayunao y tampoco nadie tenia dinero y va llegando gente y todo el mundo igual entre todos reunimos 2€ y mirando por los cajones, frigorifico, nevera ..etc todo vacio al final encontramos una bolsa de spaguettis y una pastilla de avcrem y cuartas traseras un pollo congelao en el congelador (yo me encargue de descongelar el pollo y picarlo) tardamos de 11 30 a 2 30 en preparar los putos spaguettis que preparamos una tonelada y lo pusimos en un plato como la mesa de grande (me parecieron los spaguettis mas deliciosos que prove nunca) y a pillar spaguettis tol mundo cuando terminamos de "desayomer" cada uno pa su casa cual es mi sorpresa de que cuando llego a casa me esa esperando mi madre con la comida ya echa y me dice: ahi tienes los spaguettis eran tallarines pero lo mismo vamos, yo me puse a descojoarme de la risa y le conte la historia mi madre
perdon por las faltas xD

agua con colacao? PUAJ!
Si tienes alguna mascota en celo puedes obtener leche, a poder ser hembra...

Prueba y nos informas.

De mi gata?
Con agua mejor el Paladín a la taza que el Cola Cao no?
eL_GekO escribió:Con agua mejor el Paladín a la taza que el Cola Cao no?

dejad de dar ideas de asquerosidades por favor xDD el paladín es con leche!
Joder esto me recuerda a un colega que decía que se comía bocadillos de nocilla con chorizo, nunca probaré tal asquerosidad xDDD
Buenos dias, desovedecindo de todo consejo que me habeis dado esta mañana acabo de hacerme el desayuno de nesquik con agua, me habeis diho agua caliente yo me lo e preparao con agua fria el resultado estaba muchisimo mas bueno de lo que me esperaba le meti 5 cucharadas de nesquik supongo que el colacao turbo servira con agua fria tambien, a pesar de las 5 cucharadas estaba un pelin soso y le eche un pelin(mu poquillo) de azucar resultado ma jodio el desayuno y se me a quedao un sabor de boca toda la mañana.
zuñisol escribió:Buenos dias, desovedecindo de todo consejo que me habeis dado esta mañana acabo de hacerme el desayuno de nesquik con agua, me habeis diho agua caliente yo me lo e preparao con agua fria el resultado estaba muchisimo mas bueno de lo que me esperaba le meti 5 cucharadas de nesquik supongo que el colacao turbo servira con agua fria tambien, a pesar de las 5 cucharadas estaba un pelin soso y le eche un pelin(mu poquillo) de azucar resultado ma jodio el desayuno y se me a quedao un sabor de boca toda la mañana.

estás pa que te encierren!! XD XD XD
ahora baja a pillar la leche anda, que te hará falta para el Tang :Ð :Ð
no era mas facil bajar al super de abajo?
¿Pero que mótivo te impedía bajar a por un poco de leche? [+risas]
javier_himura escribió:¿Pero que mótivo te impedía bajar a por un poco de leche? [+risas]

es algo que nadie entenederá jamás XD
lo acabo de probar y no esta malo del todo [poraki]
Gramac escribió:lo acabo de probar y no esta malo del todo [poraki]

Aquí un valiente, tenemos un héroe que ha probao el potingue asqueroso! XD
[-FALCO-] escribió:

eso ya es ser masoca xD
Pero eso es como tomarse no se... una infusión o un té xD.

Al menos échale algo de leche!!
Moki_X escribió:Pero eso es como tomarse no se... una infusión o un té xD.

si tubiera leche no me tendria que echar agua xD además esamos en crisis y un brik de leche cuesta 1€ y sale mas barato el agua xD
para eso mejor échaselo al ron, igual haces un invento revolucionario.

Ron-Cao XD
zuñisol escribió:

si tubiera leche no me tendria que echar agua xD además esamos en crisis y un brik de leche cuesta 1€ y sale mas barato el agua xD

échale agua mineral del vater que es más barata! xDD
zuñisol escribió:
[-FALCO-] escribió:

eso ya es ser masoca xD

sabe a batido de chocolate :o se lo he dado a probar a mi hermano y por poco lo escupe xD
Gramac escribió:sabe a batido de chocolate :o se lo he dado a probar a mi hermano y por poco lo escupe xD

As probado de echarle azúcar?
zuñisol escribió:

No compres marcas tan pijas XD
Yo la única vez que hice algo parecido fue en una travesía mochilera donde llevaba toda la comida encima y claro no es plan de llevar leche encima. Me hacia el colacao con agua (del río) y leche condensada que ocupa y pesa menos. XD
zuñisol escribió:
Gramac escribió:sabe a batido de chocolate :o se lo he dado a probar a mi hermano y por poco lo escupe xD

As probado de echarle azúcar?

claro, sin azucar esta asqueroso
DS_impact escribió:
zuñisol escribió:

No compres marcas tan pijas XD
Yo la única vez que hice algo parecido fue en una travesía mochilera donde llevaba toda la comida encima y claro no es plan de llevar leche encima. Me hacia el colacao con agua (del río) y leche condensada que ocupa y pesa menos. XD

Imagen

un euro cuesta la leche omega3 de carrefour que es la que tomo xD
jose91 escribió:
zuñisol escribió:

Pues yo siempre echo en mi tazon de desayuno,2 de colacao y una de azucar jajaja
131 respuestas
1, 2, 3