Colacao con agua?

1, 2, 3
zuñisol escribió:
un euro cuesta la leche omega3 de carrefour que es la que tomo xD

60 centimos me cuesta a mi la riquisima leche del mercadona [carcajad]
no soy tan pijo de leche
Fie escribió:
zuñisol escribió:

60 centimos me cuesta a mi la riquisima leche del mercadona [carcajad]
no soy tan pijo de leche

Es que a mi me gusta entera y como tengo que controlar los trigliceridos pos a omarla Omega3 que sabe igual y me ayuda a controlar el coleserol
carlosgt escribió:Pues yo siempre echo en mi tazon de desayuno,2 de colacao y una de azucar jajaja

Sólo >.<

Yo que le echo de 6 a 8 cucharadas (de nesquick, aunque cuando tomo colacao también) xDD (eso sí,no le echo azúcar)
JJMD escribió:
carlosgt escribió:Pues yo siempre echo en mi tazon de desayuno,2 de colacao y una de azucar jajaja

Sólo >.<

Yo que le echo de 6 a 8 cucharadas (de nesquick, aunque cuando tomo colacao también) xDD (eso sí,no le echo azúcar)

Yo empiezo a echar hasta que pierdo la cuenta xD 5 o 6 cucharadas

Gramac escribió:
zuñisol escribió:
Gramac escribió:sabe a batido de chocolate :o se lo he dado a probar a mi hermano y por poco lo escupe xD

As probado de echarle azúcar?

claro, sin azucar esta asqueroso

precisamente a mi no me gustó cuando le eche el azucar xD
Lo único que os aconsejo, por vuestro bien, es que no le echeis nunca ColaCao al yogurth blanco. Casi MUERO de asco un día que me dió por hacerlo. ¿Cómo dos cosas que están tan buenas por separado pueden estar tan jodidamente asquerosas al mezclarlas?

[burla3] [burla3]
zuñisol escribió:
DS_impact escribió:
zuñisol escribió:si tubiera leche no me tendria que echar agua xD además esamos en crisis y un brik de leche cuesta 1€ y sale mas barato el agua xD

No compres marcas tan pijas XD
Yo la única vez que hice algo parecido fue en una travesía mochilera donde llevaba toda la comida encima y claro no es plan de llevar leche encima. Me hacia el colacao con agua (del río) y leche condensada que ocupa y pesa menos. XD

Imagen

Lo que te dijo, que es pija XD
Lo de la foto no era una opción por el peso. (bueno y porqué no existía)
BLUE_FIRE escribió:Lo único que os aconsejo, por vuestro bien, es que no le echeis nunca ColaCao al yogurth blanco. Casi MUERO de asco un día que me dió por hacerlo. ¿Cómo dos cosas que están tan buenas por separado pueden estar tan jodidamente asquerosas al mezclarlas?

[burla3] [burla3]

Jajajajajaja hostia nunca lo había pensado yogur desazucarado y le echas colacao xD el yogur es leche fermentada y pasteurizada y con demas procesos pero al fin y al cabo es leche xD eso lo tengo que probar xD
zuñisol escribió:
BLUE_FIRE escribió:Lo único que os aconsejo, por vuestro bien, es que no le echeis nunca ColaCao al yogurth blanco. Casi MUERO de asco un día que me dió por hacerlo. ¿Cómo dos cosas que están tan buenas por separado pueden estar tan jodidamente asquerosas al mezclarlas?

[burla3] [burla3]

Jajajajajaja hostia nunca lo había pensado yogur desazucarado y le echas colacao xD el yogur es leche fermentada y pasteurizada y con demas procesos pero al fin y al cabo es leche xD eso lo tengo que probar xD

Sólo te digo que espero que el culo del Demonio sepa mejor que el yogurth con ColaCao.
BLUE_FIRE escribió:
zuñisol escribió:

[burla3] [burla3]

Sólo te digo que espero que el culo del Demonio sepa mejor que el yogurth con ColaCao.

Alomejor probaste con uno azucarado llebaba demasiado azucar, a que sabía?
zuñisol escribió:
BLUE_FIRE escribió:
zuñisol escribió:Jajajajajaja hostia nunca lo había pensado yogur desazucarado y le echas colacao xD el yogur es leche fermentada y pasteurizada y con demas procesos pero al fin y al cabo es leche xD eso lo tengo que probar xD

Alomejor probaste con uno azucarado llebaba demasiado azucar, a que sabía?

No quiero ni recordarlo [agggtt]

Era una cosa súper amarga y con pegotes súper duros y asquerosos que se formaron de ColaCao
que dices! yogur con colacao >>>>>>>>>>>>>>>>>> ALL
BLUE_FIRE escribió:
No quiero ni recordarlo [agggtt]

Era una cosa súper amarga y con pegotes súper duros y asquerosos que se formaron de ColaCao

ok no lo probaré xD amargo? echarias deasiado chocolate xD
el yogur con colacao sabe asqueroso, no sabria como definirlo, pero la poca acidez que tiene se ve aumentada con el dulce el amargo del colacao. Es una lucha constante por querer salir de dentro de tu paladar [buaaj]
fingeroso escribió:el yogur con colacao sabe asqueroso, no sabria como definirlo, pero la poca acidez que tiene se ve aumentada con el dulce el amargo del colacao. Es una lucha constante por querer salir de dentro de tu paladar [buaaj]

En serio, del paladar y del estómago. Yo no pude terminarlo y mira que me dió pena tirar el yogurth. Y como adicto al ColaCao que soy, también me dió pena tirar el ColaCao [carcajad]

Maldito el día que probé la mezcla. Me dejó traumatizado :p.
Pero que decis?
si esta buenisimo, no se con que yogur lo habreis probado, pero a mi ya me gusta, tambien esta weno con un actimel de esos de naranja.
Pal que no quiera colacao tambien sirve un sobre de cafe descafeinao!

Lo del agua aun no he probado, pero todo se andará.

PD. peazo reflote :O
Una vez fue de camping con unos amigos, se nos terminó la leche y queriamos preparar un colacao; con lo que solo teníamos agua, leche condensada y agua, mezclamos ambas cosas y oye, ¡estaba muy bueno!
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gramac escribió:que dices! yogur con colacao >>>>>>>>>>>>>>>>>> ALL

Meter dos yogures en una taza y echar colacao...ico ico
Si alguno de vosotros bebe leche desnatada, sabrá que sabe a algo parecido al agua...
Así que, me supongo que el agua con Cola-Cao será parecido a eso.

PD: Sí, gran reflote D:
El yogur con colacao es el mejor invento del hombre desde... desde... ¡El mejor invento del hombre!
Y quien diga lo contrario no tiene paladar XD
Pues me parece que el colacao con agua, digan lo que digan, es algo que debe resultar raro al paladar. Yo ni lo probaría.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Colacao y nesquick con leche fresquita, eso es DIOS
death77 escribió:Colacao y nesquick con leche fresquita, eso es DIOS

El dia que pruebes un chocolate como dios manda, te cagas [sonrisa]
al final sobrevivió el creador del post al colacao con agua?
Evidentemente no consiguió sobrevivir, por eso no hay post suyo... XD
Yo creo que le dio una indigestión [sonrisa]
en realidad, como han dicho por arriba, un batido de esos del super es agua, con leche en polvo y con caco en polvo y con un extra de azúcar, osea que tan tan mal no debe saber(aunque no lo voy a probar...)
elzin escribió:para eso mejor échaselo al ron, igual haces un invento revolucionario.

Ron-Cao XD

Llegas tarde, el ronacao ya está inventado y está bueno [poraki] pero se hace con batido de chocolate y ron.
death77 escribió:Colacao y nesquick con leche fresquita, eso es DIOS

+1
A leer el título esta mañana había leido "Colocao con agua" xDDD XD

Y referente a eso, pues no sé, nunca lo he probado. Además que soy más de Nesquick [poraki]
pues yo si que lo he provado con agua, y he de decir que no esta mal XD
Pero que mierda??? XD XD XD XD

Tan lejos a llegado la crisis XD XD XD
Joder¡ Cola-cao con agua asqueroso? Juas... eso es una mariconada hombre....

Yo tengo colegas que mojan la tostada con zurrapa de lomo en el colacao ( o pringue colorá como decimos por aqui) y despues se beben el colacao tan tranquilos... eso si, toda la parte de arriba del colacao esta llena de grasa de un color anaranjado...

Por ultimo, disfrutan muchisimo cuando se han caido trozos de lomo al fondo del vaso y se lo comen con la cuchara junto con el colacao que se queda abajo....
B-Nogart escribió:Joder¡ Cola-cao con agua asqueroso? Juas... eso es una mariconada hombre....

Yo tengo colegas que mojan la tostada con zurrapa de lomo en el colacao ( o pringue colorá como decimos por aqui) y despues se beben el colacao tan tranquilos... eso si, toda la parte de arriba del colacao esta llena de grasa de un color anaranjado...

Por ultimo, disfrutan muchisimo cuando se han caido trozos de lomo al fondo del vaso y se lo comen con la cuchara junto con el colacao que se queda abajo....

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Yo no lo beberia con agua,pero para gustos colores
Acabo de merendar y me habeis revuelto el estomago, colacao con agua, pero k koño es eso xDDDDDDDD
Eso es porque no habéis probado el agua con nocilla.
Mierda, con solo leer la primera página me han dado ganas de probar un colacao con agua xDD mañana por la mañana lo pruebo a ver que tal!

Saludos! XD
El colacao sino es con leche es con vodka, Vodkacao de toda la vida.
Hazard escribió:El colacao sino es con leche es con vodka, Vodkacao de toda la vida.

yo lo junto con redbull, el colacao, digo [chulito]
yo he probao la leche en polvo esa y esta asqueroso de cojones....
mezcla el colacao con saliva haver como sale :D
B-Nogart escribió:Joder¡ Cola-cao con agua asqueroso? Juas... eso es una mariconada hombre....

Dios mío [buaaj] [buaaj]
CReo que por hoy me habéis quitado el hambre

Tío tu por amigos tienes gremlins? xDDDDDDDD

Yo desde luego o mi colacao o mi café con leche pero por dios LOMO adobado? xDDDDDDDDD AGH DIOS ESO ES LO QUE HAGO YO PERO CON BOLLERIA COÑO ¬¬
Un conocido mio, lo hizo hace tiempo y decía que estaba asqueroso.
me estoy imaginando el sabor que eso puede tener y me esta dando un asco que bueno me pregunto, si el agua caliente ya esta mala... como sera con cola cao del que se quedan grumos... Puajjjj.... vomito... xD
Drashiel escribió:

oh dios que asco (Tendre que probarlo jajajjaja)
esto e speor q la vez q vi dos chicas y unca copa de colacao en agua
no jodais. Colacao con agua? Solo de pensarlo... Con lo rico que esta con un buen tazon de leche caliente
131 respuestas
1, 2, 3