Colacao con pepitas de chocolate

Acabo de experimentar la cosa más rara del mundo.

Imagen

He pensado, vale, esto es colacao con cuadritos de chocolate, pos mu bien(le han regalao un bote a mis padres) y NO. Es todo polvo, y me he metido una cucharada en la boca, y se ha solidificado en forma de cuadritos, pero no todo, solo una parte.

Es algo jodidamente raro.

Aparte, está riquérrimo, pero si alguien tiene una explicación de cómo funciona esto, que me la de, que me ha dejado ralladísimo!
Tiene unas pepitas de chocolate que en teoria te sirven para cuando te bebes la leche, se quedan ahi para que las rebañes con la cuchara. Una puta mierda vamos, porque ni le dan sabor a la leche ni tienen un sabor destacable. Ademas, muchas pepitas se van abajo en el propio bote y como bien dices, arriba solo queda el colacao en si.

Fracaso de producto en 3, 2, 1...
Yo también me rallé al probarlo, sabe y es como el colacao normal, pero se forman los cuadritos de chocolate al fondo XD
Van Buuren escribió:Tiene unas pepitas de chocolate que en teoria te sirven para cuando te bebes la leche, se quedan ahi para que las rebañes con la cuchara. Una puta mierda vamos, porque ni le dan sabor a la leche ni tienen un sabor destacable. Ademas, muchas pepitas se van abajo en el propio bote y como bien dices, arriba solo queda el colacao en si.

No sé yo que salida tendrá, pero digo que es rallante la cosa de que solo sea polvo, y que de repente aparezcan cuadraditos de la nada!
Israperrillo escribió:
Van Buuren escribió:Tiene unas pepitas de chocolate que en teoria te sirven para cuando te bebes la leche, se quedan ahi para que las rebañes con la cuchara. Una puta mierda vamos, porque ni le dan sabor a la leche ni tienen un sabor destacable. Ademas, muchas pepitas se van abajo en el propio bote y como bien dices, arriba solo queda el colacao en si.

No sé yo que salida tendrá, pero digo que es rallante la cosa de que solo sea polvo, y que de repente aparezcan cuadraditos de la nada!

Pasará como el colacao turbo, que desapareció.
Israperrillo escribió:

Como van a salir de la nada!? Imagen las pepitas estan ahi hombree!
Van Buuren escribió:
Israperrillo escribió:

Como van a salir de la nada!? Imagen las pepitas estan ahi hombree!

Imagen

psipsina escribió:

¡Qué va! si en mi casa lo seguimos comprando :)
Ayer la novia de mi amigo se hizo uno delante de mis narices. Y en el fondo del vaso, haya solo polvo o no eb el bote, quedaron pepitas de chocolate casi solidifcadas.

Dicho esto, me comentó que las pepitas eran dulces, en contraste con el cacao amargo en polvo que suele quedar al fondo con los demás tipos de colacao, con lo que supongo que realmente el polvo no le da sabor a la leche, si no viceversa.
El Colacao Turbo se sigue vendiendo eh... xD
DrJordi escribió:El Colacao Turbo se sigue vendiendo eh... xD

Donde esté nesquick que se quite colacao turbo :o
Donde esté el Nesquik que se quiten todos los tipos de ColaCao

[toctoc] [toctoc]
Ya no saben lo que inventar.
Israperrillo escribió:
psipsina escribió:

¿En serio? Pues yo ya no lo encuentro en ningún lado (los súper dónde lo compraba ya no lo tienen) y en la tele ya no lo anuncian..
psipsina escribió:
Israperrillo escribió:
psipsina escribió:

¿En serio? Pues yo ya no lo encuentro en ningún lado (los súper dónde lo compraba ya no lo tienen) y en la tele ya no lo anuncian..

Compralo online si no [buenazo] .

Busca en google "Colacao turbo comprar" :)

En el ahorramas de al lado de mi casa lo tienen, sin ir más lejos...a lo mejor hay super en los que no lo tienen porque no les renta, a saber...pero en grandes superficies fijo que lo tienen (Alcampo, Carrefour, Hipercor, etc.)
jebiman escribió:
psipsina escribió:

Compralo online si no [buenazo] .

Busca en google "Colacao turbo comprar" :)

En el ahorramas de al lado de mi casa lo tienen, sin ir más lejos...a lo mejor hay super en los que no lo tienen porque no les renta, a saber...pero en grandes superficies fijo que lo tienen (Alcampo, Carrefour, Hipercor, etc.)

Yo suelo comprar en grandes superficies, y almenos en las que hay cerca de mi casa, des de hace unos meses ya no está. Ahora compramos nesquik porque a mi los famoso grumitos del colacao me dan mucha grima..
Un colacao que a parte de sus jodidos tropezones, porque por mas que lo intentes un colacao no se disuelve nunca, tiene otros tropezones mas grandes para que mientras bebes se te vayan colando por la garganta....que asco mas grande.

Nesquik forever.

Un saludo.
Mistercho escribió:Un colacao que a parte de sus jodidos tropezones, porque por mas que lo intentes un colacao no se disuelve nunca, tiene otros tropezones mas grandes para que mientras bebes se te vayan colando por la garganta....que asco mas grande. Nesquik forever. Un saludo.

Yeah, Nesquik FTW
Recuerdo como alguien me comentó una vez, como era posible disolver todo el ColaCao en un vaso de leche sin que se formaran grumos, y era echar la leche (la temperatura era indiferente) poco a poco mientras lo disolvías con una cucharilla...la verdad que daba resultado, pero había que invertir como 3-4 minutos en ello y como que no estoy para hacer ingenierías por la mañana :D
Mistercho escribió:Un colacao que a parte de sus jodidos tropezones, porque por mas que lo intentes un colacao no se disuelve nunca, tiene otros tropezones mas grandes para que mientras bebes se te vayan colando por la garganta....que asco mas grande.

Nesquik forever.

Un saludo.

llevo toda la vida tomando colacao y nunca lo he tomado con grumoss.. me dan asco...

lo que no entiendo es porque la gente no echa primero el colacao en la taza y luego va echando poco a poco la leche y removiendo.... vamos jaja asi lo hago y ningun grumooo

eso sii con leche fria ya es mas dificil xd
Entre lo perjudicial que es la leche, el azúcar que tiene el colacao y encima ahora se forman tropezones de chocolate de forma misteriosa en el vaso...vamos... en breve "Radioactivo-cao".
wickeido escribió:Entre lo perjudicial que es la leche, el azúcar que tiene el colacao y encima ahora se forman tropezones de chocolate de forma misteriosa en el vaso...vamos... en breve "Radioactivo-cao".

Para conspiraciones y demás, hay otro tipo de foros donde lo mismo eres más feliz...

Yo siempre he sido de colacao y los grumos precisamente es lo que más me gusta.  Ahora que vivo fuera, es una de las cosas que más echo de menos.
karlos007 escribió:
Mistercho escribió:Un colacao que a parte de sus jodidos tropezones, porque por mas que lo intentes un colacao no se disuelve nunca, tiene otros tropezones mas grandes para que mientras bebes se te vayan colando por la garganta....que asco mas grande.

Nesquik forever.

Un saludo.

llevo toda la vida tomando colacao y nunca lo he tomado con grumoss.. me dan asco...

lo que no entiendo es porque la gente no echa primero el colacao en la taza y luego va echando poco a poco la leche y removiendo.... vamos jaja asi lo hago y ningun grumooo

La gente echa el colacao encima de la leche? Imposible.
Es como la arena mágica esa, que hacías formas en el agua y luego al sacarla estaba seca xDDD. ¿Qué clase de brujería es esta?

[reves]
karlos007 escribió:

Nesquik forever.

Un saludo.

sois complicados, siempre me pongo 3 cucharadas de colacao y 1 de azucar, unas gotitas de leche fria y remuevo hasta tener una pasta homogénea y luego sigo poniendo mas leche hasta arriba, y no me queda ni un solo grumo

sobre el pepitas, lo descubrí en vacaciones en asturias, y que inventazo !!!!!!

me compré 4 botes por si en barcelona no lo vendian y ya lo tengo bieeeeeeen !!!!!! esta muy bueno, eso si, sabor a colacao típico no tiene ..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
no se como lo hara la gente, pero para decir que es imposible no tener grumos...

yo desde luego echo colacao en la taza 2-3 cucharadas, echo un poco de leche caliente, remuevo y voy echando poco a poco... mas sencillo imposible xd
karlos007 escribió:no se como lo hara la gente, pero para decir que es imposible no tener grumos...

yo desde luego echo colacao en la taza 2-3 cucharadas, echo un poco de leche caliente, remuevo y voy echando poco a poco... mas sencillo imposible xd

Es que es eso, cada vez que veo a alguien echar la leche y luego el colacao me entran escalofrios.
karlos007 escribió:no se como lo hara la gente, pero para decir que es imposible no tener grumos...

Más sencillo, el Nesquik.
Johny27 escribió:

Es que es eso, cada vez que veo a alguien echar la leche y luego el colacao me entran escalofrios.

Es como hacer scroll en páginas web sin usar la rueda del ratón.
Wiry escribió:
Mistercho escribió:Un colacao que a parte de sus jodidos tropezones, porque por mas que lo intentes un colacao no se disuelve nunca, tiene otros tropezones mas grandes para que mientras bebes se te vayan colando por la garganta....que asco mas grande. Nesquik forever. Un saludo.

Yeah, Nesquik FTW
Recuerdo como alguien me comentó una vez, como era posible disolver todo el ColaCao en un vaso de leche sin que se formaran grumos, y era echar la leche (la temperatura era indiferente) poco a poco mientras lo disolvías con una cucharilla...la verdad que daba resultado, pero había que invertir como 3-4 minutos en ello y como que no estoy para hacer ingenierías por la mañana :D

100% de acuerdo, donde este el Nesquik que se quite el colacao.

Yo si noto algo en la leche mientras me la estoy bebiendo me muero del ascazo, incluso tengo que quitar la telilla de arriba que se forma cuando está caliente.. [carcajad] .

Yo le veo poco futuro tambien a este invento ein? .
Israperrillo escribió:
Johny27 escribió:

xDDD eso me recuerda a que tengo que comprar otro raton... no tengo rueda XDDDDDD (se me rompio jaja)

puuues ami tampoco me importa tomar Nesquik la verdad... pero me gusta mas el colacao, porque sabe mas sin echar 5 cucharadas :D
Para los grumos lo mejor es el turboxD
De verdad meteis 3 cucharadas de colacao!?!?!? joder, como no se van a hacer grumos xD, si yo con una y sin azucar ya lo encuentro cojonudo (no me gusta la leche y de siempre le he metido colacao), normal que se hagan grumos si meteis medio kilo de colacao en 250 ml de leche...
DeathNeos escribió:De verdad meteis 3 cucharadas de colacao!?!?!? joder, como no se van a hacer grumos xD, si yo con una y sin azucar ya lo encuentro cojonudo (no me gusta la leche y de siempre le he metido colacao), normal que se hagan grumos si meteis medio kilo de colacao en 250 ml de leche...

250ml?? nahh

casi 400!! jajaja todas las mañanas

ami es el momento que mas me gusta XD me preparo un colacao, me pongo una de mis series favoritas y a disfrutar :D (no por la mañana claro XD)

PD: 3 no pero 2 si :D
Israperrillo escribió:
Johny27 escribió:

Imagen
Problem?
k0br4 escribió:Imagen
Problem?

Pesa mucho y se arrastra que da pena, tengo uno tirao en el cajón por lo mismo.
yo también le echo 2-3 cucharadas.... y que rico XD (el CC original eh xD), nesquick nunca me gustó
Pues yo soy de los pocos que tira primero tres dedos de leche caliente y despues tres cucharadas de cola-cao. Mientras remuevo voy tirando más leche. En un minuto preparado...
Puff yo prefiero el nesquik no solo por el sabor o que no hace grumos, si no que ademas esta dulce "de serie" y no necesito añadirle azucar. Eso que decis algunos de 3 cucharadas de colacao + azucar dios... lo veo bastante exagerado la verdad, por eso me parece mas sano el nesquik, un par de cucharaditas y le da un sabor genial a la leche y muy dulce.
castillodecot escribió:Puff yo prefiero el nesquik no solo por el sabor o que no hace grumos, si no que ademas esta dulce "de serie" y no necesito añadirle azucar. Eso que decis algunos de 3 cucharadas de colacao + azucar dios... lo veo bastante exagerado la verdad, por eso me parece mas sano el nesquik, un par de cucharaditas y le da un sabor genial a la leche y muy dulce.

¿Añadir azúcar al colacao porque no es "dulce" de serie? xD
es que es más dulce el nesquick o.O
Admito que soy rara porque yo ya considero la leche "dulce", pero joer, cacao + azúcar... me parece una exageración. Si te tomas una cucharada a palo seco, quizá, pero con leche ya sabe dulce... xD

Aunque habrá quien le eche azúcar al Nesquik.
A mi lo de los grumos siempre me dió asco, y las pepitas esas creo que mas asco aún, yo eso de beber leche y tener tropezones me da mucho asco, con los cereales, si se me queda alguno me pasa lo mismo, es desagradable estar bebiendo y de repente un cereal...

Yo ya me pasé a hacendado, no sabe igual, pero es mucho mas barato y ya me he acostumbrado al sabor, y con leche fria también salen grumitos, pero lo que hago es echar primero el cacao, luego un poco de leche, remover y hacer como una crema, luego echar el resto de la leche y listo, porque sino luego puedes estar horas removiendo que los condenados grumos no se van
Narankiwi escribió:
castillodecot escribió:Puff yo prefiero el nesquik no solo por el sabor o que no hace grumos, si no que ademas esta dulce "de serie" y no necesito añadirle azucar. Eso que decis algunos de 3 cucharadas de colacao + azucar dios... lo veo bastante exagerado la verdad, por eso me parece mas sano el nesquik, un par de cucharaditas y le da un sabor genial a la leche y muy dulce.

Eh, que hay gente capaz de edulcorarte el café con solo echarle el aliento jajajja [+risas] [+risas]

Tengo una amiga que se echa como dos cucharadas de cada, azucar y colacao.
Azucsr y colacao, madre mia.
Johny27 escribió:Azucsr y colacao, madre mia.

Culpable. [carcajad]

Yo le meto dos de azúcar y dos de colacao siempre, en un vaso de esos tochos de nocilla (400 ml, creo)

Tuve una temporada usando Nesquik, pero echaba de menos la espumita del colacao, jaja

Eso si, los grumos no molan nada, y meterte una cucharada de colacao y que te entre tos, es lo peor que hay en el mundo (y me pasa cada dos por tres, porque SIEMPRE pico) XD
Es como lo de echar colacao y luego tomar cereales tipo choco krispies o los de nesquick, que te dejan la leche negra de tanto chocolate, jaja, y tambien recuerdo el ascazo que me daba el combo cereales mas grumitos XD
Israperrillo escribió:
Narankiwi escribió:

Eh, que hay gente capaz de edulcorarte el café con solo echarle el aliento jajajja [+risas] [+risas]

Tengo una amiga que se echa como dos cucharadas de cada, azucar y colacao.

Yo misma, jamás le echo azúcar o edulcorante al café (pero siempre con leche). Pero entiendo que lo mío sea raro xD.

De hecho, no me gustaba el tazón de leche con cereales azucarados porque luego la leche estaba excesivamente dulce. O como dicen, echar cereales pringosos de chocolate al colacao xD.

O mejor! Chocolate a la taza con cereales rellenos de chocolate y dos cucharadas de azúcar! [carcajad]
CrazyJapan escribió:Es como lo de echar colacao y luego tomar cereales tipo choco krispies o los de nesquick, que te dejan la leche negra de tanto chocolate, jaja, y tambien recuerdo el ascazo que me daba el combo cereales mas grumitos XD

Yo eso si que lo hago, lo de echarle azúcar, no.
Narankiwi escribió:O mejor! Chocolate a la taza con cereales rellenos de chocolate y dos cucharadas de azúcar! [carcajad]

Eso ya es una bomba [carcajad]

Aunque mi madre era de las que a los Frosties (los cereales azucarados) les echaba dos cucharadas de azúcar por encima antes de echarles la leche (que estaba creciendo, me decía. Y sí crecí, sí... pero a lo ancho XD)

De todas formas, de este nuevo colacao creo que voy a pasar... eso de ir rebañando con la cucharilla el fondo del vaso me da dentera! [carcajad]
Me estáis haciendo salivar...

Imagen

Yo lo que hago es cogerme una jarra de cerveza y echarme 1 cuarto de cartón de leche y luego le añado 3 cucharadas de nesquick... dios, la sensación es indescriptible.......................... bebérselo poco a poco, saborearlo en la boca, oler el chocolate caliente y agarrar la jarra con las dos manos... OH SIIIIIIIIII!!!!!!!!
Green Blood escribió:Me estáis haciendo salivar...

Imagen

Yo lo que hago es cogerme una jarra de cerveza y echarme 1 cuarto de cartón de leche y luego le añado 3 cucharadas de nesquick... dios, la sensación es indescriptible.......................... bebérselo poco a poco, saborearlo en la boca, oler el chocolate caliente y agarrar la jarra con las dos manos... OH SIIIIIIIIII!!!!!!!!

Con o sin cerveza? XD
66 respuestas
1, 2