Colas en la Gran Vía de Madrid para entrar en el Primark más grande de España

xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Colas en la Gran Vía de Madrid para entrar en el Primark más grande de España

Imagen

http://www.telecinco.es/informativos/so ... 75194.html
Yo en este tema, tengo contradicciones, por un lado, muy bien, mucha venta y mucho % que va directo a impuestos, y creación de puestos de trabajo tanto directos, como indirectos. Por otra parte el tema de que hace 2 días tuvieron que cerrar en esa zona negocios familiares centenarios debido al incremento del precio del alquiler que subió una burrada de un día para otro sin justificación alguna, aunque hoy, me queda mas claro el por que xD.
pero habia alguna promocion o algo? vamos, por pocas cosas haria cola yo en mi vida, la ultima cola que hice fue para poder ver el satelite que pondra en orbita la ESA para estudiar mercurio, y porque me parecia algo muy interesate
SMaSeR escribió:Yo en este tema, tengo contradicciones, por un lado, muy bien, mucha venta y mucho % que va directo a impuestos, y creación de puestos de trabajo tanto directos, como indirectos. Por otra parte el tema de que hace 2 días tuvieron que cerrar en esa zona negocios familiares centenarios debido al incremento del precio del alquiler que subió una burrada de un día para otro sin justificación alguna, aunque hoy, me queda mas claro el por que xD.

El tema de los alquileres es que se acabó la renta antigua. Gente que pagaba 5 pesetas de alquiler desde 1905 en la calle más comercial de madrid. A mi me parece de lo más normal que los alquileres por ahí sean muy caros. En mi barrio son más baratos.
NaN escribió:pero habia alguna promocion o algo? vamos, por pocas cosas haria cola yo en mi vida, la ultima cola que hice fue para poder ver el satelite que pondra en orbita la ESA para estudiar mercurio, y porque me parecia algo muy interesate

Eso me pregunto yo: algo que hiciera medio lógico estar ahí en lugar de ir otro día? ¬_¬
NaN escribió:pero habia alguna promocion o algo? vamos, por pocas cosas haria cola yo en mi vida, la ultima cola que hice fue para poder ver el satelite que pondra en orbita la ESA para estudiar mercurio, y porque me parecia algo muy interesate

Queva,yo me he pasado asi por curiosidad,que venia de la uni y eso era una locura,increible la gente que habia.

El Primark en si esta bastante apañao,5 plantas y bastante bien visualmente.

Inauguración , nada mas
sahaquielz escribió:
SMaSeR escribió:Yo en este tema, tengo contradicciones, por un lado, muy bien, mucha venta y mucho % que va directo a impuestos, y creación de puestos de trabajo tanto directos, como indirectos. Por otra parte el tema de que hace 2 días tuvieron que cerrar en esa zona negocios familiares centenarios debido al incremento del precio del alquiler que subió una burrada de un día para otro sin justificación alguna, aunque hoy, me queda mas claro el por que xD.

El tema de los alquileres es que se acabó la renta antigua. Gente que pagaba 5 pesetas de alquiler desde 1905 en la calle más comercial de madrid. A mi me parece de lo más normal que los alquileres por ahí sean muy caros. En mi barrio son más baratos.

"La Camisería Hernando —un negocio de 1857, instalado hace más de 50 años en la Gran Vía de Madrid— cierra porque le suben el alquiler de “3.000 a casi 30.000 euros mensuales, es inviable y despido a cuatro empleados. La aseguradora Allianz, dueña del edificio, no ha dado opción”, cuenta Ángel García, cuarta generación de camiseros. El histórico local fue concebido por el arquitecto Teodoro Anasagasti, el mismo que colaboró en el diseño de la arteria más comercial de Madrid. Los dueños del emblemático Café Central de Madrid resistirán “hasta que lo diga un juez”. Y Almacenes San Carlos, una castiza tienda de 1931, ha recibido por burofax una subida innegociable de 900 a 2.900 euros."

Yo no veo nada de 5 Pts por mas que busco. xD

Es ropa. El hobby de las chicas. (Ahora me llamarán machista y tal) Mi novia está deseando ir a esa tienda.

Si abriesen un centro comercial de 5 plantas de videojuegos, los eolianos perderíamos el culo por ir.

edito.
Yo no veo nada de 5 Pts por mas que busco. xD
@SMaSeR

Hombre. 5 pesetas era una exageración por mi parte. Pero 3000€ o 900€ son unos precios ridículos para esa calle. Preguntale a cualquiera que tenga un simple bar o lo cualquier negocio si se trasladaría a la gran vía pagando 3000€. Los precios normales son muchísimo más que eso.
sahaquielz escribió:

Es ropa. El hobby de las chicas. (Ahora me llamarán machista y tal) Mi novia está deseando ir a esa tienda.

Si abriesen un centro comercial de 5 plantas de videojuegos, los eolianos perderíamos el culo por ir.

No me veo yo haciendo cola porque habran un game de 5 plantas... si me dijeras que es el primer primark de españa lo entiendo, pero teniendo uno en cada puto centro comercial, lo siento, pero me parece ridículo que se haya montado siquiera una mínima cola.
Yo en cambio si me veo haciendo cola en una clínica de donación asistida de esperma xD.
siempre que no cobren entrada lo veo bien, [360º]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Todos como corderitos
SMaSeR escribió:Yo en cambio si me veo haciendo cola en una clínica de donación asistida de esperma xD.

aun siendo el ultimo de la cola? XD
No esta mal su ropa...se pueden encontrar cosas interesantes y con algo de calidad...pero hay mucha morralla tambien,aunque sus precios han subido respecto a cuando aparecieron por España...yo la primera tienda de estas que vi fue en Xanadu.
victorixi escribió:No esta mal su ropa...se pueden encontrar cosas interesantes y con algo de calidad...pero hay mucha morralla tambien,aunque sus precios han subido respecto a cuando aparecieron por España...yo la primera tienda de estas que vi fue en Xanadu.

Primark= calidad .... No computable .... Me estás hablando del mismo Primark que vende ropa que en cuanto pasa por la lavadora se desintegra .... Eso sí , tienen algunos diseños de camisetas molonas , y gayumbos y calcetines de ahí todos que son baratos .

Asi es como se empieza a perder la identidad en realidad, grandes comiendose a pequeños y politicos permitiendo estas situaciones. En BCN en la ultima decada se han cerrado negocios centenarios para que se pusieran, por la subida del alquiler permitida, restaurantes para guiris, lugares de pitas y durum y cosas asi. Dime quien gana con esto, el ciudadano el ultimo. Veo las fotos de hace 20, 30 años de mi padre de Barcelona y entonces era preciosa y los negocios que tenia, a cual mas interesante.
sobre Primark, me sorprende que puede imprimir camisetas de Marvel de Harry Potter, de estrellas de la musica... en serio paga por los derechos de todas estas marcas? o simplemente "piratea"? es que no me lo puedo creer

respecto a la calidad de la ropa es simplemente lamentable, yo solo entro para comprar camisetas de pijama, porque esas no me importa que pierdan la forma
Las colas tienen su explicación. Ya no sólo por las prendas inéditas en otros Primark que puedan aparecer allí por ser la inauguración sino que simplemente por una cuestión de espacio se puede esperar más variedad y más tallas.
También es común que hayan ofertas especiales, o incluso que les de por repartir vales para ropa a los primeros.

Todo esto lo sé por la novia, no es que yo aparezca por esos sitios si no es por ella.
Como se aburren las mujeres y algunos tios. ¬_¬
no sé qué interés puede tener un primark como para hacer cola el día de apertura. No importa el número de plantas ni lo que vendan....
SMaSeR escribió:Yo en cambio si me veo haciendo cola en una clínica de donación asistida de esperma xD.

Imagen

Siguiente!!!
Mi familia paga en moncloa aun alquiler renta antigua por 50 euros
raul_sanchez1 escribió:
sahaquielz escribió:

No me veo yo haciendo cola porque habran un game de 5 plantas... si me dijeras que es el primer primark de españa lo entiendo, pero teniendo uno en cada puto centro comercial, lo siento, pero me parece ridículo que se haya montado siquiera una mínima cola.

Yo no entiendo esa actitud en ningun caso, ni aunque fuera el 1º " lo que sea", me produce vergueza ajena ese tipo de comportamientos y habla especialmente mal de nuestra sociedad. Porque si, este caso se puede extrapolar a infinidad de ejemplos. Seguramente son raras :-| las colas y colas a la salida de una consola - movil, libro etc - . De entrada me cuesta entender ese pensamiento y actuacion, motivada por tener un producto unas horas antes o adquirir un producto "exclusivo". Mas que hombres y mujeres, es preocupante que actuemos de esa manera al estilo "zombi". Me fascinan que hagamos colas para comprar algo ¬_¬

Saludos
Yo no hago colas. Solo las haría por un hijo, tema de plaza en guardería o similar si fuera necesario. La gente no valora su tiempo, normal que haya tanto padefo que hace mil horas extras gratis.
vicodina escribió:

Asi es como se empieza a perder la identidad en realidad, grandes comiendose a pequeños y politicos permitiendo estas situaciones. En BCN en la ultima decada se han cerrado negocios centenarios para que se pusieran, por la subida del alquiler permitida, restaurantes para guiris, lugares de pitas y durum y cosas asi. Dime quien gana con esto, el ciudadano el ultimo. Veo las fotos de hace 20, 30 años de mi padre de Barcelona y entonces era preciosa y los negocios que tenia, a cual mas interesante.

Pequeños?
Te parece justo que alguien que quiera emprender hoy en día tenga que estrujarse el cerebro para hacer funcionar su tienda con los alquileres tan caros que se le exigen, y sin embargo estos negocios aun generando una mierda puedan permitirse estar en la Gran Vía, una de las calles más concurridas de toda España? Si no puedes permitirte pagar el local con los precios actuales te jodes y te vas a otro lado, dime tú cuán justo es que tengan alquileres a precios VIP sólo porque su padre o su abuelo o quien sea alquiló hace 50 años, porque que yo sepa ni la afluencia de gente ni los precios de hoy en día son los mismos que en 1960.
Y lo de pequeños ya es para descojonarse, sus negocios serán pequeños pero la cantidad de patrimonio amasado por estas tiendas de toda la vida, pagando alquileres ridículos, de "pequeña" tiene poco
Aquí cuando abrieron esa tienda pasó algo parecido...

Total que es ropa barata y de mala calidad. Como comprarla en un chino.

No sé qué le ven la verdad...
Nosolosurf escribió:
victorixi escribió:No esta mal su ropa...se pueden encontrar cosas interesantes y con algo de calidad...pero hay mucha morralla tambien,aunque sus precios han subido respecto a cuando aparecieron por España...yo la primera tienda de estas que vi fue en Xanadu.

Primark= calidad .... No computable .... Me estás hablando del mismo Primark que vende ropa que en cuanto pasa por la lavadora se desintegra .... Eso sí , tienen algunos diseños de camisetas molonas , y gayumbos y calcetines de ahí todos que son baratos .

me compre una vez un pack de calcetines de 20 por 2€ y literalmente, un dia de entrenamiento es lo unico que aguantan, al quitarme la zapatilla todo el talon se ha desintegrado. en ningun lado del paquete ponia que eran de usar y tirar [+risas]
bufff que agobio.
Una vez, solo una vez se me ocurrió un día llevar a mis hijas a un centro comercial un sábado y de casi me ahorco ahí en medio, de verdad que no se que le va la gente.
Me estaré volviendo un bohemio pero me gusta mas el paseo a pié de calle con las tiendas y sus gentes que sentirme como un jodido borrego.
Lo que tengo claro es que los amantes de lo ajeno se habrán puesto las pilas hoy en Madrid
Somos una sociedad de anormales. Cada día me da más asco esta sociedad consumista y abducida.

https://www.youtube.com/watch?v=BoFbITp4PRM
redribbon escribió:

Imagen

Siguiente!!!

Jodo colega, vaya manera de desanimar al personal xDDDDDD
Compre 2sudaderas en primark y a los 3 lavados parecia que tenian 5 años de uso. Nunca mais.
El twitter de TWD oficial no ha tardado...

Imagen
Nosolosurf escribió:

jajajaja,las camisetas son bastante malillas,quitando alguna que ya el precio no es tan barato..yo tengo alguna prenda comprada alli mas o menos en condiciones
En Cartagena cuando abrieron contrataron a un monton de gente...

Y cuando acabo el año despidieron a la mitad!!!!
¿Grandes empresas?, no gracias, como una superficie francesa muy conocida, ¿no?, ¿cómo era?, ahh si: usted despide a quien tenga más de 40 años y me rota al personal cada 6 meses. E invierte miles de euros en maquinaria. Claro, claro. ¿Y cuándo me paga?, a 180 días fecha factura.
Hacer cola para el estreno de una tienda que va a estar abierta el resto de días con normalidad ¬_¬

De verdad que pienso que la gente no tiene ni puta idea de qué hacer y aprovechan cualquier cosa para darte una vuelta o algo
Primark que abren, primark que triunfa, el de Bonnaire en Valencia siempre lleno.
Que local de la gran via han rehabilitado para semejante monstruo?

Por cierto, dice la leyenda que las prendas del primark son de tan bastarda calidad, que arden espontaneamente al sol. :) :) :)

El que hay en el centro comercial plenilunio, siempre esta petadisimo.
Aun recuerdo cuando inauguro el corte ingles en tarragona... Eso fue peor...
0wn3d escribió:
vicodina escribió:

Pequeños?
Te parece justo que alguien que quiera emprender hoy en día tenga que estrujarse el cerebro para hacer funcionar su tienda con los alquileres tan caros que se le exigen, y sin embargo estos negocios aun generando una mierda puedan permitirse estar en la Gran Vía, una de las calles más concurridas de toda España? Si no puedes permitirte pagar el local con los precios actuales te jodes y te vas a otro lado, dime tú cuán justo es que tengan alquileres a precios VIP sólo porque su padre o su abuelo o quien sea alquiló hace 50 años, porque que yo sepa ni la afluencia de gente ni los precios de hoy en día son los mismos que en 1960.
Y lo de pequeños ya es para descojonarse, sus negocios serán pequeños pero la cantidad de patrimonio amasado por estas tiendas de toda la vida, pagando alquileres ridículos, de "pequeña" tiene poco

Hay muchos ejemplos de lo que significa venderse al mejor postor, que es de lo que hablas tu. Por cierto, no se de donde sacas las cifras, pero el colmado Quilez legendario de Barcelona, el que estaba justo al lado de las Ramblas cerro por lo mismo, porque tenia renta antigua, iba POCA gente a comprar pero les daba para vivir, tuvieron permiso para soplar el antiguo contrato, subir el alquiler y ya no se lo podian permitir. Resultado? Quilez tuvo que cerrar y abrio en su lugar un durum. Sale ganando el emprendedor y quitamos un negocio que era interesante para poner algo tan catalan y español como un durum. Pero sale ganando el emprendedor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se porque se lía tanto en estas tiendas, en cualquier Primark esta siempre a petar y no se si la ropa sera de buena calidad, pero parece que lo regalen todo.
Precios tirados es lo que tienen. Cada día es como si fueran rebajas. Un montón de gente y mucho desorden, porque la gente lo trata todo como si tuvieran permiso para desordenar a saco. Pero sí, a veces encuentras cosas chulas aunque sean de baratillo.
Cuando abrian los MediaMarkt, que estaban las carreteras colapsadas y todo por la locura de entrar.
En el madrid week games,habia gente esperando colas de mas de una hora, para jugar a un juego que va a salir dentro de un mes..
De todas formas a primark, esta imagen de colas infinitas, mal no le viene xD.
SMaSeR escribió:Yo en este tema, tengo contradicciones, por un lado, muy bien, mucha venta y mucho % que va directo a impuestos, y creación de puestos de trabajo

[carcajad] [carcajad]

· Todos sabemos que las grandes multinacionales tienen sedes en España y nunca utilizan países como Irlanda, luxemburgo y demás para pagar menos.
http://www.elconfidencial.com/economia/2013-06-17/inditex-se-aprovecha-de-la-ley-para-librarse-de-pagar-900-millones-de-impuestos-en-espana_417027/
Las mismas trampas que puede hacer cualquier PYME

· Puestos de trabajo... Ya basta de esta excusa hombre, un puesto de trabajo de 800€ ( si llega) puteado a más no poder y con estabilidad cero...

Hablemos claro, gente que llega justa a final de mes, puteando a gente que llega aún más justa a final de mes, para poder comprar ropa de muy dudable calidad, y de segura explotación tercermundista.

Eso si, seguro que los de la cola, luego al ver desastres en países tercermundistas se ponen tristones y todo.
SrHazard escribió:
SMaSeR escribió:Yo en este tema, tengo contradicciones, por un lado, muy bien, mucha venta y mucho % que va directo a impuestos, y creación de puestos de trabajo

[carcajad] [carcajad]

· Todos sabemos que las grandes multinacionales tienen sedes en España y nunca utilizan países como Irlanda, luxemburgo y demás para pagar menos.
http://www.elconfidencial.com/economia/2013-06-17/inditex-se-aprovecha-de-la-ley-para-librarse-de-pagar-900-millones-de-impuestos-en-espana_417027/
Las mismas trampas que puede hacer cualquier PYME

· Puestos de trabajo... Ya basta de esta excusa hombre, un puesto de trabajo de 800€ ( si llega) puteado a más no poder y con estabilidad cero...

Hablemos claro, gente que llega justa a final de mes, puteando a gente que llega aún más justa a final de mes, para poder comprar ropa de muy dudable calidad, y de segura explotación tercermundista.

Eso si, seguro que los de la cola, luego al ver desastres en países tercermundistas se ponen tristones y todo.

Que ya lo se, pero impepinablemente, esta tienda da mas trabajo que una tienda familiar mucho mas pequeña.
Dices 800€ como si el de la tienda familiar pagase mas o algo xD. Y en lo de los impuestos, por supuesto que estoy de acuerdo, se les debería meter caña con este tema, pero con estos gobiernos afines a la banca y a las multinacionales pues nunca va a ser posible.

No se como estará el tema Primark, compañía Irlandesa, pero a priori, sin saberlo, me parce injusto meterlo en el saco de Inditex y sus 900 millones no pagados a la hacienda publica, y eso que se sepa....

Lo de la explotación de países tercermundistas...., que coño haces escribiendo desde un móvil o un ordenador?. A mi me repatea, por supuesto, lo que no voy a hacer es criticar a una persona por comprar aquí por este tema, cuando yo tengo un ordenador/monitor/ratón/teclado cuyos componentes son de FoxConn como poco.
SMaSeR escribió:[

Que ya lo se, pero impepinablemente, esta tienda da mas trabajo que una tienda familiar mucho mas pequeña.

Bueno, eso en teoría. Porque los mismos puestos de trabajo que crea también se destruyen por otro lado ya que muchos pequeños y medianos comercios tendrán que cerrar porque no pueden competir.

Siempre se dice eso, sobretodo en la industria textil, que crean peustos de trabajo por la cantidad de tiendas que abren. Pero habría que ver eso en verdad si no existieran Inditex, Primark y demás... porque a lo mejor lo que ocurriría es que habría más pequeños y medianos comercios que absorban toda la demanda que hay de ropa y los puestos de trabajo lo generarían ellos.
73 respuestas
1, 2