Colau no quiere fuerzas armadas

1, 2, 3
Bostonboss escribió:
dogboyz escribió:
Soy votante de Podemos pero soy crítico con lo que hacen...

Pero como se te ocurre!!! :-|

No sabes que en España la politica y el futbol son primas hermanas? xD

Ahí tienes, reconocido en la cita por él mismo. Lo de política y futbol en España es de risa porque es a lo que se dedica él.

Yo aquí me han llamado facha, pepero, rojo, Venezuela y demás chorradas. Así que me da que muy fanboy, no soy. (máxime votando como voto...)

jorcoval escribió:
dogboyz escribió:
Es un troll reconocido por él mismo.

Podéis o pasar de él o seguirle la trolleada. Contestarle en serio es perder el tiempo

Soy votante de Podemos pero soy crítico con lo que hacen... De ahí a llamarme Troll...

[carcajad] [carcajad]

Te lo llamaste tú:
hilo_si-se-repitieran-las-elecciones-cambiarias-el-voto-o-no_2149467_s40#p1740693166
Una cosa es el papel que tenemos en el foro y otra cosa es la realidad... Simplemente como digo no me parece bien lo que están haciendo, si se repite IU de cabeza, por lo menos no dice una cosa y hace la otra. XD

Interpretas tu papel según vaya el viento. Trollear de toda la vida, vamos.
manucabal está baneado por "Flamer"
katxan escribió:Los militares, como los obispos, no pintan nada en un certamen educativo. ¿Que es una salida laboral más? También lo es traficar con farlopa o prostituirse.

Igualito es...
No hay que ser tan radical, ese argumento no tiene sentido alguno.
Un saludo
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
manucabal escribió:
katxan escribió:Los militares, como los obispos, no pintan nada en un certamen educativo. ¿Que es una salida laboral más? También lo es traficar con farlopa o prostituirse.

Igualito es...
Un saludo

Para mi traficar con farlopa o prostituirse es mas honrrado que ser militar pero alla cada uno
Jaquen escribió:
manucabal escribió:

Igualito es...
Un saludo

Para mi traficar con farlopa o prostituirse es mas honrrado que ser militar pero alla cada uno

Eso díselo a los que se juegan la vida ayudando a apagar incendios o salvando a tripulantes de barcos a punto de hundirse.

Te lo dice un militar orgullosísimo de su trabajo.
Jaquen escribió:
manucabal escribió:

Igualito es...
Un saludo

Esto ni es un argumento ni es nada. Esto es flamear porque sí.

Se puede tener una postura antimilitarista, sin decir esas chorradas.
Veo que aquí la gente vive en el mundo de yupi... Pues ale, seguid así, por suerte para vosotros (y para todos) hay gente que no y que se preocupa por su país.

@Jaquen Te has coronado faltando al respeto a un colectivo que se juega la vida para defender la tranquilidad que te hace soltar barbaridades. Ya te han reportado porque sino iba a ello ahora mismo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Ojala no hiciese falta tener fuerzas armadas en el mundo, pero por desgracia, no vivimos en un mundo de color de rosa, y mas cuando somos blancos de terroristas internacionales.
No queremos ejercito, pero si somos atacados, queremos que nos defiendan frente a ese ataque, el ejercito de otros países? [carcajad]

De todas formas, creo que el ejercito, debería de involucrarse mas, en temas civiles, y ayudar a combatir narcotraficantes, mas implicación en incendios, o cualquier otro tipo de desastre, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
Esa es mi opinion, cada uno tiene la suya. Mi argumento es, si no hubiese gente dispuesta a matar porque se lo ordenan no habria guerras, por eso los otros 2 oficios me parecen mil veces mas honrrados.

Podeis reportarme y seguro que os hacen caso, pero eso no cambia nada, aqui se viene a dar la opinion, yo no he insultado a nadie
Jaquen escribió:Esa es mi opinion, cada uno tiene la suya. Mi argumento es, si no hubiese gente dispuesta a matar porque se lo ordenan no habria guerras, por eso los otros 2 oficios me parecen mil veces mas honrrados.

Podeis reportarme y seguro que os hacen caso, pero eso no cambia nada, aqui se viene a dar la opinion, yo no he insultado a nadie

Y los traficantes no matan por la droga y porque se lo mandan sus "capos"??
La prostitución no acarrea miles de muertes, violaciones y desprecio a la mujer que lo ejerce y por los jefes que lo controlan?
Claro que si machote [plas]
Jaquen escribió:Para mi traficar con farlopa o prostituirse es mas honrrado que ser militar pero alla cada uno

Imagen
manucabal escribió:
Jaquen escribió:Esa es mi opinion, cada uno tiene la suya. Mi argumento es, si no hubiese gente dispuesta a matar porque se lo ordenan no habria guerras, por eso los otros 2 oficios me parecen mil veces mas honrrados.

La prostitución no acarrea miles de muertes, violaciones y desprecio a la mujer que lo ejerce y por los jefes que lo controlan?

Prostituirse y vender droga no tiene porque ir ligado a matar. Sin embargo a un militar lo entrenan para matar a otras personas, esto es asi...

Es tan poco honrado el trabajo que se sabe que una gran parte de los soldados principiantes no disparan a matar sino que disparan a fallar y para evitar eso usan trucos como decirte que alguno lleva municion de fogueo, asi los soldados apuntan bien porque subconscientemente piensan que pueden ser ellos los que llevan la municion de fogueo y quiza no maten al que apuntan.

Un trabajo de lo mas honrado
Pues no sé vosotros, pero yo creo que ha patinado y mucho Colau.

Y eso de no haber ejército, pues tiene que haberlo. En caso contrario ¿quién defiende ante ataques de otros países? Que las guerras no nos gustan es una cosa, pero el país que sea lo tienen que defender ante otras amenazas ¿no?

Y aparte, es otra salida laboral más, no sé dónde está esa aversión hacia el ejército (ni la entiendo).

En fin, saludos.
Pues mi opinión sobre los que ven peor a los militares que a los traficantes de droga y la prostitución, es que no tienen ni pajorela idea del mundo que les rodea, además de hacer el ridículo con semejantes desvarios.

Colau ya la tubo en la feria de empleo con unos militares si no recuerdo mal, su opinión sobre ellos está muy clara. Pero cuando estás en el poder hay que tener cuidado con lo que se dice/propone, y creo que aquí se ha colado la Colau [360º]

Eso es un argumento infantil.

Guerras existen desde que existe el ser humano. Los homínidos se han matado unos a otros desde mucho antes de que existiesen los ejércitos. Se han matado por diferencias raciales, religiosas, por el territorio, por los recursos naturales...Nos hemos estado matando por todo, y lo seguiremos haciendo forever. Está en nuestra naturaleza.

Yo también prefiero que los gobiernos se gasten los miles de millones de € que vale un avión de combate, en escuelas y hospitales, y que el gasto militar sea el mínimo razonable. Pero, de nuevo, no hace falta comparar a los militares con el negocio de la prostitución o el narcotráfico, porque anda que menudos ejemplos de negocios ejemplares has puesto.

Dices que prostituirse y vender droga no tiene por qué ir ligado a matar. Que el colega camello que te pasa la maría no sea un asesino, no quita que el negocio de la droga es uno de los que más muerte genera en el mundo. Date un paseo por Ciudad Juárez, o métete en el cártel de Sinaloa a ver qué honrados y majos que son.

Ser militar tampoco implica matar porque sí. De hecho, la mayor parte de los militares se van a jubilar sin haber matado a nadie jamás. Ni siquiera sin haberle disparado a nadie. Lo mismo que otros cuerpos de seguridad del Estado como policía o guardia civil. Que te entrenen para disparar no significa que salgas del curro con el objetivo de matar a X personas para cobrar tu sueldo. No seas demagogo.

Si no hubiese gente que roba, no habría policías.
Si no hubiese gente que ensucia, no habría barrenderos.
Si la gente no se pusiese enferma, no habría médicos.

Pero la gente se pone enferma, ensucia y roba, por ello hacen falta esos trabajos.

Y sí, hay gente que mata por orden de otras personas. Por eso una sociedad que pretenda tener peso en el ámbito internacional, necesita un ejército para, como mínimo, disuadir a otros países para que no la tomen como al pito del sereno. ¿Cuántas veces, a lo largo de la Historia, se ha visto como un país se anexiona parte de otro, el otro país denuncia ante la Comunidad Internacional, la Comunidad Internacional dice "Eso está mal", pero al final no se ha hecho nada hasta que finalmente el país invasor se ha quedado por las buenas con parte del país invadido?

Yo firmaba por estar en un mundo en el que los ejércitos no hiciesen falta. Igual que estaría de puta madre que no hiciesen falta ni médicos, policías o barrenderos. Pero vivimos en el mundo que vivimos, y sí, podemos aspirar a que en un futuro no hagan falta ejércitos. Pero ahora mismo, son necesarios.

Que yo sepa, el único país del mundo medianamente grande que no está defendido por un ejército es Costa Rica. Islandia no cuenta ya que, aunque no tiene ejército, forma parte de la OTAN.

Jaquen escribió:Es tan poco honrado el trabajo que se sabe que una gran parte de los soldados principiantes no disparan a matar sino que disparan a fallar y para evitar eso usan trucos como decirte que alguno lleva municion de fogueo, asi los soldados apuntan bien porque subconscientemente piensan que pueden ser ellos los que llevan la municion de fogueo y quiza no maten al que apuntan.

Espera, ¿eso quién lo sabe? En mis 10 años en el ejército es la primera vez que lo oigo, es totalmente absurdo. Entre otras cosas, porque todo militar es responsable de comprobar que su armamento funciona correctamente, lo que implica revisar la munición, y créeme que se ve a la legua cuando un cartucho es de fogueo o no.

Lo del cartucho de fogueo lo he oído con ejecuciones en países con pena de muerte, como EEUU, para que no se sepa quién ha ejecutado la condena, ¿pero a un militar?

Te aseguro que en España, no.
Reverendo escribió:Ser militar tampoco implica matar porque sí. De hecho, la mayor parte de los militares se van a jubilar sin haber matado a nadie jamás. Ni siquiera sin haberle disparado a nadie.

No sé hasta qué punto habrá cambiado esto, pero esto me ha hecho pensar en el caso de mi abuelo que, en la época más dura del franquismo, se tiró diez años trabajando en caballerizas del Sáhara cuando aún era colonia española. ¿Trabajó reprimiendo a los de allí? No: trabajó aprendiendo conocimientos varios de caballos tras sus estudios generales, y llegó a ser juez olímpico en pruebas relacionadas con equitación.
LLioncurt escribió:Y sí, hay gente que mata por orden de otras personas.

Tu, por ejemplo si tu trabajo es ser militar, a no ser que pretendas ser militar mientras no te envien al combate.

Lo de la municion de fogueo es un estudio hecho, buscalo en internet
Jaquen escribió:

Tu, por ejemplo si tu trabajo es ser militar, a no ser que pretendas ser militar mientras no te envien al combate.

Es posible que tenga que hacerlo. Muy raro sería, teniendo en cuenta mis cometidos en el ejército, pero sí. Considero que en determinadas circunstancias, matar a una persona está justificado. Por otra parte, jamás mataría a alguien indefenso, ni cuya intención no fuera matarme a mí, a un compañero, o a otra persona, aunque ello me costase la cárcel. Mis principios van antes que nada.

Estudios en internet hay para cualquier cosa, por ejemplo, aquí tienes uno sobre lo malas que son las vacunas:

https://informacionporlaverdad.wordpres ... ad-oculta/

Eso no quita que lo de decirle a un militar que su munición es de fogueo sea absurdo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Jaquen escribió:

Una cosa, es que pertenezcas, a un ejercito que se dedica a matar indiscriminadamente, y otra que pertenezcas a un ejercito defensivo, como es el español ahora mismo.

A la policía también les enseñan a matar
Yo lo flipo, es una constante en la mayoría de hilos de este tipo.

Primero: Título del hilo que tergiversa la noticia
Segundo: Comentario del OP tergiversando un poco más el contenido del enlace que pone
Tercero: La gente no se lee la noticia y se va por los derroteros que le apetece, normalmente los que mejor sirvan a la labor de echar mierda

Ejemplo:

Ada Colau le dice a los militares que prefiere que no haya presencia militar en un certamen sobre educacion. En ningún momento sale en la noticia que quiere que desaparezca el ejercito

Respuestas de la gente:
¡Ada Colau quiere eliminar el ejercito!
¡A ver quien la defiende cuando nos ataque el ISIS!
¡Satán!

¿Pero os habéis leído la noticia? ¿Sabéis de que se está hablando?
Garranegra escribió:
Jaquen escribió:

Una cosa, es que pertenezcas, a un ejercito que se dedica a matar indiscriminadamente, y otra que pertenezcas a un ejercito defensivo, como es el español ahora mismo.

A la policía también les enseñan a matar

@Jaquen Yo tengo un amplio conocimiento de artes marciales y defensa personal y me han enseñado tecnicas extremas para matar en casos extremos que este en riesgo la propia vida.
Nunca he matado a nadie ni pienso hacerlo, pero como me han enseñado eso pues ala según tu soy un asesino
LLioncurt escribió:
Jaquen escribió:

Es posible que tenga que hacerlo. Muy raro sería, teniendo en cuenta mis cometidos en el ejército, pero sí. Considero que en determinadas circunstancias, matar a una persona está justificado. Por otra parte, jamás mataría a alguien indefenso, ni cuya intención no fuera matarme a mí, a un compañero, o a otra persona, aunque ello me costase la cárcel. Mis principios van antes que nada.

Es que mucha gente cree que los soldados son máquinas de matar a todo lo que se pone por delante. Cuando no hay superior que te pueda obligar a matar a inocentes, enemigos que se rinden, fuera de combate, etc. Así que no acabarías encarcelado, afortunadamente.

En cualquier caso, ya mencioné que uno puede ser crítico con el ejército y desear que se limite a quedarse en su país y realizar acciones meramente defensivas, sin inmiscuirse en asuntos de otros países. Es un poco complicado si surge una situación en la que un país invade y masacra a otro o lleva a cabo un genocidio con su propia gente, pero puedo comprender esa postura de limitarse a defenderte si te atacan. De hecho, es la mentalidad de los militares que conozco, que no solo no tienen interés en matar a nadie, sino que han salvado ya varias vidas gracias a su trabajo.
Jaquen escribió:
manucabal escribió:

Prostituirse y vender droga no tiene porque ir ligado a matar. Sin embargo a un militar lo entrenan para matar a otras personas, esto es asi...

Es tan poco honrado el trabajo que se sabe que una gran parte de los soldados principiantes no disparan a matar sino que disparan a fallar y para evitar eso usan trucos como decirte que alguno lleva municion de fogueo, asi los soldados apuntan bien porque subconscientemente piensan que pueden ser ellos los que llevan la municion de fogueo y quiza no maten al que apuntan.

Un trabajo de lo mas honrado

Hacer una carrera militar no significa que te enseñen a matar. También estudias ingenierías.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Eliminando el ejército tendríamos muchísimo más presupuesto para sanidad y educación entre otras cosas; además, no entiendo el dispendio en defensa cuando luego tenemos delegada la seguridad internacional a EEUU.
renuente escribió:además, no entiendo el dispendio en defensa cuando luego tenemos delegada la seguridad internacional a EEUU.

Efectivamente, la defensa de España depende de la OTAN. Pero la OTAN no es una asociación benéfica. Tenemos dos opciones:

a) Tener nuestro ejército y participar con nuestras tropas en la defensa común de la OTAN, con soberanía sobre nuestro territorio.
b) Ser socio pasivo de la OTAN, cediendo nuestro territorio para que tropas extranjeras desplieguen sus bases, a cambio de que nos defiendan en caso de invasión.

Hace unas cuantas décadas, la opción era la B, de ahí que la mayoría de bases aéreas españolas sean de construcción americana. Incluso la de Zaragoza tiene sus campos de Béisbol y Fútbol Americano (totalmente abandonados o reconvertidos actualmente, por supuesto).

Actualmente, la opción es la A. La defensa de España es ejercida por medios españoles cedidos a la OTAN, e incluso es desde Torrejón de Ardoz desde donde se coordina la defensa aérea DE TODO EL SUR DE LA OTAN, de Portugal hasta Turquía. Dentro de la colaboración con EEUU, aún hay una base aeronaval hispano-americana en Rota, y poco más.

Ambas son opciones totalmente válidas, pero personalmente, prefiero la A.
david6666 está baneado por "Game Over"
Los que decis que un pais no necesita Ejercito estais hablando en serio??
david6666 escribió:Los que decis que un pais no necesita Ejercito estais hablando en serio??

Tan enserio como un usuario que prefiere que haya narcotraficantes y prostitutas antes que un ejercito que defienda el pais ante posibles conflictos [qmparto]
david6666 escribió:Los que decis que un pais no necesita Ejercito estais hablando en serio??

Creo que hablo en serio, hay paises que no lo tienen y les va mejor que bien.
renuente escribió:

El único país del mundo medianamente grande que no depende de un ejército para su defensa es Costa Rica. Los demás países son políticamente irrelevantes.
Pues nada, todos los días huelgas de controladores y a pasar por el aro. Al no tener ejército para relevarlos del puesto...
LLioncurt escribió:
renuente escribió:

El único país del mundo medianamente grande que no depende de un ejército para su defensa es Costa Rica. Los demás países son políticamente irrelevantes.

Pues justamente a Costa Rica le va mejor que a los paises de su entorno, por el dinero que se ahorran.
renuente escribió:Pues justamente a Costa Rica le va mejor que a los paises de su entorno, por el dinero que se ahorran.

En base a este argumento se puede decir que a EEUU y China también les va muy bien por el gasto militar que tienen
Aldea01 escribió:Pues nada, todos los días huelgas de controladores y a pasar por el aro. Al no tener ejército para relevarlos del puesto...

[qmparto] Hostias que argumento mas rebuscado [qmparto]

A ver. Hazme una lista de paises que no tengan ejército.
ernen escribió:
Aldea01 escribió:Pues nada, todos los días huelgas de controladores y a pasar por el aro. Al no tener ejército para relevarlos del puesto...

Rebuscado de qué ? Se trata de decir que no sólo sirven para imponer el orden en caso de conflicto bélico, también está para actuar en Estado de emergencia y como último ejemplo de tal fue la famosa huelga de controladores. Por tanto no serán tan prescindibles como algunos hacen creer. Pero claro, es que es un simbolo descendiente del fachorío y blablabla.
Reakl escribió:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_sin_fuerzas_armadas
Aldea01 escribió:
ernen escribió:

Rebuscado de qué ? Se trata de decir que no sólo sirven para imponer el orden en caso de conflicto bélico, también está para actuar en Estado de emergencia y como último ejemplo de tal fue la famosa huelga de controladores. Por tanto no serán tan prescindibles como algunos hacen creer. Pero claro, es que es un simbolo descendiente del fachorío y blablabla.

No si yo en este caso no me posiciono en ningun bando para mi todo el mundo tiene razon y es un tema bastante complicado. No era un ataque hacía ti, y con la explicación que das pues queda 100% coherente.

Lo que me ha hecho gracia es poner solo eso, como si fuera el argumento clave del porque ha de existir, cuando en mi opinion en ese caso mas bien sería casi algo accesorio al cargo xD.

Saludos. [beer]
Lestat25 escribió:
Reakl escribió:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_sin_fuerzas_armadas

Eso no son países ni son ná [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El más grande de esos países cabría en un rincón de mi pueblo.

De todas formas, fíjate que aunque no tienen ejército, tienen delegada la defensa del país en un país mayor (USA, Australia, Francia...)
Solo he puesto la info, jejeje

No estoy a favor de dejar la defensa de un país a terceros. Implica demasiadas concesiones a ese país.
david6666 está baneado por "Game Over"
Reakl escribió:

Imagen

Como veras casi todos los grandes paises ninguno tiene ejercito [carcajad] [carcajad] [carcajad]

es tan adsurdo el tema que no merece ni comentarios.
Aunque probablemente el gasto destinado a Defensa sea de los menos eficientes un país de las características de España no puede permitirse carecer de ejército.
El tamaño y la situación geográfica, país frontera con África, no tiene nada que ver con Dinamarca por ejemplo. Ojalá pudiéramos prescindir de ese gasto.
Lestat25 escribió:
renuente escribió:Pues justamente a Costa Rica le va mejor que a los paises de su entorno, por el dinero que se ahorran.

En base a este argumento se puede decir que a EEUU y China también les va muy bien por el gasto militar que tienen

Hombre, lo que dices es cierto. A EEUU y China les va muy bien ese gasto militar. Y a costa rica y otros ese ahorro. Una cosa no quita la otra.

Pero para tener un ejercito mierducho, que te suponga un pastizal, y que luego no te puedas ni defender porque China, Japon, EEUU, Canada y cientos de países mas lo tienen mejor... pues te gastas y pastizal y sigues igual de indefenso....

Visto lo visto además, en temas militares, o tienes un pepino nuclear, o eres un mindundi.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
manucabal escribió:Yo tengo un amplio conocimiento de artes marciales y defensa personal y me han enseñado tecnicas extremas para matar en casos extremos que este en riesgo la propia vida.
Nunca he matado a nadie ni pienso hacerlo, pero como me han enseñado eso pues ala según tu soy un asesino

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Técnicas extremas para matar? [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Creo que alguno ha visto demasiadas pelis de terminator, en el ejército lo único que haces básicamente es marchar y correr. Eso es casi todo
@Razer7

Cualquiera que tenga conocimientos muy amplios de cualquier arte marcial o sistema de combate sabe perfectamente que hay golpes extremos que son los que si los encajas bien matas al momento a la persona igual que se enseña por ejemplo técnicas de estrangulación que si las aumentas en tiempo puedes matar a la persona y no por eso vas por la calle asfixiando a todo el mundo jaja
Razer7 escribió:
manucabal escribió:Yo tengo un amplio conocimiento de artes marciales y defensa personal y me han enseñado tecnicas extremas para matar en casos extremos que este en riesgo la propia vida.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Técnicas extremas para matar? [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Creo que alguno ha visto demasiadas pelis de terminator, en el ejército lo único que haces básicamente es marchar y correr. Eso es casi todo

Creo que el compañero no es militar, ni ha dicho que lo sea. Está entrenado en artes marciales, así que es mucho más que probable que sepa cómo matar eficazmente a una persona. Me parece que lo ha puesto como ejemplo comparativo.
Altear escribió:Yo lo flipo, es una constante en la mayoría de hilos de este tipo.

Segundo: Comentario del OP tergiversando un poco más el contenido del enlace que pone
Tercero: La gente no se lee la noticia y se va por los derroteros que le apetece, normalmente los que mejor sirvan a la labor de echar mierda

Ejemplo:

Ada Colau le dice a los militares que prefiere que no haya presencia militar en un certamen sobre educacion. En ningún momento sale en la noticia que quiere que desaparezca el ejercito

Respuestas de la gente:
¡Satán!

Cito porque parece que no interesa cuando es de los post más acertados del hilo.

PD: Leed coño, que no hace tanto mal.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
@Reverendo Ah vale, entonces fallo mío, con el avatar que tiene puesto me confundió.

@manucabal No se, yo creo que eso es un poco exagerado, yo nunca he practicado muy en serio artes marciales, pero algo de taekwondo conozco, y tengo amigos que lo son y nunca les he escuchado decir esas cosas. Eso si, te tumban de una patada seguro.

Mi deporte es el judo, del cual algo conozco, y lo que tu llamas estrangulaciones, me imagino que serán luxaciones, que no vas a matar a nadie con eso a no ser que se deje claro. Como mucho podrás dislocar alguna articulación o luxarla, pero poco mas realmente.
Alonso707 escribió:
Altear escribió:Yo lo flipo, es una constante en la mayoría de hilos de este tipo.

Ejemplo:

Respuestas de la gente:
¡Satán!

Cito porque parece que no interesa cuando es de los post más acertados del hilo.
PD: Leed coño, que no hace tanto mal.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Amén shurpremoh... es lo que tienen los politics fan boys... xDDD

PD: los que os quejáis y despotricáis de Podemos.. no hacéis nada más que abrir hilos sobre Podemos... es curioso... entre los últimos más activos hay 3... xDD
manucabal escribió:@Jaquen Yo tengo un amplio conocimiento de artes marciales y defensa personal y me han enseñado tecnicas extremas para matar en casos extremos que este en riesgo la propia vida.

Me ha recordado al copypasta aquel del "marine" chungo XD :
What the fuck did you just fucking say about me, you little shit? Ill have you know I graduated top of my class in the Navy Seals, and Ive been involved in numerous secret raids on Al-Quaeda, and I have over 300 confirmed kills. I am trained in gorilla warfare and Im the top sniper in the entire US armed forces. You are nothing to me but just another target. I will wipe you the fuck out with precision the likes of which has never been seen before on this Earth, mark my fucking words. You think you can get away with saying that shit to me over the Internet? Think again, fucker. As we speak I am contacting my secret network of spies across the USA and your IP is being traced right now so you better prepare for the storm, maggot. The storm that wipes out the pathetic little thing you call your life. Youre fucking dead, kid. I can be anywhere, anytime, and I can kill you in over seven hundred ways, and thats just with my bare hands. Not only am I extensively trained in unarmed combat, but I have access to the entire arsenal of the United States Marine Corps and I will use it to its full extent to wipe your miserable ass off the face of the continent, you little shit. If only you could have known what unholy retribution your little clever comment was about to bring down upon you, maybe you would have held your fucking tongue. But you couldnt, you didnt, and now youre paying the price, you goddamn idiot. I will shit fury all over you and you will drown in it. Youre fucking dead, kiddo.
El problema de la noticia es que Ada Colau prefiere que no haya presencia militar en un certamen de educación cuando debería saber que la Carrera militar como tal, es una carrera reconocida por el plan Boloña y por lo tanto, le guste o no, es una salida educativa como otra cualquiera.
118 respuestas
1, 2, 3