Colau no quiere fuerzas armadas

1, 2, 3
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Colau desprecia a las Fuerzas Armadas: «Preferimos que no estéis aquí»

Colau desprecia a las Fuerzas Armadas: «Preferimos que no estéis aquí»

Imagen

Nueva salida de tono a dos militares que simplemente fueron a saludarla.

http://www.elmundo.es/cataluna/2016/03/ ... b459b.html

https://www.youtube.com/watch?v=LWlcnGPYAjY

El ejercito es una opción académica más y es garante de los derechos de la gente que protege.... pero vamos, que luego dirán que esto no es populismo barato propio de la casa de gominola en la calle de la piruleta....

Disfruten lo votado.

Venga, hasta luego.
Me parece bien, y que así siga.
Venga, que esto ya tiene su tiempo.

De su Facebook:

Ayer se levantó una tormenta mediática en torno a una falsa polémica alimentada por algunos medios de comunicación a la que irresponsablemente se han sumado destacados cargos del PP, C's y PSOE.
En el curso de una visita oficial al Salón de la Enseñanza, que ayer abría sus puertas, dos militares vinieron a saludarme y mantuvimos una breve conversación que recogieron las cámaras. Rápidamente empezó a circular por las redes un relato distorsionado de lo que había ocurrido. Quiero desmentir que yo me acercara a su estand para decirles nada, ni que el encuentro fuera en ningún momento un “desplante” o una “falta de respeto”. Como puede verse en el video, y como ha corroborado hoy el Coronel con quien tuve un informal intercambio de palabras, fue un encuentro cordial en el que me limité, como alcaldesa, a poner en su conocimiento una decisión tomada por 2/3 del Pleno Municipal. Con la declaración institucional aprobada el 26 de febrero, el Ayuntamiento hacía llegar a la Generalitat la demanda de que el Salón de la Enseñanza fuera un espacio libre de la presencia de armas y por tanto se pedía que el Ejército no tuviera presencia en lo que entendemos que debe ser un espacio de ámbito educativo. Es una declaración que nada tiene que ver con el respeto a la labor de las Fuerzas Armadas, sino con la convicción de que hay que separar espacios. Es preocupante el uso malicioso y partidista que se ha hecho de una anécdota, creando un conflicto donde no lo hay. No puedo evitar pensar que hay quienes intentan levantar cortinas de humo para que no se hable de los problemas reales, como los casos de corrupción que afloran cada semana.

Venga, hasta luego.
Montaron como siempre aprobecha el caos para meter su chorrada semanal ,menos mal que a este si que lo tienen calao

A ver como te lo digo sin herir tus sentimientos,a nadie le importan tus gillipolleces,asumelo ,estas sin banear porque posteas a rafagas lo justo para esconderte y volver "limpio" con mas continues
Me ha costado entender lo que comentaba la muchacha Catalana , pero estoy deacuerdo , con ella y con Colau.
Te habría quedado más vistoso el título del hilo si hubieses puesto un "a fregar!!!!", así lo enlazas con el otro hilo, que hoy toca temática Colau
Los militares, como los obispos, no pintan nada en un certamen educativo. ¿Que es una salida laboral más? También lo es traficar con farlopa o prostituirse. Y no creo que quisiéramos ver cómo se forma a los chavales en las aulas para ello.
La desmilitarización debería ser una prioridad para conseguir un mundo mejor, igual que trabajar por el laicismo. Ya es hora de que los poderes fácticos que han manejado el mundo desde que existe dejen de meter las zarpas en todos los ámbitos de la sociedad. Ni curas, ni militares, ni banqueros deberían pintar una mierda fuera de su ámbito.

Para que luego el mismo tío que ha abierto el hilo se queje de adoctrinamiento en las aulas.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Venga, hasta nunca.
Si me parece genial que habléis con tanta contundencia de la desmilitarización como prioridad.... a la población civil se la puede defender de cualquier agresión externa con abrazos, piruletas y nubes de algodón para el ejercito invasor de turno mientras afloran sus sentimientos y cambian las bombas por gominolas...

Menudo nivel.

Venga, hasta luego.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
te has picado en el hilo de que se vaya a fregar eh? te duele ver gente que no es pepera mandando

y deja de decir "venga hasta luego" y vete ya
Montaron escribió:Si me parece genial que habléis con tanta contundencia de la desmilitarización como prioridad.... a la población civil se la puede defender de cualquier agresión externa con abrazos, piruletas y nubes de algodón para el ejercito invasor de turno mientras afloran sus sentimientos y cambian las bombas por gominolas...

Menudo nivel.

Venga, hasta luego.

En Corea del norte disfrutarías. Disciplina, uniformes y educación militar desde críos. No sé cómo los humanos no hemos aprendido todavía que más armas y más soldados no es igual a más seguridad, sino a más posibilidades de acabar en una guerra. Igual que si nos hinchamos de grasa acabamos gordos, si nos hinchamos de belicismo acabamos en un conflicto. O varios.
Un "liberal" defendiendo el ejército. Curioso cuanto menos.
katxan escribió:
Montaron escribió:Si me parece genial que habléis con tanta contundencia de la desmilitarización como prioridad.... a la población civil se la puede defender de cualquier agresión externa con abrazos, piruletas y nubes de algodón para el ejercito invasor de turno mientras afloran sus sentimientos y cambian las bombas por gominolas...

Menudo nivel.

Venga, hasta luego.

En Corea del norte disfrutarías. Disciplina, uniformes y educación militar desde críos. No sé cómo los humanos no hemos aprendido todavía que más armas y más soldados no es igual a más seguridad, sino a más posibilidades de acabar en una guerra. Igual que si nos hinchamos de grasa acabamos gordos, si nos hinchamos de belicismo acabamos en un conflicto. O varios.

Y quien es el guapo que empieza a desmilitarizarse? No creo que a NADIE le guste una guerra, pero hoy por hoy y para España al menos, es algo solo soñable.
Mientras haya paises como Corea del Norte, Estados Unidos, Rusia o Israel a poco valor que pueda tener un pais, mas vale tener un ejercito propio. En un mundo ideal no habria guerras, ejercitos ni gente hija de puta, pero es eso, un mundo ideal como el de la cancion de Aladin.

Menudo nivel.

Venga, hasta luego.

Pero de cizañeros como tú no nos defienden, no. [angelito]
Ada Colau sola no, ella es alcaldesa gracias a la mayoria de votos que obtuvo y en el ayuntamiento se decidió separar el ejercito del espacio educativo con más de dos tercios de los votos de los concejales,

Titular correcto, "los ciudadanos de barcelona no quieren fuerzas armadas en espacios educativos"

Llevo toda la vida aguantando que cuando se aprueba alguna ley que me parece injusta me digan "te jodes, es lo que han votado los ciudadanos" pues ahora os va a tocar joderos a vosotros con algunas cosas como estas.
Podías cambiar la "coletilla" de tus posts por un "venga, hasta nunca".
Si es una opción educativa y laboral más, no veo el motivo para pedir que no estén presentes (más allá de que uno no quiera que exista el ejército).

Por otro lado, no entiendo esa visión utópica de un mundo sin ejército. Siempre va a existir gente que va a querer aprovecharse de otros, los enfrentamientos han sido una constante desde antes de que existiese la figura del ejército. Ya me gustaría que el mundo fuese perfecto y no existiese nadie con mala idea, pero a día de hoy tengo que seguir usando cerraduras si quiero evitar que me roben en casa, por ejemplo.

Así que siendo el mundo como es, considero que el ejército es necesario. Y eso no está reñido con la crítica, uno puede rechazar, por ejemplo, que un sistema creado con el fin de defenderse, se pueda usar para cualquier cosa que no se limite estrictamente a eso (como incursiones en otros países). Eso lo considero mucho más sensato que buscar una utopía que solo sería posible si ningún ser humano fuese capaz de dañar a otro.
Te has equivocado de foro poniendo esta noticia En elrojolado.

Menudas perlas hay por aquí...
Ser militar es como ser traficante o ser una puta...

Sobre la noticia, que se puede decir? De que la tía no tiene ni puta idea que se vaya a fregar por dios.piensa como los del convenio que se creen que los militares hacen prisioneros, matan, etc... Panda de ignorantes...
Vaya, venía a dar un reporte pero ya veo que hay otro más rápido.

Con suerte le dan la patada pronto y nos ahorramos leer más su odio.
Blocken-JR escribió:Te has equivocado de foro poniendo esta noticia En elrojolado.

Sobre la noticia, que se puede decir? De que la tía no tiene ni puta idea que se vaya a fregar por dios.piensa como los del convenio que se creen que los militares hacen prisioneros, matan, etc... Panda de ignorantes...

Nadie ha dicho eso. Eso lo dices tú.
Y lo de enviarla a fregar que es, la doctrina del día?

Para quejarte del nivel de los demás, exhibes uno paupérrimo.
Reverendo escribió:
Blocken-JR escribió:Te has equivocado de foro poniendo esta noticia En elrojolado.

Este es el nivel compañero...

Lamentable lo tuyo.
arnauete52 escribió:Venga, que esto ya tiene su tiempo.

De su Facebook:

Ayer se levantó una tormenta mediática en torno a una falsa polémica alimentada por algunos medios de comunicación a la que irresponsablemente se han sumado destacados cargos del PP, C's y PSOE.
En el curso de una visita oficial al Salón de la Enseñanza, que ayer abría sus puertas, dos militares vinieron a saludarme y mantuvimos una breve conversación que recogieron las cámaras. Rápidamente empezó a circular por las redes un relato distorsionado de lo que había ocurrido. Quiero desmentir que yo me acercara a su estand para decirles nada, ni que el encuentro fuera en ningún momento un “desplante” o una “falta de respeto”. Como puede verse en el video, y como ha corroborado hoy el Coronel con quien tuve un informal intercambio de palabras, fue un encuentro cordial en el que me limité, como alcaldesa, a poner en su conocimiento una decisión tomada por 2/3 del Pleno Municipal. Con la declaración institucional aprobada el 26 de febrero, el Ayuntamiento hacía llegar a la Generalitat la demanda de que el Salón de la Enseñanza fuera un espacio libre de la presencia de armas y por tanto se pedía que el Ejército no tuviera presencia en lo que entendemos que debe ser un espacio de ámbito educativo. Es una declaración que nada tiene que ver con el respeto a la labor de las Fuerzas Armadas, sino con la convicción de que hay que separar espacios. Es preocupante el uso malicioso y partidista que se ha hecho de una anécdota, creando un conflicto donde no lo hay. No puedo evitar pensar que hay quienes intentan levantar cortinas de humo para que no se hable de los problemas reales, como los casos de corrupción que afloran cada semana.

Venga, hasta luego.

/thread

Podemos cerrar el hilo.
El ejército tiene bastante oferta formativa, sobre todo a nivel de FPs. Obviamente, con vistas a hacer posteriormente carrera militar.

Por eso, no me parece ningún disparate que tengan un stand en una feria de educación, ya que es la forma de promocionar su oferta educativa.

En esto creo que no ha estado muy acertado el ayuntamiento.
Reverendo escribió:

Pero vamos a ver tu no las dicho al creador del hilo, te a faltado un a fregar? Que vienes ahora a decirme...

Nose que quiere decir para ti el que te digan que ser militar es un trabajo.
como ser traficante tb o ser prostituta tb es un trabajo, es igualito igualito
Mis disculpas a las prostitutas. Ellas nunca han matado a nadie.
Blocken-JR escribió:Ser militar es como ser traficante o ser una puta...

Perdona pero las putas no hacen mal alguno. No las metas de por medio.
katxan escribió: ¿Que es una salida laboral más? También lo es traficar con farlopa o prostituirse. Y no creo que quisiéramos ver cómo se forma a los chavales en las aulas para ello.

Haran escribió:

Yo no lo digo no tengo nada en contra las putas, lo dice tu primo
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Es normal que sientan animadversión hacia las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y hacia el ejército... Yo si estuviera en el Patio Maravillas y me pusieran de concejal no sentiría precisamente amor por la Policía...

Es gracioso porque es un sentido de la responsabilidad mínimo... Ocurre como con los refugiados, esta gente es favorable a que vengan sin ningún control, quitar antidisturbios, fuerzas armadas... ¿Pero en qué país viven? Yo creo, de verdad os lo digo, que no están bien de la cabeza, les falta algo porque no es lógico...

El desprecio que tienen a la Policía no es ni medio normal... Y lo peor es que os quedáis con lo que dicen a los medios ahora... Pero por favor, mirar la hemeroteca cuando no ponían "vocecilla" ni medían sus palabras como ahora...

https://www.youtube.com/watch?v=YjtgZBJ1TQo

https://www.youtube.com/watch?v=W8MsoSv0R0s
ladran sancho, luego cabalgamos
jorcoval escribió:El ejército tiene bastante oferta formativa, sobre todo a nivel de FPs. Obviamente, con vistas a hacer posteriormente carrera militar.

Por eso, no me parece ningún disparate que tengan un stand en una feria de educación, ya que es la forma de promocionar su oferta educativa.

En esto creo que no ha estado muy acertado el ayuntamiento.

Estoy de acuerdo.

Pero de ahí a lo que se quiere hacer creer a la gente va un mundo

A mí me da igual, si por venganza queréis subir a esta gente al poder por mí genial... Siempre digo el mismo argumento y nunca nadie me responde ¿Algún país con políticas de Podemos que no se haya ido a tomar por saco? ¿Preferís los países escandinavos o los países de américa latina?

Y luego me soltáis chorradas de primero de Economía con que la solución es subir sueldos... Por favor, informaros, Venezuela ha subido en los últimos años 30 veces el sueldo mínimo y el país está hecho unos zorros...
¿País con políticas de Podemos? ¡Pero si Podemos es lo más blandito que hay! Las aspiraciones de Podemos es volver a la socialdemocracia de hace 20 años. Hasta ahí llega su "revolución".
Los antisistema son otros, los que se están cargando el sistema. El sistema de pensiones, los derechos laborales, los derechos civiles, la separación de poderes, los que desmontan el sistema de bienestar...

Tú eres mucho más antisistema que Ada Colau.
¿País con políticas de Podemos? ¡Pero si Podemos es lo más blandito que hay! Las aspiraciones de Podemos es volver a la socialdemocracia de hace 20 años. Hasta ahí llega su "revolución".
Los antisistema son otros, los que se están cargando el sistema. El sistema de pensiones, los derechos laborales, los derechos civiles, la separación de poderes, los que desmontan el sistema de bienestar...

Tú eres mucho más antisistema que Ada Colau.

En serio tío, pero si hace dos días Podemos estaba haciéndose fotos con la Coalición de Izquierda Radical (Syriza) y ahora ni la nombran... Es indudable que toda la cúpula tiene simpatía con Venezuela, Bolivia... ¿A ti te parece eso socialdemocracia?

Te paso la definición de lo que defiende el grupo parlamentario en el que está incardinado Podemos en Europa:Comunismo,Marxismo,Anticapitalismo y Ecocomunismo (sacado de la Wikipedia)...

Es fijarse un poco, quitarse la venda y querer ver... Entiendo que quizás no veáis otra opción que votar pero no podéis negar lo obvio... El otro día vi a Monedero en un video con la camisa del EZLN o Ejercito Zapatista de Liberación Nacional... Os documento con fotos por si no conocéis quienes son:
Imagen
Imagen
No os voy a decir a quién me recuerdan...
dogboyz escribió:Es normal que sientan animadversión hacia las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y hacia el ejército... Yo si estuviera en el Patio Maravillas y me pusieran de concejal no sentiría precisamente amor por la Policía...

Es gracioso porque es un sentido de la responsabilidad mínimo... Ocurre como con los refugiados, esta gente es favorable a que vengan sin ningún control, quitar antidisturbios, fuerzas armadas... ¿Pero en qué país viven? Yo creo, de verdad os lo digo, que no están bien de la cabeza, les falta algo porque no es lógico...

El desprecio que tienen a la Policía no es ni medio normal... Y lo peor es que os quedáis con lo que dicen a los medios ahora... Pero por favor, mirar la hemeroteca cuando no ponían "vocecilla" ni medían sus palabras como ahora...

https://www.youtube.com/watch?v=YjtgZBJ1TQo

https://www.youtube.com/watch?v=W8MsoSv0R0s

Claro, por eso son los unicos en exigir, que a las fuerzas de seguridad se les den chalecos antibalas precisamente por su seguridad, lo que no han hecho el resto hasta ahora ¿quien piensa por nuestras fuerzas de seguridad y no solo en hacerse la foto con la bandera de patriota?

http://m.europapress.es/nacional/notici ... 22129.html
¿quien piensa por nuestras fuerzas de seguridad y no solo en hacerse la foto con la bandera de patriota?

Te veo que te lo has aprendido bien, buen discípulo...
https://www.youtube.com/watch?v=frUjZ4XX7VI
Blocken-JR escribió:
katxan escribió: ¿Que es una salida laboral más? También lo es traficar con farlopa o prostituirse. Y no creo que quisiéramos ver cómo se forma a los chavales en las aulas para ello.

Haran escribió:

Yo no lo digo no tengo nada en contra las putas, lo dice tu primo

Tenía dos primos y murieron en un accidente de tráfico hace tres años.
dogboyz escribió:

A mí me da igual, si por venganza queréis subir a esta gente al poder por mí genial... Siempre digo el mismo argumento y nunca nadie me responde ¿Algún país con políticas de Podemos que no se haya ido a tomar por saco? ¿Preferís los países escandinavos o los países de américa latina?

Y luego me soltáis chorradas de primero de Economía con que la solución es subir sueldos... Por favor, informaros, Venezuela ha subido en los últimos años 30 veces el sueldo mínimo y el país está hecho unos zorros...

Pero si tu eres votante de Podemos confeso, no se a que viene esto...
dogboyz escribió:
¿quien piensa por nuestras fuerzas de seguridad y no solo en hacerse la foto con la bandera de patriota?

Te veo que te lo has aprendido bien, buen discípulo...
https://www.youtube.com/watch?v=frUjZ4XX7VI

Te gusta lanzar balones fuera ¿eh? Aunque no tenga nada que ver con lo que dices y lo que te digo, en tu linea.
katxan escribió:Los militares, como los obispos, no pintan nada en un certamen educativo. ¿Que es una salida laboral más? También lo es traficar con farlopa o prostituirse. Y no creo que quisiéramos ver cómo se forma a los chavales en las aulas para ello.
La desmilitarización debería ser una prioridad para conseguir un mundo mejor, igual que trabajar por el laicismo. Ya es hora de que los poderes fácticos que han manejado el mundo desde que existe dejen de meter las zarpas en todos los ámbitos de la sociedad. Ni curas, ni militares, ni banqueros deberían pintar una mierda fuera de su ámbito.

Para que luego el mismo tío que ha abierto el hilo se queje de adoctrinamiento en las aulas.

https://www.youtube.com/watch?v=ZLSx__ZrahA

No estoy en contra de nada, ni de las drogas, ni de las putas ni del ejercito. Me parecen todos males necesarios.
santousen escribió:
dogboyz escribió:

Pero si tu eres votante de Podemos confeso, no se a que viene esto...

Es un troll reconocido por él mismo.

Podéis o pasar de él o seguirle la trolleada. Contestarle en serio es perder el tiempo

Podéis o pasar de él o seguirle la trolleada. Contestarle en serio es perder el tiempo

Soy votante de Podemos pero soy crítico con lo que hacen... De ahí a llamarme Troll...

[carcajad] [carcajad]
dogboyz escribió:

Soy votante de Podemos pero soy crítico con lo que hacen... De ahí a llamarme Troll...

[carcajad] [carcajad]

Te lo llamaste tú:
hilo_si-se-repitieran-las-elecciones-cambiarias-el-voto-o-no_2149467_s40#p1740693166
Una cosa es el papel que tenemos en el foro y otra cosa es la realidad... Simplemente como digo no me parece bien lo que están haciendo, si se repite IU de cabeza, por lo menos no dice una cosa y hace la otra. XD

Interpretas tu papel según vaya el viento. Trollear de toda la vida, vamos.
Si la política fuera algo representativo de EOL ahora a la población civil nos defendían estos:

Imagen

Muy lamentable el nivel, falta que me cantáis una de skape del canabis y me leáis alguna consigna rubricada con unas llaves en un urinario publico, en plan tanques si pero de cerveza.

Gracchus escribió:Un "liberal" defendiendo el ejército. Curioso cuanto menos.

Y si lees la noticia ves que defiendo la libertad de hacer carrera en el ejercito también y no de censurar una opción más.

PD: Supongo que lo de las comillas es por lo de ir repartiendo carnets con sellos de autenticidad.

Venga, hasta luego.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Pues ya somos dos las que no queremos ejercito, que se vaya para Madrid y que monten alli lo que quieran.

https://www.youtube.com/watch?v=sh6uZpQQ0eQ

[snif]

Montaron escribió:Venga, hasta luego.

Hasta nunca
No acabo de entender porque en España a algunos les da vergüenza decir que son conservadores y se descuelgan poniéndose la chapa de liberales.
dogboyz escribió:
Soy votante de Podemos pero soy crítico con lo que hacen...

Pero como se te ocurre!!! :-|

No sabes que en España la politica y el futbol son primas hermanas? xD
Madremia q alguien ponga una chincheta en este hilo.. Han caido 3 ¡¡¡¡¡ y encima por una noticia de hace semanas [plas]

Del hilo q vamos a comentar.. ya ha dao sus explicaciones al q le guste bien y al q no pos no...
118 respuestas
1, 2, 3