Colau se mofa con un Padre Nuestro sexual

1, 2, 3
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
La lectura del poema Mare Nostra a cargo de la poetisa que lo creó, Dolors Miquel, en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona en la ceremonia de la entrega de los Premios Ciutat de Barcelona, no dejó indiferente ni al público ni a algunas de las autoridades que lo presenciaron. “Madre nuestra que estáis en el celo, sea santificado vuestro coño, la epidural, la comadrona....”.

http://youtu.be/lHTWGfaJsLQ
La que estan armando los titiriteros xd
En una sociedad normal ya tendría que estar separado la religión y la política, a rezar a casa, aquí no se tendría ni que recitar ni un padre ni una madre nuestro

el ayuntamiento es de todos, sean de la religión que sea, es para debatir sobre la sociedad que somos como personas, luego que cada grupo vaya a discutir sus creencias en sus templos
El otro día se abstuvieron de condenar al Isis en Europa... Lo sumas a esto y ya no entiendo nada.
En una sociedad normal ya tendría que estar separado la religión y la política, a rezar a casa, aquí no se tendría ni que recitar ni un padre ni una madre nuestro

¿Y mofarse entonces está bien?
Joder, se meten en unos fregaos...
dogboyz escribió:El otro día se abstuvieron de condenar al Isis en Europa... Lo sumas a esto y ya no entiendo nada.

Porque son unos cobardes, así de claro, se meten con una religión que sabe que no les va a pasar nada, si se meten con el Islam...ayyyy mi madre el bicho
Imagen
2pac4ever escribió:
dogboyz escribió:El otro día se abstuvieron de condenar al Isis en Europa... Lo sumas a esto y ya no entiendo nada.

Porque son unos cobardes, así de claro, se meten con una religión que sabe que no les va a pasar nada, si se meten con el Islam...ayyyy mi madre el bicho
Imagen

me has hecho escupir el almuerzo jajajaja
Dicen que la política quema pero no veas como ha envejecido Ada Colau en tan poco tiempo...
PolCat escribió:Dicen que la política quema pero no veas como ha envejecido Ada Colau en tan poco tiempo...

[qmparto]
Bueno el humor catalan nunca a tenido gracia ni sentido xD
2pac4ever escribió:

Imagen

Y punto pelota.
Esto es como cuando entra una o lo que sea con el niqab, que solo se le ven los ojos en un supermercado y no pasa nada. Ahora tu prueba a entrar con un pasamontañas, en cinco minutos te veo en el suelo esposado y suerte tienes si no te meten dos tiros antes.
Como nota informativa, la poeta que recita el "padre nuestro sexual" (Missa pagesa, para el que le interese) ya había ganado premios por él cuando lo escribió, en 2006, y aquí nadie se había llevado las manos a la cabeza

A lo mejor se podría cambiar el titular del hilo y poner algo así como "Portavoz del PP abandona un acto oficial, dejando a todo el mundo colgado".

Puestos a tergiversar...
pedro_117 escribió:me has hecho escupir el almuerzo jajajaja

Lo has dicho con la voz que pone el de Cracovía y lo sabes [qmparto]

hal9000 escribió:Y punto pelota.
Esto es como cuando entra una o lo que sea con el niqab, que solo se le ven los ojos en un supermercado y no pasa nada. Ahora tu prueba a entrar con un pasamontañas, en cinco minutos te veo en el suelo esposado y suerte tienes si no te meten dos tiros antes.

Eso es, y ya no estamos entrando, al menos yo, en religión católica sí islam no (ya que no creo en ninguna, ya que todas me parecen lo mismo)
Es un "o jugamos todos o la bicicleta al río", si a una niña no le permiten ir al colegio con una gorra pues a una musulmana tampoco con un velo en la cabeza.
No veo correlación del título con el video ni con nada.

El poema no me ha gustado, y ahora entiendo lo de padrenuestro en tiwtter, y no me parece para tanto...vamos que eso de que se mofa del padre nuestro es una puta exageración.

Menudo pais de fladers
No he entendido el hilo, juro que no he entendido ni papa del hilo....

¿Y mofarse entonces está bien?

No
Madre mía, es ver quién abre un hilo y saber de qué va sin leer siquiera el título.
De vuelta a la era de las hogueras y quemas de brujas.....puta religion y la madre que la pario.... }:/
Joder, qué ganas de flamear tienen algunos.

Que la metan en la cárcel también, junto a los titiriteros!!!

Imagen
2pac4ever escribió:
pedro_117 escribió:me has hecho escupir el almuerzo jajajaja

Lo has dicho con la voz que pone el de Cracovía y lo sabes [qmparto]

hal9000 escribió:Y punto pelota.

Eso es, y ya no estamos entrando, al menos yo, en religión católica sí islam no (ya que no creo en ninguna, ya que todas me parecen lo mismo)
Es un "o jugamos todos o la bicicleta al río", si a una niña no le permiten ir al colegio con una gorra pues a una musulmana tampoco con un velo en la cabeza.

No chatin, a las musulmanas si se les permite llevar el velo islámico, quieres que te diga el instituto?, pues venga, en el Alexandre Galí en Les Roquetes del Garraf (prov. BCN). Ahí cursa la eso mi hijo mediano, por supuesto no pueden llevar gorras ni nada parecido, las niñas tampoco, EXCEPTO las musulmanas. [burla3]
Estamos en una sociedad secularizada y hace mucho tiempo que la iglesia católica dejó de colgar a la gente por blasfemia. Eso es muy bueno. Ahora bien, me gustaría ver a todos estos que se exaltan con la crítica y el descrédito a la religión cristiana, hacer lo mismo con otras religiones, por ejemplo la musulmana.

Ah no, que si critico la religión musulmana en público o la desacredito utilizando la sátira me limpian el forro o estaré lo que me queda en este planeta con una fetua para que atenten contra mi vida. Vaya con todos estos "valientes".
hal9000 escribió:No chatin, a las musulmanas si se les permite llevar el velo islámico, quieres que te diga el instituto?, pues venga, en el Alexandre Galí en Les Roquetes del Garraf (prov. BCN). Ahí cursa la eso mi hijo mediano, por supuesto no pueden llevar gorras ni nada parecido, las niñas tampoco, EXCEPTO las musulmanas. [burla3]

No, si por eso lo digo. O todos pueden ir con la cabeza tapada o ninguno. Es que no me entra en la cabeza esa discriminación siempre al mismo lado.
Imagino que habrán cambiado el menú también para no ofender.
Que tiene que ver la religion musulmana con el! hilo? :-?

Bueno, que tiene que ver el titulo del hilo con el primer mensaje, supongo que solo habra que esperar a que lo chapen.
flipe escribió:Que tiene que ver la religion musulmana con el! hilo? :-?

Bueno, que tiene que ver el titulo del hilo con el primer mensaje, supongo que solo habra que esperar a que lo chapen.

Y esperemos que sea pronto
(mensaje borrado)

Pues el doble rasero y la libertad que se toman para reirse/proteger dependiendo la religión que se trate, esto en un país aconfesional es un poco "raro".
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
piononos escribió:yo me cago en dios y en los putos curas pederastras y me meo en la biblia si puedo.
tambien por eso me meten en la carcel?

No, por eso quiza te tomen por crio.
¿Los titulares de los hilos los hacéis penosos a posta o quizás pensáis que alguien se cree la manipulación descarada?
Es que es de ******* el tituar «COLAU SE MOFA CON UN PADRE NUESTRO SEXUAL» [lapota]
Es que no tenéis ni la capacidad de crear dudas razonables cuando mentís descaradamente.
Y por cierto, a ver si dejamos ya de intoxicar con el tema de las artes, que parece que volvemos a la inquisición. Eso si, en lugar de quemar a la gente se le apalea en los medios, se les difama, incluso se les encarcela sin motivos... De verdad que dais pena y resultáis un lastre para evolucionar como sociedad.

2pac4ever escribió:Pues el doble rasero y la libertad que se toman para reirse/proteger dependiendo la religión que se trate, esto en un país aconfesional es un poco "raro".

Coño, todo el mundo "je susis charlie" defendiendo la libertad de expresión de unos ilustradores satíricos parisinos, que ofendían a cristianos y musulmanes de manera directa con ilustraciones sexuales de las principales figuras de la religión, ahora un poema catalán que dudo hayáis tratado de comprender, ¿os ofende por que emula un padre nuestro?
De verdad, aplícate tu el doble rasero
Bueno,bueno............

Que han reconocido ahora que el Papa Juan Pablo II tenia tambien novia,cual ''pajaro espino'' de toda la vida.......hasta el final estuvo ella al pie de su cama,hasta el final.

Aunque ahora lo llaman admiradora,o yo que se..........

Y me parece bien [angelito]
Venga, la medicación.

La hipocresía de ciertas élites intelectuales que desacreditan y humillan la religión cristiana siempre que pueden y después con la religión musulmana son todo comprensión, respeto y cobardía, cuando ejerce una coerción sobre los ciudadanos de los países en los que se practica mucho mayor y una sumisión de la mujer respecto al hombre mayor que en las sociedades cristianas.

Se está criticando además la cobardía de esas personas que saben, no les pasará nada digan lo que digan sobre la religión cristiana, y que después son incapaces de criticar hasta cuestiones que desde nuestro punto de vista occidental son impropias de cualquier sociedad igualitaria y decente, y que ocurren en las sociedades musulmanas y aquí mismo.
Newport escribió:

La hipocresía de ciertas élites intelectuales que desacreditan y humillan la religión cristiana siempre que pueden y después con la religión musulmana son todo comprensión, respeto y cobardía, cuando ejerce una coerción sobre los ciudadanos de los países en los que se practica mucho mayor y una sumisión de la mujer respecto al hombre mayor que en las sociedades cristianas.

Se está criticando además la cobardía de esas personas que saben, no les pasará nada digan lo que digan sobre la religión cristiana, y que después son incapaces de criticar hasta cuestiones que desde nuestro punto de vista occidental son impropias de cualquier sociedad igualitaria y decente, y que ocurren en las sociedades musulmanas y aquí mismo.

Y yo sigo con la misma duda que @flipe ¿Que tiene que ver eso con el hilo?

Abre un hilo nuevo quejandote de la hipocresía respecto a las religiones
raday escribió:
2pac4ever escribió:Pues el doble rasero y la libertad que se toman para reirse/proteger dependiendo la religión que se trate, esto en un país aconfesional es un poco "raro".

Coño, todo el mundo "je susis charlie" defendiendo la libertad de expresión de unos ilustradores satíricos parisinos, que ofendían a cristianos y musulmanes de manera directa con ilustraciones sexuales de las principales figuras de la religión, ahora un poema catalán que dudo hayáis tratado de comprender, ¿os ofende por que emula un padre nuestro?
De verdad, aplícate tu el doble rasero

1º- No sabes lo que pensé en su día sobre lo del Charlie, así que no puedes afirmar si estuve de acuerdo o no.

2º-
2pac4ever escribió:Eso es, y ya no estamos entrando, al menos yo, en religión católica sí islam no (ya que no creo en ninguna, ya que todas me parecen lo mismo)

Post mío una página atrás o dos.
Ya ves tú lo que me ofende ese poema [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Así que te aconsejaría que antes de decir algo al menos te leas los mensajes del que vas a citar para ver si vas hacer el ridículo o no porque te ha salido el tiro por la culata, sin acritud [beer]
Newport escribió:Se está criticando además la cobardía de esas personas que después son incapaces de criticar hasta cuestiones que desde nuestro punto de vista occidental son impropias de cualquier sociedad igualitaria y decente, y que ocurren en las sociedades musulmanas y aquí mismo.

Imagen
Imagen
Imagen

@2pac4ever si no pensabas que los ilustradores tenían derecho a la libertad de expresión, ¿entendías pues las represalias de los terroristas?
dogboyz escribió:La lectura del poema Mare Nostra a cargo de la poetisa que lo creó, Dolors Miquel, en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona en la ceremonia de la entrega de los Premios Ciutat de Barcelona, no dejó indiferente ni al público ni a algunas de las autoridades que lo presenciaron. “Madre nuestra que estáis en el celo, sea santificado vuestro coño, la epidural, la comadrona....”.

http://youtu.be/lHTWGfaJsLQ

Imagen
raday escribió:
@2pac4ever si no pensabas que los ilustradores tenían derecho a la libertad de expresión, ¿entendías pues las represalias de los terroristas?

Vamos, que sigues sin enterarte de lo que me quejo en este hilo, ¿No?

Venga, un poquito más de comprensión y casi lo tienes, no seré yo el que repita lo que he venido diciendo hasta ahora porque no te da la gana de leer.
Altear escribió:
Newport escribió:

Y yo sigo con la misma duda que @flipe ¿Que tiene que ver eso con el hilo?

Abre un hilo nuevo quejandote de la hipocresía respecto a las religiones

Vas a encontrarte este tipo de situaciones muchas veces en la vida chico. Tendrás que aguantarte o te puedes crear un foro y hablar en él de lo que quieras, quizás entonces los demás te hagan más caso.
XD buenisimo. La verdad que no entiendo tanta queja. Eso si... Una duda.

Porque alguien que cree en su dios esta cuerdo y si digo que veo a un nomo o creo que existen, estoy loco? Puqué??? [bye]
Yambataz escribió:
piononos escribió:yo me cago en dios y en los putos curas pederastras y me meo en la biblia si puedo.

Que va, es lo que piensa el 80% de la poblacion, lo que pasa que el otro 20 no veas el ruido que hacen [qmparto]
O sea que Colau no ha hecho nada pero en el titular pone que Colau ha hecho algo malo? Va así el tema, en resumen, no? [facepalm]
ernen escribió:
Yambataz escribió:

Que va, es lo que piensa el 80% de la poblacion, lo que pasa que el otro 20 no veas el ruido que hacen [qmparto]

Ya hasta las abuelitos, yo pienso igual y no lo voy gritando.

Pero same.
2pac4ever escribió:
raday escribió:

Que triste eres, ahora que te ves entre la espada y la pared y te das cuenta que eres uno de esos hipócritas que defiendes la libertad de expresión para unos y condenas la de otros, tiras pelotas fuera... [plas] [plas] [plas]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Pues tiene su gracia XD . Lo malo, es que al ser Colau un representante político, que representa al conjunto de la sociedad (católicos incluidos), este tipo de actuaciones, atenta contra una parte de la sociedad, y ella debería desvincularse de todo esto, para no herir, el sentimiento de parte de sus conciudadanos.
rafaelkiz escribió:XD buenisimo. La verdad que no entiendo tanta queja. Eso si... Una duda.

Porque alguien que cree en su dios esta cuerdo y si digo que veo a un nomo o creo que existen, estoy loco? Puqué??? [bye]

Pregúntale a cierto ministro, que tiene un amigo invisible que le ayuda a aparcar.
Silent Bob escribió:O sea que Colau no ha hecho nada pero en el titular pone que Colau ha hecho algo malo? Va así el tema, en resumen, no? [facepalm]

En esencia es un poema anti-católico, ateo y por los derechos de la mujer. A esta poetisa la habrá invitado el ayuntamiento y al final es una escenificación política lo que se ha hecho, porque lo es. Colau debe estar deacuerdo para que se invite y se escenifique esa obra.
raday escribió:
2pac4ever escribió:
raday escribió:

Que triste eres, ahora que te ves entre la espada y la pared y te das cuenta que eres uno de esos hipócritas que defiendes la libertad de expresión para unos y condenas la de otros, tiras pelotas fuera... [plas] [plas] [plas]

Claro claro, venga te daré la razón si estás más feliz [bye] [qmparto]

Porque si aún poniéndote una cita mía, donde digo que me dan igual las religiones, piensas que me siento ofendido y que defiendo a unos y condeno la de otros es que no has sido capaz de leerte los 4 mensajes que he escrito en este hilo.
No entiendo, defendéis el laicismo pero no estáis en contra de que se promocione el odio a la religión...
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
@ernen Y yo también pienso tantas cosas que no las voy diciendo por que sí, quizá hay que respetar las creencias del resto.

A mi no me hacen daño que la gente crea en eso.
107 respuestas
1, 2, 3