Colau, ya hace más por Barcelona que CIU

16, 7, 8, 9, 10
chachin2007 escribió:Bueno, en 4 años veremos que a dado de si la Colau... yo digo que "os la Colau bien" jaja, creo que arruinara Barcelona en lo que dure su mandato, pero veremos como la deja, recordemos que Trias le a dejado Barcelona con las arcas saneadas y encima dando crédito a la generalitat....

Esa es la realidad, el tiempo da y quita la razón.

Se puede intentar confundir la realidad por matizaciones ideológicas, pero los hechos serán lo suficientemente tozudos.

El problema es que si Barcelona se ve económica y reputacionalmente perjudicada, ¿cuántos años costará revertir la situación si es que se consigue?

Porque Grecia mismo tardará años en recuperar sólo la penosa situación de hace 6 meses, que ya la quisieran ahora.
Cozumel escribió:Porque Grecia mismo tardará años en recuperar sólo la penosa situación de hace 6 meses, que ya la quisieran ahora.

Claro porque la situación de Grecia actual es culpa de Syriza, los anteriores gobiernos la dejaron de puta madre... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y supongo que si en diciembre hay nuevo gobierno alternativo a los tuyos dirás que la deuda del 90% del PIB que deja como herencia Rajoy es culpa del nuevo gobierno.... [plas] [plas] [plas]

Eres la leche...
La realidad de Barcelona, es que la "Colau" la a heredado con las cuentas limpias, es mas, no solo la gestión de Trias a recuperado Barcelona si no que además la generalitat le debe a Barcelona mas de 140 millones de euros... es decir, Barcelona a prestado dinero al gobierno de Catalunya... (al margen de si esto os parece bien o mal), veremos si con la Colau no ocurre al revés... que Barcelona se vea endeudada por su gestión perro-flautica...
chachin2007 escribió:La realidad de Barcelona, es que la "Colau" la a heredado con las cuentas limpias, es mas, no solo la gestión de Trias a recuperado Barcelona si no que además la generalitat le debe a Barcelona mas de 140 millones de euros... es decir, Barcelona a prestado dinero al gobierno de Catalunya... (al margen de si esto os parece bien o mal), veremos si con la Colau no ocurre al revés... que Barcelona se vea endeudada por su gestión perro-flautica...

No alabes a Trias porque ni se lo merece, no todo en politica es sacar cuentas limpias, tu deber es dar un servicio digno al ciudadano y eso el señor Trias no lo ha hecho, en realidad lo ha suspendido y con un 0 bien redondo. Tiene absolutamente a todo el distrito de Ciutat Vella (inmigrantes residentes incluidos) en su contra gracias a las politicas de turismo que han llevado a cabo, porque obviamente por los barrios donde esta gentuza y sus votantes viven (Pedralbes, Bonanova, zonas caras vamos) no llega dicho turismo pero si llegase solo el 25% del que hay en Ciutat Vella estarian ya hasta los huevos de escuchar a grupos de niñatos, que encima son pobres y van regateando precios en todos los establecimientos, yendose de parranda y volviendo a las tantas al hotel/piso con licencia y siguiendo la fiesta. Eso es lo que viene a hacer el guiri que el señor Trias y el señor Mas nos han traido, a la fiesta, a la marihuana (por internet se nos vende como una ciudad rollo Amsterdam, todo un orgullo para una ciudad como la nuestra, desde luego), a liarla en la calle, a dar por culo en cualquier sitio que vayan, etc...Casi consiguen convertir la ciudad en Magaluf 2.0 . Y no solo son los que viven alli, los que trabajan alli ya no pueden mas. Entra en el mercado de la Boqueria y pregunta a cualquier frutero, carnicero, charcutero, etc...si le gusta que los guiris entren por oleadas, no compren nada y parezcan paparazzis. Por lo menos antes se dejaban la pasta, ahora es que ni eso, piensan que el mercado es un museo y ni compran.

Todo eso sin contar que mientras invertian en ese sector para traer "eso", recortaban en sanidad, educacion, se han subido a la parra con los pisos de turismo urbano y ahora llegan guiris hasta barrios donde nunca habian estado (y si, los mismos guiris). La chapuza de la Plz Glories que a saber cuanto nos cuesta, la remodelacion de la Av. Diagonal que a saber lo que nos cuesta, ah y bueno, tambien se quejaban de que la Colau estaba en contra del MWC cuando no era cierto, estaba a favor de estos eventos siempre y cuando repercutieran de forma positiva en la ciudad y de momento venian aqui cada año los mandamases de cada compañia a tener un buen almuerzo que pagabamos todos los de Barcelona, muy etico, etc...Cosas que no eran necesarias y que se contaran por cientos de millones. Sinceramente, me la pela si ha sacado numeros en positivo o no, pero que su gestion ha sido PUTA MIERDA es una realidad.

Espero que la gente un dia se deje de numeros y empiece a entender lo que es un estado de bienestar porque aqui los numeros que nos venden es lo que nos ponen en la cara para tapar todo lo otro que por derecho nos corresponde.
Que si, que si... que todo eso esta muy bien, pero en 4 años volveremos aquí (o en el hilo que toque) y a ver como justificaras las horrenda gestión que llevara a Barcelona al desastre (y ojo, impedir que se construyan mas hoteles, etc... no soluciona el problema a los vecino, es un cortina de humo como otras tantas que llegaran).

Tiempo al tiempo, pero estoy TAN convencido de que Barcelona ira a menos, que en 4 años cito a todos los Colau-fans a que me expliquen que tiene de bueno la gestión de la Colau y su tropa de gentuza.

Y para nada de acuerdo, mas vale hacer NUMEROS primero y luego saber repartirlo entre el pueblo (ahí es donde Trias se lo han "follao", pero es que vamos... ¿tu sabes como heredo las arcas Trias?), es que vamos... es como si ahora la Colau destroza las arcas y me vengas luego a que a sido una gran alcaldesa por que se lo a gastado en el pueblo, ¿sabes lo que es "Pan para hoy, hambre para mañana"?, la era tripartito, PSOE... fueron expertos en vaciar la hucha... y oye... ya que a la Colau el metro de la parece tan caro, pues nada, que sea gratis en Barcelona, por que oye... esto del TMB es un NEGOCIO, ¿no debería eliminarlo?, pues venga, venga...
chachin2007 escribió:veremos si con la Colau no ocurre al revés... que Barcelona se vea endeudada por su gestión perro-flautica...

Y la deuda descomunal de Madrid es por la gestión perro-flaútica de Botella y Gallardón?? O eso es un fallo en el mundo de Matrix que estáis metidos los derechones??
minmaster escribió:
chachin2007 escribió:veremos si con la Colau no ocurre al revés... que Barcelona se vea endeudada por su gestión perro-flautica...

Y la deuda descomunal de Madrid es por la gestión perro-flaútica de Botella y Gallardón?? O eso es un fallo en el mundo de Matrix que estáis metidos los derechones??

Yo hablo de Barcelona, si te quieres ir por las ramas ves que yo te observo con los prismáticos. ;)
chachin2007 escribió:Yo hablo de Barcelona, si te quieres ir por las ramas ves que yo te observo con los prismáticos. ;)

Prefiero irme por las ramas a opinar con la bola de cristal como haces tú.

Barcelona no iría tan bien como tú lo pintas con Trillas si la gente votó cambio. Y sobre la gestión de Colau hasta ahora la mayoría de medidas que ha realizado son para reducir gasto no para aumentarlo así que vuestras predicciones, de momento, son absurdas.
minmaster escribió:
chachin2007 escribió:Yo hablo de Barcelona, si te quieres ir por las ramas ves que yo te observo con los prismáticos. ;)

Barcelona no iría tan bien como tú lo pintas con Trillas si la gente votó cambio. Y sobre la gestión de Colau hasta ahora la mayoría de medidas que ha realizado son para reducir gasto no para aumentarlo así que vuestras predicciones, de momento, son absurdas.

Me gustara ver vuestra opinión (a los que os la han "Colau") de aquí 4 años...

Y por cierto, Trias quedo MUY cerca de Colau en votos, no olvides eso... Colau no a ganado con mayoría, así que no todo el mundo ansia este "cambio" que dices...

Mucha gente (como tu) le gusta mas un político florero que diga lo quieres oír (como Colau o Pablo Iglesias), y a otros (como yo) que nos gusta mas un político que sabe hacer que tu ciudad crezca (económicamente, lo primero)...

Y dejo ya este hilo por que me esta entrando mucha mala ostia al ver tanta chorrada... lo mejor es que la gente se de la gran ostia.
chachin2007 escribió:Que si, que si... que todo eso esta muy bien, pero en 4 años volveremos aquí (o en el hilo que toque) y a ver como justificaras las horrenda gestión que llevara a Barcelona al desastre (y ojo, impedir que se construyan mas hoteles, etc... no soluciona el problema a los vecino, es un cortina de humo como otras tantas que llegaran).

Tiempo al tiempo, pero estoy TAN convencido de que Barcelona ira a menos, que en 4 años cito a todos los Colau-fans a que me expliquen que tiene de bueno la gestión de la Colau y su tropa de gentuza.

Y para nada de acuerdo, mas vale hacer NUMEROS primero y luego saber repartirlo entre el pueblo (ahí es donde Trias se lo han "follao", pero es que vamos... ¿tu sabes como heredo las arcas Trias?), es que vamos... es como si ahora la Colau destroza las arcas y me vengas luego a que a sido una gran alcaldesa por que se lo a gastado en el pueblo, ¿sabes lo que es "Pan para hoy, hambre para mañana"?, la era tripartito, PSOE... fueron expertos en vaciar la hucha... y oye... ya que a la Colau el metro de la parece tan caro, pues nada, que sea gratis en Barcelona, por que oye... esto del TMB es un NEGOCIO, ¿no debería eliminarlo?, pues venga, venga...

Llevo toda mi vida viviendo aqui, no me vas a contar nada nuevo que no sepa de la "herencia" que dejaron a CiU ni tampoco me vas a convencer que en 5 años no han tenido tiempo para arreglar la situacion como se deberia haber hecho y no con sus politicas derechonas. Igual que tampoco me vas a convencer que uno de los partidos politicos mas corruptos de España sea mejor opcion que uno que todavia no ha gobernado en su vida, por lo menos les doy el beneficio de la duda. A parte que yo vote por lo que me parecia la mejor opcion, no por ser fan de nadie y valorare su legislatura cuando termine.

Y lo de los numeros haztelo mirar porque es precisamente el arma que usan los politicos para tapar toda la mierda que estan llevando a cabo en toda España, yo lo que saco de estas legislatura es que el estado de bienestar y el trabajador se lo han cargado entre todos, si tu de ahi sacas que nos va bien pues estupendo, es tu opinion pero que ni se acerca a la realidad, pero te lo vuelvo a repetir si es necesario, GESTION DE MIERDA, yo en el monopoly tambien se hacer numeros y arruinar a mis padres. Algunos no queremos mejores numeros, queremos una vida mas digna y esas cosas. Pero bueno, se esta poniendo de moda ser hater de los nuevos partidos, sacarles mierda de donde todavia no hay y tachar al resto de los que no piensan asi como podemitas, progres y colaufans, todo eso es mas productivo.
chachin2007 escribió:
minmaster escribió:

Me gustara ver vuestra opinión (a los que os la han "Colau") de aquí 4 años...

Y por cierto, Trias quedo MUY cerca de Colau en votos, no olvides eso... Colau no a ganado con mayoría, así que no todo el mundo ansia este "cambio" que dices...

Mucha gente (como tu) le gusta mas un político florero que diga lo quieres oír (como Colau o Pablo Iglesias), y a otros (como yo) que nos gusta mas un político que sabe hacer que tu ciudad crezca (económicamente, lo primero)...

Y dejo ya este hilo por que me esta entrando mucha mala ostia al ver tanta chorrada... lo mejor es que la gente se de la gran ostia.

Hombre, no te preocupes, que tus chorradas seguirán aquí para que las lea todo el mundo.
Leyendo las criticas al turismo puerco guiri, que desde luego comparto, no puedo evitar hacerme una pregunta.

Que tendrá que ver el interés por desincentivar este tipo de turismo con suspender una licencia a la cadena Hyatt, cuyos hoteles, a 500 euros la noche, atraen un tipo de turismo diametralmente opuesto.
Veo que Sandro Rey pulula por el hilo y yo que soy fan suyo simplemente entro para saludarle.

Bendiciones y buenas noches.
chachin2007 escribió:Me gustara ver vuestra opinión (a los que os la han "Colau") de aquí 4 años...

Ya de paso me dices los números de la lotería?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

chachin2007 escribió:Y por cierto, Trias quedo MUY cerca de Colau en votos, no olvides eso... Colau no a ganado con mayoría, así que no todo el mundo ansia este "cambio" que dices...

Cuando hablo de "cambio" no me refiero sólo a los votos a Colau, es evidente que Trias no ha tenido los votos necesarios para formar gobierno por tanto la gente quería cambio.

chachin2007 escribió:Mucha gente (como tu) le gusta mas un político florero que diga lo quieres oír (como Colau o Pablo Iglesias), y a otros (como yo) que nos gusta mas un político que sabe hacer que tu ciudad crezca (económicamente, lo primero)...

Claro que sí no todos somos tan inteligentes como tú.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cozumel escribió:Leyendo las criticas al turismo puerco guiri, que desde luego comparto, no puedo evitar hacerme una pregunta.

Que tendrá que ver el interés por desincentivar este tipo de turismo con suspender una licencia a la cadena Hyatt, cuyos hoteles, a 500 euros la noche, atraen un tipo de turismo diametralmente opuesto.

El problema es que esta mujer quiere quitar las cosas que son malas, pero tambien las buenas que puedan traer inversion a la ciudad, no voy a entrar en valoraciones de si el de CIU lo ha echo mal o Colau va a hacerlo mal, mi cuñado me ha dicho que en un mes el ejecutivo de Zaragoza, han parado muchos proyectos, entre ellos algunos que son de importancia para la ciudad; encima dicen que en uno de ellos no hay nada de que hablar, cuando han pedido hablar de por que no los quieren y han salido con eso de "que no hay nada que hablar".
Si `van en ese plan lo tenemos claro.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:El problema es que esta mujer quiere quitar las cosas que son malas, pero tambien las buenas que puedan traer inversion a la ciudad, no voy a entrar en valoraciones de si el de CIU lo ha echo mal o Colau va a hacerlo mal, mi cuñado me ha dicho que en un mes el ejecutivo de Zaragoza, han parado muchos proyectos, entre ellos algunos que son de importancia para la ciudad; encima dicen que en uno de ellos no hay nada de que hablar, cuando han pedido hablar de por que no los quieren y han salido con eso de "que no hay nada que hablar".

Si damos por hecho, y yo de hecho lo doy, que todos los proyectos que existen en España están llenos de tufos y son canchullos entre políticos y empresarios a lo mejor es lógico pensar que deban ser parados para poder hacer los que no tengan tufos o chanchullos.

Lo que es muy hipócrita es pensar que la política española está llena de mierda hasta arriba y luego cuando entran al poder gente que -de momento al menos- no están cubiertos de esa mierda escandalizarse porque estén rehaciendo todo de 0.
vicodina escribió:
chachin2007 escribió:La realidad de Barcelona, es que la "Colau" la a heredado con las cuentas limpias, es mas, no solo la gestión de Trias a recuperado Barcelona si no que además la generalitat le debe a Barcelona mas de 140 millones de euros... es decir, Barcelona a prestado dinero al gobierno de Catalunya... (al margen de si esto os parece bien o mal), veremos si con la Colau no ocurre al revés... que Barcelona se vea endeudada por su gestión perro-flautica...

No alabes a Trias porque ni se lo merece, no todo en politica es sacar cuentas limpias, tu deber es dar un servicio digno al ciudadano y eso el señor Trias no lo ha hecho, en realidad lo ha suspendido y con un 0 bien redondo. Tiene absolutamente a todo el distrito de Ciutat Vella (inmigrantes residentes incluidos) en su contra gracias a las politicas de turismo que han llevado a cabo, porque obviamente por los barrios donde esta gentuza y sus votantes viven (Pedralbes, Bonanova, zonas caras vamos) no llega dicho turismo pero si llegase solo el 25% del que hay en Ciutat Vella estarian ya hasta los huevos de escuchar a grupos de niñatos, que encima son pobres y van regateando precios en todos los establecimientos, yendose de parranda y volviendo a las tantas al hotel/piso con licencia y siguiendo la fiesta. Eso es lo que viene a hacer el guiri que el señor Trias y el señor Mas nos han traido, a la fiesta, a la marihuana (por internet se nos vende como una ciudad rollo Amsterdam, todo un orgullo para una ciudad como la nuestra, desde luego), a liarla en la calle, a dar por culo en cualquier sitio que vayan, etc...Casi consiguen convertir la ciudad en Magaluf 2.0 . Y no solo son los que viven alli, los que trabajan alli ya no pueden mas. Entra en el mercado de la Boqueria y pregunta a cualquier frutero, carnicero, charcutero, etc...si le gusta que los guiris entren por oleadas, no compren nada y parezcan paparazzis. Por lo menos antes se dejaban la pasta, ahora es que ni eso, piensan que el mercado es un museo y ni compran.

Todo eso sin contar que mientras invertian en ese sector para traer "eso", recortaban en sanidad, educacion, se han subido a la parra con los pisos de turismo urbano y ahora llegan guiris hasta barrios donde nunca habian estado (y si, los mismos guiris). La chapuza de la Plz Glories que a saber cuanto nos cuesta, la remodelacion de la Av. Diagonal que a saber lo que nos cuesta, ah y bueno, tambien se quejaban de que la Colau estaba en contra del MWC cuando no era cierto, estaba a favor de estos eventos siempre y cuando repercutieran de forma positiva en la ciudad y de momento venian aqui cada año los mandamases de cada compañia a tener un buen almuerzo que pagabamos todos los de Barcelona, muy etico, etc...Cosas que no eran necesarias y que se contaran por cientos de millones. Sinceramente, me la pela si ha sacado numeros en positivo o no, pero que su gestion ha sido PUTA MIERDA es una realidad.

Espero que la gente un dia se deje de numeros y empiece a entender lo que es un estado de bienestar porque aqui los numeros que nos venden es lo que nos ponen en la cara para tapar todo lo otro que por derecho nos corresponde.

El turismo masivo no viene por Trias viene por 32 años de psc y iniciativa(el partido gracias al cual Colau gobierna).
"PolItica d'aparador" de toda la vida que convirtió Barcelona en el hogar de extremistas de izquierda de toda Europa.
"Pedralbes, Bonanova, zonas caras"... Vomitas prejuicios. Como los del PSC que no quería creer que también había miseria en esos barrios y los dejó desantendidos durante décadas porque no les votaban.
El problema de Barcelona son tres décadas de casta progre que no se borran con cuatro años.
minmaster escribió:
Psmaniaco escribió:El problema es que esta mujer quiere quitar las cosas que son malas, pero tambien las buenas que puedan traer inversion a la ciudad, no voy a entrar en valoraciones de si el de CIU lo ha echo mal o Colau va a hacerlo mal, mi cuñado me ha dicho que en un mes el ejecutivo de Zaragoza, han parado muchos proyectos, entre ellos algunos que son de importancia para la ciudad; encima dicen que en uno de ellos no hay nada de que hablar, cuando han pedido hablar de por que no los quieren y han salido con eso de "que no hay nada que hablar".

Si damos por hecho, y yo de hecho lo doy, que todos los proyectos que existen en España están llenos de tufos y son canchullos entre políticos y empresarios a lo mejor es lógico pensar que deban ser parados para poder hacer los que no tengan tufos o chanchullos.

Lo que es muy hipócrita es pensar que la política española está llena de mierda hasta arriba y luego cuando entran al poder gente que -de momento al menos- no están cubiertos de esa mierda escandalizarse porque estén rehaciendo todo de 0.

El problema es saber si harán lo que ellos creen que es lo correcto y luego resulta que es lo incorrecto, generando más problemas de los que ya hay.
Un saludo.
Microfil escribió:
vicodina escribió:

El turismo masivo no viene por Trias viene por 32 años de psc y iniciativa(el partido gracias al cual Colau gobierna).
"PolItica d'aparador" de toda la vida que convirtió Barcelona en el hogar de extremistas de izquierda de toda Europa.
"Pedralbes, Bonanova, zonas caras"... Vomitas prejuicios. Como los del PSC que no quería creer que también había miseria en esos barrios y los dejó desantendidos durante décadas porque no les votaban.
El problema de Barcelona son tres décadas de casta progre que no se borran con cuatro años.

El turismo de MIERDA viene por Trias y por CiU, antes de que llegara CiU no teniamos este tipo de turismo basura. 32 años de PSC e Iniciativa? No lo se, podria ser, cuentanos que tendra que ver que se hiciera hace 30 con la actualidad. Pero que este TIPO de turismo llega por Trias es un hecho, llevo 8 años trabajando en el sector turismo en Barcelona y siempre ha existido mucha afluencia de turistas, pero la calidad del turismo ha decaido completamente, otra cosa es que a los demas os sirva el "mucha cantidad, poca calidad", a mi no me sirve, eso no trae nada bueno salvo a unas pocas manos.
vicodina escribió:El turismo de MIERDA viene por Trias y por CiU, antes de que llegara CiU no teniamos este tipo de turismo basura. 32 años de PSC e Iniciativa? No lo se, podria ser, cuentanos que tendra que ver que se hiciera hace 30 con la actualidad. Pero que este TIPO de turismo llega por Trias es un hecho, llevo 8 años trabajando en el sector turismo en Barcelona y siempre ha existido mucha afluencia de turistas, pero la calidad del turismo ha decaido completamente, otra cosa es que a los demas os sirva el "mucha cantidad, poca calidad", a mi no me sirve, eso no trae nada bueno salvo a unas pocas manos.

Llega sobretodo por la crisis.
Otra cosa es que creas que considere Trias un ser de luz o que me encanta el turismo cuando de hecho me lo cargaría de facto tanto el legal como el ilegal y con eso tu trabajo.
Psmaniaco escribió:El problema es saber si harán lo que ellos creen que es lo correcto y luego resulta que es lo incorrecto, generando más problemas de los que ya hay.
Un saludo.

Habrá que dejarles que trabajen y si ocurre el caso, que se equivoquen y traten de corregirlo. Lo que no se puede hacer es aguantar a los otros 30 años llenando de mierda el sistema y a los nuevos no dejarles ni el derecho a equivocarse de primeras.
¿Pero se daran cuenta de que van por mal camino o no? El tiempo lo dira.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Pero se daran cuenta de que van por mal camino o no? El tiempo lo dira.
Un saludo.

Hombre yo veo que Carmena va por muy buen camino, ha hecho recortes drásticos en la administración inflada que le dejó el gobierno del PP, ahorrando en gastos superflúos y estudiando todos los contratos firmados hasta ahora.

Colau como activista que es y era está priorizando a los más necesitados, me preocupa que deje de lado otros temas trascendentales de la ciudad pero la realidad es que la emergencia social es lo primero ahora.

El resto de ciudades gobernadas por coaliciones ciudadanas sé que las de Galicia lo están haciendo de fábula, en Cádiz poco le están dejando hacer la coalición PP-PSOE-Ciudadanos y en Zaragoza desconozco lo que están haciendo.
No si estoy a favor de que ayude a los que lo necesiten, pero que lo más lo necesitan, pero que lo haga con cabeza, por que hay gente que está realmente desesperada, pero tambien hay mucho al que le gusta pedir ayudas y vivir de esto sin aportar nada, es decir que le mantenga mamá alcaldesa sin currar, y eso sí que no.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:No si estoy a favor de que ayude a los que lo necesiten, pero que lo más lo necesitan, pero que lo haga con cabeza, por que hay gente que está realmente desesperada, pero tambien hay mucho al que le gusta pedir ayudas y vivir de esto sin aportar nada, es decir que le mantenga mamá alcaldesa sin currar, y eso sí que no.

Por cada 100 necesitados habrá un jeta que se aproveche. Ese jeta que se aprovecha supondrá un gasto ridículo al ayuntamiento en comparación a los miles y miles de millones de euros que se han saqueado de las cuentas públicas a través de ayudas a bancos, chanchullos en contratos, etc... pero algunos seguís pensando que el mayor mal para el dinero público es que haya gente necesitada que no lo está y quiere vivir del Estado...
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
minmaster escribió:
Psmaniaco escribió:No si estoy a favor de que ayude a los que lo necesiten, pero que lo más lo necesitan, pero que lo haga con cabeza, por que hay gente que está realmente desesperada, pero tambien hay mucho al que le gusta pedir ayudas y vivir de esto sin aportar nada, es decir que le mantenga mamá alcaldesa sin currar, y eso sí que no.

Por cada 100 necesitados habrá un jeta que se aproveche. Ese jeta que se aprovecha supondrá un gasto ridículo al ayuntamiento en comparación a los miles y miles de millones de euros que se han saqueado de las cuentas públicas a través de ayudas a bancos, chanchullos en contratos, etc... pero algunos seguís pensando que el mayor mal para el dinero público es que haya gente necesitada que no lo está y quiere vivir del Estado...

El problema, es un cumulo de muchas causas, y si bien el mayor despilfarro aquí, han sido los p**** bancos, los caraduras del país también han tenido y tienen su culpa, y no son tan minoría, como dices. Todos conocemos, amigos, parientes, vecinos, o lo que sea, que se aprovechan de ayudas, jubilaciones anticipadas etc

Por otro lado, creo que Colau, esta haciendo las cosas bastante bien, pero aun es muy pronto
Psmaniaco escribió:
minmaster escribió:

El problema es saber si harán lo que ellos creen que es lo correcto y luego resulta que es lo incorrecto, generando más problemas de los que ya hay.
Un saludo.

Nadie es perfecto, de hecho, la crisis es el fracaso de este sistema y de los partidos de siempre como PSOE, PP y Ciu, pero se les sigue votando. Por ejemplo, el PP no ha hecho nada de nada.
Bueno ya veremos a ver como le va, por en el tema de los desahucios no lo tiene tan facil pararlo, por que es un juez quien da ese tipo de orden y no creo que tenga competencias suficientes para pararlo asi sin mas, a ver que tal lo hace en estos 4 años, o le va bien o le salen el tiro por la culata, yo no me opongo que venga gente nueva a poner orden en las cosas, pero que sea gente que sepa del tema y como dirigir una ciudad, no unos que no tengan ni pajolera idea de lo que es dirigir un ayuntamiento, y mas sino quieren oir lo que tengan que decir los demas.
Un saludo.
El problema es que a los gobiernos de Podemos no les van a dejar hacer cosas fácilmente, y luego dirán que es que no saben hacerlas.

Creo que tanto Carmena como Colau lo están haciendo bien. De hecho me jode que hayan cambiado la web del ayuntamiento de Madrid (VO) por las tonterías de los politicuchos periodistas que solo se dedican a desinformar.
AStroud escribió:El problema es que a los gobiernos de Podemos no les van a dejar hacer cosas fácilmente, y luego dirán que es que no saben hacerlas.

Creo que tanto Carmena como Colau lo están haciendo bien. De hecho me jode que hayan cambiado la web del ayuntamiento de Madrid (VO) por las tonterías de los politicuchos periodistas que solo se dedican a desinformar.

Hacer esas tareas no es que sean precisamente faciles de hacer, lo de la manipulacion de los periodistas si estoy deacuerdo en eso, falsean mucho las informaciones que dan sobre Podemos.
Un saludo.
479 respuestas
16, 7, 8, 9, 10