Colau, ya hace más por Barcelona que CIU

Microfil escribió:
Nullpointerexception escribió:Solo espero que para el 27S a nadie se le ocurra votar a CIU, que han estado robando a manos llenas a Cataluña y casi se han cargado el estado de bienestar

Entonces voy a votar a CiU. No me gusta la demagogia ni el "a por ellos".
Hasta que no lo dicte el juez a callar.
No te preocupes, CiU no es el PP ni el PSOE pues no tiene el control del aparato judicial ni a los fiscales bajo demanda.

Hombre, entre el caso Pujol, el Millet, el Palau, Pallerols... Tiene unos cuantos. Si eres independentista vota a ERC, y si eres de derechas vota a Ciutadans, pero CiU es lo peor que ha pasado en Cataluña
Nullpointerexception escribió:
Microfil escribió:
Nullpointerexception escribió:Solo espero que para el 27S a nadie se le ocurra votar a CIU, que han estado robando a manos llenas a Cataluña y casi se han cargado el estado de bienestar

No te preocupes, CiU no es el PP ni el PSOE pues no tiene el control del aparato judicial ni a los fiscales bajo demanda.

Hombre, entre el caso Pujol, el Millet, el Palau, Pallerols... Tiene unos cuantos. Si eres independentista vota a ERC, y si eres de derechas vota a Ciutadans, pero CiU es lo peor que ha pasado en Cataluña

Me lo creería si no hubieran pasado dos tripartitos y décadas de monopolio psc-icv en el área metropolitana.
Microfil escribió:

Un juez ya dictó que CIU robaba el dinero que daba la UE para dedicarlo a formación de desempleados.
Está todo tan corrompido que da asco votar a cualquiera. Y si la gente vota a los antisistema es porque los políticos les han obligado a votar a otros para quitar la de mierda que hay introducida en la política y otros estratos...
Microfil escribió:

El voto es libre y votas a quien te dé la gana. Pero al menos, no peques de ingenuo y vota sabiendo a quiénes les das tu voto XD
Hace poco leí en el foro a uno de los PPeros diciendo que el PP valenciano ha robado mucho y no se qué pero que "el pueblo se lo perdona" porque han hecho mucho y no se qué. En mi opinión es de idiotas pero oye, al menos él se ha dado cuenta de que vota a corruptos y lo hace con conocimiento XD
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Como si votar a los "anti-sistema" fuera una deshonra, já. Es todo un honor.
Jar-Jar escribió:Está todo tan corrompido que da asco votar a cualquiera. Y si la gente vota a los antisistema es porque los políticos les han obligado a votar a otros para quitar la de mierda que hay introducida en la política y otros estratos...

Podemos no es antisistema.

Tiene propuestas muy parecidas al PSOE de 1980. Cuando el psoe era algo.

Podemos es un partido que defiende el estado social, que es lo que realmente es españa!!!!!

Fijate como nos han comido el tarro los corruptos que defender la constitución (la que dice que españa es la estado social), es ser antisitema.
jas1 escribió:
Microfil escribió:

Un juez ya dictó que CIU robaba el dinero que daba la UE para dedicarlo a formación de desempleados.

Era Unió. Lo mismo que en Andalucía.
Me refería a los casos "modernos".
De todos modos sin la independencia el sistema judicial seguirá bajo el poder ejecutivo.
A los políticos les conviene que el sistema judicial esté sin un duro.
Microfil escribió:

lo del caso Pujol, Palau, las sedes embargadas, todo eso no importa.
Unió es la U de CIU

Y casos modernos pues no salen, pero debe haber unos cuantos, una Comunidad autonoma no se queda al borde de la suspensión de pagos si no han estado llevandose el dinero a capazos, los de las embajadas por ejemplo es surrealista.

Puestos que sirven para enchufar a decenas de amiguetes.
jas1 escribió:Unió es la U de CIU

Y casos modernos pues no salen, pero debe haber unos cuantos, una Comunidad autonoma no se queda al borde de la suspensión de pagos si no han estado llevandose el dinero a capazos, los de las embajadas por ejemplo es surrealista.

No he escrito que Unió no sea CiU.
La Generalitat está en suspensión de pagos porque Madrid no paga lo que debe, por la deuda que dejó el tripartito y por la asfixia premeditada por lo de la independencia.
No me salgas con la burrada de las embajadas que valen cuatro duros comparado con el despiporre del excesivo número de embajadas del Estado que hay en el mundo.
Microfil escribió:

La Generalitat está en suspensión de pagos porque Madrid no paga lo que debe, por la deuda que dejó el tripartito y por la asfixia premeditada por lo de la independencia.
No me salgas con la burrada de las embajadas que valen cuatro duros comparado con el despiporre del excesivo número de embajadas del Estado que hay en el mundo.

Las embajadas, TV3, y casos de corrupcion. Es mas preferible cerrar hospitales y colegios que embajadas parece ser.
Microfil escribió:

Las embajadas, TV3, y casos de corrupcion. Es mas preferible cerrar hospitales y colegios que embajadas parece ser.

Ya. Y es mejor pagar sueldos millonarios a futbolistas por ir con la roja que dar de comer a los que pasan hambre...ya basta de demagogia que empieza a ser empalagosa...
Haran escribió:
Microfil escribió:[quote="jas1"*]Unió es la U de CIU

Puestos que sirven para enchufar a decenas de amiguetes.[/quote]

No me salgas con la burrada de las embajadas que valen cuatro duros comparado con el despiporre del excesivo número de embajadas del Estado que hay en el mundo.[/quote]

Las embajadas, TV3, y casos de corrupcion. Es mas preferible cerrar hospitales y colegios que embajadas parece ser.[/quote]

Ya. Y es mejor pagar sueldos millonarios a futbolistas por ir con la roja que dar de comer a los que pasan hambre...ya basta de demagogia que empieza a ser empalagosa...[/quote]

Ambas están igual de mal. La prioridad es la gente ;-)
Haran escribió:
Microfil escribió:

Ya. Y es mejor pagar sueldos millonarios a futbolistas por ir con la roja que dar de comer a los que pasan hambre...ya basta de demagogia que empieza a ser empalagosa...

No, tampoco pagar sueldos a los futbolistas ni subvenciones a grandes empresas. La sanidad y educación són intocables, es decir, se tiene que invertir lo necesario para que no tuvieran problemas. Después invertir en ayudas a la gente que más lo necesita. Luego pagar a proveedores. Y ya por último gastar a voluntad.
Microfil escribió:

Eso es lo que ellos dicen, pero no tiene porque ser verdad.

Evidentemente no van a salir a decir estamos al borde de la suspension de pagos porque hemos robado a manos llenas y malversado todo lo que hemos podido, le echan la culpa a otro, algo muy tipico español.

El gobierno de valencia tb le echaba la culpa a ZP.

Hoy dia esta mas que claro que es lo que estaba pasando en Valencia.
Hereze escribió:
Microfil escribió:

lo del caso Pujol, Palau, las sedes embargadas, todo eso no importa.

Claro que importa. Por eso han bajado 100000 votos.
El tema ya se os está yendo.

En definitva, lo peor que ha podido pasar en Barcelona es la aparición política de Colau. Ahora ya no hablo específicamente de sus proyectos suicidas, sino en cuanto a la división política. Es decir:
Colau la ganar, no sabe con quien pactar. Va dejando por el aire con la CUP o ERC, los cuales han dicho que no les parece muy buena idea por su posición independentista de Colau. Por lo tanto, deja dividida la izuierda en la ciudad, porque si no pactan con BeC, no van a gobernar. BeC le queda solamente pactar con las derechas. Ha dicho claramente que NUNCA lo haría, por lo tanto depende totalmente de ERC y CUP. Lo bueno de eso, que al pactar con CUP, la política hacia la ciudadanía parecerá más próxima, proyectos reales que van a favorecer mucho a los "que menos tienen" y a perjudicar a los inversores, por lo tanto, CUP y BeC tienen una política similar (seguramente BeC mucho más extremista). Ahí es cuando entra ERC, un partido más moderado, consciente de la falta de los inversores, puede dar estabilidad al pacto, por lo que muchas inversiones de gran calibre aún se pueden salvar gracias a ERC. BeC no tendrá más remedio que aceptar muchas condiciones de ERC y CUP, porque es o esto, o nada.
Me dejaba PSC. Segurament el partido más derechistas de las izquierdas, puede regular a nivel de ERC las políticas extremistas. Pero ERC y PSC nunca van a pactar por su ideología política (hablo actualmente, los ERC en el tripartit eran unos vividores que se rebajaron a todo para estar en lo más alto). Así que, debe elegir entre ERC y CUP o PSC. BeC solamente tiene la salida ERC y CUP.

Ahora vamos a la derecha. La principal diferencia de los partidos derechistas de Barcelona es la independencia. CiU, muy superior en cuanto a votos en comparación a los otros derechistas, necesita de sus votos para gobernar. Pero todos sabemos que es casi imposible que CiU pacte con PP y los fascistas de Ciudadanos. Todos sabemos porque. Se ha especulado sobre pacto con CiU y PP, pero esto han sido especulaciones insensatas de medios de comunicación. La derecha es la que peor lo tiene para estar gobernando.

Conclusión: BeC es la favorita para ser el partido gobernante, pero pagando un precio algo alto en sus políticas pactando con ERc y CUP (lo cuales aún no se han posicionado en ninguna dirección de pacto, casi que han dicho que BeC no es su objetivo).

Joe, conclusión 2: Al final los pactos serán tan incompatibles que nadie sabrá quién gobierna en Barcelona. La llegada de Colau ha sido más desastrosa de lo creído.
yo solo digo una cosa ¡OLE EL TOTO DE LA COLAU!
cuando la prioridad son lo mas necesitados vas por el buen camino,los que estan en contra ya sabemos que ellos no pasan penurias y mas del 70% estomagos agradecidos o mangantes que viven en la impunidad muy tranquilitos explotando a otros no hay mas.
Fontki escribió:El tema ya se os está yendo.

En definitva, lo peor que ha podido pasar en Barcelona es la aparición política de Colau. Ahora ya no hablo específicamente de sus proyectos suicidas, sino en cuanto a la división política. Es decir:
Colau la ganar, no sabe con quien pactar. Va dejando por el aire con la CUP o ERC, los cuales han dicho que no les parece muy buena idea por su posición independentista de Colau. Por lo tanto, deja dividida la izuierda en la ciudad, porque si no pactan con BeC, no van a gobernar. BeC le queda solamente pactar con las derechas. Ha dicho claramente que NUNCA lo haría, por lo tanto depende totalmente de ERC y CUP. Lo bueno de eso, que al pactar con CUP, la política hacia la ciudadanía parecerá más próxima, proyectos reales que van a favorecer mucho a los "que menos tienen" y a perjudicar a los inversores, por lo tanto, CUP y BeC tienen una política similar (seguramente BeC mucho más extremista). Ahí es cuando entra ERC, un partido más moderado, consciente de la falta de los inversores, puede dar estabilidad al pacto, por lo que muchas inversiones de gran calibre aún se pueden salvar gracias a ERC. BeC no tendrá más remedio que aceptar muchas condiciones de ERC y CUP, porque es o esto, o nada.
Me dejaba PSC. Segurament el partido más derechistas de las izquierdas, puede regular a nivel de ERC las políticas extremistas. Pero ERC y PSC nunca van a pactar por su ideología política (hablo actualmente, los ERC en el tripartit eran unos vividores que se rebajaron a todo para estar en lo más alto). Así que, debe elegir entre ERC y CUP o PSC. BeC solamente tiene la salida ERC y CUP.

Ahora vamos a la derecha. La principal diferencia de los partidos derechistas de Barcelona es la independencia. CiU, muy superior en cuanto a votos en comparación a los otros derechistas, necesita de sus votos para gobernar. Pero todos sabemos que es casi imposible que CiU pacte con PP y los fascistas de Ciudadanos. Todos sabemos porque. Se ha especulado sobre pacto con CiU y PP, pero esto han sido especulaciones insensatas de medios de comunicación. La derecha es la que peor lo tiene para estar gobernando.

Conclusión: BeC es la favorita para ser el partido gobernante, pero pagando un precio algo alto en sus políticas pactando con ERc y CUP (lo cuales aún no se han posicionado en ninguna dirección de pacto, casi que han dicho que BeC no es su objetivo).

Joe, conclusión 2: Al final los pactos serán tan incompatibles que nadie sabrá quién gobierna en Barcelona. La llegada de Colau ha sido más desastrosa de lo creído.

Imagen
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Aqui la gente sabe de todo no?
Todavía no a hecho nada la Colau y ya es peor que el ISIS... ¿Podréis esperar a que avance la cosa? ¿O no aguantáis mas la bilis?

Es que manda huevos..
angelillo732 escribió:Todavía no a hecho nada la Colau y ya es peor que el ISIS... ¿Podréis esperar a que avance la cosa? ¿O no aguantáis mas la bilis?

Es que manda huevos..

Mira, para mí será genial si la Colau lo hace bien...pero es que este hilo es justo lo contrario de lo que dices...Colau no ha hecho nada y le abren un hilo para vender lo mucho que hace!
Haran escribió:
angelillo732 escribió:Todavía no a hecho nada la Colau y ya es peor que el ISIS... ¿Podréis esperar a que avance la cosa? ¿O no aguantáis mas la bilis?

Es que manda huevos..

Mira, para mí será genial si la Colau lo hace bien...pero es que este hilo es justo lo contrario de lo que dices...Colau no ha hecho nada y le abren un hilo para vender lo mucho que hace!

Si, yo creo que a ti te molesta que como lo haga bien, el independentismo va a bajar seguro.
seaman escribió:
Haran escribió:

Es que manda huevos..

Si, yo creo que a ti te molesta que como lo haga bien, el independentismo va a bajar seguro.

Pos yo creo q te equivocas...a ver dejame que me lo piense...sí, te equivocas. No has acertado ni una.

Es que manda huevos..

Titulo del post: "Colau, ya hace más por Barcelona que CIU"

En que quedamos? X-D

marcelus90 escribió:Aqui la gente sabe de todo no?

Bienvenido a España, país con 40 millones de Entrenadores de fútbol, ingenieros aeronauticos, politicos, economistas, etc...
[/quote]Mira, para mí será genial si la Colau lo hace bien...pero es que este hilo es justo lo contrario de lo que dices...Colau no ha hecho nada y le abren un hilo para vender lo mucho que hace![/quote]

Si, yo creo que a ti te molesta que como lo haga bien, el independentismo va a bajar seguro.[/quote]
Pos yo creo q te equivocas...a ver dejame que me lo piense...sí, te equivocas. No has acertado ni una.[/quote]

+1
El independentismo ya ha bajado y lo único que ha tenido que pasar es que aparezca un nuevo partido. Es de estúpidos negar que mucha gente se refugiaba en el independentismo por carecer de medios políticos para combatir la tiranía del gobierno central.

Y ahora, a esperar que lo haga bien, porque a nada que lo haga, va a suponer un punto y aparte en todo el país.
jas1 escribió:
Jar-Jar escribió:Está todo tan corrompido que da asco votar a cualquiera. Y si la gente vota a los antisistema es porque los políticos les han obligado a votar a otros para quitar la de mierda que hay introducida en la política y otros estratos...

Podemos no es antisistema.

Tiene propuestas muy parecidas al PSOE de 1980. Cuando el psoe era algo.

Podemos es un partido que defiende el estado social, que es lo que realmente es españa!!!!!

Fijate como nos han comido el tarro los corruptos que defender la constitución (la que dice que españa es la estado social), es ser antisitema.

Jas1, a mi lo que sea Podemos, PP, Psoe, CyU y similares me da igual no voto a nadie, lo digo por oidas.... pero reitero lo que digo, si España vota, y no salen mayorías de PP o Psoe, será porque lo han hecho tremendamente mal y la gente por desesperación o lo que sea, vota a otros.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Yo por lo poco que he escuchado, de las medidas que esta tomando, me esta gustando mucho, solo que no creo, que se lo pongan nada fácil, y en cualquier ocasión, intentaran ponerle la zancadilla, para que no pueda llevar a cabo sus propuestas.
Os invito a utilizar la busqueda de google( no pongo los enlaces para que no se diga que pongo las webs que me interesean)..
Aun no es alcaldesa, y en varias entrevista, ya es "donde dije digo......", ya empiza con matices........ en fin , veremos que cumple y que no cumple

por mi parte espero que cumpla con sus promesas sobre el circuito de montmelo, banca, alta sociedad catalana......
comecoca escribió:Os invito a utilizar la busqueda de google( no pongo los enlaces para que no se diga que pongo las webs que me interesean)..
Aun no es alcaldesa, y en varias entrevista, ya es "donde dije digo......", ya empiza con matices........ en fin , veremos que cumple y que no cumple

por mi parte espero que cumpla con sus promesas sobre el circuito de montmelo, banca, alta sociedad catalana......

Entonces te parece mal que un partido que no lleve la absoluta tenga que matizar puntos para adaptarlos a los partidos que le den el gobierno?

En serio. No se ni que puntos son, pero es que es de traca, que ahora resulta que teniendo en cuenta que no tienen la mayoría y que necesitan el apoyo de erc y cup para gobernar hagan determinadas concesiones. De eso va la democracia señores, de representar al pueblo, no al más votado.
En Cadiz al parecer han llegado aun acuerdo PP y PSOE para que no pueda gobernar los nuevos.

Posiblemente ese sea el preludio de lo que va a pasar en andalucia: pacto psoe-pp.
jas1 escribió:En Cadiz al parecer han llegado aun acuerdo PP y PSOE para que no pueda gobernar los nuevos.

Posiblemente ese sea el preludio de lo que va a pasar en andalucia: pacto psoe-pp.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/06/01/ ... 41352.html

Los nuevos tambien hacen su juego de trileros, sera un preludio? pongo ese enlace , pero pasa en mas municipios catalanes

Reakl escribió:
comecoca escribió:Os invito a utilizar la busqueda de google( no pongo los enlaces para que no se diga que pongo las webs que me interesean)..

Entonces te parece mal que un partido que no lleve la absoluta tenga que matizar puntos para adaptarlos a los partidos que le den el gobierno?

En serio. No se ni que puntos son, pero es que es de traca, que ahora resulta que teniendo en cuenta que no tienen la mayoría y que necesitan el apoyo de erc y cup para gobernar hagan determinadas concesiones. De eso va la democracia señores, de representar al pueblo, no al más votado.

Para las promesas electorales del PP no tienes la misma empatia ni el mismo razonamiento, solo pido que cumpla con lo que dijo que aun no es alcaldesa y ya esta empezando con matizaciones que cambian radicalmente alguna de sus propuestas,y para ahorrarme leer que pongo enlaces con mala intencion, solo hay que buscar lo que prometia antes de los votos y las entrevistas que hace ahora.

Mi vision de la democracia no es la de los pactos como tu dices, gracias a los pactos estamos como estamos, se trata de que los politicos tienen que generar "buenas ideas" y los opositores votarlas si consideran que son para el bien publico
jas1 escribió:En Cadiz al parecer han llegado aun acuerdo PP y PSOE para que no pueda gobernar los nuevos.

Esto sucederá en muchísimos municipios. Ya se han encargado Aznar y Felipe González de dejarlo bien claro. Otra cosa es que P. Sánchez se haga un poco el interesante de cara al electorado.

A mi me extrañaría muchísimo que aquí en Andalucía pactaran PP/PSOE. Esta comunidad autónoma es demasiado "gorda" como para hacer este mejunje.

Las provincias y las comunidades autónomas son dos niveles diferentes. Si no recuerdo mal en los ayuntamientos no necesitas la mayoría absoluta para ser alcalde. Ojalá tuvieran que repetir las elecciones en Andalucía.

Un saludo
comecoca escribió:Para las promesas electorales del PP no tienes la misma empatia ni el mismo razonamiento, solo pido que cumpla con lo que dijo que aun no es alcaldesa y ya esta empezando con matizaciones que cambian radicalmente alguna de sus propuestas,y para ahorrarme leer que pongo enlaces con mala intencion, solo hay que buscar lo que prometia antes de los votos y las entrevistas que hace ahora.

Mi vision de la democracia no es la de los pactos como tu dices, gracias a los pactos estamos como estamos, se trata de que los politicos tienen que generar "buenas ideas" y los opositores votarlas si consideran que son para el bien publico

Yo no he visto al PP modificar sus propuestas para adaptarlas a un gobierno de mayoría. Lo que si le he visto es poner palos en las ruedas desde la oposición. El PP no sabe gobernar sin la absoluta. Si el PP fuese capaz de adaptarse a lo que piden el resto de formaciones políticas desde luego que jamás habríamos llegado a donde hemos llegado.
Ada Colau cumple con su palabra: el Mobile World Congress se quedará en Barcelona
La que será la alcaldesa de Barcelona deja a un lado sus propuestas para acudir a la firma de la petición de prolongación del congreso, el mismo que ella dijo que iba a auditar y que no era sostenible
http://www.elconfidencial.com/eleccione ... na_866748/
Ayer estuve siguiendo lo que pude la investidura de Ada Colau, me parece muy emocionante que esa mujer haya llegado a ser alcaldesa de una ciudad tan importante como Barcelona.

Y la gente esperandola fuera del ayuntamiento es una imagen tremenda. Ojalá no nos defraude y consiga hacer una buena gestión.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
[erick] escribió:Ayer estuve siguiendo lo que pude la investidura de Ada Colau, me parece muy emocionante que esa mujer haya llegado a ser alcaldesa de una ciudad tan importante como Barcelona.

Y la gente esperandola fuera del ayuntamiento es una imagen tremenda. Ojalá no nos defraude y consiga hacer una buena gestión.

y hitler llego a dirigir un pais entero, siendo elegido democraticamente, luego paso lo que paso. ¬_¬
pebero escribió:
[erick] escribió:Ayer estuve siguiendo lo que pude la investidura de Ada Colau, me parece muy emocionante que esa mujer haya llegado a ser alcaldesa de una ciudad tan importante como Barcelona.

y hitler llego a dirigir un pais entero, siendo elegido democraticamente, luego paso lo que paso. ¬_¬

Eso es mentira, lee un poco anda:7
http://blogs.publico.es/dominiopublico/ ... 36-a-2014/

A ver si dices menos tonterías.
(mensaje borrado)
pebero escribió:

Tú lo que eres es tonto.
pebero escribió:y hitler llego a dirigir un pais entero, siendo elegido democraticamente, luego paso lo que paso. ¬_¬

Me parece repugnante este comentario no solo por que no es verdad, si no por que es una puta tomadura de pelo que tu tengas la mala sangre de comparar al ser mas repugnante de la historia con la gran Ada Colau.

No hay por donde cogerlo, y si tienes narices te reto a que elabores un post con las similitudes de Ada Colau con Hitler

Te reto a ti y a todo aquel que cuestione a Ada Colau en este foro.
POPULISMO

tan listos que sois y no cogeis la ironia.
que cortitos que sois

por cierto debeis tener una extensa base de datos preparada, para que en menos de dos minutos, tengais la contraofensiva lista para editar.
que no teneis vida social?.
pebero escribió:POPULISMO

que cortitos que sois

por cierto debeis tener una extensa base de datos preparada, para que en menos de dos minutos, tengais la contraofensiva lista para editar.

Se llama google, pon uno en tu vida XD
Comparar a Ada Colau con hitler es una barbaridad que creo que no merece la pena ni discutir.

Que no es lo mismo a demogogia cosa que Ada Colau no usa.
pebero escribió:

Lo que os jode a muchos es esten ahi,pero ya han ganado, vamos a ver si hunden las ciudades donde estan, si no las hunden perdireis perdón por los insultos? Porque entonces se demostrara que solo estabais metiendo miedo.

Del PP, PSOE y CIU tenemos constancia de saqueos masivos en ciudades y comunidades.
santousen escribió:

que cortitos que sois

Se llama google, pon uno en tu vida XD

pero antes de copiar y pegar, te lo has leido?
hay que reescribir la historia,!!!!!!!!!
cientos o miles de historiadores estan equivocados!!!!!!
es el sociologo quien tiene razon.
es el nuevo profeta!!!!!!
¡zapatero a tus zapatos!
479 respuestas
14, 5, 6, 7, 810