Colau, ya hace más por Barcelona que CIU

El desprestigio cara a Europa y a las portadas de los periódicos viene cuando un ayuntamiento esta destinando dinero a un negocio millonario mientras hay gente quedándose en la calle, eso si que deja una buena " marca España " cara a Europa.

De todas formas, se financia esto que mueve millones y millones y luego tenemos atletas olímpicos que poco menos que se tienen que pagar el viaje y el equipo a las olimpiadas, venga, una vergüenza hombre. O policias que se tienen que comprar ellos mismos los chalecos..... pero seriusly?

Si los países Nórdicos son un referente de gestión a nivel mundial no lo son por que allí haya carreras de F1 super trepidantes, sino por el nivel de vida de sus ciudadanos, la educación, el civismo....

De Suecia, la mayoría, solo conocerá a Ibrahimović.., ningún otro reclamo del país..., eso si, a todo el mundo le gustaría tener el nivel de vida Sueco, que eso si que es Vox populi.
SMaSeR escribió:Si los países Nórdicos son un referente de gestión a nivel mundial no lo son por que allí haya carreras de F1 super trepidantes, sino por el nivel de vida de sus ciudadanos, la educación, el civismo....

De Suecia, la mayoría, solo conocerá a Ibrahimović.., ningún otro reclamo del país..., eso si, a todo el mundo le gustaría tener el nivel de vida Sueco, que eso si que es Vox populi.

Esta es la clave.

Estoy de los delirios de españa hasta las pelotas, lo que quiero es vivir bien, y sin agobios.
A mi ésto de dar las cosas por sentado e ir lanzando ya proclamas com si fuese alcaldesa no me agrada demasiado, primero que la nombren en ese puesto y luego como si quiere hacer de la Sagrada Familia un puticlub pero primero que consiga el trabajo.
Fontki escribió:Si Colau quiere hacer todo lo que ha dicho en su programa, Barcelona en 4 años pasa a ser una ciudad más en Europa.

De eso se trata, pasar a ser una ciudad europea, en vez de una africana.
Saffron escribió:
Fontki escribió:Si Colau quiere hacer todo lo que ha dicho en su programa, Barcelona en 4 años pasa a ser una ciudad más en Europa.

De eso se trata, pasar a ser una ciudad europea, en vez de una africana.

Sin más [tadoramo]
Señor Ventura escribió:
SMaSeR escribió:Si los países Nórdicos son un referente de gestión a nivel mundial no lo son por que allí haya carreras de F1 super trepidantes, sino por el nivel de vida de sus ciudadanos, la educación, el civismo....

Esta es la clave.

Estoy de los delirios de españa hasta las pelotas, lo que quiero es vivir bien, y sin agobios.

Igual para vivir bien hay que generar ocupación, y para eso hay que generar actividad, y este no es turismo de borrachera precisamente, quizás sea ese el problema, que es una actividad no al alcance de los que la votan y por eso no es prioritario, seguro que mejor un festival rave

4M de inversión es calderilla para un ayuntamiento como bcn, francamente la discusión es ridícula, esta señora vive de fotos, de ir de supervivienda y cosas así.

A mi no me gusta particularmente la f1, pero hay que ser muy miope para ver que inversión/retorno es rentable lo mires como lo mires.

Además, habla como si tuviera mayoría absoluta, y tiene el 25% de concejales
frst88 escribió:4M de inversión es calderilla para un ayuntamiento como bcn, francamente la discusión es ridícula, esta señora vive de fotos, de ir de supervivienda y cosas así.

A mi no me gusta particularmente la f1, pero hay que ser muy miope para ver que inversión/retorno es rentable lo mires como lo mires.

Es el partido más votado. 4M puede parecer poco pero si hay que priorizar, es mejor priorizar las necesidades básicas de los más necesitados.

Si la F1 es tan rentable, que inviertan los inversores privados. ¿No érais tan liberales? ¿Qué haces pidiendo subvenciones públicas entonces?
frst88 escribió:
Señor Ventura escribió:

Esta es la clave.

Igual para vivir bien hay que generar ocupación, y para eso hay que generar actividad, y este no es turismo de borrachera precisamente, quizás sea ese el problema, que es una actividad no al alcance de los que la votan y por eso no es prioritario, seguro que mejor un festival rave

4M de inversión es calderilla para un ayuntamiento como bcn, francamente la discusión es ridícula, esta señora vive de fotos, de ir de supervivienda y cosas así.

Miopes? Lo que hay que ser es muy arrastrado para defender una subvención a una gente que vive en el lujo. Como si de esos 4 millones dependiera que la F1 siguiera en Montmeló.

Está claro que con estas mentalidades que todavia están bastante extendidas, la cosa no va a cambiar nunca.

Hay gente que ha nacido para arrastrarse como lacayos.
Findeton escribió:
frst88 escribió:4M de inversión es calderilla para un ayuntamiento como bcn, francamente la discusión es ridícula, esta señora vive de fotos, de ir de supervivienda y cosas así.

Es el partido más votado. 4M puede parecer poco pero si hay que priorizar, es mejor priorizar las necesidades básicas de los más necesitados.

Si la F1 es tan rentable, que inviertan los inversores privados. ¿No érais tan liberales? ¿Qué haces pidiendo subvenciones públicas entonces?

Yo te lo explico:

Cuando las cosas no dan beneficios: Que lo pague el estado.
Cuando las cosas dan beneficios: Beneficios privados.

Ese es el liberalismo que permite EREs cuando las empresas ganan dinero, el mismo que impide que grandes corporaciones se hundan, a costa del crédito de todo el país.
frst88 escribió:
Señor Ventura escribió:

Esta es la clave.

vamos a ver y para que quede claro y por enesima vez.

ADA COLAU NO QUITA EL PREMIO, DEJA DE PAGAR 4 MILLONES SOLO PORQUE EL CIRCUITO SE LLAME CIRCUITO DE BARCELONA, PUNTO.

ESOS 4 MILLONES NO SON PARA QUE SE CELEBRE EL PREMIO.

Cuando no se daba ese dinero y se llamaba circuito de montmelo, el premio se celebraba IGUALMENTE y el beneficio ERA EL MISMO.

Que seguis erre que erre que esos 4 millones son por tener le preio y que son los qu dan el dinero y eso es MENTIRA.

LOS 4 MILLONES QUE SE DA NO RETORNA UNA PUTA MIERDA.

por mucho que lo que repitais. y lo habeis repetido no una ni dos,al menos 50 veces.

los 4 millones SON EXCLUSIVAMENTE para que el circuito se llame circuito de barcelona.

PUNTO.

La comunidad Catalana, montemlo y la RACC ya pagan mas de 16 millones al año por poder tener un circuito en el mundial de F1.

Estis MINTIENDO POR TANTO.

Vuestro argumento es este: la radical de extrema izquierda quita la subvecion a la formula 1, eso hara que no se celebre nunca mas, omitis por tanto que antes no se daban esos 4millones y se celebraba igualmente, pero en fin.

al no celebrase mas no vendran turistas generados por ese premio.

Vale muy bien, estupendo razonamiento, solo falla en una cosa: ES MENTIRA
Me alegra saber que españa no es solo un país con 40 millones de entrenadores de fútbol, también tenemos 40 millones de economistas. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A frst88 le han caido muchos palos por su infame comentario.

Me alegro, hay que dejar la demagogia a un lado.
Findeton escribió:A frst88 le han caido muchos palos por su infame comentario.

Me alegro, hay que dejar la demagogia a un lado.

the_jaguar999 escribió:
Miopes? Lo que hay que ser es muy arrastrado para defender una subvención a una gente que vive en el lujo. Como si de esos 4 millones dependiera que la F1 siguiera en Montmeló.

Está claro que con estas mentalidades que todavia están bastante extendidas, la cosa no va a cambiar nunca.

Hay gente que ha nacido para arrastrarse como lacayos.

Demagogia? infame comentario¿ Lacayo?

Alucino con este foro, por decir que INVERTIR 4M en el la F1 es una buena inversión para los ciudadanos de barcelona porque se recupera muchos más : Taxistas, tiendas, autobuses, pequeño comercio, esos no son casta, no son millonarios, son gente de la calle

Y la F1 es un negocio privado como lo es el fútbol, pero del que se benefician mucha gente corriente

Basta con ver hoy las calles de bcn llenas de gente con la final de copa

Pero nada, aquí uno por expresar su opinión sólo se lleva insultos, pues felicidades por vuestros argumentos
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/05/29/ ... 50378.html

Colau cobrará 2.200 euros, la cuarta parte del sueldo de Trias
frst88 escribió:Alucino con este foro, por decir que INVERTIR 4M en el la F1 es una buena inversión para los ciudadanos de barcelona porque se recupera muchos más : Taxistas, tiendas, autobuses, pequeño comercio, esos no son casta, no son millonarios, son gente de la calle
es que es mentira.

la inversion para que haya circuito la hace la comunidad, mont melo y la RACC.

Barcelona paga por ua gilipollez.

y lo curioso es que sigues MINTIENDO.

Los 4 millones no generean mas turistas.

Los turistas vienen igual se llame el circuito como se llame.

Segun tu es mas importante incluso que el circuito se llame de barcelona, a que se celebre el premio segun tu los turistas vienen por el nombre,no por el premio en si, si el circuito se llamase circuito de montmelo dejaria de venir gente.

Te pido por favor una cosa: DEJA DE MENTIR. Informate y si eso luego vienes informado.

Estas troleando, si sigues mintiendo te tendremos que reportar por troll,porque se te esta explicando que tu arguermento no es cierto y aun asi sigues, o bien no sabes de lo que hablas, que tendria un pase, o bien eres un troll. y a sigues.

y no es cierto po resto: si se deja de pagar los 4millones porque el circuito se llame circuito de barcelona, el premio se sigue celebrado igualmente. Por tanto no habria perdida de ningun tipo derivada de la cerebracion del premio.

NO SE PAGA POR ESO.
Buenos días @jas1

creo que sería conveniente bajar un poco las revoluciones, podemos seguir hablando del tema pero vamos a evitar las alusiones personales.

Gracias por tu colaboración.
frst88 escribió:Demagogia? infame comentario¿ Lacayo?

Alucino con este foro, por decir que INVERTIR 4M en el la F1 es una buena inversión para los ciudadanos de barcelona porque se recupera muchos más : Taxistas, tiendas, autobuses, pequeño comercio, esos no son casta, no son millonarios, son gente de la calle

Es DEMAGOGIA, deja de ser un lacayo del PP-CiU.

Los 4 millones eran para cambiar el nombre del circuito de Mont Meló a Circuito de Barcelona. Eso no es una inversión, eso es absurdo.
[erick] escribió:Buenos días @jas1

creo que sería conveniente bajar un poco las revoluciones, podemos seguir hablando del tema pero vamos a evitar las alusiones personales.

Gracias por tu colaboración.

Ok, perdona erick por darte trabajo.

Un saludo.
[erick] escribió:http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/05/29/catalunya/1432933581_950378.html

Colau cobrará 2.200 euros, la cuarta parte del sueldo de Trias

Que populista, solo quiere la foto.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Me gusta este post
@jas1No te molestes en reportarme por expresar mi opinión, que no pienso volver a comentar sobre el tema,

Sólo te aclaro que no MIENTO, tu crees que poner un nombre no vale nada y es una gilipollez y yo creo que sí, pues perfecto

Las empresas debes ser todos gilipollas, por querer poner el nombre a estadios,liga, y otros espacios

Por eso BBVA paga un pastón porque la liga lleve su nombre o patrocinar la nba o Vodafone paga 3M para que una parada de metro se llame así, eso se llama naming, pero claro me han lavado el cerebro

http://vozpopuli.com/economia-y-finanza ... -tres-anos
http://www.marketingtraslasalmenas.com/ ... atrocinio/

Que eso no impediría que se haga el circuito? posiblemente no, pero que ayuda a que se haga es innegable

@Findeton es mi opinión, y que no sea la tuya no te da derecho a decir que me han lavado el cerebro, ni a decir que soy un demagog.

Lo dicho, por mi parte tema cerrado, creo que simplemente he expresado mi opinión equivocada o no, pero visto el tono del foro, lección aprendida, no volveré a hacerlo
frst88 escribió:@jas1No te molestes en reportarme por expresar mi opinión, que no pienso volver a comentar sobre el tema,

Sólo te aclaro que no MIENTO, tu crees que poner un nombre no vale nada y es una gilipollez y yo creo que sí, pues perfecto

Las empresas debes ser todos gilipollas, por querer poner el nombre a estadios,liga, y otros espacios

Por eso BBVA paga un pastón porque la liga lleve su nombre o patrocinar la nba o Vodafone paga 3M para que una parada de metro se llame así, eso se llama naming, pero claro me han lavado el cerebro

Que eso no impediría que se haga el circuito? posiblemente no, pero que ayuda a que se haga es innegable

@Findeton es mi opinión, y que no sea la tuya no te da derecho a decir que me han lavado el cerebro, ni a decir que soy un demagog.

Lo dicho, por mi parte tema cerrado, creo que simplemente he expresado mi opinión equivocada o no, pero visto el tono del foro, lección aprendida, no volveré a hacerlo

Ale pues cierra la puerta al salir xD
frst88 escribió:@jas1No te molestes en reportarme por expresar mi opinión, que no pienso volver a comentar sobre el tema,

Poner un nombre a un circuito o salvar de la ruina a cientos de familias. Qué vale más? Pues yo lo tengo claro.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Adiós.
¿Cómo se calcula el sueldo de un político?

En una empresa es simple, pero en una institución?? 2.200 es mucho o poco?

Primero un ayuntamiento no es una empresa ni debe actuar como una empresa. Las empresas pagan por tener presencia de mercado y poder colocar su productos para obtenerbeneficios que e slo unico que importa.

Una empresa paga porque si no paga no sale su nombre, pero un circuito que esta en la provincia de barcelona quizas no necesita salir, si de todas formas ya esta en barcelona.

Verias bien que se llevasen los hospitales públicos a china porque el personal es mas barato? a que no? pues asi trabaja una empresa!!!!! deberias estar a favor.

Un ente publico no debe guiarse solo por buscar beneficios económicos.

Si barcelona pagase para que antes de cada premio a nivel mundial saliese un reportaje de la ciudad se podria entender algo mas, peor por el nombre, realmente va a ir gente por el nombre?

Tu irias de vacaciones a un sitio solo porque hay un circuito de formula uno que se llama asi aunque ni te guste la formula 1?

Tu estas dando a enteder esto: es mejor destinar los 4 millones a ponerle el nombre al circuito porque asi si reporta beneficios a lo mejor repercute en los niños que se mueren de hambre y no es necesario darles de comer. Supongamos que es verdad que si genera beneficio el hecho de que el circuito se llame circuito de barcelona, que yo digo que no y quien deberia demostrarlo es quie decidio hacer ese gasto publcio, a lo mejor si o a lo mejor no, pero la realidad es que los niños se mueren de hambre, Y Colau dice que van a ser una prioridad.

La realidad es que aun pagando esos 4 millones y obteniendo esos fabulosos beneficios que estáis dando a entender que genera eso, hay niños que se mueren de hambre.

¿según tu que hay que hacer con esos niños cunado ademas hay una partida presupuestaria que parece a simple vista inutil? NADA!!!!! el propio sistema se regula solo!!!! claro ya lo estamos viendo.

la realidad es que el circuito de montmelo,el premio de España, lleva años en el mundial y venían gente igualmente.

el hecho de que se llame circuito de barcelona se enterara el fan de la formula 1, que ya sabe donde esta, el resto de gente le suda el pijo.
frst88 la próxima vez que vuelvas espero que sea para defender a los de abajo y no a los de arriba.
Markuf escribió:¿Cómo se calcula el sueldo de un político?

Hombre si el q estaba antes en ese mismo puesto cobraba 4 veces más, pues mucho no creo...
Si impusiesen esos sueldos por ley, la derecha y mas del 60% de politicos que tenemos actualmente en la palestra.., abandonarían la política xDDDD
el argumento que la empresas lo hacen y no son gilipollas, cae si lo anlizamos con la realidad vemos que ese argumento no escierto. las empresas tb recortan.

Las empresas cuando van bien le sobra el dinero pueden gastar mas en sus anuncios, y eso es una realidad, que no teneis en cuenta, cuando el corte ingle iba bien en sus anuncios usaban estrellas hasta de hollywood y modelos de alto nivel, freixenet igual.

ahora evidentemente eso ya no lo hacen en plena crisis, han estado años sin hacelo, han recortado, basicamente por una cosa que la gante que esta favor de lo de los 4milones no tiene en cuenta, cuando no hay dinero hay que recortar en lo menos necesaio, lo que se llama obtimizar el gasto.

en pleno boom me puedo permitir el lujo de hacer un anuncio con beyonce, y tirar la casa por la ventana, en plena crisis me conformo con chenoa. porque tampoco podria justificar eres, despidos y ausencia de contratacion mientras luego gasto una millonada en anuncios. que usar a beyonce me podria darmas benefio que usar a chenoa? puede ser, pero no puedo y si no puedo, no puedo. y eso no podeis negarlo, si no se puede no se puede.

eso se llama obtimizar el gasto y eso es una realidad. lo hemos visto en españa.

La administracion deberia hacer lo mismo, en crisis hay que recortaren lo menos necesario.

La admistracion tampoco puede justificar recortes brutales cunado esta gastando en cosas no prioritarias.

si las empresas lo hacen y segun vosotros debe funcionar como una empresa, porque la administraion no optimiza el gasto? y porque defedeis que no lo haga?
jas1 escribió:el argumento que la empresas lo hacen y no son gilipollas, cae si lo anlizamos con la realidad vemos que ese argumento no escierto. las empresas tb recortan.

Las empresas cuando van bien le sobra el dinero pueden gastar mas en sus anuncios, y eso es una realidad, que no teneis en cuenta, cuando el corte ingle iba bien en sus anuncios usaban estrellas hasta de hollywood y modelos de alto nivel, freixenet igual.

ahora evidentemente eso ya no lo hacen en plena crisis, han estado años sin hacelo, han recortado, basicamente por una cosa que la gante que esta favor de lo de los 4milones no tiene en cuenta, cuando no hay dinero hay que recortar en lo menos necesaio, lo que se llama obtimizar el gasto.

en pleno boom me puedo permitir el lujo de hacer un anuncio con beyonce, y tirar la casa por la ventana, en plena crisis me conformo con chenoa. porque tampoco podria justificar eres, despidos y ausencia de contratacion mientras luego gasto una millonada en anuncios. que usar a beyonce me podria darmas benefio que usar a chenoa? puede ser, pero no puedo y si no puedo, no puedo. y eso no podeis negarlo, si no se puede no se puede.

eso se llama obtimizar el gasto y eso es una realidad. lo hemos visto en españa.

La administracion deberia hacer lo mismo, en crisis hay que recortaren lo menos necesario.

La admistracion tampoco puede justificar recortes brutales cunado esta gastando en cosas no prioritarias.

si las empresas lo hacen y segun vosotros debe funcionar como una empresa, porque la administraion no optimiza el gasto? y porque defedeis que no lo haga?

Si sigues asi vas a acabar cerrando el hilo. Tampoco hace falta abusar.
El turismo es muy importante pero antes la cultura que la economía.
Barcelona no puede convertirse en otra Venecia y morir de "éxito". Llega un momento en que los indígenas parecen vivir en un "decorado".
Mejor que vengan pocos turistas y ricos que no muchos turistas y pobres.
Que quite los 4m de ayuda la f1. Pero antes que quite todas las embajadas y cientos de millones destinados a convencer e imponer ideas separatistas. Cuando corte eso y lo de a los desfavorecidos luego que siga con la formula 1 y con otras tantas historias en las que se dilapida el dinero de los barceloneses.
Yo creo que lo que plantea Ada Colau, y me parece estupendo, es que la inversión que BCN le da a los de F1 sirva para mejorar el turismo más tiempo que un fin de semana, porque un turismo de fin de semana no aporta riqueza a los ciudadanos, solo a unos cuantos, invertir en que BCN sea una ciudad mejor TODO el año.
joakylla escribió:Que quite los 4m de ayuda la f1. Pero antes que quite todas las embajadas y cientos de millones destinados a convencer e imponer ideas separatistas. Cuando corte eso y lo de a los desfavorecidos luego que siga con la formula 1 y con otras tantas historias en las que se dilapida el dinero de los barceloneses.

Que quiten todo lo superfluo, que empiecen por donde les de la gana pero que empiecen ya.

Bravo por Ada Colau.
joakylla escribió:Que quite los 4m de ayuda la f1. Pero antes que quite todas las embajadas y cientos de millones destinados a convencer e imponer ideas separatistas. Cuando corte eso y lo de a los desfavorecidos luego que siga con la formula 1 y con otras tantas historias en las que se dilapida el dinero de los barceloneses.

eso exigeselo a CIU que es quien las ha puesto.

No depende el ayuntamiento de barcelona. Las embajadas son catalanas, depende la comunidad.

No se le puede exigir a la Colau que quite algo que no depende de barcelona.

Que CIU son unos manirrotos, es evidente. La comunidad esta al borde de la suspension de pagos. Y eso no es culpa de la Colau que un ni es alcade de barcelona. Habra que ver de quien es la culpa que la comunidad este hecha una mierda. Y habra que plantearse si las politicas de gasto en lo que me sale del pijo sin limitaciones son la causa de que esten echos una mierda.

Pero precisamente por eso es necesario un cambio de gestion, cambio que la gente luego NO apoya. Nos quejamos siempre pero luego nos apoya un cambio mas que necesario, porque esto no puede ser el coño de la bernarda.

De hecho fue CIU quien decidio pagar los 4 millones al formula 1, algo que antes no se pagaba, se llamaba circuito de montmelo y punto. de hecho los aficionados lo siguen llamando circuito de montmelo.

La riqueza no la generan inversiones chorras como estas, y por lo tanto, poco dinero va a hacer perder.

Y no, no es innegable que que esos 4 millones ayuden a que se celebre la carrera, porque la carrera ya está organizada. 4 millones en marketing de pacotilla por aquí, 6 por allá, 25 por el otro lado, y así con 80 cosas... mira, no.

Que llamarlo "circuíto de barcelona" tenga algún beneficio demostrado, es algo que defienden los de siempre, pero no queda nada claro que económicamente haya beneficiado realmente en algo como para afirmar que sin eso no se reportarían tantos ingresos.

No es solo 4 millones de esto, es ahorrar de todo lo que se pueda, que no representen mas que frivolidades, e invertirlo en cosas que de verdad beneficien. Hacer las cosas bien es invertir en industria y ayudas sociales, no en poner rotulitos por millonadas.
Con Podemos gobernando en Madrid, Barcelona, Cádiz, La Coruña etc... de cara a las generales van a subir.

El tema "bolivariano" ya está muy quemado y además ya no colará pues donde gobiernen se verán que son gente seria que trabaja por el bien de los de abajo.

Además nadie podrá decirles que carecen de experiencia pues gobernarán las dos capitales más importantes de España.

Es una puta mierda de sueldo para una alcaldesa de las principales ciudades del país.
Yo creo que debería de cobrar más. Unos 5.000 euros o así. Pero si ella decide cobrar 2.200, pues eso que decide ella.

Eso es cosa de la Generalitat.
seaman escribió:

Es una puta mierda de sueldo para una alcaldesa de las principales ciudades del país.
Yo creo que debería de cobrar más. Unos 5.000 euros o así. Pero si ella decide cobrar 2.200, pues eso que decide ella.

¿Y no debería ser en función de los resultados?
Markuf escribió:
seaman escribió:

¿Y no debería ser en función de los resultados?
si fuese en funcion de los resultados no deberia cobrar ni uno de los actuales. XD
jas1 escribió: si fuese en funcion de los resultados no deberia cobrar ni uno de los actuales. XD

De hecho, tendrían que pagar.

Eso lo paga y organiza la generalitat de catalunya con ciu a la cabeza, aun les queda hasta el 27S.
Solo espero que para el 27S a nadie se le ocurra votar a CIU, que han estado robando a manos llenas a Cataluña y casi se han cargado el estado de bienestar
Nullpointerexception escribió:Solo espero que para el 27S a nadie se le ocurra votar a CIU, que han estado robando a manos llenas a Cataluña y casi se han cargado el estado de bienestar

Igual esperaba yo que en las municipales nadie votara al PP, del cual se puede decir lo mismo, y ha tenido votos.

Desgraciadamente ese es el nivel.
Pues espero que la misma plataforma de la Colau gane las generales y quite todas esas idioteces. A mi me da igual el quién, me importa el qué y el cómo, y desde luego lo que ha habido ahora es intolerable desde cualquier prisma ideológico que se mire.

Saludos.

bpSz escribió:

Eso lo paga y organiza la generalitat de catalunya con ciu a la cabeza, aun les queda hasta el 27S.
Patetico ver como nos hemos acostumbrado a ver con buenos ojos que el estado subvencione a empresas privadas, mientras que destinar el dinero a causas sociales es un "gasto" ademas de populista.
Delnegado escribió:Patetico ver como nos hemos acostumbrado a ver con buenos ojos que el estado subvencione a empresas privadas, mientras que destinar el dinero a causas sociales es un "gasto" ademas de populista.

Bienvenido al nuevo socialismo liberal, donde los beneficios se los quedan unos pocos y las pérdidas las pagamos todos. Pero oye!! rescatar bancos y empresas es algo completamente necesario e imprescindible, rescatar personas es de gente de izquierda radical y nos llevará a todos a la ruina... :o :o

A la vez que pasa eso los curritos de a pie cada vez pagamos más impuestos, para hacer sostenible al sistema mientras los multimillonarios esconden sus fortunas en paraísos fiscales.
Delnegado escribió:Patetico ver como nos hemos acostumbrado a ver con buenos ojos que el estado subvencione a empresas privadas, mientras que destinar el dinero a causas sociales es un "gasto" ademas de populista.

Exacto ese es el problema, ver como esta calando el mensaje de los derrochadores corruptos.

Los corruptos dicen: gastamos x dinero en x cosa (en este caso gastan 4 millones y medio al año para que el circuito de montmelo se llame circuito de barcelona) porque va a dar beneficio, lo dicen, pero no lo demuestran. Llevan décadas sin demostrar nada mientras el pais se esta yendo a la ruina y ademas cataluña esta al borde de la suspension de pagos.

la gente: es que si quitamos eso dejamos de tener ese beneficio.

¿que beneficio? hay algún estudio que diga que si el circuito se llama circuito de barcelona va a entrar mas dinero que si se llama circuito de montmelo?

NO. Ademas que el sentido comun nos dice que probablemente es posible que sea una medida de cara a la galeria pero beneficio en si mismo no creo que de mucho.

Daria mas beneficio a barcelona si el camp nou se llamase estadio de la ciudad de barcelona? yo creo que no.

¿entonces porque damos por cierto el discurso corrupto? quien dicen eso son los mismos que han dejado cataluña al borde la suspension de pagos, vamos a dejar ya de creernos los cuentos que dicen.

Los mismos que dice que pagar por eso da beneficios, que ni demuestan, tambien dicen que las embajadas catalanas dan beneficios. tampoco lo demuestran.

Son los mismos que dicen que es necesario recortar en sanidad, educacion, I+D, medidas de fomento del empleo (CIU se gastaba el dinero de la UE para marcionista de parados en financiarse)

Eso si que hunde el futuro de una region.

No dejar de pagar porque un circuito se llame de una determinada forma.
Nullpointerexception escribió:Solo espero que para el 27S a nadie se le ocurra votar a CIU, que han estado robando a manos llenas a Cataluña y casi se han cargado el estado de bienestar

Entonces voy a votar a CiU. No me gusta la demagogia ni el "a por ellos".
Hasta que no lo dicte el juez a callar.
No te preocupes, CiU no es el PP ni el PSOE pues no tiene el control del aparato judicial ni a los fiscales bajo demanda.
479 respuestas
13, 4, 5, 6, 710