› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SMaSeR escribió:Si los países Nórdicos son un referente de gestión a nivel mundial no lo son por que allí haya carreras de F1 super trepidantes, sino por el nivel de vida de sus ciudadanos, la educación, el civismo....
De Suecia, la mayoría, solo conocerá a Ibrahimović.., ningún otro reclamo del país..., eso si, a todo el mundo le gustaría tener el nivel de vida Sueco, que eso si que es Vox populi.
Fontki escribió:Si Colau quiere hacer todo lo que ha dicho en su programa, Barcelona en 4 años pasa a ser una ciudad más en Europa.
Saffron escribió:Fontki escribió:Si Colau quiere hacer todo lo que ha dicho en su programa, Barcelona en 4 años pasa a ser una ciudad más en Europa.
De eso se trata, pasar a ser una ciudad europea, en vez de una africana.
Señor Ventura escribió:SMaSeR escribió:Si los países Nórdicos son un referente de gestión a nivel mundial no lo son por que allí haya carreras de F1 super trepidantes, sino por el nivel de vida de sus ciudadanos, la educación, el civismo....
De Suecia, la mayoría, solo conocerá a Ibrahimović.., ningún otro reclamo del país..., eso si, a todo el mundo le gustaría tener el nivel de vida Sueco, que eso si que es Vox populi.
Esta es la clave.
Estoy de los delirios de españa hasta las pelotas, lo que quiero es vivir bien, y sin agobios.
frst88 escribió:4M de inversión es calderilla para un ayuntamiento como bcn, francamente la discusión es ridícula, esta señora vive de fotos, de ir de supervivienda y cosas así.
A mi no me gusta particularmente la f1, pero hay que ser muy miope para ver que inversión/retorno es rentable lo mires como lo mires.
Además, habla como si tuviera mayoría absoluta, y tiene el 25% de concejales
frst88 escribió:Señor Ventura escribió:SMaSeR escribió:Si los países Nórdicos son un referente de gestión a nivel mundial no lo son por que allí haya carreras de F1 super trepidantes, sino por el nivel de vida de sus ciudadanos, la educación, el civismo....
Esta es la clave.
Estoy de los delirios de españa hasta las pelotas, lo que quiero es vivir bien, y sin agobios.
Igual para vivir bien hay que generar ocupación, y para eso hay que generar actividad, y este no es turismo de borrachera precisamente, quizás sea ese el problema, que es una actividad no al alcance de los que la votan y por eso no es prioritario, seguro que mejor un festival rave
4M de inversión es calderilla para un ayuntamiento como bcn, francamente la discusión es ridícula, esta señora vive de fotos, de ir de supervivienda y cosas así.
A mi no me gusta particularmente la f1, pero hay que ser muy miope para ver que inversión/retorno es rentable lo mires como lo mires.
Findeton escribió:frst88 escribió:4M de inversión es calderilla para un ayuntamiento como bcn, francamente la discusión es ridícula, esta señora vive de fotos, de ir de supervivienda y cosas así.
Es el partido más votado. 4M puede parecer poco pero si hay que priorizar, es mejor priorizar las necesidades básicas de los más necesitados.
Si la F1 es tan rentable, que inviertan los inversores privados. ¿No érais tan liberales? ¿Qué haces pidiendo subvenciones públicas entonces?
vamos a ver y para que quede claro y por enesima vez.frst88 escribió:Señor Ventura escribió:SMaSeR escribió:Si los países Nórdicos son un referente de gestión a nivel mundial no lo son por que allí haya carreras de F1 super trepidantes, sino por el nivel de vida de sus ciudadanos, la educación, el civismo....
Esta es la clave.
Igual para vivir bien hay que generar ocupación, y para eso hay que generar actividad, y este no es turismo de borrachera precisamente, quizás sea ese el problema, que es una actividad no al alcance de los que la votan y por eso no es prioritario, seguro que mejor un festival rave
4M de inversión es calderilla para un ayuntamiento como bcn, francamente la discusión es ridícula, esta señora vive de fotos, de ir de supervivienda y cosas así.
Findeton escribió:A frst88 le han caido muchos palos por su infame comentario.
Me alegro, hay que dejar la demagogia a un lado.
the_jaguar999 escribió:
Miopes? Lo que hay que ser es muy arrastrado para defender una subvención a una gente que vive en el lujo. Como si de esos 4 millones dependiera que la F1 siguiera en Montmeló.
Está claro que con estas mentalidades que todavia están bastante extendidas, la cosa no va a cambiar nunca.
Hay gente que ha nacido para arrastrarse como lacayos.
es que es mentira.frst88 escribió:Alucino con este foro, por decir que INVERTIR 4M en el la F1 es una buena inversión para los ciudadanos de barcelona porque se recupera muchos más : Taxistas, tiendas, autobuses, pequeño comercio, esos no son casta, no son millonarios, son gente de la calle
frst88 escribió:Demagogia? infame comentario¿ Lacayo?
Alucino con este foro, por decir que INVERTIR 4M en el la F1 es una buena inversión para los ciudadanos de barcelona porque se recupera muchos más : Taxistas, tiendas, autobuses, pequeño comercio, esos no son casta, no son millonarios, son gente de la calle
[erick] escribió:Buenos días @jas1
creo que sería conveniente bajar un poco las revoluciones, podemos seguir hablando del tema pero vamos a evitar las alusiones personales.
Gracias por tu colaboración.
[erick] escribió:http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/05/29/catalunya/1432933581_950378.html
Colau cobrará 2.200 euros, la cuarta parte del sueldo de Trias
frst88 escribió:@jas1No te molestes en reportarme por expresar mi opinión, que no pienso volver a comentar sobre el tema,
Sólo te aclaro que no MIENTO, tu crees que poner un nombre no vale nada y es una gilipollez y yo creo que sí, pues perfecto
Las empresas debes ser todos gilipollas, por querer poner el nombre a estadios,liga, y otros espacios
Por eso BBVA paga un pastón porque la liga lleve su nombre o patrocinar la nba o Vodafone paga 3M para que una parada de metro se llame así, eso se llama naming, pero claro me han lavado el cerebro
http://vozpopuli.com/economia-y-finanza ... -tres-anos
http://www.marketingtraslasalmenas.com/ ... atrocinio/
Que eso no impediría que se haga el circuito? posiblemente no, pero que ayuda a que se haga es innegable
@Findeton es mi opinión, y que no sea la tuya no te da derecho a decir que me han lavado el cerebro, ni a decir que soy un demagog.
Lo dicho, por mi parte tema cerrado, creo que simplemente he expresado mi opinión equivocada o no, pero visto el tono del foro, lección aprendida, no volveré a hacerlo
frst88 escribió:@jas1No te molestes en reportarme por expresar mi opinión, que no pienso volver a comentar sobre el tema,
Sólo te aclaro que no MIENTO, tu crees que poner un nombre no vale nada y es una gilipollez y yo creo que sí, pues perfecto
Las empresas debes ser todos gilipollas, por querer poner el nombre a estadios,liga, y otros espacios
Por eso BBVA paga un pastón porque la liga lleve su nombre o patrocinar la nba o Vodafone paga 3M para que una parada de metro se llame así, eso se llama naming, pero claro me han lavado el cerebro
Que eso no impediría que se haga el circuito? posiblemente no, pero que ayuda a que se haga es innegable
@Findeton es mi opinión, y que no sea la tuya no te da derecho a decir que me han lavado el cerebro, ni a decir que soy un demagog.
Lo dicho, por mi parte tema cerrado, creo que simplemente he expresado mi opinión equivocada o no, pero visto el tono del foro, lección aprendida, no volveré a hacerlo
Markuf escribió:¿Cómo se calcula el sueldo de un político?
En una empresa es simple, pero en una institución?? 2.200 es mucho o poco?
jas1 escribió:el argumento que la empresas lo hacen y no son gilipollas, cae si lo anlizamos con la realidad vemos que ese argumento no escierto. las empresas tb recortan.
Las empresas cuando van bien le sobra el dinero pueden gastar mas en sus anuncios, y eso es una realidad, que no teneis en cuenta, cuando el corte ingle iba bien en sus anuncios usaban estrellas hasta de hollywood y modelos de alto nivel, freixenet igual.
ahora evidentemente eso ya no lo hacen en plena crisis, han estado años sin hacelo, han recortado, basicamente por una cosa que la gante que esta favor de lo de los 4milones no tiene en cuenta, cuando no hay dinero hay que recortar en lo menos necesaio, lo que se llama obtimizar el gasto.
en pleno boom me puedo permitir el lujo de hacer un anuncio con beyonce, y tirar la casa por la ventana, en plena crisis me conformo con chenoa. porque tampoco podria justificar eres, despidos y ausencia de contratacion mientras luego gasto una millonada en anuncios. que usar a beyonce me podria darmas benefio que usar a chenoa? puede ser, pero no puedo y si no puedo, no puedo. y eso no podeis negarlo, si no se puede no se puede.
eso se llama obtimizar el gasto y eso es una realidad. lo hemos visto en españa.
La administracion deberia hacer lo mismo, en crisis hay que recortaren lo menos necesario.
La admistracion tampoco puede justificar recortes brutales cunado esta gastando en cosas no prioritarias.
si las empresas lo hacen y segun vosotros debe funcionar como una empresa, porque la administraion no optimiza el gasto? y porque defedeis que no lo haga?
joakylla escribió:Que quite los 4m de ayuda la f1. Pero antes que quite todas las embajadas y cientos de millones destinados a convencer e imponer ideas separatistas. Cuando corte eso y lo de a los desfavorecidos luego que siga con la formula 1 y con otras tantas historias en las que se dilapida el dinero de los barceloneses.
joakylla escribió:Que quite los 4m de ayuda la f1. Pero antes que quite todas las embajadas y cientos de millones destinados a convencer e imponer ideas separatistas. Cuando corte eso y lo de a los desfavorecidos luego que siga con la formula 1 y con otras tantas historias en las que se dilapida el dinero de los barceloneses.
Markuf escribió:¿Cómo se calcula el sueldo de un político?
seaman escribió:Markuf escribió:¿Cómo se calcula el sueldo de un político?
Es una puta mierda de sueldo para una alcaldesa de las principales ciudades del país.
Yo creo que debería de cobrar más. Unos 5.000 euros o así. Pero si ella decide cobrar 2.200, pues eso que decide ella.
si fuese en funcion de los resultados no deberia cobrar ni uno de los actuales.Markuf escribió:seaman escribió:Markuf escribió:¿Cómo se calcula el sueldo de un político?
Es una puta mierda de sueldo para una alcaldesa de las principales ciudades del país.
Yo creo que debería de cobrar más. Unos 5.000 euros o así. Pero si ella decide cobrar 2.200, pues eso que decide ella.
¿Y no debería ser en función de los resultados?
jas1 escribió: si fuese en funcion de los resultados no deberia cobrar ni uno de los actuales.
Nullpointerexception escribió:Solo espero que para el 27S a nadie se le ocurra votar a CIU, que han estado robando a manos llenas a Cataluña y casi se han cargado el estado de bienestar
bpSz escribió:joakylla escribió:Que quite los 4m de ayuda la f1. Pero antes que quite todas las embajadas y cientos de millones destinados a convencer e imponer ideas separatistas. Cuando corte eso y lo de a los desfavorecidos luego que siga con la formula 1 y con otras tantas historias en las que se dilapida el dinero de los barceloneses.
Eso lo paga y organiza la generalitat de catalunya con ciu a la cabeza, aun les queda hasta el 27S.
Delnegado escribió:Patetico ver como nos hemos acostumbrado a ver con buenos ojos que el estado subvencione a empresas privadas, mientras que destinar el dinero a causas sociales es un "gasto" ademas de populista.
Delnegado escribió:Patetico ver como nos hemos acostumbrado a ver con buenos ojos que el estado subvencione a empresas privadas, mientras que destinar el dinero a causas sociales es un "gasto" ademas de populista.
Nullpointerexception escribió:Solo espero que para el 27S a nadie se le ocurra votar a CIU, que han estado robando a manos llenas a Cataluña y casi se han cargado el estado de bienestar