coleccion altaya - figuras superheroes

buenas, en primer lugar perdon si esto no va aqui, pero no sabia donde ponerlo......

el caso, que no se si habeis visto en la tele, pero los de altaya han sacado una coleccion de figuras de superheroes. la primera entrega es la figura de batman, y cuesta solo 3.99 euros, asi que creo que me pillare esta primera entrega.

alguno la tiene ya ??? merece la pena ??? esta bien la figura ???

graciassssssss
respetando los gustos de los demás, yo opino que son una roña como mi pulgar de grandes y si si, el batman 4€ pero las demas a 8 o 9€ con letrita pequeña abajo del anuncio xD.
Una pena que "perdieran" los derechos de Marvel y esta colo sea solo de DC.

Yo intentaré que me regalen las maximas posibles. XD
no vi estas de dc... pero si son de calidad como unas q habían sacado hará un año o más, de marvel, son una aténtica mierd... XD
Yo tengo la primera de Batman y tanto el tamaño como el acabao son muy buenos. asi que de momento creo que intentare hacerme la coleccion
Yo empece la de Marvel en su dia hace ya 3 años pero cuando llegaron a la 7ª u 8ª figura desaparecieron del Mapa y era imposible encontrarlas en ningun lugar de malaga asi que no pienso empezar esta de DC.
Titoaur escribió:Yo tengo la primera de Batman y tanto el tamaño como el acabao son muy buenos. asi que de momento creo que intentare hacerme la coleccion

Secundo lo dicho por este forero, yo no voy a seguir con la coleccion... Pero el nivel de esta primera entrega es muy bueno, y mas a ese precio.
Tranzormrg escribió:Yo empece la de Marvel en su dia hace ya 3 años pero cuando llegaron a la 7ª u 8ª figura desaparecieron del Mapa y era imposible encontrarlas en ningun lugar de malaga asi que no pienso empezar esta de DC.

Regla número 1 de los fascículos: "Si quieres terminar la colección, SUSCRÍBETE".

Llegados a ese punto siempre suelen dejar de llegar a Kioscos. Yo lo más lejos que he llegado en una colección es al número 20, y creo que es record.
Dragonfan escribió:
Tranzormrg escribió:Yo empece la de Marvel en su dia hace ya 3 años pero cuando llegaron a la 7ª u 8ª figura desaparecieron del Mapa y era imposible encontrarlas en ningun lugar de malaga asi que no pienso empezar esta de DC.

Regla número 1 de los fascículos: "Si quieres terminar la colección, SUSCRÍBETE".

Llegados a ese punto siempre suelen dejar de llegar a Kioscos. Yo lo más lejos que he llegado en una colección es al número 20, y creo que es record.

Para eso sacaron lo de "Reserva garantizada" ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
Pillate solo el numero 1, que sale Batman. [carcajad]
Tiene buena pinta, pero siempre lo mismo, cuando vas al kiosco han volao todos.

De todas formas, es alucinante la cantidad de colecciones chusqueras y de corraíllas que se sacan a veces. A ver este año con qué nos sorprenden...
figendio escribió:Tiene buena pinta, pero siempre lo mismo, cuando vas al kiosco han volao todos.

De todas formas, es alucinante la cantidad de colecciones chusqueras y de corraíllas que se sacan a veces. A ver este año con qué nos sorprenden...

Segun escuche el año pasado en alguna radio de por ahi salen todos los coleccionables esta epoca del año para ayudar a combatir la depresion postvacacional por la emocion de emprender un nuevo reto o nosequecosa....
Tranzormrg escribió:Segun escuche el año pasado en alguna radio de por ahi salen todos los coleccionables esta epoca del año para ayudar a combatir la depresion postvacacional por la emocion de emprender un nuevo reto o nosequecosa....

Pues va ser eso!! A mi, despues de las vacaciones me ha dao por hacerme una colección de consolas portátiles...
13 respuestas