Mena_vk escribió:Muy curioso esos especiales de Batman eterno. Aunque se veían venir porque tambien salieron en los coleccionables de Eaglemoos.
Me sorprende que incluyan los 20 primeros números de la colección (en las de Eaglemoss el primer tomo era solo con las 13 primeros números) lo que llevará a tener unas 450 páginas el tomo (casi el triple de lo que cuesta un tomo normal). Pero ojo, pone que el precio, como
oferta de promoción costará solo 24.99 €; lo que lleva a pensar que los otros 3 tomos especiales el precio podría ser mas elevado.
Arwen escribió:Y para los que estamos suscritos¿como podemos acceder a estos tomos de Batman Eterno?
Pues primero, te llegará el aviso con el tomo de "tácticas intimidatorias", y luego en el siguiente envío (o el 2º posterior) te enviará el extra; a menos que hayas llamado especificando que no lo querías. Así al menos creo que ha sido con los otros especiales de las otros coleccionables.
Una autentica chapuza se mire como se mire... tener que llamar y avisar de que no quieres algo que no has pedido
spawn_comando escribió:Y por 24 euros te vienen esos 4 libros o solo es el precio del primer volumen?
Solo el primer tomo. Ya podrían ser los 4
Kydrm escribió:lo que no me cuadra es que en 4 tomos tan gordos metan todo batman eterno por que sobraría tomo y medio, la historia no es tan larga, a ver si concretan exactamente que contendrá cada tomo.
Yo imagino que en 3 tomos nos meteran la colección de Batman Leyenda (tal y como
fue recopilada) y luego en el 4º tomo nos meteran la colección completa de
Batman y Robin: Eternal