› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Mena_vk escribió:De hecho hasta incluyen menos números
Tanto el tomo de El tribunal de los Búhos como su edición Deluxe contienen los números del 1 al 11 de la colección del Batman de Scott Snyder.
En los números 04 y 05 de este coleccionable se incluye además de estos números el número 12 tambien. Y si, sale mas barato, claro.
ABES09 escribió:Ya veo. Al final me he animado y he comprado Año 0 (partes 1 y 2) y El tribunal de los buhos...
Tengo un cacao con las colecciones que hay...
Todo empezó con la coleccion de Planeta de Agostini que eran 70 números, no? Esta tenía algunos numeros muy muy guapos como victoria oscura, el largo halloween, etc.
Luego sacaron la coleccion de
DC Colección Novelas Gráficas, que era de varios personakes y empezaba con Silencio, Silencio Parte II, En tierra de nadie.. En total 50 entregas
Batman y Superman: 60 entregas.
Y ahora han sacado la de Batman: Leyenda, que serían las historias mas actuales y de momento tiene 50 numeros anunciados.
Me dejo algo? (aparte de la coleccion de Vertigo que incluye Preacher, sandman etc...)
ABES09 escribió:Ya veo. Al final me he animado y he comprado Año 0 (partes 1 y 2) y El tribunal de los buhos...
Todo empezó con la coleccion de Planeta de Agostini que eran 70 números, no? Esta tenía algunos numeros muy muy guapos como victoria oscura, el largo halloween, etc.
DC Colección Novelas Gráficas, que era de varios personakes y empezaba con Silencio, Silencio Parte II, En tierra de nadie.. En total 50 entregas
Y ahora han sacado la de Batman: Leyenda, que serían las historias mas actuales y de momento tiene 50 numeros anunciados.
Me dejo algo? (aparte de la coleccion de Vertigo que incluye Preacher, sandman etc...)
De acuerdo, pero por precisar, los sagas está previsto que contengan de Morrison (2006) hasta la actualidad, por lo que si quieres lo anterior tendrás que tirar de otras opciones: Grandes autores, ediciones de Planeta...Mena_vk escribió:ABES09 escribió:Ya veo. Al final me he animado y he comprado Año 0 (partes 1 y 2) y El tribunal de los buhos...
Por añadir, de Batman: Leyenda se han anunciado las 50, pero contendrá 80 al parecer (salvo que luego se amplie...). Mi recomendación sería:
-Si quieres tener lo esencial y clásico de Batman: Ve a wallapop o ebay a por el coleccionable de Planeta.
-Si quieres tener algo mas de Batman, y acompañarlo con algo de Superman y lo básico de la JLA: las colecciones de Salvat.
-Si quieres completar lo de Batman al máximo posible, en calidad, ve a por los Saga.
Mezclar estas tres opcione te hará repetir números y puede ser un caos hasta que te enteras si tienes o no el material.
- Batman de Grant Morrison a Tom King
Vol.1 - Batman: Batman e Hijo. Contiene Batman #655-658, 663-666 USA y 52 #30 y 47.
Vol.2 - Batman: Grotesk. Contiene Batman #659-662.
Vol.3 - Batman: La Resurrección de Ra's Al Ghul. Contiene Batman Annual #26; Robin Annual #7; Robin #168-169...
Vol.4 - Batman: Batman y el Guante Negro. Contiene Batman #667-669, 672-675.
Vol.5 - Batman: Detective Comics - El Corazón de Silencio. Contiene Detective Comics #845-850.
Vol.6 - Batman R.I.P. Parte 3. Contiene DC Universe #0; Batman #676-683 y Robin #175-176
Vol.7 - Batman R.I.P. Parte 4. Contiene Batman and the Outsiders #11-13 y Nightwing #147-150.
Vol.8 - Batman R.I.P. Parte 5. Contiene Detective Comics #851-852; Batman #684-685; Nightwing #151-153 y Robin #183.
Vol.9 - Batman: ¿Qué le sucedió al Cruzado de la Capa?. Contiene Batman #686 y Detective Comics #853.
Batman: La Noche de los Búhos. Contiene Batman #8-9 y Annual 2012; Nightwing #8-9; All-Star Western #9...
Batman: Joker - La Muerte de la Familia. Detective Comics #16-17; Catwoman #13-17; Suicide Squad #14-15; Batman #13-17...
- All star Batman de Scott Snyder
Vol.1 - Batman: Yo mi peor enemigo. Contiene All-Star Batman núms. 1 a 5
- Batman de Tom King
Vol.1 - Batman: Yo Soy Gotham. Contiene Batman: Rebirth #1 y Batman #1-6.
Vol.2 - Batman: La Noche de los Hombres Monstruo. Contiene Batman #7-8; Nightwing #5-6 y Detective Comics #941-942.
- Batman: Detective Comics de James Tynion IV
Vol.1 Batman: Detective Comics - La ascensión de los Hombres Murciélago. Contiene Detective Comics núms. 934 a 940
Mena_vk escribió:El listado de los Saga es bastante amplio porque parece que se va a intentar recopilar todo, o por lo menos bastante material del murciélago y en el mismo formato. El listado de los tomos que han salido o anunciado por ahora creo que sería este:- Batman de Grant Morrison a Tom King
Vol.1 - Batman: Batman e Hijo. Contiene Batman #655-658, 663-666 USA y 52 #30 y 47.
Vol.3 - Batman: La Resurrección de Ra's Al Ghul. Contiene Batman Annual #26; Robin Annual #7; Robin #168-169...
Vol.5 - Batman: Detective Comics - El Corazón de Silencio. Contiene Detective Comics #845-850.
Vol.6 - Batman R.I.P. Parte 3. Contiene DC Universe #0; Batman #676-683 y Robin #175-176
Vol.7 - Batman R.I.P. Parte 4. Contiene Batman and the Outsiders #11-13 y Nightwing #147-150.
Vol.8 - Batman R.I.P. Parte 5. Contiene Detective Comics #851-852; Batman #684-685; Nightwing #151-153 y Robin #183.
Vol.9 - Batman: ¿Qué le sucedió al Cruzado de la Capa?. Contiene Batman #686 y Detective Comics #853.
Batman: La Noche de los Búhos. Contiene Batman #8-9 y Annual 2012; Nightwing #8-9; All-Star Western #9...
Batman: Joker - La Muerte de la Familia. Detective Comics #16-17; Catwoman #13-17; Suicide Squad #14-15; Batman #13-17...
- Batman de Tom King
Vol.2 - Batman: La Noche de los Hombres Monstruo. Contiene Batman #7-8; Nightwing #5-6 y Detective Comics #941-942.
Vol.1 Batman: Detective Comics - La ascensión de los Hombres Murciélago. Contiene Detective Comics núms. 934 a 940
Al igual que con Batman, parece que tambien se va a intentar hacer algo parecido con el Superman de Patrick Gleason y Peter Tomasi y el Flash de Joshua Williamson...
Mena_vk escribió:El listado de los Saga es bastante amplio porque parece que se va a intentar recopilar todo, o por lo menos bastante material del murciélago y en el mismo formato. El listado de los tomos que han salido o anunciado por ahora creo que sería este:- Batman de Grant Morrison a Tom King
- Batman de Tom King
Al igual que con Batman, parece que tambien se va a intentar hacer algo parecido con el Superman de Patrick Gleason y Peter Tomasi y el Flash de Joshua Williamson...
Fot48v escribió:@sexto en la parte del laberinto, no he llamado por no pecar de no saber, pero te hace en un momento ir girando el tomo para poder continuar la lectura.
surr0und escribió:Mena_vk escribió:El listado de los Saga es bastante amplio porque parece que se va a intentar recopilar todo, o por lo menos bastante material del murciélago y en el mismo formato. El listado de los tomos que han salido o anunciado por ahora creo que sería este:- Batman de Grant Morrison a Tom King
- Batman de Tom King
Hola , tengo una duda, perdona mi ignorancia con la etapa de Morrison, veo que el Vol.6 es Batman R.I.P parte 3, las partes 1 y 2 no las publican o se corresponden a otro volumen?
Mcpherson escribió:surr0und escribió:Mena_vk escribió:El listado de los Saga es bastante amplio porque parece que se va a intentar recopilar todo, o por lo menos bastante material del murciélago y en el mismo formato. El listado de los tomos que han salido o anunciado por ahora creo que sería este:- Batman de Grant Morrison a Tom King
- Batman de Tom King
Hola , tengo una duda, perdona mi ignorancia con la etapa de Morrison, veo que el Vol.6 es Batman R.I.P parte 3, las partes 1 y 2 no las publican o se corresponden a otro volumen?
Se corresponden con los volúmenes 4 y 5 respectivamente, aunque la que aquí llaman RIP parte 2 no es de Morrison, sólo está metido aquí por motivos completista de abarcar todas las series (más o menos) relacionadas con aquella época.
Para que no te líes, decir que esta colección tendrá una doble numeración, la primera a la que llaman volumen yes la que se muestra en el lomo y que se refiere al número dentro de cada una de las etapa y que de momento serán 3, las de Morrison, Snyder y King, que son los autores principales de los últimos años de la colección americana "Batman" y que irán completando con los "Detective Comics" principalmente y otras series secundarias de batman. La segunda numeración corresponde al lugar que ocupa dentro de los arcos argumentales dentro de esa etapa: Batman e Hijo, R.I.P., Renacido...
DarkSoul21 escribió:Alguien sabe si van a repetir tomos de otras colecciones porque yo me acabo de pillar Batman y Robin all star y broma asesina rostros de la colección Batman-Superman y algunos de DC comics Salvat en wallapop.
Me jodería tener algo 2 veces, aunque puede que acabe la colección con los 50 primeros aunque quedará un poco mal el dibujo del lomo...
vanlaster escribió:DarkSoul21 escribió:Alguien sabe si van a repetir tomos de otras colecciones porque yo me acabo de pillar Batman y Robin all star y broma asesina rostros de la colección Batman-Superman y algunos de DC comics Salvat en wallapop.
Me jodería tener algo 2 veces, aunque puede que acabe la colección con los 50 primeros aunque quedará un poco mal el dibujo del lomo...
No van a repetir ningun titulo de ningula de las anteriores colecciones.
En la lista de los 50 primeros lo confirma.
Mena_vk escribió:En Twitter o Facebook indicaron que NO se repetirían ninguno de los números de los otros coleccionables. El listado de las 50 primeras entregas tan solo confirma esa afirmación
Konstantine106 escribió:Yo me huelo que entre los 30 tomos que no han desvelado se encontrara la etapa de King (o parte de ella, vaya).
Mena_vk escribió:Pues practicamente casi todos. xD
De la colección Novelas Gráficas, obras como "el largo halloween" (19 y 20), una muerte en la familia (14), los de Silencio (el 1 y 2), Detective (35 y 36)... y otros que no son de Batman pero son los años uno de Robin (23) y Batgirl (37)... Y del coleccionable "Batman y Superman" están "Victoria Oscura" (32 y 33), la broma asesina (4), R.I.P. (36 y 37), nacimiento del demonio (27 y 28)...
Date cuenta que el "problema" era que en un principio parece que no tenían en cuenta sacar un coleccionable exclusivamente de Batman, por lo que la idea original parece ser que era meter varias de las sagas mas importantes y de mayor relevancia en los primeros coleccionables, o al menos esa es la impresión que tengo.
El de Batman no es que las entregas que tienen sean malas, pero se queda muy cojo sin algunos tomos de los otros coelccionables; y además está mas enfocado a recopilar el material actual sobretodo
vanlaster escribió:Fechas de disponibilidad y confirmacion de las siguientes entregas:
Batman, la leyenda núm. 06: Las caras de la muerte - 160 páginas - 19/03/2019
Batman, la leyenda núm. 07: Perla - 160 páginas - 02/04/2019
Batman, la leyenda 08: Joker - 128 páginas - 16/04/2019
Batman, la leyenda núm. 09: Tácticas intimidatorias - 208 páginas - 30/04/2019
El Joker de Azzarello trae menos paginas que la edicion estandar editada por ECC hace unos años.
Regit escribió:Los de Salvat están un poco locos, ayer me mandaron un correo ofreciéndome una oferta especial por esta colección, en la que recibiría gratuitamente los números 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70 y 80, algo tentador, pero ya estoy suscrito, he llamado hace unos minutos para ver si podría adaptar mi suscripción a esta oferta (que son 104 euros menos en total) pero me han dicho que se trata de un error, que esta oferta solo le debería llegar a los que no están ya suscritos, y que si me desuscribo y tomo esta oferta debería recibir los tres envíos que ya me han llegado y no me llegarían los regalos que tiene ya la suscripción base (láminas, taza, placa, sujetalibros y libro de portadas) algo a lo que no le veo sentido ni podría suscribirme en premium con lo de Bruce Wayne asesino, tampoco le veo sentido.
Es todo muy raro, como algo que no debería haber pasado y han querido despacharme rápido para no dar muchas más explicaciones.
El caso es que con la oferta me han venido los nombres de los números que me saldrían gratis, todos los acabados en cero, así que aquí podemos ver unos cuantos nuevos que no vienen en la lista ya ofrecida:
Entrega 10: FIN DEL JUEGO
Entrega 20: EVOLUCIÓN. PARTE 1
Entrega 30: BLOOM
Entrega 40: UN LUGAR SOLITARIO PARA MORIR
Entrega 50: LA GUERRA DE GORDON
Entrega 60: MOMENTOS DECISIVOS
Entrega 70: LA CAÍDA DEL MURCIÉLAGO. PARTE 1
Entrega 80: UNA MUERTE EN LA FAMILIA
Con esto se confirma que SÍ habrá números que ya han salido en otras colecciones. La caída del murciélago salió como extra en la de Batman y Superman y la de Una muerte en la familia, si es la de Jason Todd, la original, ya salió en la de Novelas de DC.