Lioncourt escribió:
¿A que colección te refieres? En la de Planeta del año 2010 están incluidas todas las que citas a excepción del Regreso del Caballero Oscuro, en la de Salvat actual creo que solamente está El Regreso del Caballero Oscuro y otra obra que se llama La Muerte de la Familia, que es diferente de "Una Muerte en la Familia".
Como te ha dicho el compañero, me refería a los otros coleccionables que tiene en marcha Salvat actualmente, que son los siguientes:
- Novelas Gráficas de DC: aquí han salido títulos como Silencio, Una Muerte en la Familia, El Largo Halloween, Nacimiento del Demonio, Batmen e Hijo...
- Batman y Superman: y aquí tenemos otros clásicos como Batman: Año Uno, La Broma Asesina, Victoria Oscura, El Regreso del Caballero Oscuro, como "premium" salió La Caída del Murciélago...
Salvat dijo en redes sociales que no iba a repetir títulos en la nueva colección de "Batman, la Leyenda". Dicho esto, tras leer la publicidad que trae la primera entrega del coleccionable (lo leí ayer por la noche), en la que se habla de Año Uno, de La Caída del Murciélago, del hijo de Batman... y viendo que en la lista oficial de Salvat hay 50 títulos confirmados pero en la letra pequeña nos dice que serán un mínimo 80 entregas... Pues no me sorprendería que al final sí que repitieran algunos, aunque hayan dicho que no. Y si no, no entiendo a qué viene mencionar tantas obras que no van a salir en el coleccionable (porque además ni siquiera te remite a las otras colecciones vigentes, la publicidad habla de estos títulos como si fueran parte de la colección, aunque no hayan salido en la lista).
En fin, por mi parte ya tengo el primer volumen de Batman: Año Cero, a ver si me lo leo a lo largo de este fin de semana