Mena_vk escribió:@Lioncourt Lo malo es que si te haces la coleccion de Planeta y luego las de Salvat terminas repitiendo BASTANTE material que aparecen en los coleccionables. Así a bote pronto que recuerde se repetirían Batman: Año Uno, Batman - Silencio, una muerte en la familia, el largo Halloween, Robin - Año uno, El gran golpe de Selina, Batgirl: Año uno, La Broma Asesina, Rostros, victoria oscura, Batman R.I.P., condado de Gotham... y a saber los números que faltan por anunciar en este coleccionable y que tambien saldrían en el de planeta.
Yo ese coleccionable no lo vería como "un complemento" a los coleccionables de Salvat (que si se complementan bastante bien entre ellos porque no repiten ningun número), si no como otra alternativa para hacerse con unos comics de Batman, al igual que cogerse los tomos de Saga que está sacando ECC ahora u otras colecciones distintas.
No obstante, "Batman - la colección" de Planeta tiene para mi gusto varios defectos como partir las historias a medias o que no incluya nada de esta década. Si que creo que puede ser una opción para hacerse con bastante material del personaje de una forma mas asequible, pero no me parece la mejor. Ademas, me parecería increible que entre las películas, series y videojuegos que ha tenido el personaje todavía haya quien no conozca lo básico de él