› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
La historia comienza en el año 1100 A.C. En un lugar llamado Transilvania (Rumanía), en este lugar un poderoso ”hombre” tiene aterrorizado a toda la gente de esta localidad por sus costumbres tan poco peculiares como, beber sangre y según los rumores de los pueblerinos duerme en su ataud, este ser no esta vivo ni muerto es un no muerto, su nombre es Dracula, el primer vampiro (nosferatus: nombre científico). Según las leyendas cada 100 año este ser revive por la maldición que este contrae.
Debilidad: la luz del sol, agua bendita, Vampire Killer y cierta irritación al presenciar una cruz.
Habilidades: Transformacion en lobo, murciélago, niebla y una fuerza sobre humana.
Formas de saber si es un vampiro: No se refleja en los espejos, puede no tener sombra o que esta misma baya a placer, no aparece por el día, su piel es palida y su rostro es un imán para las mujeres.
El Clan Belmont:
Es la familia destinada para destruir a dracula de generación en generación: Leon Belmont, Trevor Belmont, Simon Belmont, Christopher Belmont y un largo Etc de Belmont´s. También en la lucha le ayudan otros clanes de descendencia Belmont no directos como los fernandez, los Belnades y los Morris siendo este ultimo el único clan que ha manejado el Vampire Killer con John Morris padre de Jonathan Morris que murió tras matar a Dracula en Castlevania Bloodlines.
Una cosa curiosa a destacar que el apellido de la familia en el primer juego de Castlevania era Belmondo como podemos ver al final de este. Para ya luego cambiarlo por el definitivo, Belmont.
El Arma Legendaria Vampire Killer:
En el viaje de Leon Belmont, él se encuentra con Rinaldo Gandolfi y recibió un Látigo de Alquimia. Después de que Walter convirtiera a Sara (la mujer de Leon) en Vampiro, Leon utilizó esta arma nueva, conforme a la petición de Sara, de transformarlo en el Vampire Killer. Y así de generación en generación esta arma sagrada ha destruido a dracula de siglo en siglo.
También otras armas a destacar son la Cruz, El Agua Bendita, el Hacha y La Daga. Que han ayudado a los clanes a destruir a los subdictos de Dracula
PROXIMAMENTE
Akumajou Dracula/COMPLETO/JPN/
Akumajou Dracula II/COMPLETO/JPN/
.
Castlevania/COMPLETO/USA/
Akumajou Dracula III/COMPLETO/JPN/
Super Akumajou Dracula/COMPLETO/JPN/
Super Akumajou Dracula XX/COMPLETO/JPN/
Castlevania 64/COMPLETO/USA/
Castlevania 64/COMPLETO/EU/
Akumajou Dracula 64/COMPLETO/JPN/
Castlevania 64 Legacy of Darkness/CASTUCHO/EU/
[color=#400000] Castlevania 64 Legacy of Cornell/COMPLETO/JPN/
Castlevania judgement/COMPLETO/EU/
castlevania Symphony of the Night/COMPLETO/EU/
castlevania Symphony of the Night/COMPLETO/USA/
Akumajou Dracula Nocturne in the Moonlight/COMPLETO/JP/
Castlevania Chronicles/COMPLETO/EU/
Akumajou Dracula Chronicles/COMPLETO/JP/
Castlevania Curse of Darkness/COMPLETO/EU/
Castlevania Lament of Innocence/COMPLETO/EU/
Castlevania Lament of Innocence/COMPLETO/USA/
Castlevania Lament of Innocence Coleccionista/COMPLETO/JPN/
Castlevania Lords Of Shadow/COMPLETO/EU/
Castlevania Lords Of Shadow Edicción Coleccionista/COMPLETO/EU/
Castlevania Curse of Darkness/COMPLETO/USA/
Castlevania Curse of Darkness/COMPLETO/EU/
Castlevania Lords Of Shadow/COMPLETO/EU/
Castlevania Lords Of Shadow Edicción Coleccionista/COMPLETO/EU/
Castlevania The Adventure /COMPLETO/JP/
[color=#400000]Castlevania II Belmonst´s Revenge/CASTUCHO/EU/
Pendiente por sacar foto.
Akumajou Dracula II Belmonst´s Revenge/COMPLETO/JPN/
Akumajou Dracula Legend/COMPLETO/JPN/
Castlevania Double Pack/COMPLETO/EU/
Castlevania/COMPLETO/EU/
Castlevania/COMPLETO/JP/
Castlevania Circle of the Moon/COMPLETO/EU/
Akumajou Dracula Circle of the Moon/COMPLETO/JP/
Castlevania Harmony of Dissonance/COMPLETO/EU
Akumajou Dracula Harmony of Dissonance/COMPLETO/JP
Akumajou Dracula Aria of Sorrow/COMPLETO/JP
]Castlevania Order of Ecclesia/COMPLETO/EU/
Castlevania Dawn of Sorrow/COMPLETO/EU/
Castlevania Dawn of Sorrow/COMPLETO/USA/
Castlevania Dawn of Sorrow/COMPLETO/JPN/
Castlevania Portrait of Ruin/COMPLETO/EU/
Castlevania Portrait of Ruin/COMPLETO/USA/
Castlevania Mirror of Fate/COMPLETO/EU/
Castlevania the Dracula X Cronicles/COMPLETO/EU/
Akumajou Dracula X Cronicles/COMPLETO/JP/
Castlevania the Dracula X Cronicles/COMPLETO/USA/
Akumajou Dracula/COMPLETO/JPN/
Akumajou DraculaX/COMPLETO/JPN/
Castlevania Order of Shadows/UNIVERSAL/
Castlevania II Pocket/COMPLETO/JP/
BSO Castlevania64/COMPLETO/EU/
BSO Akumajou Dracula Nocturne in the Moonlight/COMPLETO/JP/
Figura de Simon Belmont/COMPLETO
Cómic El legado de los Belmonst
Revista Nintendo Acción
Revista Hobby Consola
Bolsa de tienda GAME
PROXIMAMENTE
titorino escribió:enhorabuena por esa pedazo de colección, todo muy bien cuidado, así da gusto tio .
sin duda mi saga preferida,¿que te falta o te gustaría tener en tu colección?
gilberth82 escribió:ehh no tienes el symphony of the night??? para muchos es catalogado como el mejor de los castlevanias. muy buena colección
LINK_deku escribió:No puedo estar mas de acuerdo contigo tio, el legacy of darkness es un JUEGAZO en toda regla y de lo mejor que ha pasado por la 64, efectivamente deberia de haber sido el primer castlevania de 64,y no arrastrar el lastre de ser el segundo,que en definitiva es el primero pero ampliado con fases y personajes,sea como sea es una delicia de juego,largo,variado,entretenido,no le falta detalle alguno,eso si,anda que nome dio nada la segunda pieza de el laberinto....estoy deseando ver esas fotillos el primero lo tengo impoluto y completo,y el legacy solo cartucho pero bueno ...
kanyero escribió:A mi también me gustó el legacy of darkness. Lo jugué hace años pero al final me quedé atrapado en una zona (no recuerdo cual) con la consiguiente pérdida de interés.
Lo mismo algún día de estos lo retomo, aunque antes me gustaría terminar otros castleroids
titorino escribió:que chulas las portadas japonesas ! me encantan,cambiando de tema,tengo que jugar al legacy of darkness ,cuando tuve la nintendo 64 me decepciono bastante el primer castlevania,sin embargo he escuchado maravillas de la segunda parte.
OscarKun escribió:IMPRESIONANTE!!! En muy poco tiempo te has echo con muchas joyas tio, a este ritmo te haces con toda la cole en na...
Lo mejor, ese Castlevania LOI edicion especial japones para la PS2...
Lo dicho, enhorabuena por esa cole.
señorperro escribió:Magnífica colección de una saga mítica!
jutha escribió:Increible!!
Pedazo colección!! Cuidala mucho que tienes cada Joya !!!
My GOD!!
flipe escribió:Muy chula la coleccion si señor.
Pd: el avatar ya estaba de antes, eh, no me pidas derechos de autor xD
Nefertem escribió:Me encanta tu colección.
Yo también soy un gran fan de Castlevania. Junto con Rockman, puede que sean 2 de mis sagas favoritas de todos los tiempos.
Disfruté muchísimo ambas sagas en GBA, así que a destacar de tu colección ese maravilloso Minuet of Dawn (J)
Sin duda, uno de los mejores Castlevanias.
JNT escribió:Nefertem escribió:Me encanta tu colección.
Yo también soy un gran fan de Castlevania. Junto con Rockman, puede que sean 2 de mis sagas favoritas de todos los tiempos.
Disfruté muchísimo ambas sagas en GBA, así que a destacar de tu colección ese maravilloso Minuet of Dawn (J)
Sin duda, uno de los mejores Castlevanias.
El Minuet of Dawn (Aria of Sorrow) es para mi un juego que la verdad marca una era en la saga en castlevania, yo la verdad que si tendría que elegir mi favorito seria sin duda alguna el Akumajou Dracula X de PC engine y Castlevania Legacy of Darkness de N64
Caramon71 escribió:Hola a todos...
la verdad es que todo lo relacionado con castlevania me ha atraido de siempre,, pero bueno no he llegado ni de lejos a tener todo lo que presentas.
Pero después de leer el post (lo mismo no me he dado cuenta) pero creo que el nacimiento de esta saga fue con VAMPIRE KILLER de MSX2, pedazo de juego en cartucho que guardo junto al Metal gear y el Treasure of usas.
Si estoy equivocado, me imaginio que alguien como tu que está metido de lleno puede informarme mejor.
Enhorabuena por la colección
un saludo.
DiaLoNah__ escribió:Impresionante colección de castlevania, se te estará haciendo la boca agua para el que viene de 3ds que virgueria . Muy buena la ambientación del hilo me han encantado los detalles y como lo cuentas, felicidades. Gracias!!!
Mathias escribió:Buena tu colección, por cuanto te salió la banda sonora del C64? yo también coleccionaba Castlevanias pero ya me cansé xD algún día la posteo.
Mathias escribió:Colecciono más PAL Europa, predominando España. Tengo alguno japo pero las versiones americanas me parecen muy feas (sobre todo las de N64 ) me gusta también coleccionar las bandas sonoras, de hecho andaba detrás de la de N64 pero no las encuentro a un precio asequible, has tenido mucha suerte de haberla encontrado tan barata. Sobre títulos tengo muchos sólo hasta el Lord of Shadows y ya dejo de coleccionar, que no me gusta el rumbo que está llevando la saga. Me faltan los de SNES (no tengo la SNES)el de MSX y otros ordenadores retro, el Castlevania 1 y 3 de NES, y poco más.
Sagat_sRO escribió:Qué colección más guapa! Y me ha encantado leer como comenzaste con la saga y toda la historia
kanyero escribió:JNT, no se si te acuerdas de mi, en el foro de compra venta te vendí el portrait of ruin y el dawn of sorrow versiones USA. El tema es que en su día apenas desprecinté los juegos, y ahora no me acuerdo bien, pero es posible que la versión pal esp sea la única que continenen los posters?
Lo digo por que me está picando el gusanillo de conseguir los 3 castlevania de ds de nuevo, pero esta vez en pal esp y el otro día me hice con un portrait of ruin, pero venía solo con el manual y al ver fotos me ha llamado la atención ese detalle. Se que aparte del poster me falta el manual de wifi y el folleto negro de advertencia de nintendo, que si pudieras darme las referencias de estos me harías un favor.
Luego otra pregunta, sabes si la versión pal uk del dawn of sorrow es igual a la española? por que aparentemente la contra portada es multi, y en el portrait el manual viene en ingles y castellano. Si fueran iguales, estoy seguro que la versión uk vale mas barata.
Venga, un saludo!