alkaiser69 escribió:Excelente coleccion, se agradece mucho poder ver tanto material de la saga junto.
La verdad que es difícil ver colecciones de Castlevania principalmente por el enorme desembolso que conlleva, tanto como si solo coleccionas las Europeas como si eres tan majara como yo he ir a por las tres versiones USA, EU y JP, pero es gratificante a mi ver poder jugar y comparar de una versión a otra hay mucha censura en esta saga de un continente a otro y eso es lo que lo hace emocionante el ir a por las tres.
8bits16bits escribió:me gusta mucho, es una saga que no he explorado a penas pero lo tienes todo excelente, que la disfrutes
Pues deberías probarla aunque sea por Emuladores, mi consejo juego al Super castlevania IV de Super nintendo te gustara, pero eso si con un mando que con el teclado me imagino que sera una pesadilla jajajaja.
ashurek escribió:¿Desde tu punto de vista cual es el mejor castlevania?
No he jugado muchos pero la versión de pc engine me parece una maravilla; los escenarios ocultos y la dificultad le dan un toque muy interesante
Ufff es una pregunta complicada, en Estados Unidos hay un dicho que dice, preguntale a 10 personas cual es el mejor Muscle Car de la Historia y tendras 10 respuestas diferente.
La conclusión ala que quiero llegar es que en Castlevania han habido varios generos, Plataforma lineal, Plataforma de exploracion, RPG, Acción aventura, Lucha.... ETC.
Para mi el mejor Castlevania que he jugado es el Castlevania Legacy of Darkness de N64, ya que fue con este con el que me inicie ala Saga y por lo tanto le tengo un Cariño incomprendido para muchos, pero eee para gustos Colores.
La versión de PC engine es una maravilla, la calidad de la musica el nivel de exploración, la paleta de colores es increible y dad una sensación de oscuridad miedo, nada que ver con lo que hicieron en Super Nintendo una conversión bastante floja. También adoro la versión del SOTN para Sega Satur es un poco mas tosco que el de PSX pero puede jugar con Maria en su defecto y ya por ello se perdona todo jajajaja.