Saludos, lo primero agradecer de verdad a todos vuestros comentarios
,y disculpad la tardanza en comentarlos, he estado super liado ultimamente
Llevo bastante tiempo desconectado,y ahora ya voy teniendo tiempo y voy viendo nuevas expectativas de aumentar la coleccion, aunque la verdad esta la economia y el mercado muy jodidos
jojo073 escribió:Gran colección, yo llevo muchos años, recorriendo mercadillos y haciendo cambios.
Como supongo que te gusta el mundo de la master system te dejo unas fotos mias.
jojoba, la verdad es que tu coleccion es muy chula, la master me encanta, la verdad has tenido suerte de pillar esa...
veo que vas a muestras o ferias, por lo colocado que tenias todo, me encantan las gafas 3d en su caja, es una de las cosillas que me falta, pero ando detras de un pack de master 1 con las gafas 3d incluidas similar a este
y de momento esperare a ver si lo consigo, una vez estuve a punto, lo perdi en una subasta, fui el segundo pujador, y por lo visto el ganador se retiro,me ofrecio el vendedor la opcion de compra,y claro lo pague al instante, pero al dia siguiente vi el reembolso de paypal, ya que era de Francia, y me comento que el ganador SI habia pagado ya
,la unica vez que yo he visto esta consola en ventaen estado de coleccionista claro, ya que esto fue en el 2011.................................................
Como juegos los Tec toy de Brasil me parecen una pasada de pasta, si alguna vez nos da por ir de turismo por alli los buscare y comprare en una tienda por ahi por 10 veces menos seguro, pero vamos que lo veo igual de dificil,me centro en conseguir el que para mi es el santo grial de la master system
law escribió:En su momendo calcule lo que media la colección y me salia 7 metros y algo, casi 8 sabiendo lo que mide de ancho un juego.
Si, la verdad es pasta y hombre no se lo que costaban algunos juegos de master hace años pero es verdad que ahora algunos es para asustarse.
Saludos y espero que la conserves mucho tiempo
Hombre, muchos juegos valen muy poco, pero la verdad son super entretenidos, la verdad es que no es una coleccion de las mas caras de conseguir,pero a dia de hoy ya esta este mundillo muy comercializado...
Twotsunami escribió:Yo los vendía todos sin excepciones a 1000 pelas para seguir jugando a lo actual de la época 94 por ahí. Ahora recuperarlos me costaría un riñón. Conozco uno que vendio su cole entera casi 40 juegos por 20000 pelas con consola para pillarse una psx. Los tiempos cambian por eso ver colecciones como estas completas de un sistema en 2015 da tanto gustazo.
Cierto, ahora por algunos piden demasiado la verdad, empezar hoy en dia es un locura
boweno escribió:Qué pasada, enhorabuena por semejante colección.
Gracias tio
faustoamaru escribió:enroabuena compi,buens titulos
Gracias tio
buiza escribió:Impresionante, no.tiene otro adjetivo, enhorabuena
Gracias tio
DiGiCharatFan escribió:Annnnnnnonnnnnnnnnnadado me he quedado, si señor!
Gracias tio
Un dia tengo que comprar alguno de Master que no tengo... y es una espina que llevo clavada para alguien que tiene el adaptador de MS para GG y sólo jugaba con juegos alquilado
jaja,yo tengo ese adptador, me encanto jugar al gondel axe en la game gear, ya que no salia para esta
soykero escribió:¡Es una pasada!
Gracias tio
Brocan escribió:[tadoramo]
Gracias tio
raulnga escribió:Mooola. La SMS tiene las mejores portadas retro de toda la historia consolare
Ya te digo, aunque el juego se quedara en cutrerias, como eran los de antes claro, pero eran una pasada para nosotros entonces
xXVISXx escribió:Joder que envidia. En cuanto pueda empiezo yo la mia que tengo al jurassic park, cloud mazter y sonic muy solicos en la estanteria
Pues la tienes casi tio, animate
,en serio animarse y poco a poco
SAKUREN escribió:Enhorabuena por la cole, a mi me encanta la master y estoy intentando conseguir algunos que me faltaban. Es de mucho merito conseguir todo eso y mas a precio justo.
Se que andas ahi liado, es entretenido y mas como dices tu a un precio decende, aunque he conseguido varios por un precios muy bajo, no voy a ser como algunos que dicen que consiguen joyas por 5 euros con envio incluido, he pagado por algunos mas de 100 euros, pero no me pesa nada, me encanta mi coleccion de master system y punto
Animo tio
togohi escribió:Babeando....
Gracias tio
Una pasada de colección.
Gracias tio
nexus32salva escribió:Impresionante compañero.. Tengo esa consola en gran estima.. El alex kidd y el alíen síndrome, y el asterix.. Q era completamente diferente al de megadrive.. Y mejor para mi gusto.. Q tiempos!!
Hombre que si eran diferentes, el alex kidd de master mil veces mejor que el de mega,eran otra historia totalmente,muchos existos de sega han salido de la master
Gracias tio
yugex escribió:impresionante colección
, enhorabuena!
Gracias tio
oconnell_2k4 escribió:Enhorabuena por tener toda esa colección de master system.
Gracias tio
CARROMATO escribió:megancupe muy linda tu colección, no te interesa conseguir los juegos de Tectoy. ?
Hay cerca de 24 títulos exclusivos para Brazil que no son nada difciles de conseguir.
entre ellos el que mas me gusta es el Fire and Ice
y otro juego de master system que subio recinetemente de precio es juego de Chapulin colorado.
El chapulin me encantaria, se que la mayoria de nosotros lo veiamos de pequeños en galavision y al igual que estas consolas es algo nostalgico, todo se vera compañero..
El resto no me disgustaria, pero se que se piden entre 40 y 100 euros o incluso mucho mas por ellos, y de momento me he conformado con la coleccion PAL, y algunos US que me gustaban las portadas,no contemplo nada de ese tipo a no ser que me toque un viaje a brasil y los compre alli por 4 perras que valdran fijo
Promis escribió:¿Es ésta la colección robada?
Me entere de una coleccion robada, que la verdad JAMAS vi por ningun foro, por suerte la mia no es, no se si el robo seria casula y se llevaron las cajas sin mas,buscando otras cosas, pero es un putadon, ha pasado tiempo y
no se que habra sido de ella, pero la verdad no es el valor economico lo principal, yo ,y cualquier coleccionista con material abundante sentiria mas la pena de perder titulos en su posesion que el valor economico,
Gracias tio
web8bits escribió:IMPRESIONANTE, tremenda colección, vas a necesitar varios años para jugarlos todos
Buff, a veces se me ha pasado por la cabeza tirarme un año solo jugando a los juegos hasta acabarmelos todos, pero es un locura la verdad,pero no estaria mal