Lo primero como siempre agradecer los comentarios de todos los retroaficionad@s
theelf escribió:Buenas, veo que faltan algunos juegos PAL brazil, como el Street Fighter 2, y alguno de australia, asi me viene a la cabeza, son oficiales
Saludos
Las ediciones de Brasil y Portugal no me van, carisimas,muy bonitas si, pero de momento me he centrado en la PAL europea
,de la que creo tengo una parte completisima sino toda,a falta de pequeñas excepciones de ediciones como
*Sonic 2 con caratula diferente
*Aire rescue con caratula diferente
*Daffy Duck caratula diferente con una G
*ASi como una edicion del Sonic 1 con un numero de serie diferente y que se cotiza como el ORO
Ademas de muchas ediciones como la que comentabas del Donald, que venia en un pack regalo con accesorios, tambien la hay en el Asterix,los pitufos, incluso en el Moonwalker,ademas de muchas ediciones de dos juegos en 1,que me encantarian a muerte
,pongo ejemplos de coleccionables unicos de master system que ojala pudiera conseguir
EDicion casi unica del Hang On de tarjeta(ya de por si dificilisimo)en rojo
Edicion regalo de gafas de cool spot
Edicion regalos del Asterix
EDicion especial del moonwalker(ojala la tuviera)
EDicion de los pitufos
PROTOTIPOS FLIPANTES
pero eso me pillo muy joven y veo muy dificil de conseguir ya
Tolvatar escribió:Enhorabuena.
Me gustaría hacerte algunas preguntas sobre los juegos:
-¿Los manuales de los classics son iguales que las ediciones normales?
-El Great Soccer de tarjeta. ¿Lleva el manual en inglés o solo en alemán?
Lo dicho. Un placer ver semenjante colección.
Un saludo
*Pues los Classic solo varia la portada nada mas, pasa igual que las ediciones KIXX,cartucho y manual identicos
De hecho tengo un par de ellos repes por casa por si te interesan
*El great soccer he visto los dos tipos que hay en Europa sino me equivoco, eso si,el USA es diferente.
Hay en aleman y en ingles,aunque el que creo que tenemos los que lo poseemos son todos Alemanes,ya que la edicion en ingles aunque existe es muy rara,y sino recuerdo mal es la edicion PAL ITALIA