Saludos a todos los usuarios, llevo muchos años desde pequeño vamos con esta consola en especial que como a muchos nos regalaron despues de dar mucho el coñazo y que a pesar de que comparado con el peor juego de hoy en dia no son nada, a nuestra generacion del 80 nos hizo pasar muchas tardes y mañanas frente a la television de 14" que nos pusieron en nuestro cuarto para fundir el mando de consolas como esta
Pues como añoranza comre varios juegos hace años y con la tonteria al final he conseguido la coleccion PAL completa, incluido las versiones KIXX, las marrones CLASSIC y los de tarjeta a pesar de que yo nunca llegue a jugar a estos de pequeño a pesar de que mi vecino mayor que yo tenia la master uno, y pensabamos todos, que consolas mas rara y vieja......jejeje
Imagen para que nos hagamos una idea de lo que ocupan todos los juegos juntos
DESPUES DE RECIBIR UN PAR DE PRIVADOS CON MUCHA RAZON,HE DESCUBIERTO QUE FALTAN 5 JUEGOS POR PONER,PUES NO,FALTA MAS AUN, NO SUBIERON BIEN 2 FOTOS AL ALBUM,CREO QUE YA SI PUEDO DECIR QUE ESTA COMPLETA
Voy a ponerlas por orden alfabetico que creo que es mejor, ademas de poner ediciones especiales juntas
Los juegos de la master 1 de tarjeta, yo jamas los vi de pequeño salvo por un vecino mayor que yo que poseia la master 1 y nos enseño el hang on,una reliquia eso si,el hang on de tarjeta fue un milagro que lo consiguiera
Las ediciones clasicas,no se muy bien cual seria el motivo de sacar estas ediciones de estos juegos en concreto, ya que dudo que fueran TOP Ventas
LA JOYA DE LA CORONA SIN DUDARLO,DESPUES DE CONSEGUIR ESTE YA TODO ESTABA MAS FACIL
Se me olvido poner el Blade 3d, ya lo pongo con la pistola y el joystick,aun queda las gafas 3d, pero la crisis me ha hecho polvo¡¡
JUEGOS OLVIDADOSSSSS,EL ULTIMO HOY 23 DE MAYO,EL SEGA GOLF, VAYA TELA, GRACIAS POR EL AVISO
Gracias y saludos a todos los coleccionistas que amamos este curioso hobby¡¡¡¡