› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
naikon escribió:Cozumel escribió:naikon escribió:juer tirado de precio sin duda, pues le echare un ojo
Si no te quieres complicar mucho, en Steam está por 0,99€.
Zardoz2000 escribió:Es bastante evidente que se gastaron todo el presupuesto en programación porque la portada parece hecho por el programador con un lapiz y un papel.
Andrómeda escribió:@Cozumel
Si seńor , majestuosidad a raudales. Hay empezó la fiebre de muchos de nosotros. Es una publicación clave. Preciosas.
Sexy MotherFucker escribió:Pues yo desconozco toda esa primera hornada de revistas españolas ochenteras; me arde la curiosidad por saber a qué nivel se metían con los tecnicismos y tal.
Buen lote
Andrómeda escribió:Tienes una selección bastante buena de las tiradas, los VHS están impresionantes.
alanwake escribió:Ehorabuena no se porque pero las micromanía de la 2ª época tienen algo que me tienen enamorado jajaja
stormlord escribió:Bonita colección de Micromanías, mis favoritas son las de tamaño periódico, estaban cojonudas con aquellos mapas de los juegos a página completa , pero las que realmente echo de menos son las MicroHobby.
Mi padre las compró todas y hasta las encuadernó por épocas con tapas rojas duras, lástima que por temas de limpieza se tiraran a la basura , en ese momento no teníamos trastero o algún otro sitio donde dejarlas. Si alguien las recogió de la basura y aún las tiene en su casa me gustaría comprarlas para recuperarlas, sin dudarlo, harían una compañía cojonuda a mis juegos recuperados, y me refiero a los que de verdad tuve hace más de 25 años, hace tiempo conté la historia, pero si ya es raro que ocurra una vez, una segunda ya es casi imposible.
Tuned Play escribió:Impresionante seria decir poco, es increíble la cantidad de juegos que tienes, pero sobretodo lo que más me impacta es la enorme variedad de sistemas.
¿Dónde metes todo eso?, debes tener una gran sala solo para tus videojuegos, revistas, accesorios, consolas y ordenadores.
Felicidades Cozumel.
Cozumel escribió:Muchas gracias.
Si tienes curiosidad por verlo todo «ordenado», al final de la primera página hay una sección con fotos del espacio físico dedicado a la colección.
Debería colocarlo al comienzo del hilo y no al final, porque con tanta foto es normal que muchos compañeros no llegueis a verlo.
Espero que te guste.
Un saludo
Tuned Play escribió:Cozumel escribió:Muchas gracias.
Si tienes curiosidad por verlo todo «ordenado», al final de la primera página hay una sección con fotos del espacio físico dedicado a la colección.
Debería colocarlo al comienzo del hilo y no al final, porque con tanta foto es normal que muchos compañeros no llegueis a verlo.
Espero que te guste.
Un saludo
Ostras!, justo me quede después de las revistas jeje
Ciertamente lo tienes todo muy bien ordenado y apunto de ser usado, no es nada fácil tener tal cantidad de material y aun así tenerlo todo tan bien expuesto, ¡felicidades por partida doble!.
PD:
Yo hace poco subí un vídeo mostrando el material videojueguil (en el hilo de "EOL Tubuers Canal De Jugones En Youtube"), el caso es que pregunte en el hilo de "[HO] Indice Colecciones Clásicas" si era bueno colgar dicho vídeo en el hilo en cuestión (ya que es un vídeo donde únicamente se ven juegos y consolas, ni siquiera abro la boca) pero no recibí respuesta, ¿estaría cometiendo alguna infracción si abro un hilo colgando dicho vídeo o este tipo de hilos tienen que ser solo de fotografías?.
Cozumel escribió:
Pregunta por si acaso a un moderador, como @salvor70, pero te diría que no está permitido que el contenido único de un hilo sea el enlace a un contenido publicado en otro sitio web.
Me alegro que te haya gustado
Saryon escribió:@Tuned Play currate unas fotos y unas palabras y enlaza al final el vídeo. Ahí no veo el problema.
Sorry por el offtopic cozumel
Cozumel escribió:Saryon escribió:@Tuned Play currate unas fotos y unas palabras y enlaza al final el vídeo. Ahí no veo el problema.
Al contrario, otro hilo con una colección particular sería un motivo de alegría para todos en el foro
Tuned Play escribió:Cozumel escribió:Saryon escribió:@Tuned Play currate unas fotos y unas palabras y enlaza al final el vídeo. Ahí no veo el problema.
Al contrario, otro hilo con una colección particular sería un motivo de alegría para todos en el foro
Moderación me a dicho que al tratarse de mi canal de Youtube no puedo colgar el enlace (seria Spam), pero de todas formas en la pagina 1144 del hilo "EOL Tubuers Canal De Jugones En Youtube" la podéis ver.
Cozumel discúlpame a mi también por la intrusión, solo quería ver la forma de compartir mi colección (que comparada con la tuya es enteramente pequeña...).
Un saludo amigo y de nuevo felicidades por tal cantidad de material.
Cozumel escribió:
Tienes una colección espectacular, desde luego vale muchísimo la pena disfrutar con tu vídeo y lo tienes todo muy bien ordenado y muy bien cuidado.
Enhorabuena
jrll escribió:Muy buenas incorporaciones
Saryon escribió:Silpheed
nexus32salva escribió:@Cozumel al final tendre que darle otra oportunidad al Gorky 17.. Una sorpresa que estuviera doblado, y muy bien doblado por cierto.. Pero no le cogí el ritmo..
Malphite escribió:yo descubri el hilo hace poco y ya lo he visitado varias veces y aún no he tenido tiempo de ver la colección completa ya que me detengo demasiado en cada foto, las secciones que mas me han gustado son las de PlayStation 3, y sobre todo Super Nintendo que es la mejor coleccion de snes que he visto nunca, yo creo que sin duda es la mejor coleccion de snes de España, tienes alguna confirmacion de que lo sea o conoces alguna colección superior a la tuya?
Jhon Morris escribió:ACOJONANTE, tienes una colección ACOJONANTE. Ya pueden caer bombas y que se acabe el mundo que en tu casa tienes lo necesario para preservar el legado de los videojuegos.
Tienes que sentirte muy orgulloso de lo que has creado, de lo mejorcito que he visto. Me a encantado todo pero destaco tu cole de PC Engine, las hu-cards tienen algo que me vuelve loco
Me quedaré por aquí para ver que nuevas alhajas incorporas a tu batcueva
Malphite escribió:@Cozumel no hay de que , en todo caso gracias a ti por currarte el subir las fotos y mantenerlo ya que para mi, estas cosas son mi hobby y ver fotos de colecciones me encanta y no es ningun esfuerzo
ewin escribió:@Malphite Ban de 5 dias por un flameo/discusión en otro hilo. Ultimamente los ánimos andan calentitos.Cuando vuelva supongo que tendremos una super actualización de este hilo.
Lo que me hace pensar ¿no dijo que lo dejaba cuando llegara a una cifra? Es que esto sigue y sigue xD
ewin escribió:@Malphite Ban de 5 dias por un flameo/discusión en otro hilo. Ultimamente los ánimos andan calentitos.Cuando vuelva supongo que tendremos una super actualización de este hilo.
Lo que me hace pensar ¿no dijo que lo dejaba cuando llegara a una cifra? Es que esto sigue y sigue xD
Malphite escribió:@Falkiño lo de sexymotherfucker lo entiendo perfectamente, era un usuario toxico, hater de nintendo a muerte , que a parte de hatear a nintendo no aportaba absolutamente nada.
Lo que no entiendo es lo de cozumel que es un tio genial...
Malphite escribió:@Falkiño lo de sexymotherfucker lo entiendo perfectamente, era un usuario toxico, hater de nintendo a muerte , que a parte de hatear a nintendo no aportaba absolutamente nada.
Lo que no entiendo es lo de cozumel que es un tio genial...