› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
kelmer escribió:Espectacular!! Te compro el goblins 3 para pc
Yo tengo casi todas las aventuras graficas clasicas en español y de esta me faltan manual y claves anticopia!
bad_boo escribió:encantado de volcer a ver este post de tu coleccion. La verdad si tienes una increible coleccion que da gusto estar viendo las fotos, y si fuera en persona pues mucho mejor.
Yo apenas voy a empezando a poner mi cuarto dedicado a las consolas retro, pero es un pequeño cuarto en el basement que le dije a mi "casi esposa" (que nos casamos en 3 semanas) que me lo dejara solo para esto. y que solo sueño con tener algo asi como lo tuyo. hehe
Cuando me sienta comodo, despues de adornarlo, lo comparto en esta website.
saludos
Cozumel escribió:
Cozumel escribió:Lo primero, felicidades y mis mejores deseos para tu inmediato matrimonio.
Al respecto de la colección, yo siempre he pensado una cosa; primero tener un espacio adecuado y luego ya sólo tienes que preocuparte de que vaya creciendo.
En cuanto tengas todo en orden, abre por favor un hilo y compartelo con el foro, porque necesitamos de más gente compartiendo sus espacios
Un saludo
Sexy MotherFucker escribió:Cozumel escribió:
Me encanta cómo queda el arte de Yoshitaka Amano en las cajas PAL de PlayStation con esos bordes negros, y la PS clásica ya que estamos.
¡Vaya compañeros más buenos tienes tío!
Tuned Play escribió:Decir que tu colección es bestial... seria quedarse corto... ¡¡IMPRESIONANTE!!.
bad_boo escribió:Cozumel escribió:Lo primero, felicidades y mis mejores deseos para tu inmediato matrimonio.
Al respecto de la colección, yo siempre he pensado una cosa; primero tener un espacio adecuado y luego ya sólo tienes que preocuparte de que vaya creciendo.
En cuanto tengas todo en orden, abre por favor un hilo y compartelo con el foro, porque necesitamos de más gente compartiendo sus espacios
Un saludo
Gracias por las felicitaciones.
Asi es, en cuanto termine la primera fase del cuarto RETRO, creare un post y despues lo ire actualizando cuando vaya creciendo la coleccion.
un saludo
Oystein Aarseth escribió:Muy buena coleccion
bad_boo escribió:Que pedazos de joyas!! El phantasmagoria lo he llegado a jugar y tienes razon que no se ve mucho de esos juegos asi..... Creo que lo mas cerca que hay en la actualidad (en mi humilde opinion) parecido a Phnatasmagoria son los juegos de Quantic Dream como Heavy Rain, Detroit y Beyond two souls.
Ademas aprece que la mayoria de juegos de SIERRA, ahora son joyas de coleccion.
Windsurf Willy nunca lo habia escuchado pero suma bien a la coleccion
Cozumel escribió:Me acerco a la recta final para llegar a los 4.000 videojuegos y terminar la colección, no sin cierta pena (...)
Neo Cortex escribió:Cozumel escribió:Me acerco a la recta final para llegar a los 4.000 videojuegos y terminar la colección, no sin cierta pena (...)
Es que una parte del placer de esta afición reside precisamente en el acecho, en la búsqueda, en la espera, en la incertidumbre de saber en qué momento conseguiremos esa ansiada pieza que se nos muestra esquiva.
Creo que ya lo dije en alguna intervención anterior, pero, de verdad, una verdadera delicia ver tu colección "videojueguil".
stormlord escribió:@Cozumel , ¿casi 4000 juegos? buen puñado de juegos.
Yo llevo cerca de 1500 y todavía no tengo un objetivo, me quedan incontables títulos por conseguir, pero poco a poco, lo que vaya apareciendo sin buscar demasiado de forma específica.
OOQQ escribió:Te lo dije en compras clasicas te lo pongo aqui tambien, el ikaruga pal GC va a 50. Si tienes que jugarlo en GC ni lo dudes, NTSC.
La experiencia original mas cercana con el NTSC de Dreamcast. Hay mucha diferencia en la bso sobre todo entre GC y DC, GC tiene el audio a mucho menos bitrate.
Y por cierto me sorprende que no hayas dado el salto a youtube, es mucho mas comodo que andar haciendo fotos, yo lo hice y bastante contento.
OOQQ escribió:La experiencia original mas cercana con el NTSC de Dreamcast. Hay mucha diferencia en la bso sobre todo entre GC y DC, GC tiene el audio a mucho menos bitrate.
Stibi666 escribió:Impresionante. Curosiadades que tengo... lo de que terminas la colección ¿es porque te has puesto la meta de los 4000? ¿O porque tenías un listado hecho y lo vas terminando? ¿Y por qué has pensado en 4000 y no 5000 que es más redondo? jeje.
Por otro lado, cuando hablas de 4000 juegos. hablas de .. 4000 unidades, de cualquier tipo, desde un juego de game boy, hasta un disco demo de PSX? ¿O como contabilizas los 4000?
Saludos!!
ewin escribió:Una pregunta con toda la buena fe del mundo @Cozumel. Veo que consigues cada semana un buen montón de juegos. Yo llevo interesado en el retro muchos años pero el bolsillo no me acompaña al hobbie, asi que colecciono más poco a poco (muuucho más poco a poco ). Bueno, al tema, se que un mago no explica sus trucos, y quizas no vayas a descubrir la rueda a muchos pero ¿donde localizas tantos juegos? Yo hay juegos que no habia visto a la venta nunca, y mirar, miro. Aunque sea un sistema que no tengo tengo curiosidad por otros sistemas y, en muchos casos, por sus artworks (sobretodo en los de spectrum de la edad de oro). Yo me muevo por wallapop, milanuncios e ebay. Alguna vez he leido por aqui comentar que hay "grupos de whatsapp y facebook de c/v"...pero casi me suenan ya a leyenda urbana. ¿Tiras de cashconverters y similares? ¿Algun consejo para los que nos gustaria conseguir algo concreto de nuestra infancia y que esta missing in combat?
Yo por ejemplo recuerdo, con 13 años, alquilarme el Knights of Xentar 3 de pc en un videoclub lejisimos de mi casa y redescubrirlo años mas tarde en aquellas webs de abandonware. Sin embargo hoy no lo encuentro por ningun lado. ¿Por donde empezarias tu?Es un juego que a la mayoria se la repampinflará pero a mi me trae recuerdos (algunos guarros, para que nos vamos a engañar).
Sexy MotherFucker escribió:OOQQ escribió:La experiencia original mas cercana con el NTSC de Dreamcast. Hay mucha diferencia en la bso sobre todo entre GC y DC, GC tiene el audio a mucho menos bitrate.
A mí sí me ha servido tu aporte, desconocía ese dato sobre le sonido en la versión GC
Dreamcast way to go.
ewin escribió:@Cozumel Gracias por la respuesta. Si, la verdad es que la situación ha cambiado en todas partes. En Valencia, donde yo vivia, ibas al rastro y te encontrabas mucho material, supermachacado porque alli normalmente se saca de la basura (quien sea de Valencia me lo corroborará). Pero habia cosas. Yo llegué a tener una buena colección de cartuchos piratas de nes aunque al final se los regalé a otra persona (que por cierto es forero de eol, @Retrones). Ahora hasta el Japón,por lo que me cuentan, es ya complicaod encontrar material. La gente antes de malvender se informa 5 minutos en la red y despues intentan venderlo a otros precios (a veces absurdos).
Ya respecto a tu colección, es enorme. Yo entre tanto titulo no sabria por donde empezar. De tu última actualización recuerdo lo jodidamente divertido que me resultó el Neverwinter Nights 1 jugado con una supercutre TNT 2 de 32 megas. Al 2 no llegué a jugar porque no me llegaba la gráfica entonces y para cuando ya podia estaba metido en otras cosas.
Me encanta la portada del Neverwinter Nights 2, es una jodida maravilla, simple y visualmente impactante. Buena compra!!
pd: reconocelo, te va a costar abandonar la caza y sentarte sólo a jugar.
Sexy MotherFucker escribió:OOQQ escribió:La experiencia original mas cercana con el NTSC de Dreamcast. Hay mucha diferencia en la bso sobre todo entre GC y DC, GC tiene el audio a mucho menos bitrate.
A mí sí me ha servido tu aporte, desconocía ese dato sobre le sonido en la versión GC
Dreamcast way to go.
ewin escribió:pd: reconocelo, te va a costar abandonar la caza y sentarte sólo a jugar.
Cozumel escribió:
Xaradius escribió:Cozumel escribió:
Tendrás que completar la colección con material importado, por que la edicion española se quedo a mitad de la serie.
Xaradius escribió:Si señor. Eso es si no me falla la memoria hasta el tomo 13 japones (de 37 tomos)
Si quieres el manga integro tendrás que completar lo que te falta con la edicion latina.
Cozumel escribió:
Sexy MotherFucker escribió:Joder Las Aventuras de Fly, me malví el anime en los 90, y me habré leído algún comic borracho, tengo que acabar con esta tensión ya de una vez.
Sexy MotherFucker escribió:Cozumel escribió:
Muy bonicos ¿No tienen spin-card?
Joder Las Aventuras de Fly, me malví el anime en los 90, y me habré leído algún comic borracho, tengo que acabar con esta tensión ya de una vez.
Xaradius escribió:Sexy MotherFucker escribió:Joder Las Aventuras de Fly, me malví el anime en los 90, y me habré leído algún comic borracho, tengo que acabar con esta tensión ya de una vez.
Fly es del monton y en cierto momento se hace hasta pesado.
Leete Emblem of Roto, que es un cómic mas adulto y notablemente mejor.
Volgencito escribió:Menuda colección, mis enhorabuena
Cozumel escribió:Se trata del primero en una serie de tres títulos, desarrollados y publicados por SSI a comienzos de los años 90 y que pueden jugarse con únicamente una tarjeta CGA y 512 Kb de memoria RAM.]
ewin escribió:Cozumel escribió:Se trata del primero en una serie de tres títulos, desarrollados y publicados por SSI a comienzos de los años 90 y que pueden jugarse con únicamente una tarjeta CGA y 512 Kb de memoria RAM.]
Me parece una manera COJONUDA de terminar la colección. Y disculpa la expresión. Ese juego lo tenia un amigo de mi hermano mayor y lo vi jugar una vez. Cuando los ordenadores valian 100.000 ptas de entonces y nos conformabamos con spectrum, msx, commodores...Me pareció genial y siempre me dije que cuando tuviera pc lo tendría. Me regalaron una placa pentium 133mhz con 16 EDO RAM pero no lo pude encontrar por ninguna parte y aquel chico se fue a Madrid. En tiempos sin internet perdi la pista del juego...y hasta olvidé el titulo.
Ahora se cierra el circulo para mi, ya se el titulo, lo que pasa esque no tengo ni pajorera idea de como hacerlo funcionar. ¿como lo harás tu?
Por cierto, existia una guia oficial para este juego, casi formato libro, que teniái este chico entonces. No la llegué a abrir pero se ve que le habia costado un pastizal. Digna de exposición.
VirtuaNEStor escribió:Magnifica adquisición como siempre. Otro juego dungeon crawler de PC. Eran maravillas estos juegos con unas cajas y unos dibujos increibles. Para estar oliendolos toda la tarde la verdad. No se si tuviste la ocasión de ver la colección de PC de Sergio, era un orgasmo estar alli.
Cozumel escribió:VirtuaNEStor escribió:Magnifica adquisición como siempre. Otro juego dungeon crawler de PC. Eran maravillas estos juegos con unas cajas y unos dibujos increibles. Para estar oliendolos toda la tarde la verdad. No se si tuviste la ocasión de ver la colección de PC de Sergio, era un orgasmo estar alli.
Pues no he tenido la oportunidad todavía, pero aprovecharé mañana tu vídeo y le echaré un buen vistazo, que seguro vale mucho la pena.
VirtuaNEStor escribió:Magnifica adquisición como siempre. Otro juego dungeon crawler de PC. Eran maravillas estos juegos con unas cajas y unos dibujos increibles. Para estar oliendolos toda la tarde la verdad. No se si tuviste la ocasión de ver la colección de PC de Sergio, era un orgasmo estar alli.
stormlord escribió:VirtuaNEStor escribió:Magnifica adquisición como siempre. Otro juego dungeon crawler de PC. Eran maravillas estos juegos con unas cajas y unos dibujos increibles. Para estar oliendolos toda la tarde la verdad. No se si tuviste la ocasión de ver la colección de PC de Sergio, era un orgasmo estar alli.
La colección de Sergio es una follada mental lobotomizante, te deja gilipollas de la impresión . Seguro que al lado del váter tenía más estanterías
Casi no sabes por donde empezar a mirar.
VirtuaNEStor escribió:stormlord escribió:VirtuaNEStor escribió:Magnifica adquisición como siempre. Otro juego dungeon crawler de PC. Eran maravillas estos juegos con unas cajas y unos dibujos increibles. Para estar oliendolos toda la tarde la verdad. No se si tuviste la ocasión de ver la colección de PC de Sergio, era un orgasmo estar alli.
La colección de Sergio es una follada mental lobotomizante, te deja gilipollas de la impresión . Seguro que al lado del váter tenía más estanterías
Casi no sabes por donde empezar a mirar.
Era la unico sitio donde no habia material. Por que seguramente @cozumel no quiera pero sería fantástico ir a su casa y hacer un documento gráfico de su colección maravilloso. Seria increible ver a cozumel y virtuanestor mostrando esta colección con una camiseta haciendo publicidad de EOL. Sería cañero a que si?