› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Emilio1977 escribió:Increíble colección enhorabuena
Viendo la colección me acabo de acordar de mi Ámstrand cpc 6128 que aún conservo con todos sus juegos y mi game boy clásica que también conservo nueva en su caja con 7/8 cartuchos de aquella época.
Que buenos recuerdos!! Que partidas me echado al ikari warrions...target renegade...oh momie....increíble
Yo empezado a coleccionar psp y solo esta consola aunque por lo que veo por el foro nadie le interesa demasiado la psp
Gracias por hacerme recordar viejos tiempos
nexus32salva escribió:Por cierto.. No se si lo sabes pero el Splatterhouse de 360, viene como extra el 3 de mega. A que mola!
stormlord escribió:Emilio1977 escribió:Yo empezado a coleccionar psp y solo esta consola aunque por lo que veo por el foro nadie le interesa demasiado la psp
Por esto mismo es el momento perfecto para hacerte una gran colección por cuatro duros.
Y bienvenido al club de los peseperos .
Sexy MotherFucker escribió:@Cozumel lo primero enhorabuena por la colección, es un placer verla.
Lo segundo:
Y sigo completando sagas con la última entrega que me faltaba de la saga King of Fighters (spin off al margen), que he optado por comprarla para Neo Geo CD.
¿Exactamente qué criterio o pautas sigues para coleccionar esta saga?
KKnot escribió:Vaya pedazo colección
Por cierto, cuida ese Vectrex como un hijo, es una joya. Yo el mio le tengo bien guardado, y como dices, en el emulador no se siente ni de lejos lo que se siente frente a él. El Minestorm y el Berzerk los mejores para mi
Enhorabuena, seguiré de cerca tus adquisiciones ^_^
Emilio1977 escribió:Mi cpc 6128 es de monitor verde nunca lo llegue a ver en color,mi amigo tenía el 464 verde también en cinta que tardaba como mil demonios....
Recuerdo el barbarían como cortaba las cabezas....el dragón ninja saltando de camión a camión y el correcaminos...
De ese ordenador debo tener bastantes juegos grabados en discos,mi hermana estudiaba informática y los traía grabados en discos,alguno original como el de las momias y puede que alguno más puntero de la época.
Recuerdo en el libro del ordenador que tengo venían para hacerse juegos uno mismo metiendo los parámetros y llegue a hacer algunos de ellos INCREÍBLE!!
bans escribió:@Cozumel psp es un consolon con una variedad de titulos brutal, aunque no los colecciones prueba algunos titulos como el tactics ogre o el prinny, por decir dos...
DonVeneno escribió:genial como siempre, en este hilo siempre flipo, por cierto tienes coleccion de super famicom?
saludos
DonVeneno escribió:me molaria ver reunida la parte de la coleccion de nes y snes (ya sabes q son mis fetiches
bans escribió:@Cozumel yo normalmente si es multisitema, entre 360 o ps3, pillo el de ps3. Porque es la que tengo mas veces conectada, al ser compatible con ps2 y psx es mas comodo.
nexus32salva escribió:@Cozumel tienes el : project sylpheed? te lo recomiendo encarecidamente en 360.. Creo que es mi favo...
bans escribió:@Cozumel si si, el precio es un buen criterio no entiendo algunas diferencias entre ps3 y 360...pero es lo que hay...
super_nintendo escribió:@cozumel tienes el sunset riders de snes y mega?
bans escribió:@Cozumel el otro dia revisando juegos de ds me acorde del Aliens infestation, un metroidvania de aliens, con diseño de personajes de chris bacallo, si sabes de comics sabras de quien hablo, si no sabes da igual... Moma mucho. Juegazo por, en su dia me costo 5€ y hablo de hace un año o asi.
Edit: mola mucho
he_man_mx escribió:dios!, y trabajas lavando dinero o vendiendo droga xd?.
ya comprendo lo de la tumba jajaja.
excelente colecion.
y me queda la duda si el kof 2002 de xbox y real bout y poket fighter son japoneses.
tintindeo escribió:primero que todo te felicito y que envidia sana me produces
y segundo no se que edad tendrás,pero de aquí a 20 años la pasta que podrás sacar por esas joyas,te aseguraran una jubilación muy placentera
Cozumel escribió:ACTUALIZACIÓN
No pensaba actualizar antes de marcharme, pero me ha surgido alguna buena oportunidad para comprar bien de precio 6 de los juegos que me faltan para acabar la colección y tampoco había ninguna razón para dejarlos pasar.
Ahora sí, hasta dentro un mes
ramosarenas escribió:Gran colección ¡Enhorabuena!
DonVeneno escribió:Cozumel escribió:ACTUALIZACIÓN
No pensaba actualizar antes de marcharme, pero me ha surgido alguna buena oportunidad para comprar bien de precio 6 de los juegos que me faltan para acabar la colección y tampoco había ninguna razón para dejarlos pasar.
Ahora sí, hasta dentro un mes
Excelente compra cozu, con ellos acabas la coleccion de MD y wii?
bans escribió:@Cozumel a mejor cuando acabes estos 250 te salen 50 mas
bans escribió:Mola, el tmnt es uno de Mis preferidos de snes.
Yo estoy esperando a que baje el the inner world para pillarlo en xbone. Si no lo tienes mirate el 2dark, que es del mismo tio que el alone in the dark y esta muy chulo.
bans escribió:@Cozumel esta muy guay, tiene un rollo graficos de saturn, con esos sprites generados a partir de graficos 3d, no se, como el shinning wisdom o el. Mystaria...
legionpsm escribió:Buenas compras @Cozumel, el life is strange es una aventura estupenda, lo disfruté mucho. Tengo justo ahora la continuación, aún por empezar. A ver si me gusta igual.
Un saludo.
Go_2_Pro escribió:@Cozumel
Grandes compras tio,solo posteo para advertirte que con los amiibos tengas mucho cuidado,son peores que la cocaina,cuando empiezas con uno ya no puedes parar.
Hace un par de años me pille uno por que me hizo gracia.....
bans escribió:@Cozumel, espero que te guste... a mi gusto mucho, el revelations de 3ds es muy guapo. Yo estoy ahora revisando titulos de 3ds baratos, de estos de 5 a 10 euros y he encontrado cosas curiosas. Steel diver es divertido y me tienen que llegar:
Shifting world
Ghost recon shadow wars
Doodle jump. Ya ya.. A mi me gusta...
Regular show
Ninguno me ha costado mas de 7€
Ya veremos que tal.
[UFO] escribió:Hacía mucho, mucho que no entraba en tu hilo y, como ya me pasó la última vez, termino boquiabierto. ¡Enhorabuena y ojalá alcances tu meta pronto!
Saludos!
kikys escribió:En dos palabras...
IN-PRESIONANTE!
hikikomori90 escribió:Sin palabras, podria hacer 2 cadenas perpetuas ahi dentro
Sexy MotherFucker escribió:@Cozumel madre mìa...
Estarás deseando jubilarte para poder tirarte todo el día jugando a lo que tengas pendiente acumulado de años.
¡Dusfrútala!