› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
dkernel escribió:YO DE MAYOR QUIERO SER COMO TU!!!!!!!
Enhorabuena compañero, una colección impresionante.
NiceKen escribió:Si los has comprado en ebay, es probable que se los hayas comprado al mismo que le compré todos yo. Vende también algunos portugueses, y estuve hablando con él para obtener algo de información del tema para el hilo de colecciones. Es bastante majo y si encuentra algunos de los que me faltan me dijo que me avisaría, aparte de que hace precio si le compras un buen puñado, y me mandó gratis el cartón del primer número de la colección
Tienes suerte si son los de cajas duras, porque hay juegos de esa colección de caja blanda y para arreglar esos está más jodido, porque por lo visto estaban todos aplastados en un almacén
MdriveFan escribió:Para cualquier amante del retro tu colección es un ejemplo a seguir. Enhorabuena!
aranya escribió:@Cozumel , una duda, lo de Kixx, que pone en algunos juegos de PC que tienes, también lo he visto en algunos de Master System. ¿Que es?, ¿y que relación tienen?
Un saludo.
aranya escribió:@Cozumel , vaya, muchas gracias por la info, siempre me había llamado la atención pero desconocía de donde venia.
Un saludo.
salvor70 escribió:Enhorabuena por esa GBA, y sobretodo por ese Akumajō Dracula X de la actualización anterior. Si ya de por si incorporas un soberbio juego, los extras redondean la incorporación.
titosan escribió:¿El Castlevania está todo en japonés o viene en inglés?
Gracias.
devil_dan_ escribió:pedazo de colección amigo¡¡
feroracle escribió:que barbaridad de colección, que envidia sana!!!
YuPiKaIe escribió:Nunca me cansaré de ver tu colección, impresionante de veras, ya lo era hace 10 años y lo sigue siendo ahora.
Que tal el juego de naves este de psx?
un saludo!
Cozumel escribió:ACTUALIZACIÓN
Esta va a ser sin duda la foto más repetida durante este fin de semana, pero eso no quita que la mía ya está en casa y que me ha gustado mucho, así que la presento.
Y junto a ella, uno de los mejores juegos de los últimos años, que todavía no había llegado a la colección.
salvor70 escribió:Cozumel escribió:ACTUALIZACIÓN
Esta va a ser sin duda la foto más repetida durante este fin de semana, pero eso no quita que la mía ya está en casa y que me ha gustado mucho, así que la presento.
Y junto a ella, uno de los mejores juegos de los últimos años, que todavía no había llegado a la colección.
Que sea repetida no quita para que sea una incorporación más que interesante.
Y coincido contigo con el Last of Us, un gran juego.
OOQQ escribió:Vengo por aqui no para felicitarte por la snes mini (que con el tiempo te felicitaran...), sino por la coleccion de juegos tan exquisitamente elegida que tienes, todos o casi todos son must o los grandes de la historia, cero morralla, felicidades.
kikelillo escribió:hombre Cozumel, la next generation de snes mola, jejej.
kikelillo escribió:yo espero poder darle caña pronto, pero la familia ha crecido y ... jejeje
GoTxO escribió:Impresionante museo!!!!! Mi enhorabuena!!!!
Marigil escribió:Impossible Mission II fue mi primer juego en CPC 6128 y le eché muchisimas horas, el Tiger Road también lo tuve. Pero ese Splinter Cell completo por solo 25 cent supongo q será en algún rasto porque ni en ebay comineza tan bajo
kikelillo escribió:Jeje, gastaria el guardar, creeme.
Supongo que esto son unos meses y ya!
Zardoz2000 escribió:Colección es eufemismo de museo en toda regla. Habrá algo que no tengas?. Vale a lo mejor no tienes un simulador de ford fiesta '89 que me regalaron con una revista en un disco 5 1\4 (me encantaría colgarlo en internet cuando lo saque del disco con un ordenata que tengo con 3 1/2 y 5 1\4 y otro con 3 1/2 y usb.).
Alguna idea de como limpiar de forma casera y segura un lector de 5 1/4?. Los discos de limpieza en kit que veo por ahí están disparados de precio aunque hasta hace casi nada fuesen artículos de tirar a la basura. Por otro lado tengo varias cintas limpiadoras de vhs y una beta y me preguntaba como hacer un líquido casero de limpieza (vale el truco de usar agua con alcohol y una gota de jabón?).
Zardoz2000 escribió:Aquí un hilo sobre limpieza de vhs.
hilo_limpiar-cabezales-vhs-mejora-la-calidad-de-imagen_2131623
Lo que pone en un bote que venía en una cinta: tricloro fluoro ethane + alcohol isopropilico en resumen una solución de alcohol que se usa con una serie de cintas y discos hechos de un material a medio camino entre plástico y papel.
Muchas gracias por tus ánimos ya estoy en el proceso de buscar todo eso en tiendas viejas de informática, bazares e incluso tiendas de segunda mano que venden stocks de tiendas cerradas. En liquidaciones he encontrado de todo así que sólo es cuestión de suerte. Veo que no eres el único que tiene micromanías desearía tener un escaner gigante para digitalizar las que tengo porque eran impresionantes. Un saludo.
legionpsm escribió:@Cozumel, si disfrutas pasandolo mal, tienes que probar el evil whitin 2, que mala leche tiene el jodio, yo me lo estoy pasando en grande con el
Un saludo.
Cozumel escribió:- Compras muy particulares como DOA: Dimensions (particulares porque muy pocos lo incluirían).
Xaradius escribió:Cozumel escribió:- Compras muy particulares como DOA: Dimensions (particulares porque muy pocos lo incluirían).
Pues dentro de la 3DS es uno de los imprescindibles del catalogo, en cualquier colección del sistema sin el esta coja.
Lastima de censura en la portada occidental...
Drasic escribió:Enhorabuena por esa espectacular colección.
GameMaster escribió:Da gusto ver gente con la misma afición y brutalidad xD
Tienes la lista desglosada en algun sitio, donde pongas el numero de titulos actuales por plataforma ?
Me ha entrao la curiosidad para ver quien la tiene mas grande