› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Marigil escribió:Y sigue subiendo la colección.. Que recuerdos me traen esas cintas VHS , las veía con mi amigo y se nos hacían los dientes largos con los juegazos de la época y consolas que nunca podríamos tener jajajaj . Lo que si echado son horas y horas a la saga tycoon especialmente transport tycoon deluxe, al commandos o al theme park.
Y sobre las revistas aún lamento haber tirado hace años al contenedor azul la colección completa de la Super Juegos que coleccioné desde el número 1 joderr
argamasa escribió:@Cozumel
Ostis qué bueno!
El Zork Grand Inquisitor, el Atlantis y el Ace Ventura. Muy buenas aventuras.
Que las disfrutes!
Aprovecho para decirte, tienes una gran colección.
Han ido a parar a buenas manos.
dartcloud-1 escribió:por diso, que espectaculo, me mola mucho tu gameroom, a seguir asi
obippo escribió:Tu colección es una pasada, sobre todo lo relativo a ordenadores antiguos y snes. Da gusto ver que aún hay gente que colecciona esas cajas gigantescas que ocupan media habitación cada una
Un saludo.
Xaradius escribió:Ese Lucky luke de PC en caja!! Cabrito!!!
Cozumel escribió:
El Lucky Luke creo que me lo trajo un familiar que me compraba habitualmente juegos y ordenadores en Cataluña.
Él visitaba los rastros buscando cómics y películas y de paso me pillaba cosillas.
Un saludo.
Zakkusu escribió:Que barbaridad de colección dios santo...... Sencillamente Brutal amigo enhorabuena!!!
DonVeneno escribió:eso mas que una game room es la cueva de alibaba de tantos tesoros q contiene
argamasa escribió:A mi también me gustan los juegos de gestión de imperios. De hecho en el pueblo también tengo el Rise & Rules pero en caja económica de Sierra, aunque no recuerdo que me gustara mucho. Qué partidas con el Caesar y el Faraón....
Da gusto ver la pasión que le pones. Y eso de rehacer las fotos con cada nueva incorporación... me daría una pereza
PD: te debo un HoD pero con tiempo que hasta que vaya al pueblo en agosto y llegue octubre estoy liaadísimo.
Un saludo.
Edit: el Master of Orion no lo he jugado, pero al Star Wars Rebellion que es similar sí y lo recomiendo si se es un super friki de SW. El Rebellion es el único que no tengo de los juegos de estrategia de LucasArts sobre Star Wars (original, claro): el Force Commander (basura), el Galactic Battlegrounds y su expansión (un burdo clon del AoE) y el Empire at War y su expansión (una combinación de estos dos últimos, muy recomendable). La de partidas que eché al Rebellion, qué maravilla; eso de estar hasta las cuatro de la mañana dejando pasar el tiempo de juego lentamente y escuchando la música de John Willliams.
Yo es que siempre he sido más del PC (el ver el logo de 3dfx dando vueltas era orgásmico).
AxelStone escribió:Al amigo que te regaló el 6128+ con su monitor color, invitalo a una mariscada como nunca ha comido @Cozumel
AxelStone escribió:@Cozumel El coleccionismo tiene un fuerte componente nostálgico, te transporta en el tiempo y te hace revivir grandes momentos. ¿Por qué motivo si no voy a tener un CPC+ habiendo máquinas superiores? Fácil, porque viví con él unos momentos irrepetibles
NiceKen escribió:Oye cozu, qué juego había originalmente en esa funda que tienes del Mario & Duck Hunt? Porque esa funda es de juego piratóng.
123-xion escribió:El xcom 2 un juegazo,me lo e pasado y estoy en modo comandante,los tiempos de carga son un engorro pero valen la pena.
Has cambiado el hilo?antes te seguia en el otro,puede ser
DonVeneno escribió:ya sabes que soy fan de tu coleccion, por su gran variedad de plataformas y el excelente estado en que tienes todo (aunque mis plataformas favoritas estan un poco flojas NES y SNES), asi a ojo cuanto dirias que te ha costado econoimcamente el reunir toda esa cueva de tesoros?
DonVeneno escribió:gracias por el detalle compañero, se me caen los huevos al suelo, yo no ahorro 20.000€ ni en 10 años currando.
tu coleccion es pura magia
Suso Martin escribió:Sublime es poco !!! Ademas del pequeño resumen que haces de cada una le da un toque genial al post !!! Felicidades por semejante coleccion salu2
Flash-Original escribió:Menudo coleccion mas grande, seguro que no tendras nada para jugar
Felicidades es buena coleccion, aunque para mi en xbox haria falta el conker y en ps1 algunos mas
Que envidia
Jubilee escribió:Enhorabuena por tu coleccion @Cozumel!
¿Puedo preguntar a qué porcentaje de juegos de toda tu colección crees que has jugado? Yo no sabría ni por dónde empezar.
Glutrail escribió:¡Madre mía, vaya colección!
pd (He leído unas páginas y lo mismo me repito, si es así me disculpo, ¿no tienes en mente adquirir una ps4 y sus respectivos juegos?)
Aracnoid escribió:Felicidades!!, de "mayor" quiero una colección como la tuya
hectortidus escribió:Que brutalidad de colección amigo, es una pasada. Debes tener un museo en casa. Yo creo que no llego aún a los 250 juegos
Enhorabuena y a disfrutarla!
argamasa escribió:Un tío que sabe el orden de llegada de cada juego a su colección ni se plantearía venderla.
DonVeneno escribió:Hola cozumel, ya sabes q soy un fan de tu colección la ultima vez ya me dejaste flipado con el desembolso economico que habia costado, a dia de hoy crees q vale mas o menos dinero del que invertiste? y una pregunta mas tienes pensado algun dia vender la coleccion o crees q será algo que dejaras en herencia a tu clan?
salud
argamasa escribió:Un tío que sabe el orden de llegada de cada juego a su colección ni se plantearía venderla.
Lo que veo encomiable es que le da a cualquier genero y consola, no le hace ascos a nada, eso es pasión por el videojuego.
Yo me quedé en el pc del 1995-05 que fué mi infancia y áu.
NiceKen escribió:argamasa escribió:Un tío que sabe el orden de llegada de cada juego a su colección ni se plantearía venderla.
Eso nunca se sabe, la vida puede dar muchas vueltas.
De todos modos, me parece hasta desafortunada la pregunta porque es darle una importancia económica y aplicarle ese punto de vista del valor por el coste económico del que tanto distan colecciones como la de @Cozumel, que están millones de veces por encima (por lo menos para mi gusto) de colecciones con juegos inmaculados y caros que parecen una tienda. Esta colección tiene una historia y una vida detrás que ya querrían otras, basándose siempre en su propio criterio y vivencias.
DonVeneno escribió:me ha encantado lo de que como no tendras a quien dejarla haras que te entierren con ella cual faraon xDDD
DonVeneno escribió:necesitas contratar a un fotografo una semana entera para que te saque fotos a toda la coleccion xDD
obippo escribió:vaya recuerdos del columns jugando con la game gear, muchas pilas inocentes cayeron por su culpa